Selección Española Senior Individual 2020

Pagugo1

Re: Selección Española Senior Individual 2020

Mensaje por Pagugo1 » Dom Ene 12, 2020 3:51 pm

belaciao escribió:
Dom Ene 12, 2020 12:08 pm
brandnam escribió:
Sab Ene 11, 2020 11:43 pm
SaraB escribió:
Sab Ene 11, 2020 8:47 pm
Manola debería hacer un curso de gestión de RRSS, comunicación, etc. lo de Instagram y los stories es de traca, aunque es peor cuando se pone a dar su opinión personal sobre la situación política del país desde el Twitter del Club... estás en tu derecho de tener tu opinión y expresarla, pero házlo desde una cuenta personal!! Cuando hablas a traves de las cuentas del club, hablas en nombre de todo el club (entrenadoras y gimnastas inlcuidas)!! Te guste o no es así, esas cuentas son la voz del club, y estás comprometiendo al club y ligándolo a tu opinión personal.
Manola es su negocio, su familia, su club, su casi primera casa y su todo. Sería conveniente, como apuntas, que tuviera una cuenta privada para poner todo aquello? Pues quizás sí tal y como están los tiempos y cómo están evolucionando las RRSS, pero es que Manola es así. Tampoco debería sacar al nieto sentado en el sofá durante un entrenamiento en stories, aunque admito que a mi se me cae la baba cuando lo veo. Por mi, que haga lo que quiera. Es una Señora de los pies a la cabeza.
+100000
Todos conocemos a Manola y la queremos y valoramos como es, la Rítmica española sin ella no sería lo mismo.
Eso no está reñido con que tenga su cuenta personal y vierta ahí lo q le dé la real gana .. porque mezclar churras con merinas? No hay necesidad pero oye, es libre .
Copitonieve

Mensaje por Copitonieve » Lun Ene 13, 2020 11:49 pm

SaraB escribió:
Me alegro por María, que aproveche y disfrute esta segunda oportunidad que le han dado.

De la Federación qué decir que no se haya dicho ya...

Manola debería hacer un curso de gestión de RRSS, comunicación, etc. lo de Instagram y los stories es de traca, aunque es peor cuando se pone a dar su opinión personal sobre la situación política del país desde el Twitter del Club... estás en tu derecho de tener tu opinión y expresarla, pero házlo desde una cuenta personal!! Cuando hablas a traves de las cuentas del club, hablas en nombre de todo el club (entrenadoras y gimnastas inlcuidas)!! Te guste o no es así, esas cuentas son la voz del club, y estás comprometiendo al club y ligándolo a tu opinión personal.
Es que el Mabel es suyo, por lo que ella usa esa cuenta como personal y aunque se esté de acuerdo o no en lo que ponga, es libre de subir sus pensamientos. No es un club por el que hay distintas entrenadoras y han pasado varias a lo largo del tiempo.
Noak

Mensaje por Noak » Mar Ene 14, 2020 2:28 pm

Copitonieve escribió:
Lun Ene 13, 2020 11:49 pm
SaraB escribió:
Me alegro por María, que aproveche y disfrute esta segunda oportunidad que le han dado.

De la Federación qué decir que no se haya dicho ya...

Es que el Mabel es suyo, por lo que ella usa esa cuenta como personal y aunque se esté de acuerdo o no en lo que ponga, es libre de subir sus pensamientos. No es un club por el que hay distintas entrenadoras y han pasado varias a lo largo del tiempo.
No estoy de acuerdo. Por mucho que el club sea suyo, habla en nombre de un club formado por entrenadoras y gimnastas cada una con opiniones, seguramente, muy diversas.
Si quiere dar su opinión respecto a una gimnasta, su opinión política o la que sea, que lo haga desde una cuenta con su nombre. Aunque la cuenta se llame ManolaDueñadelClubMabel.
MAG

Mensaje por MAG » Mar Ene 14, 2020 3:01 pm

Estoy de acuerdo con Noak.
Cea

Mensaje por Cea » Mar Ene 14, 2020 4:56 pm

Hoy ha salido el listado de gimnastas en Categoría Honor para el año 2020:
En el Colonial: 2 junior honor y 3 senior honor.
En León-Ritmo: 4 junior honor, 5 senior honor-selección + 2 senior honor.
En León además entrenan gimnastas como Sol Martinez o Carla Vilasánchez.. que supongo que este año competirán en 1ª Categoría y obviamente todas las gimnastas del Ritmo de categoría absoluta.
No entiendo como hay esa diferencia de número de gimnastas de un lugar a otro. Aunque tampoco entiendo muchas otras decisiones de la RFEG desde hace mucho.
Follower

Mensaje por Follower » Mar Ene 14, 2020 5:32 pm

Entonces las senior honor que no pertenecen a la selección disputan finales junto con las de la selección? O cuál es la diferencia?? Como decían antes, imaginemos que una senior honor gana a una de selección :(
Vaya cacao!!!! Y en Leon solo una entrenadora. Pues ahora entiendo que ofrezcan a Sara serlo, quien se ofrece a trasladarse allí para entrenar a tantas niñas? Algún voluntario con los cursos aprobados estaría dispuesto a mudarse para entrenar y vivir en Leon??? Madre miaaaaa, la que nos espera!!!
Nothing

Mensaje por Nothing » Mar Ene 14, 2020 6:17 pm

Follower escribió:
Mar Ene 14, 2020 5:32 pm

Vaya cacao!!!! Y en Leon solo una entrenadora. Pues ahora entiendo que ofrezcan a Sara serlo, quien se ofrece a trasladarse allí para entrenar a tantas niñas? Algún voluntario con los cursos aprobados estaría dispuesto a mudarse para entrenar y vivir en Leon??? Madre miaaaaa, la que nos espera!!!
Hombre, lo dices como si León fuera Mordor 😂😂😂 no creo que sea cuestión de que nadie quiera ir allí
Follower

