Selección Española Senior Individual 2021

ritlife
Mensajes: 113
Registrado: Lun Ago 17, 2020 5:51 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por ritlife » Mar Sep 21, 2021 9:56 am

La gimnasta internacional que tiene Manola en sus instalaciones se lo está costeando todo ella... Blanca se unió al control con Javiera porque estaba en su casa recién llegada de León, y de una manera altruista quiso colaborar con ella, que todos sabemos que les viene muy mal económicamente además de lo precario que está el nivel en Sudamérica. Y lo hizo en su tiempo libre y sin quitarle tiempo a sus gimnastas del equipo nacional.

Y para los que saltan a favor del Ritmo, si esto fuera igual con el Ritmo también lo defendería. Pero no ocurre.
Porque por ejemplo, mientras Sol Martínez, una internacional, estaba entrenando en el CAR, Carla Santano o Flavia, componentes de la selección española estaban entrenando en sus clubs... Javiera está entrenando en un club, no en una instalación de la RFEG.
ritlife
Mensajes: 113
Registrado: Lun Ago 17, 2020 5:51 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por ritlife » Mar Sep 21, 2021 10:08 am

Y no soy nadie de Mabel, soy una simple aficionada.
Que porqué lo se? Porque le pregunté a Javiera, y me comentó que a las 7 era el control y que Blanca se unió porque estaba recién llegada de León.

La situación precaria.... sólo hay que ver como las gimnastas sud americanas hacen rifas y llamamientos en instagram/twitter pidiendo ayuda para poder ir a los campeonatos.
Avatar de Usuario
Ariste
Mensajes: 990
Registrado: Mar Mar 26, 2019 6:55 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por Ariste » Mar Sep 21, 2021 10:50 am

Follower escribió: Lun Sep 20, 2021 11:51 pm Hace 4 días Mabel pone un twit acerca de un control que le hacen a una gimnasta extranjera que entrena allí para el mundial, quien está en ese control? Blanca…. Lo ha escrito la propia Manola. Eso criticábamos de Ruth verdad? Pues eso… y que sepamos Blanca no está de vacaciones o si?
Pues el control se lo harían de su propia federación vía zoom o similar, supongo. El control en Chile se hizo mientras esa gimnasta estaba entrenando en el Mabel ya que ella decide prepararse allí por temporadas igual que otras lo hacen en Rusia, y a lo mejor a ella se lo hicieron así ya que no pudo estar presente. Y como si se lo ha hecho Blanca en sus ratos libres. ¿Alguien pone el grito en el cielo cuando gimnastas del equipo nacional de cualquier país se entrena en Rusia en el centro Viner? Sea como sea, no entiendo que a Manola se la pueda criticar por hacer lo que sea en SUS instalaciones cuando ella no pertenece a ninguna federación, ni sus instalaciones tampoco. Vamos, es que me parece surrealista. Que Mabel es un club privado, y si gimnastas de cualquier club, cualquier país o incluso pertenecientes al equipo nacional de este o cualquier otro país quieren y pueden entrenar allí no veo el problema.
Avatar de Usuario
Ariste
Mensajes: 990
Registrado: Mar Mar 26, 2019 6:55 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por Ariste » Mar Sep 21, 2021 10:56 am

ritmica2021 escribió: Mar Sep 21, 2021 6:51 am
Follower escribió: Lun Sep 20, 2021 11:51 pm Hace 4 días Mabel pone un twit acerca de un control que le hacen a una gimnasta extranjera que entrena allí para el mundial, quien está en ese control? Blanca…. Lo ha escrito la propia Manola. Eso criticábamos de Ruth verdad? Pues eso… y que sepamos Blanca no está de vacaciones o si?
Hace 4 días estaban las gimnastas en león en el famoso control …¿ blanca fue ? Es q no tenemos ni idea . Ni tan siquiera de cómo se ha organizado , alguna foto sale polina con el cojunto, pero yo solo he visto a linares en una foto .Es q volvemos a lo mismo , cdo veamos a blanca en un nacional paseándose con el Mabel y sus gimnastas en colonial , como se pudo ver a Ruth, pues seré la primera en criticarlo ( como lo hice con ciertas cosas q contó Claudia )pero es q no sabemos na d na de lo q pasó en ese control.


