Selección Española Senior Individual 2021

Avatar de Usuario
Yerofeeva
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Jul 19, 2019 9:08 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por Yerofeeva » Mié Sep 22, 2021 1:42 pm

Justiritmic escribió: Mié Sep 22, 2021 12:07 pm En realidad parece bastante lógico y poco reprochable que el Mabel deje a las chicas de la selección que son de su club o lo representan en varias competiciones entrenar en el club en los días o temporadas que no pueden hacerlo en su lugar habitual, máxime siendo su hija quién las entrena,en fín,no parece que a eso haya mucho que objetar salvo en todo caso la falta de cobertura por parte de la selección para esas situaciones.
Es diferente a lo del ritmo que las gimnastas del club entrenaban en el CAR.
En este caso las gimnastas de la selección entrenan en las instalaciones de un club
cristinaMaria
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 22, 2021 1:51 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por cristinaMaria » Mié Sep 22, 2021 1:56 pm

Según he re leído la entrevista a Nuria Castaño, entrenaban en el CAR pagando las instalaciones porque había un convenio con la junta. O algo así creo entender. Ahora que no están las del ritmo, por qué no van los clubes que se quejaban de dicho trato de favor? Alguien ha intentado entrenar allí o van a dejarlo solo? Esto es pura mala gestión de la federación. Al igual que el de Cataluña, todo mal aprovechado y concentrado en Madrid
Avatar de Usuario
Yerofeeva
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Jul 19, 2019 9:08 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por Yerofeeva » Mié Sep 22, 2021 7:56 pm

Al estar en León no creo que vayan entre semana las gimnastas de Segovia. Más que nada por el desplazamiento.

Que la gestión es nefasta no hay duda
ritmica2021
Mensajes: 786
Registrado: Mar Feb 09, 2021 4:13 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por ritmica2021 » Mié Sep 22, 2021 8:43 pm

cristinaMaria escribió: Mié Sep 22, 2021 1:56 pm Según he re leído la entrevista a Nuria Castaño, entrenaban en el CAR pagando las instalaciones porque había un convenio con la junta. O algo así creo entender. Ahora que no están las del ritmo, por qué no van los clubes que se quejaban de dicho trato de favor? Alguien ha intentado entrenar allí o van a dejarlo solo? Esto es pura mala gestión de la federación. Al igual que el de Cataluña, todo mal aprovechado y concentrado en Madrid
Dónde has leído q pagaban ?

Ya leí … si así lo pone . Peto durante esa temporada día si y otro tb se veía al ritmo entrenando allí , cdo se supone q ya no podían . Y luego, esto suscitó mucha polémica , El Ritmo se vio atacado , y lo tenía fácil : presentar los pagos que hizo por alquilar el centro. Pero ni esto ni lo dejo d usar cdo debía .
ritmica2021
Mensajes: 786
Registrado: Mar Feb 09, 2021 4:13 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por ritmica2021 » Mié Sep 22, 2021 8:50 pm

Yerofeeva escribió: Mié Sep 22, 2021 7:56 pm Al estar en León no creo que vayan entre semana las gimnastas de Segovia. Más que nada por el desplazamiento.

Que la gestión es nefasta no hay duda
La región es inmensa , es inviable .
Delapuert
Mensajes: 1456
Registrado: Dom Jul 21, 2019 7:49 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por Delapuert » Jue Sep 23, 2021 9:33 am

ritmica2021 escribió: Mié Sep 22, 2021 8:50 pm
Yerofeeva escribió: Mié Sep 22, 2021 7:56 pm Al estar en León no creo que vayan entre semana las gimnastas de Segovia. Más que nada por el desplazamiento.