Mensaje por Follower » Mar Ene 14, 2020 6:58 pm

Perdón, me he expresado mal. Es muy complicado que alguien deje su ciudad, su casa, para trasladarse a Valencia/Leon/Catalunya y trabajar como entrenadora por X euros... me refería a eso. Opino sin tener idea eh!! Que no se yo como se las apañan para montar tantas niñas....
merida7576

Mensaje por merida7576 » Mar Ene 14, 2020 8:47 pm

mañana en el colonial Noa, Natalia y Polina van a hacer un control, ojalá podamos ver algo
brandnam

Mensaje por brandnam » Mar Ene 14, 2020 9:15 pm

Noak escribió:
Mar Ene 14, 2020 2:28 pm
No estoy de acuerdo. Por mucho que el club sea suyo, habla en nombre de un club formado por entrenadoras y gimnastas cada una con opiniones, seguramente, muy diversas.
Si quiere dar su opinión respecto a una gimnasta, su opinión política o la que sea, que lo haga desde una cuenta con su nombre. Aunque la cuenta se llame ManolaDueñadelClubMabel.
Por eso mismo. Por ser su negocio, su cuenta, su familia, su vida, su todo, ella tiene la libertad de hacer eso en su cuenta y bien hecho estará.
Pagugo1

Mensaje por Pagugo1 » Mar Ene 14, 2020 9:20 pm

brandnam escribió:
Mar Ene 14, 2020 9:15 pm
Noak escribió:
Mar Ene 14, 2020 2:28 pm
Por eso mismo. Por ser su negocio, su cuenta, su familia, su vida, su todo, ella tiene la libertad de hacer eso en su cuenta y bien hecho estará.
Libre es,pero mezclar churras con merinas nunca es bueno . Una cosa es sacar una foto de su nieto y otra opinar d política .. son temas q pueden herir sensibilidades. Imagínate a Amancio Ortega , dueño de Zara , q en el ig de Zara hablase de política .... Zara es suyo , Muy suyo pero no es de recibo . Yo no lo haría , pero oye, adelante.
brandnam

Mensaje por brandnam » Mar Ene 14, 2020 10:37 pm

Pagugo1 escribió:
Mar Ene 14, 2020 9:20 pm
Yo no lo haría , pero oye, adelante.
Cada cual tiene su opinión sobre si debe ponerlo o no, pero eso. Adelante. Responsabilidad suya.
Delapuert

Mensaje por Delapuert » Mié Ene 15, 2020 12:03 am

merida7576 escribió:
Mar Ene 14, 2020 8:47 pm
mañana en el colonial Noa, Natalia y Polina van a hacer un control, ojalá podamos ver algo
En FB han dicho que no habrá videos por ahora
brandnam

Mensaje por brandnam » Mié Ene 15, 2020 12:52 am

Delapuert escribió:
Mié Ene 15, 2020 12:03 am
merida7576 escribió:
Dadas las alturas del año que son, seguramente vayan a pasar con música partes de ejercicios, revisar notas de partida, ver por dónde pueden subir algo y, si eso, pasar algún entero para ver cómo queda y ver quién está mejor físicamente y tenga más rendimiento. Nada más.
Maia

Mensaje por Maia » Mié Ene 15, 2020 11:34 am

Follower escribió:
Mar Ene 14, 2020 5:32 pm
Entonces las senior honor que no pertenecen a la selección disputan finales junto con las de la selección? O cuál es la diferencia?? Como decían antes, imaginemos que una senior honor gana a una de selección :(
En León tienen Profe de ballet, preparador físico, a Ruth y a Sara. En el Colonial Blanca esta sola.
Azukiki

Mensaje por Azukiki » Mié Ene 15, 2020 11:55 am

Pues ya sabemos las tres gimnastas con las que van a contar esta temporada: Natalia, Polina y Noa
Delapuert

Mensaje por Delapuert » Mié Ene 15, 2020 11:57 am

brandnam escribió:
Mié Ene 15, 2020 12:52 am
Delapuert escribió:
Mié Ene 15, 2020 12:03 am
merida7576 escribió:
Dadas las alturas del año que son, seguramente vayan a pasar con música partes de ejercicios, revisar notas de partida, ver por dónde pueden subir algo y, si eso, pasar algún entero para ver cómo queda y ver quién está mejor físicamente y tenga más rendimiento. Nada más.
Casi nada
snsmnhttneeuu

Mensaje por snsmnhttneeuu » Mié Ene 15, 2020 11:59 am

Aparecen Blanca y Alejandra en el registro de entrenadoras de Miss Valentine, pero no soy capaz de ver a ninguna gimnasta.
inessainz

Mensaje por inessainz » Mié Ene 15, 2020 12:33 pm

snsmnhttneeuu escribió:
Mié Ene 15, 2020 11:59 am
Aparecen Blanca y Alejandra en el registro de entrenadoras de Miss Valentine, pero no soy capaz de ver a ninguna gimnasta.
A mi también me extrañó cuando lo vi, que fueran solo ellas y ninguna gimnasta de la selección. De españa van algunas niñas pero con sus clubes como por ejemplo Maria Aspidova
Nothing

Mensaje por Nothing » Mié Ene 15, 2020 1:56 pm

Azukiki escribió:
Mié Ene 15, 2020 11:55 am
Pues ya sabemos las tres gimnastas con las que van a contar esta temporada: Natalia, Polina y Noa
Yo entiendo que van a hacer los controles por zonas 🤷‍♀ Igual sería más lógico juntarlas a todas en Madrid, pero imagino que es más coñazo desplazarlas a todas
Responder