Me he quedado muerta con vuestro nuevo post. Hay cositas que me las olía y puedo estar de acuerdo, pero hay otras que no.ForoRítmica escribió: ↑Mié Sep 16, 2020 8:36 pm ¡Buenas!
Al hilo del "no proyecto" os dejamos un nuevo post que hemos sacado con hilos de los que vamos tirando. Nos hemos hecho un jersey.
https://www.fororitmica.com/noticias/17 ... untos.html
¡Ya nos contáis!.
Un abrazo.
Ya que defendéis al dúo Baranova-Bayón...os pregunto....seguro que sabéis porque mantuvieron a las chup chups a toda costa?? Por qué se han esperado hasta el mismísimo 2020 para presentar unos supuestos montajes tan tan buenos y competitivos?
Cualquier paralelismo entre los montajes de las piñas y las chup chups es mera fantasía. No me cuadra que sean las mismas, un gran NO.
Lo del enchufismo es tan obvio que huele hasta aquí, de donde os escribo.
Las formas de la no renovación han estado fatal, pero es que no iban a vivir siempre de la plata de Río. No se les vio una evolución al nuevo código, igual se esperaban que la FIG lo rebajara por ellas ja ja ja.
en fin, que me encantan estos tipos de posts en plan hormigas blancas/sálvame soft que habéis hecho. A por la segunda parte please...!!!