Pero a día de hoy , entre blanca y Ruth , hay un trecho. Y repito , a día de hoy , mañana quizás no.
A mi lo q me sigue quitando el sueño es Sara Tatay …
Blanca si estuvo en León, la he cazado en una foto de las que han subido al FB de la RFEG. No la debe de gustar mucho salir en las fotos, a Marta y Alejandra si se las ve en bastantes, pero a Blanca solo la he visto en una. Pero vamos, que es lo normal que ella esté.
Puntera
Mensajes: 30
Registrado: Jue Dic 31, 2020 1:48 am

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por Puntera » Mar Sep 21, 2021 11:07 am

Acabo de ver la entrevista de Polina, y en efecto, no tiene desperdicio.
Me alegro de que blanca sea una super mujer capaz de hacer todo y encima de hacerlo bien, pero eso no debería ser así, se necesitan profesionales especializados para cada cosa.
Ahora también voy a decir que creo que Polina está un poco desubicada...olé por ella y por su trabajo, lo ha luchado y se le ha dado la oportunidad, no ha podido ser... Pero de allí a que sueñe con que en el siguiente ciclo olímpico España esté luchando por diploma olimpico y medallas jajajaja me ha dado risa la verdad 😂
Avatar de Usuario
Ivi
Mensajes: 289
Registrado: Dom Mar 31, 2019 5:27 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por Ivi » Mar Sep 21, 2021 11:12 am

Con todo esto, cada vez tengo más claro que llegar a la selección desde un club humilde es prácticamente imposible. Entre técnicos amigos y favores que pagar, debe ser complicadísimo hacerse con un hueco.
El Mabel cede sus instalaciones a gimnastas de la selección nacional ¿a cambio de nada? ¿a Ruth en su día le mandaron a una gimnasta como María con todo el conflicto que le rodeaba a cambio de nada?
Es imposible que si le sacas las castañas del fuego a la federación española ya sea en un sentido o en otro luego ellos no tengan más en cuenta a las gimnastas del Ritmo y del Mabel; por nombrar los dos casos de los que se está hablando.
Que un club tenga gimnastas en el equipo nacional es el mejor reclamo para nuevas inscripciones y un club es un negocio, no nos olvidemos. En el foro muchos somos simples aficionados pero para otras personas la gimnasia es su trabajo.
Avatar de Usuario
Nothing
Mensajes: 1632
Registrado: Vie Mar 08, 2019 9:07 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por Nothing » Mar Sep 21, 2021 11:17 am

Ivi escribió: Mar Sep 21, 2021 11:12 am El Mabel cede sus instalaciones a gimnastas de la selección nacional ¿a cambio de nada? ¿a Ruth en su día le mandaron a una gimnasta como María con todo el conflicto que le rodeaba a cambio de nada?
Es imposible que si le sacas las castañas del fuego a la federación española ya sea en un sentido o en otro luego ellos no tengan más en cuenta a las gimnastas del Ritmo y del Mabel; por nombrar los dos casos de los que se está hablando.
Pues recordemos que en las últimas competiciones nacionales, aún no sé por qué razón, no dejaron a las gimnastas del Mabel competir con el nombre del club...
ritmica2021
Mensajes: 789
Registrado: Mar Feb 09, 2021 4:13 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por ritmica2021 » Mar Sep 21, 2021 12:52 pm

Follower escribió: Mar Sep 21, 2021 11:33 am
Ivi escribió: Mar Sep 21, 2021 11:12 am Con todo esto, cada vez tengo más claro que llegar a la selección desde un club humilde es prácticamente imposible. Entre técnicos amigos y favores que pagar, debe ser complicadísimo hacerse con un hueco.
El Mabel cede sus instalaciones a gimnastas de la selección nacional ¿a cambio de nada? ¿a Ruth en su día le mandaron a una gimnasta como María con todo el conflicto que le rodeaba a cambio de nada?
Es imposible que si le sacas las castañas del fuego a la federación española ya sea en un sentido o en otro luego ellos no tengan más en cuenta a las gimnastas del Ritmo y del Mabel; por nombrar los dos casos de los que se está hablando.
Que un club tenga gimnastas en el equipo nacional es el mejor reclamo para nuevas inscripciones y un club es un negocio, no nos olvidemos. En el foro muchos somos simples aficionados pero para otras personas la gimnasia es su trabajo.
+ 1000
Vamos a ver , esto ha pasado toda la vida . Ahora bien , q el Mabel o MANOLA esté sacando algo de la erre FEG … mira q me extraña por muchos Ig q leo de vez en cdo ( al menos a mi me parecen indirectas ) o lo q han comentado de lo d competir sin nombre .. está claro q fue una sanción o llámalo x .
Insisto, esos Ig nunca , jamas , se los leí a Ruth .( bueno si , Lyla leía esos de las envidias jjjj) Y ojo, a veces no me gustan esos Stories , como cdo lo de María ,”.
Y ojo, tampoco creo q MANOLA o Blanca tengan q ser beatificadas .
Por último , y que nadie me va a responder ¿ dónde está la famosa demanda de Ruth ? Porque ya no solo le acusaron y la sancionaron , tb la han dejado sin curro. Y ninguna demanda vista … curioso.
andrearitmica
Mensajes: 106
Registrado: Mié Abr 10, 2019 12:05 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por andrearitmica » Mar Sep 21, 2021 1:15 pm

