Selección Española Senior de Conjuntos 2020

Pagugo2.0

Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2020

Mensaje por Pagugo2.0 » Vie Sep 11, 2020 4:22 pm

Nadie cuestiona la norma ( que podríamos pues q tendrá q ver la velocidad con el tocino) se cuestiona q si tienen 3 clases , las aparten para hacerlas. Q va a pasar ? Q el primer día haya gente q quiera una foto con ellas y q en un descanso se las pregunte por su experiencia , al día siguiente ya las tienes más vistas q el tebeo. Fin.
snsmnhttneeuu

Mensaje por snsmnhttneeuu » Vie Sep 11, 2020 10:43 pm

Follower escribió:
Vie Sep 11, 2020 11:32 am
La realidad puede gustarnos o no, ser ética y discutible pero lo que está mal es la redacción de las directivas que así lo indica la RFEG. Es decir, si perteneces a la selección el Nivel III es gratuito. Si haces nivel I y II te cuesta la mitad (ya sabemos que cada curso de entrenadora es un pastizal. Por lo tanto hagan como lo hagan están dentro de lo que dice en las directivas. Ahora en sus comportamientos no me entrometo.... pero hay muchas gimnastas de alto rendimiento que les convalidan muchos bloques y por tanto no se les ve el pelo!
Eugenia Onopko creo (es que no recuerdo si fue ella u otra tipo Julia Usón) dijo en su día que solo tuvo que hacer unos poquitos bloques y clases específicas
Magari9

Mensaje por Magari9 » Vie Sep 11, 2020 11:48 pm

Pagugo2.0 escribió:
Vie Sep 11, 2020 4:22 pm
Q va a pasar ? Q el primer día haya gente q quiera una foto con ellas y q en un descanso se las pregunte por su experiencia , al día siguiente ya las tienes más vistas q el tebeo. Fin.
Así es. Y de hecho así fue literalmente y punto por punto tal y como lo describes con otra componente de la generación equipaso
ForoRítmica

Mensaje por ForoRítmica » Mié Sep 16, 2020 8:36 pm

¡Buenas!

Al hilo del "no proyecto" os dejamos un nuevo post que hemos sacado con hilos de los que vamos tirando. Nos hemos hecho un jersey.

https://www.fororitmica.com/noticias/17 ... untos.html

¡Ya nos contáis!.

Un abrazo.
Equipo de ForoRítmica
Pagugo2.0

Mensaje por Pagugo2.0 » Mié Sep 16, 2020 8:55 pm

ForoRítmica escribió:
Mié Sep 16, 2020 8:36 pm
¡Buenas!

Al hilo del "no proyecto" os dejamos un nuevo post que hemos sacado con hilos de los que vamos tirando. Nos hemos hecho un jersey.

¡Ya nos contáis!.

Un abrazo.
Ostras q duras ! Pero es q es verdad . Yo no comparto tanto la valía de Baranova y Bayon ... el equipasso lo trabajo Angélova antes y q a día de hoy me resulta incomprensible si como decís , los ejercicios de las piñas son d ellas ¿ que impedía hacer lo mismo con las senior ? ¿ pq no hicieron ningún cambio ? Varios de vosotros me habéis comentado q en el panorama internacional era un secreto a voces el hundimiento d España y la ultradefensa de Baranova por este conjunto ¿ qué motivo había para esa defensa tan radical ? Está claro q ellas han sido la solución fácil pero ... ¿ por qué no han reaccionado antes?

Por cierto , si Ruth no monta ¿ quién lo hará ? Es todo una vergüenza.
os felicito . Ya es hora de hablar claro.
Gim.Ritmica

Mensaje por Gim.Ritmica » Mié Sep 16, 2020 9:21 pm

ForoRítmica escribió:
¡Buenas!

¡Ya nos contáis!.

Un abrazo.

Yo no comparto la defensa a Sara y Baranova. Ellas no han cumplido con los objetivos y se tenían que largar. Esta claro que las formas no fueron las adecuadas, pero el cambio era necesario y habría tenido que hacerse tras no conseguir la clasificación en Baku. Ahora, el nuevo conjunto, creo que ni se presentará al europeo ¿como van a montar dos ejercicios para dentro de dos meses? encima ¿donde esta su entrenadora? ¿en valencia? ¿o es que les va a montar Blanca?

Sobre lo de la no-información, completamente de acuerdo. Es lamentable, ellas hacen lo que les da la gana y punto. No hay ningún proyecto ni nada parecido. Van inventando sobre la marcha. Todo muy profesional. Y les quitan las gimnastas a las entrenadoras que desde luego están trabajando con ellas. A mi me da la sensación que es como una forma de demostrar que son ellas las que mandan. Todo de niña de 15 años.

Y recordad, que Pagán también es una enchufada, que ahora enchufa a sus amiguis como en su día la enchufaron a ella.

