Selección Española Junior Individual 2022

gymediits413

Re: Selección Española Junior Individual 2021

Mensaje por gymediits413 » Mar Feb 22, 2022 3:15 pm

*savethelastdance* escribió: Lun Feb 21, 2022 6:20 pm Yo veo a Flavia bien para principios de temporada. Buenos giros y algo más de dificultad aunque tiene que trabajar la rapidez, usa ambas manos para lanzar, aunque la música de cinta me parece fea y de fondo, que pesadez con usar musicas de radio sin gracia ninguna
Ahora gira con el talón (antes lo hacía en relevé), y fuera de España o en un europeo no le van a contar nada, creo que si mejorase eso sería ideal, porque gira muy bien y tiene que aprovecharlo vaya. Por otra parte el giro en anillo, he visto que lo tiene en ambos montajes, sólo da 2 vueltas completas con la posición, lo que sería un 0.50, lo mismo que un penché, por un giro tan complicado de hacer, yo lo quitaría y pondría otro tipo de giros, que saber sabe hacer un montón, con algo más de valor.
*savethelastdance*

Mensaje por *savethelastdance* » Mar Feb 22, 2022 8:46 pm

Pero el Código no permitía ahora también girar sin releve(aunque cuenta algo menos creo)?
Deberían trabajar los giros si, que es lo que más cuenta
GRgimnasiaritmica

Mensaje por GRgimnasiaritmica » Mié Feb 23, 2022 1:05 pm

Cantaluppi ha subido un trocito de la cinta de Victoria en sus storys de instagram! Que os parece lo poco que se puede ver?
gymediits413

Mensaje por gymediits413 » Mié Feb 23, 2022 5:16 pm

Por lo que yo veo ha mejorado la velocidad, y parece que tiene mucha dificultad porque ese lanzamiento es bastante complicado y de gran valor y lo ejecuta sin ningún tipo de problema.
gymediits413

Mensaje por gymediits413 » Mié Feb 23, 2022 5:21 pm

Flavia puede representar a España en un europeo? Lo digo por el tema de la nacionalidad, algo parecido pasó con Korny hace un par de años. Flavia nació en Italia (lo dijo en una entrevista) y sus padres son cubanos al parecer.
Espero que no hay ningún tipo de problema, aunque como nunca fue open me imagino que no
Alesund

Mensaje por Alesund » Mié Feb 23, 2022 5:36 pm

gymediits413 escribió: Mié Feb 23, 2022 5:21 pm Flavia puede representar a España en un europeo? Lo digo por el tema de la nacionalidad, algo parecido pasó con Korny hace un par de años. Flavia nació en Italia (lo dijo en una entrevista) y sus padres son cubanos al parecer.
Espero que no hay ningún tipo de problema, aunque como nunca fue open me imagino que no
Pido disculpas de antemano si no estoy en lo cierto, ya que respeto todas las aportaciones al foro y no me gusta cuando se crea mal ambiente ni es mi intención hacerlo, pero de tus mensajes, por reiteración, se deduce que no quieres que vaya Flavia al Europeo y todo son problemas con sus ejercicios, sus giros, sus músicas y su nacionalidad.
Msv

Mensaje por Msv » Mié Feb 23, 2022 6:18 pm

Alesund escribió: Mié Feb 23, 2022 5:36 pm
gymediits413 escribió: Mié Feb 23, 2022 5:21 pm Flavia puede representar a España en un europeo? Lo digo por el tema de la nacionalidad, algo parecido pasó con Korny hace un par de años. Flavia nació en Italia (lo dijo en una entrevista) y sus padres son cubanos al parecer.
Pido disculpas de antemano si no estoy en lo cierto, ya que respeto todas las aportaciones al foro y no me gusta cuando se crea mal ambiente ni es mi intención hacerlo, pero de tus mensajes, por reiteración, se deduce que no quieres que vaya Flavia al Europeo y todo son problemas con sus ejercicios, sus giros, sus músicas y su nacionalidad.
Me sumo a tu opinión. Y añado, ya sabemos que la federación es tirando a inútil pero en serio crees que no saben si Flavia puede competir?? Obviamente puede, es española y puede.
gymediits413

