Selección Española Senior de Conjuntos 2022
Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2022
Enfadada con la convocatoria para Marbella y Falario, si Polina y Teresa van a Grecia porque no sacan a lucia victoria o María en Marbella? Lo de siempre, y el conjunto? Ni a las WC con todo pagado ni sabemos porque Mireia no sale en el titular ni siquiera si harán exhibición en Marbella
Enfadada con la convocatoria para Marbella y Falario, si Polina y Teresa van a Grecia porque no sacan a lucia victoria o María en Marbella? Lo de siempre, y el conjunto? Ni a las WC con todo pagado ni sabemos porque Mireia no sale en el titular ni siquiera si harán exhibición en Marbella
Yo tampoco entiendo muy bien por qué empiezan ya repitiendo, pero bueno. Quiero creer que tendrán algún tipo de planificación, o lo echan a suertes o no sé. Me extraña especialmente no ver a Lucía, al final con Marina y Victoria pueden tener la excusa de querer rodarlas poco a poco en el primer año de senior...a saber, nunca nos enteraremos de estas movidas seguramente. Lo del conjunto entiendo que será para no quemarlas, una cosa es que puedan ir a todo lo que quieran con gastos pagados y otra que lo puedan hacer sin acabar todas quemadísimas y/o lesionadas.Retirada escribió: ↑Mar Feb 21, 2023 3:14 pm Enfadada con la convocatoria para Marbella y Falario, si Polina y Teresa van a Grecia porque no sacan a lucia victoria o María en Marbella? Lo de siempre, y el conjunto? Ni a las WC con todo pagado ni sabemos porque Mireia no sale en el titular ni siquiera si harán exhibición en Marbella
Me ha pasado igual al verlo. Pensé que irían dos a Atenas y las demás a Marbella, y me quedé algo triste al no ver a Lucía ni de exhibición. Pero si no recuerdo mal la Liga Iberdrola es antes de ambas competiciones no? Una semana o así antes, quizá quieran ver cómo se desenvuelve en una competición "más tranquila" y cómo va avanzando poco a poco aunque lleve dos aparatos o tres y a raíz de ahí decidir o llevarla a otras WC no? Si no no sé que pueda ser…
En cuanto a los ejercicios, según leí Italia conserva ambos ejercicios, pensáis que las chicas han cambiado sus ejercicios, solamente uno, o pensáis que siguen con Romeo y Julieta y el tango? Qué opináis?
En cuanto a los ejercicios, según leí Italia conserva ambos ejercicios, pensáis que las chicas han cambiado sus ejercicios, solamente uno, o pensáis que siguen con Romeo y Julieta y el tango? Qué opináis?
Por las fotos que subió la rfeg parece que mantienen el de aros.
Creo que el mayor acierto es tener en cuenta, por fin, a Korni. Gran gimnasta que necesita rodarse, para coger seguridad, creerse que es muy válida (cuando pasan meses y mese sin que te convoquen, te cuestionas muchas cosas), y que se la vea.
A las que se echará de menos en próximas competiciones es a Nikolova y a Atamanov.
El conjunto búlgaro estará en Marbella.
A las que se echará de menos en próximas competiciones es a Nikolova y a Atamanov.
El conjunto búlgaro estará en Marbella.
Buenas tardes, disculpad si no es aquí donde debo hacer la pregunta, y si es un poco absurda desconozco un poco del tema y me gustaría saber, en el mundial de Valencia en qué competición es en la que se descubre las 14 individuales que van a París? En el AA? o en las finales de aparatos?
AAbubblegym escribió: ↑Vie Feb 24, 2023 7:26 pm Buenas tardes, disculpad si no es aquí donde debo hacer la pregunta, y si es un poco absurda desconozco un poco del tema y me gustaría saber, en el mundial de Valencia en qué competición es en la que se descubre las 14 individuales que van a París? En el AA? o en las finales de aparatos?
Mil gracias, pero el AA de la clasificación o de la competición de 24 mejores? Es que hace poco leí un tuit que parecía que ponía eso pero no estoy segura del todo
- pepedeandujar
En el AA de las 18 mejores. Van 14 + 3 (las 3 ya clasificadas). Luego habrá que añadir al país anfitrión (Francia) + la tripartita (la caboverdiana de turno) + una por cada uno de los 5 continentes (5) = en total 24 individuales

Pues según el registro nominativo de la copa de Sofía, valeria hace el mixto y Ana Arnau los aros, me gusta ver a Patricia de titular pero no cambiaria a Ana por valeria
Vaya! Yo tenía a Ana como segura. Creo que es regular y constante pero también me alegro por Patricia que había arrastrado varias lesiones, y que este en los dos es muy buena señal. A ver como va
Interesantes registros
A ver Israel después del escándalo de jueces.
Llevan a Eliza Benchuk que este año ya es senior.
https://www.gymnastics.sport/asset.php?id=fidb_13575
A ver Israel después del escándalo de jueces.
Llevan a Eliza Benchuk que este año ya es senior.
https://www.gymnastics.sport/asset.php?id=fidb_13575
-
Me alegro de ver a Patricia de titular, pero no cambio Ana ni por Patricia ni mucho menos por Valeria.
Ana me parece muy segura y regular y rara vez la hemos visto fallar.
Con muchas ganas de ver el conjunto junior en Marbella!!!!!
Ana me parece muy segura y regular y rara vez la hemos visto fallar.
Con muchas ganas de ver el conjunto junior en Marbella!!!!!
Bueno, a la WC de Sofía van Teresa, alba y conjunto sénior
Y al torneo internacional de Sofía de Abril, Flavia, Korni y conjunto junior
violeta no es titular en Sofía ni en la exhibición de o junto junior de torrejón de ardoz
https://rfegimnasia.es/noticia/Url/la-g ... ernacional
violeta no es titular en Sofía ni en la exhibición de o junto junior de torrejón de ardoz
No se en que hilo poner esto pero los trenes para ir a valencia desde Madrid están por 25€ Ida y vuelta! Aprovechad!
Violeta es individual junior ya ha quedado claroBlancaBel escribió: ↑Jue Mar 23, 2023 1:55 am Bueno, a la WC de Sofía van Teresa, alba y conjunto sénior
una pregunta, sabéis porque monica fernández estaba junto alejandra y marta en la liga iberdrola con todas las gimnastas del equipo nacional?
-
sii, muchas ganas de verlas tengo! Y creo que Flavia y Korny a Ourense puede ser? Pensaba que enviarían al Torneo de Ourense también a Lucía, no sé qué pasará con ella, me imagino que esta temporada en las competiciones más fuertes enviaran a las demás, pero esperaba verla en este torneo o como las junior en exhibición de MadridBlancaBel escribió: ↑Jue Mar 23, 2023 1:55 am Bueno, a la WC de Sofía van Teresa, alba y conjunto sénior
Así parece, solo esperamos que al leer las súplicas del foro, RFEG saque la noticia oficial, no pasa nada.Retirada escribió: ↑Jue Mar 23, 2023 11:57 amVioleta es individual junior ya ha quedado claroBlancaBel escribió: ↑Jue Mar 23, 2023 1:55 am Bueno, a la WC de Sofía van Teresa, alba y conjunto sénior
Mientras tanto, lo oficial es que no está convocada con el conjunto al que pertenece.