Mónica feRRandez colabora con la federación en la preparación de las gimnastas, reciéntenme estuvo en el CAR igual que ha ido una entrenadora de Canarias.
Un lujo para la federación poder contar con aportaciones de tantísimo valor.
Mónica feRRandez colabora con la federación en la preparación de las gimnastas, reciéntenme estuvo en el CAR igual que ha ido una entrenadora de Canarias.
En el,último control, de hecho, fue la que mayor puntaje tuvo. Deberían darla oportunidades.Follower escribió: ↑Jue Mar 23, 2023 11:35 pm No comprendo muy bien el enviar a Cristina Korni a un torneo internacional y no a una World Cup
No es lo mismo y me parece menos preciar su trabajo
Creo q como integrante de la selección senior debería tener las mismas posibilidades que las demás, en un Grand Prix o una copa no en un torneo paralelo
lo del apellido fue el corrector automático.
Una confusión frecuente, ningún problema.wuttmen escribió: ↑Vie Mar 24, 2023 6:45 pmlo del apellido fue el corrector automático.
gracias por la respuesta.
La verdad que la perspectiva es muy mala. Voy a esperar a verlo de frente
Costumbrismo*savethelastdance* escribió: ↑Jue Mar 30, 2023 4:04 pm Pero esa música del mixto que es? Me refiero es opera o es un himno o que es?
Los aros tienen muchos cambios además de una nueva integrante. Es verdad las carreras pero los intercambios son de mucho valor.*savethelastdance* escribió: ↑Jue Mar 30, 2023 5:01 pm El ego de Alejandra llega a límites insospechados, ahora nos casca la musica de su tierra cuando a las niñas no les pega pero bueno... Ahí promocionando y peloteando. Os imagináis que hicieran eso en un patinaje artístico o en el equipo de sincro? Pues no...
Creo q no está mal montado aunque es un refrito de los elementos del año pasado pero más vistosos y alguna cosa mas.
Los aros eran bonitos siempre pero se han cargado mucho artístico para meter a presión muchos elementos más al inicio rápidos.. Es problema es del Código q sigue incentivando a eso. Pero sacaran buena nota
Y la duda es el porque están tan verdes aún estos montajes, a estas alturas no deberían estar sin fallos tan gordos y carreras.? Van más lentas que la competencia y tiempo ha habido