Igual un poco off-topic pero no se si hay tema de eso, no se si habeis visto que este finde compiten en Grecia Noa Polina y Lucia

https://twitter.com/RFEGimnasia/status/ ... 7162911762
Alesund
Mensajes: 468
Registrado: Sab Abr 06, 2019 9:51 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por Alesund » Mar Sep 21, 2021 1:17 pm

El refranero español es sabio y “favor con favor se paga”. Las “colaboraciones” Ritmo, Mabel o quien sea con la RFEG se cobran, por lo civil o por lo penal. Y no hay más.

Respeto que haya a quien le parezca bien, pero desde luego que a mí no me gusta un pelo, reitero.

Defender que Mabel no recibe beneficios porque fue sancionada en competición recientemente es lo mismo que defender que Ritmo no se ha beneficiado nunca porque han echado a todo el equipo técnico de la Selección. Igual se ha llegado ahí porque no se ha sabido controlar antes el despropósito.
Mssadeje
Mensajes: 31
Registrado: Lun Abr 19, 2021 4:19 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por Mssadeje » Mar Sep 21, 2021 1:28 pm

Follower escribió: Mar Sep 21, 2021 11:33 am
Ivi escribió: Mar Sep 21, 2021 11:12 am Con todo esto, cada vez tengo más claro que llegar a la selección desde un club humilde es prácticamente imposible. Entre técnicos amigos y favores que pagar, debe ser complicadísimo hacerse con un hueco.
El Mabel cede sus instalaciones a gimnastas de la selección nacional ¿a cambio de nada? ¿a Ruth en su día le mandaron a una gimnasta como María con todo el conflicto que le rodeaba a cambio de nada?
Es imposible que si le sacas las castañas del fuego a la federación española ya sea en un sentido o en otro luego ellos no tengan más en cuenta a las gimnastas del Ritmo y del Mabel; por nombrar los dos casos de los que se está hablando.
Que un club tenga gimnastas en el equipo nacional es el mejor reclamo para nuevas inscripciones y un club es un negocio, no nos olvidemos. En el foro muchos somos simples aficionados pero para otras personas la gimnasia es su trabajo.
+ 1000
Me acabas de leer el pensamiento.
Alesund escribió: Mar Sep 21, 2021 1:17 pm El refranero español es sabio y “favor con favor se paga”. Las “colaboraciones” Ritmo, Mabel o quien sea con la RFEG se cobran, por lo civil o por lo penal. Y no hay más.

Respeto que haya a quien le parezca bien, pero desde luego que a mí no me gusta un pelo, reitero.

Defender que Mabel no recibe beneficios porque fue sancionada en competición recientemente es lo mismo que defender que Ritmo no se ha beneficiado nunca porque han echado a todo el equipo técnico de la Selección. Igual se ha llegado ahí porque no se ha sabido controlar antes el despropósito.
Y es que estaba pensando en el mismo refrán.
Lo que está mal, está mal y ya le puedas dar mil vueltas y poner mil excusas.
Avatar de Usuario
Yerofeeva
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Jul 19, 2019 9:08 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por Yerofeeva » Mar Sep 21, 2021 3:30 pm

Follower escribió: Mar Sep 21, 2021 2:13 pm
andrearitmica escribió: Mar Sep 21, 2021 1:15 pm Igual un poco off-topic pero no se si hay tema de eso, no se si habeis visto que este finde compiten en Grecia Noa Polina y Lucia

https://twitter.com/RFEGimnasia/status/ ... 7162911762
Me encanta que lleven a Noa y a Lucia
Muchísimas ganas de verlas, sobre todo a Noa
Si la llevan es porq está recuperada al 100%
Eso de que llevan.... Irán todas con blanca no? Lo pagará el Mabel? Lo pagarán ellas?
ritmica2021
Mensajes: 789
Registrado: Mar Feb 09, 2021 4:13 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por ritmica2021 » Mar Sep 21, 2021 3:49 pm

Alesund escribió: Mar Sep 21, 2021 1:17 pm El refranero español es sabio y “favor con favor se paga”. Las “colaboraciones” Ritmo, Mabel o quien sea con la RFEG se cobran, por lo civil o por lo penal. Y no hay más.

