Selección Española Senior Individual 2022

Avatar de Usuario
Nothing
Mensajes: 1581
Registrado: Vie Mar 08, 2019 9:07 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por Nothing » Dom Dic 26, 2021 7:31 pm

kadrius escribió: Dom Dic 26, 2021 6:40 pm Cuando salga el tema de Maria vamos a ver cómo la opinión de mucha gente entra en una absoluta contradicción
Qué tema? Si ha salido mil veces y parece que siempre se queda todo a medias. No creo que a estas alturas siga afectando nada suyo a las que están en el Colonial o a Blanca. Si de verdad le saliera a cuenta contar algo más ya lo habría hecho.
Avatar de Usuario
therealnee
Mensajes: 1510
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:36 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por therealnee » Dom Dic 26, 2021 8:30 pm

Madre mía, llevaba una barbaridad sin entrar en el foro porque bastante tenía con los mega dramas de la fede austriaca y resulta que la erre efe ge está una vez más que lo tira.
A ver, puedo entender que por motivos de presupuesto se decida prescindir de un centro de entrenamiento, privatizarlo y lo que quieras. Lo que no puedo entender es que esto venga aparejado de lo de siempre: secretismo, nos enteramos por rrss de las propias gimnastas, a mitad de curso (que yo sepa todas estudian) y a ver qué pasa con las becas y el larguísimo etc de despropósitos la que estamos ya más que acostumbrados.
Me da rabia porque al principio yo sí creí en Alejandra como seleccionadora: parecía que iba a rotar gimnastas, a apoyar a las distintas entrenadoras y a fortificar poco a poco los distintos centros de la selección. Ahora, sin embargo, lo que veo es una cría con - no lo dudo- muchas ideas pero a la que le exceden sus competencias y no sé si su ego. Si sumamos a eso el pedazo de federación que tiene detrás (ironía on) pues ya la tenemos liada.
Y lo peor de todo esto es que con el ejemplo de Blanca (que al menos tiene la seguridad de poder volver siempre al Mabel a entrenar y no ponía en riesgo su puesto si perdiera lo de la selección) quién de las entrenadoras nacionales se arriesgaría a dejar su club para trabajar para esta panda de locos? Marga, Astrid, Judith, Jennifer incluso Leticia Batista podrían perfectamente sacar gimnastas internacionales igual que en su momento se confió en Iratxe, pero no les compensa en absoluto entregarse a una federación que a la mínima te da la patada y ciao pescao.
Adios París, adiós.
Alesund
Mensajes: 413
Registrado: Sab Abr 06, 2019 9:51 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por Alesund » Dom Dic 26, 2021 8:53 pm

Para los que no tenemos contactos, que yo me aclare:
- Supongo que prescinden de Blanca y que Polina, Noa y Lucía se van a Madrid bajo la batuta de Linares. De Tatay no sabemos (oficialmente) nada.
- En León tenemos el CAR inutilizado, pero por ahí anda María Añó con beca y sin entrenamiento mientras que Paula Serrano y Korni son entrenadas en un club por un equipo sancionado. Korni tenía plaza en Madrid con Linares pero se expatrió.
-En Madrid tenemos a Salma, Teresa y Alba con la maestra Linares.
- Flavia pasa a junior. Si yo fuese la madre de Flavia, dejaba a mi hija en Oviedo y no me la mueve nadie de su club y de su entrenadora. Al menos será feliz haciendo gimnasia.
- Ya para otro día recapitulo el conjunto senior y el ex-junior que ya no es conjunto sino disjunto.
Delapuert
Mensajes: 1456
Registrado: Dom Jul 21, 2019 7:49 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por Delapuert » Dom Dic 26, 2021 9:16 pm

Y se desmantela Colonial
Avatar de Usuario
Bubson
Mensajes: 148
Registrado: Sab Oct 19, 2019 6:48 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por Bubson » Dom Dic 26, 2021 10:09 pm

Ya lo ha anunciado polina oficialmente.
Que vergüenza de federación
Adjuntos
6DEF27D5-761D-4EFE-A8F2-10D23D59CA6F.jpeg
Delapuert
Mensajes: 1456
Registrado: Dom Jul 21, 2019 7:49 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por Delapuert » Dom Dic 26, 2021 10:14 pm

Puff
Avatar de Usuario
merida7576
Mensajes: 1227
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:46 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por merida7576 » Dom Dic 26, 2021 10:31 pm

Que vergüenza... Las gimnastas no se merecen esto pero la rfeg se merece quedarse sin representación española en los próximos juegos
Alesund
Mensajes: 413
Registrado: Sab Abr 06, 2019 9:51 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por Alesund » Dom Dic 26, 2021 10:37 pm

Menudo bajón. Por Blanca, por todos nosotros y, especialmente, por Polina. Yo no sé si en si lugar me quedaría en el Mabel disfrutando las últimas temporadas de la rítmica como se merece.
Eli3
Mensajes: 205
Registrado: Vie May 24, 2019 5:33 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por Eli3 » Dom Dic 26, 2021 10:46 pm

Pues podemos decir que empiezan a apagarse las únicas gimnastas que brillaban....
A las que llevaron a Madrid hace algunos meses se las han cargado, no hace falta explicar que en todos los sentidos, y con las que decidan llevarse ahora pasará lo mismo.
Agarrémonos porque vienen curvas, apuesto lo que sea a que empiezan a salir gimnastas en breve porque ahí ya no cabe un alfiler....
Pepa2
Mensajes: 314
Registrado: Dom Dic 06, 2020 7:51 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por Pepa2 » Dom Dic 26, 2021 10:54 pm