Que la gestión es nefasta no hay duda
La región es inmensa , es inviable .
Imagina un equipo de Soria o Ávila
Avatar de Usuario
Yerofeeva
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Jul 19, 2019 9:08 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por Yerofeeva » Jue Sep 23, 2021 11:59 am

Parece que Polonia, Salma y Teresa irán al mundial. Ya que son las tres que van al GP de Marbella
Eli3
Mensajes: 205
Registrado: Vie May 24, 2019 5:33 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por Eli3 » Jue Sep 23, 2021 2:50 pm

ritmica2021 escribió: Mié Sep 22, 2021 8:43 pm
cristinaMaria escribió: Mié Sep 22, 2021 1:56 pm Según he re leído la entrevista a Nuria Castaño, entrenaban en el CAR pagando las instalaciones porque había un convenio con la junta. O algo así creo entender. Ahora que no están las del ritmo, por qué no van los clubes que se quejaban de dicho trato de favor? Alguien ha intentado entrenar allí o van a dejarlo solo? Esto es pura mala gestión de la federación. Al igual que el de Cataluña, todo mal aprovechado y concentrado en Madrid
Dónde has leído q pagaban ?

Ya leí … si así lo pone . Peto durante esa temporada día si y otro tb se veía al ritmo entrenando allí , cdo se supone q ya no podían . Y luego, esto suscitó mucha polémica , El Ritmo se vio atacado , y lo tenía fácil : presentar los pagos que hizo por alquilar el centro. Pero ni esto ni lo dejo d usar cdo debía .
Si bueno, las explicaciones fueron tan liosas que yo creo que pretendían que pensáramos que era tan difícil de entender que tenían razón y bajo mi punto de vista eran tan liosas porque porque se levantó la liebre y no sabían por dónde salir. A mi desde luego, lo único que consiguieron fue confirmarme lo que se comentó en Twitter y en el foro.
Avatar de Usuario
Yerofeeva
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Jul 19, 2019 9:08 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por Yerofeeva » Jue Sep 23, 2021 3:26 pm

Eli3 escribió: Jue Sep 23, 2021 2:50 pm
ritmica2021 escribió: Mié Sep 22, 2021 8:43 pm
cristinaMaria escribió: Mié Sep 22, 2021 1:56 pm Según he re leído la entrevista a Nuria Castaño, entrenaban en el CAR pagando las instalaciones porque había un convenio con la junta. O algo así creo entender. Ahora que no están las del ritmo, por qué no van los clubes que se quejaban de dicho trato de favor? Alguien ha intentado entrenar allí o van a dejarlo solo? Esto es pura mala gestión de la federación. Al igual que el de Cataluña, todo mal aprovechado y concentrado en Madrid
Dónde has leído q pagaban ?

Ya leí … si así lo pone . Peto durante esa temporada día si y otro tb se veía al ritmo entrenando allí , cdo se supone q ya no podían . Y luego, esto suscitó mucha polémica , El Ritmo se vio atacado , y lo tenía fácil : presentar los pagos que hizo por alquilar el centro. Pero ni esto ni lo dejo d usar cdo debía .
Si bueno, las explicaciones fueron tan liosas que yo creo que pretendían que pensáramos que era tan difícil de entender que tenían razón y bajo mi punto de vista eran tan liosas porque porque se levantó la liebre y no sabían por dónde salir. A mi desde luego, lo único que consiguieron fue confirmarme lo que se comentó en Twitter y en el foro.
Lo que está claro es que lo liaron para liarnos a nosotros
ritlife
Mensajes: 112
Registrado: Lun Ago 17, 2020 5:51 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por ritlife » Jue Sep 23, 2021 7:35 pm

lerelele escribió: Mié Sep 22, 2021 12:33 pm VAYA TORNEAZO LA LIGA IBERDROLA DIOS MIO QUE GANAS
Que lo llamen WC Iberdrola
Porque de liga de clubs de España no tiene ni un ápice....

Me flipan las internacionales, pero no creo que se deba gestionar así.... Que fichen gimnastas españolas vale, pero ya las internacionales es pasarse por mucho que se permita.
Utiliza a tus gimnastas, porque si no, representa tu club alguien que no sabe de qué va la cosa ni cómo trabajas ni nada....
Avatar de Usuario
Nothing
Mensajes: 1582
Registrado: Vie Mar 08, 2019 9:07 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por Nothing » Jue Sep 23, 2021 8:35 pm

ritlife escribió: Jue Sep 23, 2021 7:35 pm
lerelele escribió: Mié Sep 22, 2021 12:33 pm VAYA TORNEAZO LA LIGA IBERDROLA DIOS MIO QUE GANAS
Que lo llamen WC Iberdrola
Porque de liga de clubs de España no tiene ni un ápice....