Respeto que haya a quien le parezca bien, pero desde luego que a mí no me gusta un pelo, reitero.

Defender que Mabel no recibe beneficios porque fue sancionada en competición recientemente es lo mismo que defender que Ritmo no se ha beneficiado nunca porque han echado a todo el equipo técnico de la Selección. Igual se ha llegado ahí porque no se ha sabido controlar antes el despropósito.
Q está claro si hay algo mal es mal pa todos pero si pudierais dar un ejemplo … yo no estoy en este mundo y seguro q hay muchas cosas q no sé. Conocerlas sería d gran ayuda …
Avatar de Usuario
Nothing
Mensajes: 1632
Registrado: Vie Mar 08, 2019 9:07 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por Nothing » Mar Sep 21, 2021 4:04 pm

ritmica2021 escribió: Mar Sep 21, 2021 3:49 pm
Alesund escribió: Mar Sep 21, 2021 1:17 pm El refranero español es sabio y “favor con favor se paga”. Las “colaboraciones” Ritmo, Mabel o quien sea con la RFEG se cobran, por lo civil o por lo penal. Y no hay más.

Respeto que haya a quien le parezca bien, pero desde luego que a mí no me gusta un pelo, reitero.

Defender que Mabel no recibe beneficios porque fue sancionada en competición recientemente es lo mismo que defender que Ritmo no se ha beneficiado nunca porque han echado a todo el equipo técnico de la Selección. Igual se ha llegado ahí porque no se ha sabido controlar antes el despropósito.
Q está claro si hay algo mal es mal pa todos pero si pudierais dar un ejemplo … yo no estoy en este mundo y seguro q hay muchas cosas q no sé. Conocerlas sería d gran ayuda …
Sí, por favor, porque yo no veo clara la comparación. De hecho muchas veces me ha parecido que el Mabel no tiene muy buen rollo con la federación. Eso sí, a mi tampoco me gusta cuando Manola se pone a lanzar indirectas por stories, me parece un comportamiento un poco infantil.
Copitonieve
Mensajes: 283
Registrado: Sab Mar 30, 2019 3:16 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por Copitonieve » Mar Sep 21, 2021 4:33 pm

Puntera escribió: Mar Sep 21, 2021 11:07 am Acabo de ver la entrevista de Polina, y en efecto, no tiene desperdicio.
Me alegro de que blanca sea una super mujer capaz de hacer todo y encima de hacerlo bien, pero eso no debería ser así, se necesitan profesionales especializados para cada cosa.
Ahora también voy a decir que creo que Polina está un poco desubicada...olé por ella y por su trabajo, lo ha luchado y se le ha dado la oportunidad, no ha podido ser... Pero de allí a que sueñe con que en el siguiente ciclo olímpico España esté luchando por diploma olimpico y medallas jajajaja me ha dado risa la verdad 😂
Podéis poner el enlace de la entrevista por favor? Gracias
Alesund
Mensajes: 468
Registrado: Sab Abr 06, 2019 9:51 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por Alesund » Mar Sep 21, 2021 9:15 pm

Nothing escribió: Mar Sep 21, 2021 4:04 pm
ritmica2021 escribió: Mar Sep 21, 2021 3:49 pm
Alesund escribió: Mar Sep 21, 2021 1:17 pm El refranero español es sabio y “favor con favor se paga”. Las “colaboraciones” Ritmo, Mabel o quien sea con la RFEG se cobran, por lo civil o por lo penal. Y no hay más.

Respeto que haya a quien le parezca bien, pero desde luego que a mí no me gusta un pelo, reitero.

Defender que Mabel no recibe beneficios porque fue sancionada en competición recientemente es lo mismo que defender que Ritmo no se ha beneficiado nunca porque han echado a todo el equipo técnico de la Selección. Igual se ha llegado ahí porque no se ha sabido controlar antes el despropósito.
Q está claro si hay algo mal es mal pa todos pero si pudierais dar un ejemplo … yo no estoy en este mundo y seguro q hay muchas cosas q no sé. Conocerlas sería d gran ayuda …
Sí, por favor, porque yo no veo clara la comparación. De hecho muchas veces me ha parecido que el Mabel no tiene muy buen rollo con la federación. Eso sí, a mi tampoco me gusta cuando Manola se pone a lanzar indirectas por stories, me parece un comportamiento un poco infantil.
A ver, hay foreros que están diciendo que no es factible que Mabel se beneficie como club por el hecho de entrenar a sus gimnastas y en sus instalaciones a las gimnastas del Colonial. Por tanto, interpretan que su relación con RFEG es mala, ya que no permitieron que participaran con el nombre de su club en el último campeonato. Es decir, que se le aplicó una sanción y por tanto, no hay favores recíprocos. Si la relación hubiera sido buena, habrían sido perdonadas.