Lo que deberíamos hacer es empezar a contar claro todo lo que nos llega a las orejas y no callarnos ni una.
Gim.Ritmica

Mensaje por Gim.Ritmica » Mié Sep 16, 2020 9:29 pm

Pagugo2.0 escribió:
Mié Sep 16, 2020 8:55 pm
ForoRítmica escribió:
¡Buenas!

¡Ya nos contáis!.

Un abrazo.
Ostras q duras ! Pero es q es verdad . Yo no comparto tanto la valía de Baranova y Bayon ... el equipasso lo trabajo Angélova antes y q a día de hoy me resulta incomprensible si como decís , los ejercicios de las piñas son d ellas ¿ que impedía hacer lo mismo con las senior ? ¿ pq no hicieron ningún cambio ? Varios de vosotros me habéis comentado q en el panorama internacional era un secreto a voces el hundimiento d España y la ultradefensa de Baranova por este conjunto ¿ qué motivo había para esa defensa tan radical ? Está claro q ellas han sido la solución fácil pero ... ¿ por qué no han reaccionado antes?

Por cierto , si Ruth no monta ¿ quién lo hará ? Es todo una vergüenza.
os felicito . Ya es hora de hablar claro.
Cierto en lo que dices de Baranova y Sara. En el equipaso les salió bien la jugada porque el resto de conjuntos fallaban. Nunca ganaron nada por la calidad de sus ejercicios. Iban sobre composiciones fáciles y sin ningún tipo de riesgo. Si el resto no fallaba pues eran eso, 5 o 6, pero si el resto de mundo fallaba pues subían peldaños. Ahora han seguido la misma táctica con el chup chup, pero claro, ahora no había limite de nota, quien arriesgaba, aunque fallara, les doblaba la nota, porque los ejercicios eran exactamente igual de pocos competitivos que las chicas del anterior ciclo.

La gran diferencia que hay entre el conjunto junior y el senior de este ciclo, han sido que las ultimas junior son gimnastas que individualmente han conseguido resultados nacionales. Tienen su nivel y su calidad. En cambio las senior, solo Clara consiguió algo medianamente bien. LAs había que nunca se habían clasificado par aun nacional absoluto, incluso algunas sacadas del nacional base, quedando por encima de la posición 100 ¿qué esperamos? Los milagros a Lourdes.

A mi me dijeron que los ejercicios de las junior iban a ser montados en Madrid, así que imaginamos quien los iba a montar. O la que se queda o la que viene, porque según también se habla, Sara no sigue... a ver si alguien puede confirmar estas cosas o desmentirlas.
Nothing

Mensaje por Nothing » Mié Sep 16, 2020 9:43 pm

Yo tampoco comparto lo que decís de Sara y Anna, pero sois unas cracks y tenéis mis dieses por lo agusto que os habéis quedado. Estoy hasta las narices de que se rían de la afición y, lo que es peor, de las gimnastas que no sabrán ya si van o vienen.
MAG

Mensaje por MAG » Mié Sep 16, 2020 9:50 pm

ForoRítmica escribió:
¡Buenas!

¡Ya nos contáis!.

Un abrazo.
Me he quedado muerta con vuestro nuevo post. Hay cositas que me las olía y puedo estar de acuerdo, pero hay otras que no.
Ya que defendéis al dúo Baranova-Bayón...os pregunto....seguro que sabéis porque mantuvieron a las chup chups a toda costa?? Por qué se han esperado hasta el mismísimo 2020 para presentar unos supuestos montajes tan tan buenos y competitivos?
Cualquier paralelismo entre los montajes de las piñas y las chup chups es mera fantasía. No me cuadra que sean las mismas, un gran NO.
Lo del enchufismo es tan obvio que huele hasta aquí, de donde os escribo.
Las formas de la no renovación han estado fatal, pero es que no iban a vivir siempre de la plata de Río. No se les vio una evolución al nuevo código, igual se esperaban que la FIG lo rebajara por ellas ja ja ja.
en fin, que me encantan estos tipos de posts en plan hormigas blancas/sálvame soft que habéis hecho. A por la segunda parte please...!!!
MAG

Mensaje por MAG » Mié Sep 16, 2020 9:52 pm

Y estoy de acuerdo en que las debieron dejar hasta el europeo de Kiev, y luego.. gracias por todo.
Pepa

Mensaje por Pepa » Mié Sep 16, 2020 9:54 pm

Hola,soy nueva por aquí,llevo tiempo que os sigo y por fin me he animado a registrarme,acabo de leer vuestro post y me he quedado 🙄.
Si es cierto todo lo que exponeis ,es para replantearse muchas cosas con respecto a la Federación.
Somos muchos que esperamos el ansiado anuncio y posterior explicación del nuevo proyecto🧐pero parece ser que se va a quedar en eso,en un proyecto pensado en una oficina por 4 amigas.
Gim.Ritmica