Me flipan las internacionales, pero no creo que se deba gestionar así.... Que fichen gimnastas españolas vale, pero ya las internacionales es pasarse por mucho que se permita.
Utiliza a tus gimnastas, porque si no, representa tu club alguien que no sabe de qué va la cosa ni cómo trabajas ni nada....
Esto lo hemos comentado ya alguna vez y yo tampoco lo veo muy claro. Por una parte entiendo que es una experiencia guay para las afortunadas de los clubs que se "codean" con las gimnastas internacionles. También es una fuente de ingresos para las gimnastas a las que fichan, que seguro que les viene genial. Pero por otra parte a mi sí me parece que le quita mérito al club. Es verdad que está el campeonato de España que es donde realmente se ve el trabajo de los clubs, pero creo que algunos no saben diferenciar una competición de otra. Para mi está claro que ganar la liga tiene menos mérito (salvo que no fichen a ninguna top)
Por cierto, sabéis quién compite con qué club? No lo he llegado a ver en ninguna parte.
Avatar de Usuario
Ariste
Mensajes: 990
Registrado: Mar Mar 26, 2019 6:55 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por Ariste » Jue Sep 23, 2021 8:52 pm

¿Pero la Seria A italiana os mola? ¿o también os parece mal? A mi personalmente me encanta el formato, tampoco creo que dos ejercicios de una internacional marquen mucho la diferencia en el resultado, o si, no lo sé, pero desde luego me motiva más a verlo, a las gimnastas de los clubs les hará mogollón de ilusión y seguro que también anima a gente de otros países a verla, igual que hacemos nosotros con Italia.

Nothing, aquí tienes el minutaje donde se ve quien va por cada club:

https://rfegimnasia.es/getdata/Getfilen ... 4a2b1a.pdf
Magari9
Mensajes: 124
Registrado: Jue Mar 21, 2019 10:14 am

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por Magari9 » Jue Sep 23, 2021 9:04 pm

Ariste escribió: Jue Sep 23, 2021 8:52 pm ¿Pero la Seria A italiana os mola? ¿o también os parece mal? A mi personalmente me encanta el formato, tampoco creo que dos ejercicios de una internacional marquen mucho la diferencia en el resultado, o si, no lo sé, pero desde luego me motiva más a verlo, a las gimnastas de los clubs les hará mogollón de ilusión y seguro que también anima a gente de otros países a verla, igual que hacemos nosotros con Italia.

Nothing, aquí tienes el minutaje donde se ve quien va por cada club:

https://rfegimnasia.es/getdata/Getfilen ... 4a2b1a.pdf
Totalmente de acuerdo. A mí la liga italiana me encanta y este formato me hace especial ilusión
Avatar de Usuario
pepedeandujar
Mensajes: 2734
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:24 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por pepedeandujar » Jue Sep 23, 2021 9:29 pm

Magari9 escribió: Jue Sep 23, 2021 9:04 pm
Ariste escribió: Jue Sep 23, 2021 8:52 pm ¿Pero la Seria A italiana os mola? ¿o también os parece mal? A mi personalmente me encanta el formato, tampoco creo que dos ejercicios de una internacional marquen mucho la diferencia en el resultado, o si, no lo sé, pero desde luego me motiva más a verlo, a las gimnastas de los clubs les hará mogollón de ilusión y seguro que también anima a gente de otros países a verla, igual que hacemos nosotros con Italia.