Si utilizamos ese razonamiento y lo aplicamos al Ritmo, entonces damos por hecho que nunca el Ritmo como club se ha beneficiado por reciprocidad de su relación con la RFEG y que se llevan fatal. Y que esto ha traído como consecuencia que tanto Ruth como su equipo técnico ya no formen parte del estamento federativo. Si se llevaran bien, no habrían sido despedidos.

No sé si con esto ha quedado más claro el planteamiento o hipótesis. Añado que yo soy de las desvinculadísimas del mundo gimnástico y que, si me entero de algo de esta fiesta, es por el Foro. Vamos, que lo veo con ojos externos absolutamente todo. De hecho soy de las que no se enteran de sí María Añó está dentro, fuera, a medias ni de qué leches pasó en Valencia.

Y, para acabar, aunque el trabajo del Mabel me parece muy bueno, no niego que hay cosas que me chirrían igual que antes me chirriaron con el Ritmo. Manola es una institución gimnástica pero, como han dicho más arriba, se comporta de manera infantil tirando pullas en redes. Y tampoco me inspira confianza que alguien con su club/ empresa/ reputación y madurez, utilice las redes vara verter opiniones políticas. Es cierto que corrigió ese aspecto, pero ahí queda.
Avatar de Usuario
Nothing
Mensajes: 1632
Registrado: Vie Mar 08, 2019 9:07 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por Nothing » Mar Sep 21, 2021 10:03 pm

Alesund escribió: Mar Sep 21, 2021 9:15 pm Si utilizamos ese razonamiento y lo aplicamos al Ritmo, entonces damos por hecho que nunca el Ritmo como club se ha beneficiado por reciprocidad de su relación con la RFEG y que se llevan fatal. Y que esto ha traído como consecuencia que tanto Ruth como su equipo técnico ya no formen parte del estamento federativo. Si se llevaran bien, no habrían sido despedidos.
Hombre, pero es que está claro que a Ruth la sacaron porque no tenían más remedio, que se la acusa de algo bastante grave y ahí la federación no tenía mucho margen de maniobra. O la sacaban o quedaban de pena (más, quiero decir, porque de pena quedan casi siempre)
ritmica2021
Mensajes: 789
Registrado: Mar Feb 09, 2021 4:13 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por ritmica2021 » Mié Sep 22, 2021 12:20 am

Nothing escribió: Mar Sep 21, 2021 10:03 pm
Alesund escribió: Mar Sep 21, 2021 9:15 pm Si utilizamos ese razonamiento y lo aplicamos al Ritmo, entonces damos por hecho que nunca el Ritmo como club se ha beneficiado por reciprocidad de su relación con la RFEG y que se llevan fatal. Y que esto ha traído como consecuencia que tanto Ruth como su equipo técnico ya no formen parte del estamento federativo. Si se llevaran bien, no habrían sido despedidos.
Hombre, pero es que está claro que a Ruth la sacaron porque no tenían más remedio, que se la acusa de algo bastante grave y ahí la federación no tenía mucho margen de maniobra. O la sacaban o quedaban de pena (más, quiero decir, porque de pena quedan casi siempre)
Así es , si no de que iba a estar Ruth en la calle . Ha sido tal
El movimiento , q no les ha quedado otra .
Justiritmic
Mensajes: 26
Registrado: Jue Mar 28, 2019 9:33 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por Justiritmic » Mié Sep 22, 2021 12:07 pm

En realidad parece bastante lógico y poco reprochable que el Mabel deje a las chicas de la selección que son de su club o lo representan en varias competiciones entrenar en el club en los días o temporadas que no pueden hacerlo en su lugar habitual, máxime siendo su hija quién las entrena,en fín,no parece que a eso haya mucho que objetar salvo en todo caso la falta de cobertura por parte de la selección para esas situaciones.
lerelele
Mensajes: 665
Registrado: Mié Feb 17, 2021 5:54 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por lerelele » Mié Sep 22, 2021 12:33 pm

VAYA TORNEAZO LA LIGA IBERDROLA DIOS MIO QUE GANAS
Responder

Volver a “Debate Nacional”