Mensaje por Gim.Ritmica » Mié Sep 16, 2020 9:57 pm

yo tampoco creo que los ejercicios de este año fueran excelentes. Más que nada porque las gimnastas no tenían un manejo y control del aparato para conseguir con este código hacer unos ejercicios competitivos. Eso será lo que venderán las partes damnificadas para salvarse el culo. Por oro lado, que pasaría para que Clara lo dejara antes que todas? se les comunicó ya algo y ella decidió poner fin? alguien sabe algo de esto?
MAG

Mensaje por MAG » Mié Sep 16, 2020 10:10 pm

Gim.Ritmica escribió:
Mié Sep 16, 2020 9:57 pm
yo tampoco creo que los ejercicios de este año fueran excelentes. Más que nada porque las gimnastas no tenían un manejo y control del aparato para conseguir con este código hacer unos ejercicios competitivos. Eso será lo que venderán las partes damnificadas para salvarse el culo. Por oro lado, que pasaría para que Clara lo dejara antes que todas? se les comunicó ya algo y ella decidió poner fin? alguien sabe algo de esto?
"Evolución brutal" llegué a leer.... :roll: :roll:
Pagugo2.0

Mensaje por Pagugo2.0 » Mié Sep 16, 2020 10:17 pm

MAG escribió:
Mié Sep 16, 2020 9:52 pm
Y estoy de acuerdo en que las debieron dejar hasta el europeo de Kiev, y luego.. gracias por todo.
Y hubiera sido así si no hubiera habido Covid. Entiendo q los contratos vencían , de ahí la salida.

Mi opinión , tenían q haberlas cesado tras el Mundial del año pasado . Pero bueno , para ceses están tb el Sr.Carballo con sus 84000e y su amiga Pagan detrás. Pero ellos, ahí siguen.

La figura de Pagan hay q darla bola porque es tremendo lo d este puesto, la nefasta gestión y el sinsentido q tiene este sueldo.
Gim.Ritmica

Mensaje por Gim.Ritmica » Mié Sep 16, 2020 10:19 pm

Pagugo2.0 escribió:
Mié Sep 16, 2020 10:17 pm
MAG escribió:
Y hubiera sido así si no hubiera habido Covid. Entiendo q los contratos vencían , de ahí la salida.

Mi opinión , tenían q haberlas cesado tras el Mundial del año pasado . Pero bueno , para ceses están tb el Sr.Carballo con sus 84000e y su amiga Pagan detrás. Pero ellos, ahí siguen.

La figura de Pagan hay q darla bola porque es tremendo lo d este puesto, la nefasta gestión y el sinsentido q tiene este sueldo.
¿Es publico el sueldo de Pagan?
Pagugo2.0

Mensaje por Pagugo2.0 » Mié Sep 16, 2020 10:22 pm

MAG escribió:
Mié Sep 16, 2020 10:10 pm
Gim.Ritmica escribió:
Mié Sep 16, 2020 9:57 pm
"Evolución brutal" llegué a leer.... :roll: :roll:
Yo tampoco lo creo . Que hubiera una evolución ? Ok. Pero hasta yo con mis 40 evolucionaría si entreno 7 h diarias . Pero milagros a Lourdes !
Pagugo2.0

Mensaje por Pagugo2.0 » Mié Sep 16, 2020 10:23 pm

Gim.Ritmica escribió:
Mié Sep 16, 2020 10:19 pm
Pagugo2.0 escribió:
MAG escribió:

No . Yo lo he intentado buscar y no lo veo ..pero gratis no creo q trabaje , no?
Gim.Ritmica

Mensaje por Gim.Ritmica » Mié Sep 16, 2020 10:28 pm

Pagugo2.0 escribió:
Mié Sep 16, 2020 10:23 pm
Gim.Ritmica escribió:
Pagugo2.0 escribió:

No . Yo lo he intentado buscar y no lo veo ..pero gratis no creo q trabaje , no?
seguro que no jaja
Pagugo2.0

Mensaje por Pagugo2.0 » Mié Sep 16, 2020 10:35 pm

Gim.Ritmica escribió:
Mié Sep 16, 2020 10:28 pm
Pagugo2.0 escribió:
Mié Sep 16, 2020 10:23 pm
Gim.Ritmica escribió:

seguro que no jaja
Algo de balances manejo pero muy poco.. en las cuentas de 2018 . El balance arroja en sueldos y salarios 1.600.000e ( si no interpreto mal esta información .. ) No sé si
Alguien puede ver más detalle , pq ver esto y nada .. si alguien conoce bien tema de cuentas y ve algo destacable q lo comente .
marrg

Mensaje por marrg » Mié Sep 16, 2020 10:37 pm

Seguro que hay cosas chungas con ese contrato. Que buena limpieza debería haber, me flipa que en sitios donde hay casi puestos vitalicios no haya control.

Ya veremos que mareos siguen haciendo con las gimnastas, ahora mismo es lo que más preocupa. Si no tienen psicólogo, entre la que está cayendo, la incertidumbre y un día te vas de Valencia a Madrid y de repente acabas en tu club como si tal cosa pues muy sano para el rendimiento deportivo no debe ser, tienes que ser fuerte por que la verdad darían ganas hasta de dejarlo.
Responder