Selección Española Senior Individual 2020

MJ94

Re: Selección Española Senior Individual 2020

Mensaje por MJ94 » Mar May 19, 2020 7:24 pm

ForoRítmica escribió:
Mar May 19, 2020 6:19 pm
¡Hola queridos foreros!

Oye, como es que hemos cambiado la web (a la que hemos incorporado el foro) y esto está rollo bola de pelusas rodando por la habitación...

¡Decidnos algo por dios! ¿Os gusta? ¿No? ¿Meh?, jejejeje. No es obligatorio pero nos encantaría recibir feedback de vuestra parte.

Todo va a seguir como siempre pero ahora con este nuevo look.

A ver si vienen pronto competiciones y podemos comentar de nuevo en familia, cerveza en mano (o lo que cada uno quiera).

PD: disculpas de antemano porque vamos a spamear este mensaje por varios hilos.

¡Un abrazo a todxs!
¡Muak!
Os ha quedado muy bonito! Ahora la web es más visual y da la sensación de que se encuentra mucho más fácil lo que se busca, muchas gracias por todo :)
Azukiki

Mensaje por Azukiki » Mar May 19, 2020 9:40 pm

Wow chicas!! Qué pasada la nueva web! Me encanta! Mil gracias!
Maia

Mensaje por Maia » Mié May 20, 2020 8:33 am

Coincido! Es muy bonita la web, se encuentra la información mucho mas clara y mola mucho esto del foro dentro, enhorabuena de verdad! y mil gracias chicas!
Noak

Mensaje por Noak » Mié May 20, 2020 12:22 pm

Yo también coincido en que la usabilidad ha mejorado mucho! Gran trabajo!
Ivi

Mensaje por Ivi » Mié May 20, 2020 4:06 pm

Enhorabuena por el nuevo diseño de la página, muy bonito y práctico.
merida7576

Mensaje por merida7576 » Mié May 20, 2020 10:52 pm

Ha quedado muy bonita, enhorabuena❤️
therealnee

Mensaje por therealnee » Vie May 22, 2020 7:25 am

Ay que llego tarde como siempre 😅 me encanta la nueva web y coincido en que es mucho más práctica e intuitiva para el usuario. Y me requete encanta la ilustración que habéis elegido de Polina por dos motivos: primero porque la muchacha se ha dejado la piel en el tapiz y la mejora, como ya hemos comentado muchas veces, es evidente y la foto es súper bonita y segundo porque desde aquí (y desde el otro foro) le hemos dado en su momento muchísima caña y nos/os decían que si era criticar por criticar etc... Veis como noooo? 🙈 Cuando las cosas se hacen bien también sabemos apreciarlo, tanto las súper admin como los que pululamos por aquí... Que no somos el foro del odio (menos a los maillot con plumas, muerte a los maillots con plumas)
Survivor

Mensaje por Survivor » Vie May 22, 2020 7:40 am

therealnee escribió:
Vie May 22, 2020 7:25 am
Ay que llego tarde como siempre 😅 me encanta la nueva web y coincido en que es mucho más práctica e intuitiva para el usuario. Y me requete encanta la ilustración que habéis elegido de Polina por dos motivos: primero porque la muchacha se ha dejado la piel en el tapiz y la mejora, como ya hemos comentado muchas veces, es evidente y la foto es súper bonita y segundo porque desde aquí (y desde el otro foro) le hemos dado en su momento muchísima caña y nos/os decían que si era criticar por criticar etc... Veis como noooo? 🙈 Cuando las cosas se hacen bien también sabemos apreciarlo, tanto las súper admin como los que pululamos por aquí... Que no somos el foro del odio (menos a los maillot con plumas, muerte a los maillots con plumas)
jajajajajajaja... estamos hablando de Natalia Gaudio, verdad? Yo es que es tan feo tan feo pero tan feo ese maillot, que hasta pienso... bah, meh... bueno

oye tu qué tal? te quedará poquito, no? (sé que es off-topic pero hasta que no se abra un hilo de newborn no sé donde preguntar, jajajaja).
therealnee

Mensaje por therealnee » Vie May 22, 2020 8:42 pm

Survivor escribió:
Vie May 22, 2020 7:40 am
therealnee escribió:
Vie May 22, 2020 7:25 am
jajajajajajaja... estamos hablando de Natalia Gaudio, verdad? Yo es que es tan feo tan feo pero tan feo ese maillot, que hasta pienso... bah, meh... bueno

oye tu qué tal? te quedará poquito, no? (sé que es off-topic pero hasta que no se abra un hilo de newborn no sé donde preguntar, jajajaja).
Estamos hablando de Gaudio pero también de la mitad de las benjamines de Rassiya. Puedo incluir las mangas de farol, los flecos y las coronas en eso 😂

Me quedan 6 interminables semanas... Casi las que llevo entrenando a las niñas por zoom... Y yo que me esperaba estar dándolo todo con más competiciones y viendo Grand Prix y JJOO y en vez de eso me van a hacer parir con mascarilla 😂😂😂
Maia

Mensaje por Maia » Mar May 26, 2020 1:11 pm

María Añó ayer publicó que volvía a León, sabemos algo mas de las gimnastas? Alba y Noa en el Mabel, Polina en su pueblo. Del resto no se sabe nada...
snsmnhttneeuu

Mensaje por snsmnhttneeuu » Mié May 27, 2020 11:35 am

Maia escribió:
Mar May 26, 2020 1:11 pm
María Añó ayer publicó que volvía a León, sabemos algo mas de las gimnastas? Alba y Noa en el Mabel, Polina en su pueblo. Del resto no se sabe nada...
Natalia también está entrenando. Dudo que el resto de individuales vuelvan hasta que la situación sea mucho mejor, ya al empezar todo el tema de la cuarentena la rfeg dijo que solo iban a quedarse aquellas gimnastas que se estuvieran jugando Tokio
Responder