Nothing, aquí tienes el minutaje donde se ve quien va por cada club:

https://rfegimnasia.es/getdata/Getfilen ... 4a2b1a.pdf
Totalmente de acuerdo. A mí la liga italiana me encanta y este formato me hace especial ilusión
En Italia llevan bastantes años con este formato :flag_italia:
Avatar de Usuario
Yerofeeva
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Jul 19, 2019 9:08 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por Yerofeeva » Jue Sep 23, 2021 9:52 pm

Motivar a verlo pues sí. Pero dos ejercicios de 22 puntos mínimo, si no llevas internacional y andas sobre el 18 siendo de primera categoría pues tú me dirás.
Además creo que en Italia todos los clubs llevan internacional.
Y aquí cada vez son más pero no todos
Avatar de Usuario
Nothing
Mensajes: 1582
Registrado: Vie Mar 08, 2019 9:07 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por Nothing » Jue Sep 23, 2021 10:01 pm

Ariste escribió: Jue Sep 23, 2021 8:52 pm ¿Pero la Seria A italiana os mola? ¿o también os parece mal? A mi personalmente me encanta el formato, tampoco creo que dos ejercicios de una internacional marquen mucho la diferencia en el resultado, o si, no lo sé, pero desde luego me motiva más a verlo, a las gimnastas de los clubs les hará mogollón de ilusión y seguro que también anima a gente de otros países a verla, igual que hacemos nosotros con Italia.

Nothing, aquí tienes el minutaje donde se ve quien va por cada club:

https://rfegimnasia.es/getdata/Getfilen ... 4a2b1a.pdf
Gracias!!! Yo creo que las internacionales sí suponen mucha diferencia, especialmente si hay clubs donde no participa ninguna como comenta Yerofeeva
Avatar de Usuario
Yerofeeva
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Jul 19, 2019 9:08 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por Yerofeeva » Jue Sep 23, 2021 10:58 pm

Este año la liga con eso del covid creo que tiene menos fases pero la italania tiene 4-5. Y creo que no pueden repetir aparatos y tienen un máximo de participaciones. Para que tengan que rotar gimnastas.

Otros años la liga Iberdrola si ponía más límites
ritmica2021
Mensajes: 786
Registrado: Mar Feb 09, 2021 4:13 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por ritmica2021 » Vie Sep 24, 2021 8:20 am

Nothing escribió: Jue Sep 23, 2021 8:35 pm
ritlife escribió: Jue Sep 23, 2021 7:35 pm
lerelele escribió: Mié Sep 22, 2021 12:33 pm VAYA TORNEAZO LA LIGA IBERDROLA DIOS MIO QUE GANAS
Que lo llamen WC Iberdrola
Porque de liga de clubs de España no tiene ni un ápice....

Me flipan las internacionales, pero no creo que se deba gestionar así.... Que fichen gimnastas españolas vale, pero ya las internacionales es pasarse por mucho que se permita.
Utiliza a tus gimnastas, porque si no, representa tu club alguien que no sabe de qué va la cosa ni cómo trabajas ni nada....
Esto lo hemos comentado ya alguna vez y yo tampoco lo veo muy claro. Por una parte entiendo que es una experiencia guay para las afortunadas de los clubs que se "codean" con las gimnastas internacionles. También es una fuente de ingresos para las gimnastas a las que fichan, que seguro que les viene genial. Pero por otra parte a mi sí me parece que le quita mérito al club. Es verdad que está el campeonato de España que es donde realmente se ve el trabajo de los clubs, pero creo que algunos no saben diferenciar una competición de otra. Para mi está claro que ganar la liga tiene menos mérito (salvo que no fichen a ninguna top)
Por cierto, sabéis quién compite con qué club? No lo he llegado a ver en ninguna parte.
Eterno debate . Yo me quedo com poder ver a muchas gimnastas … desventaja ? Si . Pero cdo no? Un club pequeño , NUNCA podrá competir con un grande , pero es q esto es así desde q el mundo es mundo: medios,instalaciones, niñas… y luego , ganancia ? No se … el premio nones tan elevado y contratar a estas chicas no sé q puede costar ¿ alguien sabe?
Eli3
Mensajes: 205
Registrado: Vie May 24, 2019 5:33 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por Eli3 » Vie Sep 24, 2021 12:00 pm

Nos Ros ha publicado que por molestias en su pie no competirá este fin de semana.
Avatar de Usuario
Yerofeeva
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Jul 19, 2019 9:08 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por Yerofeeva » Vie Sep 24, 2021 12:44 pm

Que lesión tuvo Noa? De cadera? O me lo estoy inventando
Responder

Volver a “Debate Nacional”