Mensaje por gymediits413 » Mié Feb 23, 2022 9:17 pm

Pues no, no estás en lo cierto.
Que no quiero que Flavia vaya al europeo? Solo dije que apostaría algo más por Victoria este año, que tiene algo más de experiencia y sabemos que entrena con la mismísima Julieta Cantalupp, Flavia entrena en un club pequeño, no en un CAR y sin ningún tipo de medios por parte de la federación, además es más pequeña, no es su último año en junior, simplemente la llevaría con menos aparatos.
Sus giros? Buenos giros sí, solo mencioné que fuera de España tal vez no se los cuenten porque gira casi con el talón, y que si mejorase eso sería ideal. Escribí literalmente eso.
Sus músicas? En ningún momento mencioné nada de sus músicas. Y si lo hubiera hecho donde está el problema? Esto es un foro y sería una opinión más.
Su nacional? Únicamente hice una pregunta, también dije que espero que no haya ningún problema, y la pregunta la respondí yo misma en el mensaje: Como nunca fue open, supongo que no habrá ningún tipo de problema y eso espero.
Flavia me parece una gran gimnasta y si sigue trabajando y le dotan medios puede llegar muy lejos. Esta es mi opinión y es lo único y último que escribo sobre este tema. Creo que todo el mundo tiene derecho a dar su opinión. En ningún momento dije ningún comentario de odio hacia ella (solo faltaba), cuando aquí se habla mal y se infravalora a muchas gimnastas y no pasa nada (paula serrano, por ejemplo). Se le ha dicho de todo que no merece estar en la selección, etc. Sin saber como esto le puede afectar e ella.
Follower

Mensaje por Follower » Mié Feb 23, 2022 10:19 pm

Viendo el listado de participantes, Flavia compite solo con mazas??? He visto que compite contra otras niñas españolas que van por su club. Este torneo es un poco raro no?
Madre mía con Victoria, vaya rapidez con la cinta…. Me alucina. Todo lo q pasa por manos de Cantaluppi mejora
Yerofeeva

Mensaje por Yerofeeva » Mié Feb 23, 2022 10:36 pm

Creo que solo se puede participar con dos aparatos. Y las finales es con uno de ellos para las nacidas en 2009-2008-2007-2006
ritmicateamesp

Mensaje por ritmicateamesp » Mié Feb 23, 2022 11:15 pm

Follower escribió: Mié Feb 23, 2022 10:19 pm Viendo el listado de participantes, Flavia compite solo con mazas??? He visto que compite contra otras niñas españolas que van por su club. Este torneo es un poco raro no?
Madre mía con Victoria, vaya rapidez con la cinta…. Me alucina. Todo lo q pasa por manos de Cantaluppi mejora
Yo también estoy alucinada con Victoria, vaya progreso y vaya rapidez. También vaya dificultad y vaya expresión. Yo la veo una buenísima oportunidad para el europeo, y creo que puede llegar lejos!
Clavette

Mensaje por Clavette » Jue Feb 24, 2022 12:47 am

gymediits413 escribió: Mié Feb 23, 2022 9:17 pm
Pues no, no estás en lo cierto.
Que no quiero que Flavia vaya al europeo? Solo dije que apostaría algo más por Victoria este año, que tiene algo más de experiencia y sabemos que entrena con la mismísima Julieta Cantalupp, Flavia entrena en un club pequeño, no en un CAR y sin ningún tipo de medios por parte de la federación, además es más pequeña, no es su último año en junior, simplemente la llevaría con menos aparatos.
Sus giros? Buenos giros sí, solo mencioné que fuera de España tal vez no se los cuenten porque gira casi con el talón, y que si mejorase eso sería ideal. Escribí literalmente eso.
Sus músicas? En ningún momento mencioné nada de sus músicas. Y si lo hubiera hecho donde está el problema? Esto es un foro y sería una opinión más.
Su nacional? Únicamente hice una pregunta, también dije que espero que no haya ningún problema, y la pregunta la respondí yo misma en el mensaje: Como nunca fue open, supongo que no habrá ningún tipo de problema y eso espero.
Flavia me parece una gran gimnasta y si sigue trabajando y le dotan medios puede llegar muy lejos. Esta es mi opinión y es lo único y último que escribo sobre este tema. Creo que todo el mundo tiene derecho a dar su opinión. En ningún momento dije ningún comentario de odio hacia ella (solo faltaba), cuando aquí se habla mal y se infravalora a muchas gimnastas y no pasa nada (paula serrano, por ejemplo). Se le ha dicho de todo que no merece estar en la selección, etc. Sin saber como esto le puede afectar e ella.
Es absurdo que preguntes si puede competir en un Europeo, si nunca ha competido en open es que tiene nacionalidad española desde hace muchos años. Cosa que la Federación sabrá porque esa niña tiene su DNI como cualquier otra persona.
Unique

