Selección Española Senior de Conjuntos 2022

BlancaBel

Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2022

Mensaje por BlancaBel » Vie Mar 24, 2023 1:45 am

wuttmen escribió: Jue Mar 23, 2023 1:30 pm una pregunta, sabéis porque monica fernández estaba junto alejandra y marta en la liga iberdrola con todas las gimnastas del equipo nacional?
Mónica feRRandez colabora con la federación en la preparación de las gimnastas, reciéntenme estuvo en el CAR igual que ha ido una entrenadora de Canarias.
Un lujo para la federación poder contar con aportaciones de tantísimo valor.
BlancaBel

Mensaje por BlancaBel » Vie Mar 24, 2023 1:53 am

Follower escribió: Jue Mar 23, 2023 11:35 pm No comprendo muy bien el enviar a Cristina Korni a un torneo internacional y no a una World Cup
No es lo mismo y me parece menos preciar su trabajo
Creo q como integrante de la selección senior debería tener las mismas posibilidades que las demás, en un Grand Prix o una copa no en un torneo paralelo
En el,último control, de hecho, fue la que mayor puntaje tuvo. Deberían darla oportunidades.
Pero Alejandra sigue con la tendencia a mirar bajo diferente listón a las spgimnastas que no están en Madrid.
En la entrevista del otro día en onda cero lo deja bien claro: dice mas o menos ‘tenemos la suerte de que ahora las gimnastas entrenan en el CAR junto al conjunto, lo que las estimula a trabajar y superarse entre ellas con vistas a conseguir plaza olímpica’.
Se olvida de que desde el año 2000, las gimnastas individuales que han representado a españa en indis no entrenaban en Madrid.
Y desde que hay individuales en madrid, no hay representación olímpica.
https://www.ondacero.es/deportes/entrev ... 48460.html
Fouette

Mensaje por Fouette » Vie Mar 24, 2023 11:50 am

Las mismas a todas las World cup,que aburrimiento...y Korni?no la llevan con las de Madrid por si queda por delante no vaya a ser...en fin..nada cambia se centran en 2 en lugar de dar oportunidades a las 5 y quien mejor esté que vaya al mundial, independientemente de donde entrene.. :cry:
wuttmen

Mensaje por wuttmen » Vie Mar 24, 2023 6:45 pm

BlancaBel escribió: Vie Mar 24, 2023 1:45 am
wuttmen escribió: Jue Mar 23, 2023 1:30 pm una pregunta, sabéis porque monica fernández estaba junto alejandra y marta en la liga iberdrola con todas las gimnastas del equipo nacional?
Mónica feRRandez colabora con la federación en la preparación de las gimnastas, reciéntenme estuvo en el CAR igual que ha ido una entrenadora de Canarias.
lo del apellido fue el corrector automático.
gracias por la respuesta.
BlancaBel

Mensaje por BlancaBel » Sab Mar 25, 2023 1:55 am

wuttmen escribió: Vie Mar 24, 2023 6:45 pm
BlancaBel escribió: Vie Mar 24, 2023 1:45 am
lo del apellido fue el corrector automático.
gracias por la respuesta.
Una confusión frecuente, ningún problema.
Creo que es importante que haya un apoyo de entrenadoras con experiencia.y en españa hay un buen puñado: Mónica, Iratxe, Marta bobo, Ruth Fernández, blanca, Ana bautista…. Por mencionar alguna
Porque, desde el más profundo respeto, Alejandra llegó a seleccionadora nacional y técnico de la selección con CERO experiencia. No lo digo como critica, seguramente será buena entrenadora con el tiempo, pero no había cogido ni un grupo de escuela. Y por muy buen palmarés deportivo que tengas, entrenar es muy diferente. Y al revés, lo mismo, puede haber entrenadoras increíbles que no hayan ganado una medalla en la vida.
al_89

Mensaje por al_89 » Dom Mar 26, 2023 8:30 pm

Hola, no se si se ha comentado en el foro, pero me he encontrado el principio de los 5 aros de España en twitter y quería saber que os había parecido. Ha cambiado bastantes cosas y bueno, la verdad es que a mi me ha gustado y hay momentos que me parecen interesantes y originales. Os dejo el enlace:
https://mobile.twitter.com/Ritmica_News ... gr%5Etweet
Retirada

Mensaje por Retirada » Jue Mar 30, 2023 12:51 pm

Bueno Lis cinco aros totalmente cambiados, veo mucha más dificultad….. pero el mixto, me arrepiento de quejarme de la música del año pasado DIOS SANTO quien eligio esto para unas niñas tan jovenes
Yerofeeva

Mensaje por Yerofeeva » Jue Mar 30, 2023 2:48 pm

Retirada escribió: Jue Mar 30, 2023 12:51 pm Bueno Lis cinco aros totalmente cambiados, veo mucha más dificultad….. pero el mixto, me arrepiento de quejarme de la música del año pasado DIOS SANTO quien eligio esto para unas niñas tan jovenes
La verdad que la perspectiva es muy mala. Voy a esperar a verlo de frente
anaritmica65

Mensaje por anaritmica65 » Jue Mar 30, 2023 3:04 pm

en Twitter RitmicaNews me parece que es, puso un vídeo del mixto de frente! 😊
Yerofeeva

