jajajajajajaja. Es muy fashion
Selección Española Senior de Conjuntos 2020
-
Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2020
Igual todo eso unido a la desmotivación por no poder entrenar a tope ,no hacer intercambios ...o la vuelta después del parón que ya no sienten las mismas pasión o ganas de sacrificio...a saber ..
Por cierto gracias por todo foro rítmica
Por cierto gracias por todo foro rítmica
- Superkrisn
Algun alma caritativa q me indique por privado, quien es la innombrable, (que por lo de las uñas creo q ya se quien es) y de quien es madre la señora de las faltas de ortografía (o gramaticales)?
Vaya, que sorpresa Yo también creo que van a ir retirandose más, el futuro son las nuevas seniof y ojala les den la oportunidad y consiguiesen la cladificación (soñar es gratis )
como decía una vieja canción: qué sí, qué sí, que el futuro yaa está aquíii...
uyy qué sorpresa, otra retirada, yo creo que doy en el clavo si digo que en realidad están todas fuera, pero en lugar de sacarlas del tirón lo están haciendo a su ritmo... pasito a pasito...a l final caerán todas
Ah la que comentó lo de salivar para parir, uf yo lo tengo reciente y mira, en esos momentos ni salivar ni visualizar prados ni leches, vamos yo al menos, lncluso la matrona me ponía de los nervios dándome ánimos, sólo quería que me dejara en paz jajaja. Aunque quien sabe si a alguien le puede funcionar.
uyy qué sorpresa, otra retirada, yo creo que doy en el clavo si digo que en realidad están todas fuera, pero en lugar de sacarlas del tirón lo están haciendo a su ritmo... pasito a pasito...a l final caerán todas
Ah la que comentó lo de salivar para parir, uf yo lo tengo reciente y mira, en esos momentos ni salivar ni visualizar prados ni leches, vamos yo al menos, lncluso la matrona me ponía de los nervios dándome ánimos, sólo quería que me dejara en paz jajaja. Aunque quien sabe si a alguien le puede funcionar.
Última edición por RSG el Vie Jul 03, 2020 4:02 pm, editado 1 vez en total.
De marrón nada. Pase lo que pase, no seré yo quien señale a las junior, ni creo que nadie lo haga. Al menos ellas si tendrían la excusa de la juventud o el poco rodamiento. Lo importante es que vengan con "hambre" de conseguir cosas y que los montajes estén a la altura. Con eso yo me daría por más que satisfecha, aunque no se clasifiquen.
El marrón se lo han dejado las que se van. Igual si se hubieran ido antes...
Yo la verdad no les criticaría nada a las nuevos senior, como si salen y se les cae todo de las manos. Me parece que el año pasado cuando fue su momento en el mundial junior resolvieron fenomenal, este año aunque estuviesen entrenando los mismos ejercicios ellas no contarían con competir porque había dos conjuntos, y el de las nueva senior tenía dos juniors. Por lo tanto aunque tengan unos meses de preparación van más "en bragas". Y la verdad, opino igual que cuando llevaron a María y Noa al mundial solamente con un aparato, estrenarse ya es bastante presión como para pensar en más.
Y vale, ya están estrenadas y tienen experiencia previa, pero entre ellas y como junior, no en un conjunto readaptado, senior y con la presión de llegar a la plaza olímpica.
Y vale, ya están estrenadas y tienen experiencia previa, pero entre ellas y como junior, no en un conjunto readaptado, senior y con la presión de llegar a la plaza olímpica.
Pagugo está la Juani regalándonos momentazos en Facebook! Tienes que volver a tu avatar
- merida7576
Es brutal, palabra de Juani, amén.merida7576 escribió: ↑Vie Jul 03, 2020 5:13 pmasí que ''la rítmica no es un deporte, es pasión'', entonces que pintan en unos juegos olímpicos??
He vuelto : ya soy la juani .. esta vez soy la Juani pasiones.Maia escribió: ↑Vie Jul 03, 2020 5:17 pmEs brutal, palabra de Juani, amén.merida7576 escribió: ↑Vie Jul 03, 2020 5:13 pmasí que ''la rítmica no es un deporte, es pasión'', entonces que pintan en unos juegos olímpicos??
Jajajajaja... Que más dice, que nos vamos a tragar las palabras?Pagugo1 escribió: ↑Vie Jul 03, 2020 5:20 pmHe vuelto : ya soy la juani .. esta vez soy la Juani pasiones.Maia escribió: ↑Vie Jul 03, 2020 5:17 pmEs brutal, palabra de Juani, amén.merida7576 escribió: ↑Vie Jul 03, 2020 5:13 pm
así que ''la rítmica no es un deporte, es pasión'', entonces que pintan en unos juegos olímpicos??
Juani vente al foro! Únete!
Perdón? Tragarnos las palabras? Qué pasa que las nuevas senior son menos válidas que las actuales? Tengo 19 años y si fuera mi madre me daría vergüenza leer esos comentarios.
- therealnee
Yo creo lo mismo. Supongo que dejarán a la gimnasta de la madre espectáculo, que por otro lado da mucho juego en FacebookRSG escribió: ↑Vie Jul 03, 2020 3:58 pm como decía una vieja canción: qué sí, qué sí, que el futuro yaa está aquíii...
Lo de salivar para parir cómo es? Lo digo porque estoy a punto de cumplir las 40 semanas y lo suficientemente desesperada como para probar LO QUE SEA jajajajjajaa
Yo a Juani la he puesto "Qué haríamos sin ti" y a otro que se queja que parece que nos gustan más otras selecciones "que así es" yay
Espero que sean las juniors, o nuevas seniors mejor dicho, las que vayan al clasificatorio. Nada tienen que perder y sí mucho por ganar. Si no clasifican a Tokio, que es lo más probable, nadie podrá culparlas de nada ya que sería la primera vez que se presentan en un campeonato de tal relevancia. Tienen mucho por ganar ya que empezarían a rodarse desde ya con la mente fija en el nuevo ciclo, ganarían experiencia y quien sabe si hasta dan la sorpresa. Este es el momento ideal para hacer una renovación ya que no se hizo antes, nadie pone en duda de que las gimnastas dan su mayor esfuerzo, pero si no hubo los resultados esperados, pues es tiempo de una renovación como se hace en todos los deportes cuando las cosas no andan.
Ostras es q se engancha con todo el mundo. Es contraproducente pero no lo ve .. al Margen de que nos das unas muestras de estilo “ macarril”...
Mira yo no es por agobiarte más Pero cuando estás en plena faena a mi lo único que me funcionaba era estar de pie ni la pelota ni ostias y lo de las clases preparto que tuve en plan happy flower que me dijeron literalmente "mente positiva cada contraccion es estar más cerca de ver a tu bebé " pues en ese momento lo único que le decia a mi marido era si veo a la de clases preparto ahora y me lo vuelve repetir es q le pego. Pero es cierto cuando le ves la cara se te olvida todo o casitherealnee escribió: ↑Vie Jul 03, 2020 5:41 pmYo creo lo mismo. Supongo que dejarán a la gimnasta de la madre espectáculo, que por otro lado da mucho juego en FacebookRSG escribió: ↑Vie Jul 03, 2020 3:58 pm como decía una vieja canción: qué sí, qué sí, que el futuro yaa está aquíii...
Lo de salivar para parir cómo es? Lo digo porque estoy a punto de cumplir las 40 semanas y lo suficientemente desesperada como para probar LO QUE SEA jajajajjajaa
- PetterBessonov