Mensaje por Unique » Jue Feb 24, 2022 12:31 pm

Lo patético es que una Española se tenga que ir a Italia para poder sacar todo su potencial.
Yerofeeva

Mensaje por Yerofeeva » Jue Feb 24, 2022 12:52 pm

Unique escribió: Jue Feb 24, 2022 12:31 pm Lo patético es que una Española se tenga que ir a Italia para poder sacar todo su potencial.
Pues toda la razón
Follower

Mensaje por Follower » Jue Feb 24, 2022 1:34 pm

Pues yo lo veo perfecto, muchas entrenadoras deberían seguir el ejemplo, ser generosas con la gimnasta y reconocer q en manos de Cantalupi o de ese nivel pueden mejorar
Nothing

Mensaje por Nothing » Jue Feb 24, 2022 2:33 pm

Follower escribió: Jue Feb 24, 2022 1:34 pm Pues yo lo veo perfecto, muchas entrenadoras deberían seguir el ejemplo, ser generosas con la gimnasta y reconocer q en manos de Cantalupi o de ese nivel pueden mejorar
Pues a mi me da mucha pena, es algo que habla muy mal de la gimnasia española. Lo veo más o menos como las coreanas y demás gimnastas que se van a entrenar a Rusia. Ojo que no digo que Victoria o quien sea haga mal buscándose la vida fuera. Pero me parece triste.
YoguiC

Mensaje por YoguiC » Vie Feb 25, 2022 1:19 am

Unique escribió: Jue Feb 24, 2022 12:31 pm Lo patético es que una Española se tenga que ir a Italia para poder sacar todo su potencial.
Y más cuando en España hay gimnastas que vienen de fuera a entrenar y luego competir con sus selecciones: pasa en Mabel, Ritmo, y gimnastas andorranas que van a Cataluña, no sé exactamente a qué club (de la mano de Iratxe, me parece).
Y TODAS progresan.
Follower

Mensaje por Follower » Vie Feb 25, 2022 7:43 am

YoguiC escribió: Vie Feb 25, 2022 1:19 am
Y más cuando en España hay gimnastas que vienen de fuera a entrenar y luego competir con sus selecciones: pasa en Mabel, Ritmo, y gimnastas andorranas que van a Cataluña, no sé exactamente a qué club (de la mano de Iratxe, me parece).
Y TODAS progresan.
Aquí te doy la razón
Follower

Mensaje por Follower » Vie Feb 25, 2022 7:48 am

Viendo a Flavia (aclaro q siempre me ha encantado) ya cansa un poco la excusa de “pobre, se nota q está nerviosa”
Yo creo q no le viene bien este código y ya. Hay muchas junior mucho más rápidas y seguras en sus casas y sin posibilidades. Una lástima que solo se centren en una. El montaje me gusta pero la música para una junior no.
gymediits413

Re: Selección Española Junior Individual

Mensaje por gymediits413 » Vie Feb 25, 2022 10:15 pm

Follower escribió: Vie Feb 25, 2022 7:48 am Viendo a Flavia (aclaro q siempre me ha encantado) ya cansa un poco la excusa de “pobre, se nota q está nerviosa”
Yo creo q no le viene bien este código y ya. Hay muchas junior mucho más rápidas y seguras en sus casas y sin posibilidades. Una lástima que solo se centren en una. El montaje me gusta pero la música para una junior no.
A mi me encantan June Barrenetxea, Marina Cortells, Daniela Picó, Amanda, Aimara Fajardo, Desiré Viera… Hay tantas gimnastas tan buenas y solo tenemos 1 júnior, porque no volvemos como al 2019, una selección junior completa y bien preparada para el futuro.
Otra que me encanta es Celia Rodríguez la veo perfectamente en el próximo conjunto junior en 2023. Es compañera De Alba Justicia, ambas son muy muy limpias. Además también tiene bastante manejo. Blanca Rodríguez también me gusta pero la veo un poco más floja, le falta sobre todo técnica de aparato, pero también me gusta bastante.
Responder

Volver a “Debate Nacional”