Mensaje por Yerofeeva » Jue Mar 30, 2023 3:28 pm

Si ya lo acabo de ver
MAITEARO

Mensaje por MAITEARO » Jue Mar 30, 2023 3:57 pm

A mi me ha gustado el mixto. El montaje lo veo muy chulo.
La música me ha chocado de principio. Pero luego he pensado en el mundial en Valencia y la verdad, el pabellón se vendrá abajo.
Igual no es mala idea. Lo tengo que ver más veces .
El cinco aros ha subido dificultad. Tienen ya la plaza y pueden arriesgar. También me ha gustado
*savethelastdance*

Mensaje por *savethelastdance* » Jue Mar 30, 2023 4:04 pm

Pero esa música del mixto que es? Me refiero es opera o es un himno o que es?
Ivi

Mensaje por Ivi » Jue Mar 30, 2023 4:46 pm

*savethelastdance* escribió: Jue Mar 30, 2023 4:04 pm Pero esa música del mixto que es? Me refiero es opera o es un himno o que es?
Costumbrismo :roll:
De verdad que entiendo que a los valencianos les llegue al corazón, pero estoy en estado de shock :shock: ¿La segunda opción qué era? ¿Nino Bravo?

Con gente tan joven en el equipo técnico me esperaba otra cosa. En fin, habrá que esperar a ver como funciona con las jueces que es lo que importa.

¿Veis a Mireia menos precisa que en otras ocasiones? ¿Será por eso que es suplente en cinco aros?

Los cinco aros muy bonitos con los cambios introducidos.
*savethelastdance*

Mensaje por *savethelastdance* » Jue Mar 30, 2023 5:01 pm

El ego de Alejandra llega a límites insospechados, ahora nos casca la musica de su tierra cuando a las niñas no les pega pero bueno... Ahí promocionando y peloteando. Os imagináis que hicieran eso en un patinaje artístico o en el equipo de sincro? Pues no...
Creo q no está mal montado aunque es un refrito de los elementos del año pasado pero más vistosos y alguna cosa mas.

Los aros eran bonitos siempre pero se han cargado mucho artístico para meter a presión muchos elementos más al inicio rápidos.. Es problema es del Código q sigue incentivando a eso. Pero sacaran buena nota

Y la duda es el porque están tan verdes aún estos montajes, a estas alturas no deberían estar sin fallos tan gordos y carreras.? Van más lentas que la competencia y tiempo ha habido
Delapuert

Mensaje por Delapuert » Jue Mar 30, 2023 6:13 pm

A mí el mixto me ha gustado y que acabe como si fuera pirotecnia o una mini mascletá. Quizás demasiado regia la música
Yerofeeva

Mensaje por Yerofeeva » Jue Mar 30, 2023 6:42 pm

*savethelastdance* escribió: Jue Mar 30, 2023 5:01 pm El ego de Alejandra llega a límites insospechados, ahora nos casca la musica de su tierra cuando a las niñas no les pega pero bueno... Ahí promocionando y peloteando. Os imagináis que hicieran eso en un patinaje artístico o en el equipo de sincro? Pues no...
Creo q no está mal montado aunque es un refrito de los elementos del año pasado pero más vistosos y alguna cosa mas.

Los aros eran bonitos siempre pero se han cargado mucho artístico para meter a presión muchos elementos más al inicio rápidos.. Es problema es del Código q sigue incentivando a eso. Pero sacaran buena nota

Y la duda es el porque están tan verdes aún estos montajes, a estas alturas no deberían estar sin fallos tan gordos y carreras.? Van más lentas que la competencia y tiempo ha habido
Los aros tienen muchos cambios además de una nueva integrante. Es verdad las carreras pero los intercambios son de mucho valor.

La música del mixto habrá que verla con la malla y en competición. Es algo nuevo. Todavía no se si me gusta o no. Está mejor que el del año pasado a estas alturas
Retirada

Mensaje por Retirada » Jue Mar 30, 2023 7:01 pm

Estamos a principios de abril, quedan dos meses para el europeo, yo por lo menos no las vi como el año pasado, hay fallos gordos pero los ejercicios están muy subidos de dificultad
Retirada

Mensaje por Retirada » Jue Mar 30, 2023 7:16 pm

Y respecto a la música tengo que decir que aunque no me guste nada, me parece característico de españa utilizar músicas acuerdo al momento, la samba de río por ejemplo, me gustaría que de cara a paris cambiaran los dos ejercicios
Nothing

Mensaje por Nothing » Vie Mar 31, 2023 1:02 am

La música del mixto es una versión del himno de Valencia? 😳 ¿Se viene maillot de falleras? 🙈
Bel

Mensaje por Bel » Jue Abr 06, 2023 11:43 am

Perdonad mi ignorancia pero, si siempre van convocadas a todo las mismas 6 de siempre (mireia, patricia, valeria, ana, salma e ines) que pasa con las otras 4 (uma, nerea, irene y andrea)??? Se van a limitar a entrenar en el CAR y se acabo? No van a tener oportunidades nunca de ir a nada?
Responder

Volver a “Debate Nacional”