Selección Española Senior Individual 2021
- snsmnhttneeuu
Re: Selección Española Senior Individual 2021
significa esto su salida del equipo (la confirmación, al menos)? Porque dijo que no diría nada hasta que estuviera fuera
Pues eso parece
Contar el qué? Que ha estado tomando el pelo a todo el mundo?PetterBessonov escribió: ↑Mié Ago 04, 2021 12:40 pm María Año lo va a contar todo en un directo esta noche a las 22.00 según ha publicado en sus historias...noche de Sálvame
Espero que entonces cuente lo mal que lo pasaron sus compañeras en Colonial por su culpa, lo mal que lo pasó su entrenadora, lo que le dijo a Miriam Guerra, lo que le hizo a Sol Martinez, porque casi ninguna compañera le habla, porque no ha entrenado, estudiado, ni dormido en la residencia, en que se ha gastado el dinero de las becas...Unique escribió: ↑Mié Ago 04, 2021 1:12 pmContar el qué? Que ha estado tomando el pelo a todo el mundo?PetterBessonov escribió: ↑Mié Ago 04, 2021 12:40 pm María Año lo va a contar todo en un directo esta noche a las 22.00 según ha publicado en sus historias...noche de Sálvame
Te aplaudo hasta con las orejas.Maia escribió: ↑Mié Ago 04, 2021 1:38 pmEspero que entonces cuente lo mal que lo pasaron sus compañeras en Colonial por su culpa, lo mal que lo pasó su entrenadora, lo que le dijo a Miriam Guerra, lo que le hizo a Sol Martinez, porque casi ninguna compañera le habla, porque no ha entrenado, estudiado, ni dormido en la residencia, en que se ha gastado el dinero de las becas...Unique escribió: ↑Mié Ago 04, 2021 1:12 pmContar el qué? Que ha estado tomando el pelo a todo el mundo?PetterBessonov escribió: ↑Mié Ago 04, 2021 12:40 pm María Año lo va a contar todo en un directo esta noche a las 22.00 según ha publicado en sus historias...noche de Sálvame
Lo mejor de todo es Ruth compartiendo la stories de María. No se nota casi que están compinchadas para salvarse el culo la una a la otra. Vergonzoso.
Pues me da que va a liarse una buena.
En fin, a saber qué dice, pero a estas alturas poca gente cree en su palabra.
Oye, y yo quiero saber todo eso que contáis que le ha hecho a sus compañeras de León. Mandadme un privado o algo!
En fin, a saber qué dice, pero a estas alturas poca gente cree en su palabra.
Oye, y yo quiero saber todo eso que contáis que le ha hecho a sus compañeras de León. Mandadme un privado o algo!
La pequeña saltamontes también ha compartido en stories lo buena gente que es Ruth.
Lo de María más descarado no puede ser... Esta noche saldrá diciendo que León tiene unas instalaciones increíbles, que la acogieron genial cuando la echaron del Colonial, que gracias a Ruth por darle la oportunidad...
Lo de María más descarado no puede ser... Esta noche saldrá diciendo que León tiene unas instalaciones increíbles, que la acogieron genial cuando la echaron del Colonial, que gracias a Ruth por darle la oportunidad...
No se da cuenta que todo el mundo sabe ya la verdad?
Ojalá hable Blanca, Manola, las compañeras que tuvieron que soportarla...
Ojalá hable Blanca, Manola, las compañeras que tuvieron que soportarla...
- PetterBessonov
Pues tendremos que esperar a septiembre al final para saber el culebrón...PetterBessonov escribió: ↑Mié Ago 04, 2021 12:40 pm María Año lo va a contar todo en un directo esta noche a las 22.00 según ha publicado en sus historias...noche de Sálvame
- merida7576
Madre mia que me he perdido? A veces tengo ganas de que hablen todasMaia escribió: ↑Mié Ago 04, 2021 1:38 pmEspero que entonces cuente lo mal que lo pasaron sus compañeras en Colonial por su culpa, lo mal que lo pasó su entrenadora, lo que le dijo a Miriam Guerra, lo que le hizo a Sol Martinez, porque casi ninguna compañera le habla, porque no ha entrenado, estudiado, ni dormido en la residencia, en que se ha gastado el dinero de las becas...Unique escribió: ↑Mié Ago 04, 2021 1:12 pmContar el qué? Que ha estado tomando el pelo a todo el mundo?PetterBessonov escribió: ↑Mié Ago 04, 2021 12:40 pm María Año lo va a contar todo en un directo esta noche a las 22.00 según ha publicado en sus historias...noche de Sálvame
-
Pero se sabe ya si está retirada oficialmente? A ver si Alejandra o la RFEG lo hace oficialmente si es que es así. Porque de verdad que seguimos con desinformación de todo. Por no saber, no sabemos ni quien continúa en la selección y quien no.snsmnhttneeuu escribió: ↑Mié Ago 04, 2021 12:50 pm significa esto su salida del equipo (la confirmación, al menos)? Porque dijo que no diría nada hasta que estuviera fuera
-
Maria vía storys ig dice textualmente que la comision3vecesno que lleva su caso le ha recomendado que espere a septiembre y que lleva 2 años deseando hablar buffff esto se sale de madre con tantas versiones tan dispares
-
Dios mío 

dejas el foro unas horas y esto pega un giro radical 

la q se avecina...
lo de Ruth d ayer creo q lo dice todo, no salir en directo es no dar la cara. Por qué no la da ? Y ahora María hablando d q ? Otra q tal baila .. q pena , se perdió y podría haber tenido una bonita carrera .
lo de Ruth d ayer creo q lo dice todo, no salir en directo es no dar la cara. Por qué no la da ? Y ahora María hablando d q ? Otra q tal baila .. q pena , se perdió y podría haber tenido una bonita carrera .
Qué le dijo a Míriam Guerra? Y qué le hizo a Sol?merida7576 escribió: ↑Mié Ago 04, 2021 3:36 pmMadre mia que me he perdido? A veces tengo ganas de que hablen todasMaia escribió: ↑Mié Ago 04, 2021 1:38 pmEspero que entonces cuente lo mal que lo pasaron sus compañeras en Colonial por su culpa, lo mal que lo pasó su entrenadora, lo que le dijo a Miriam Guerra, lo que le hizo a Sol Martinez, porque casi ninguna compañera le habla, porque no ha entrenado, estudiado, ni dormido en la residencia, en que se ha gastado el dinero de las becas...
Ahora María no habla. Ha decidido dosificarnos el drama. Ya con lo de Cuatro y la retirada de Tashkenbaeva es suficiente
No digáis las cosas a medias que ahora nos quedamos peor! Jaja
Si sabeis tantas cosas porque no las contais bien?Maia escribió: ↑Mié Ago 04, 2021 1:38 pmEspero que entonces cuente lo mal que lo pasaron sus compañeras en Colonial por su culpa, lo mal que lo pasó su entrenadora, lo que le dijo a Miriam Guerra, lo que le hizo a Sol Martinez, porque casi ninguna compañera le habla, porque no ha entrenado, estudiado, ni dormido en la residencia, en que se ha gastado el dinero de las becas...Unique escribió: ↑Mié Ago 04, 2021 1:12 pmContar el qué? Que ha estado tomando el pelo a todo el mundo?PetterBessonov escribió: ↑Mié Ago 04, 2021 12:40 pm María Año lo va a contar todo en un directo esta noche a las 22.00 según ha publicado en sus historias...noche de Sálvame