Bubson escribió: Dom Dic 26, 2021 10:09 pm Ya lo ha anunciado polina oficialmente.
Que vergüenza de federación
Es sorprendente que después de tres días de dejarlo caer en rrss,ahora lo diga tan claro,pero me encanta lo valiente que es Polina.
Mientras tanto ,no se ha pronunciado Manola con lo que es de escribir posts y demás,.
Y la federación guardando mutismo y no explicando lo del colonial da pie a especulaciones varias.
En el despido de Blanca hay algo más seguro.
Yo tambien soy de las que piensa y cree que el tema de María Añó igual es más de lo que sabemos.
Y que han tomado decisiones basadas en algo de lo sucedido allí en valencia
Pepa2
Mensajes: 314
Registrado: Dom Dic 06, 2020 7:51 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por Pepa2 » Dom Dic 26, 2021 11:02 pm

NoMeCallo escribió: Dom Dic 26, 2021 7:28 pm Ay que ganas! Pero no! No es por María Añó ni por ningún tema “oscuro” de Blanca.
Vamos, que ella sí le da la gana puede decirlo y enseñarlo todo con total tranquilidad.
Quien como todos sabemos tiene más problemas (de tranquilidad) es la RFEG: con el Colonial, las decisiones de ahora todas a una entrenadora o a otra, las jueces, la comunicación RFEG-gimnastas, el caso León-Ruth Fernández, las cuentas…
Sabes el motivo de porque no cuentan con ella?.
Que desmantelen el colonial no tendría porqué afectar a Blanca de no seguir como entrenadora de la selección no?a no ser que la investigación que avisó Maria Añó en su IG que había en marcha,(aún estoy esperando el directo que anunció y nunca hizo)sea la razón.
Avatar de Usuario
Maia
Mensajes: 1594
Registrado: Sab Mar 09, 2019 6:43 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por Maia » Dom Dic 26, 2021 11:13 pm

Pepa2 escribió: Dom Dic 26, 2021 10:54 pm
Bubson escribió: Dom Dic 26, 2021 10:09 pm Ya lo ha anunciado polina oficialmente.
Que vergüenza de federación
Es sorprendente que después de tres días de dejarlo caer en rrss,ahora lo diga tan claro,pero me encanta lo valiente que es Polina.
Mientras tanto ,no se ha pronunciado Manola con lo que es de escribir posts y demás,.
Y la federación guardando mutismo y no explicando lo del colonial da pie a especulaciones varias.
En el despido de Blanca hay algo más seguro.
Yo tambien soy de las que piensa y cree que el tema de María Añó igual es más de lo que sabemos.
Y que han tomado decisiones basadas en algo de lo sucedido allí en valencia
Y vuelta la mula al trigo, venir a ensuciar el nombre de Blanca, igual que lo esta haciendo esta gimnasta por detrás después de todo el daño que ha hecho, no tenéis vergüenza. Te lo he dicho varias veces y te lo vuelvo a decir, hablad claro que después hablará mucha mas gente y veremos.
ritmica2021
Mensajes: 786
Registrado: Mar Feb 09, 2021 4:13 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por ritmica2021 » Dom Dic 26, 2021 11:17 pm

Pepa2 escribió: Dom Dic 26, 2021 11:02 pm
NoMeCallo escribió: Dom Dic 26, 2021 7:28 pm Ay que ganas! Pero no! No es por María Añó ni por ningún tema “oscuro” de Blanca.
Vamos, que ella sí le da la gana puede decirlo y enseñarlo todo con total tranquilidad.
Quien como todos sabemos tiene más problemas (de tranquilidad) es la RFEG: con el Colonial, las decisiones de ahora todas a una entrenadora o a otra, las jueces, la comunicación RFEG-gimnastas, el caso León-Ruth Fernández, las cuentas…
Sabes el motivo de porque no cuentan con ella?.
Que desmantelen el colonial no tendría porqué afectar a Blanca de no seguir como entrenadora de la selección no?a no ser que la investigación que avisó Maria Añó en su IG que había en marcha,(aún estoy esperando el directo que anunció y nunca hizo)sea la razón.
Q viene el lobo a viene el lobo y siempre la misma historia.Q hartazgo con el tema maría, yo tb estoy esperando ese directo …quizás nos cuente cto ha cobrado por no hacer nada .
Avatar de Usuario
Maia
Mensajes: 1594
Registrado: Sab Mar 09, 2019 6:43 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por Maia » Dom Dic 26, 2021 11:18 pm

Pepa2 escribió: Dom Dic 26, 2021 10:54 pm
Bubson escribió: Dom Dic 26, 2021 10:09 pm Ya lo ha anunciado polina oficialmente.
Que vergüenza de federación
Es sorprendente que después de tres días de dejarlo caer en rrss,ahora lo diga tan claro,pero me encanta lo valiente que es Polina.
Mientras tanto ,no se ha pronunciado Manola con lo que es de escribir posts y demás,.
Y la federación guardando mutismo y no explicando lo del colonial da pie a especulaciones varias.
En el despido de Blanca hay algo más seguro.
Yo tambien soy de las que piensa y cree que el tema de María Añó igual es más de lo que sabemos.
Y que han tomado decisiones basadas en algo de lo sucedido allí en valencia
Sorprendente porque?

Ay de verdad, si Manola se pronuncia te molesta sino lo hace también, que obsesión la tuya con Manola.

Las decisiones de lo sucedido se tomaron en su momento, se sacó a María del equipo, luego se la readmitió por presiones de la madre (igual eres tu y todo) y se fue a León donde hizo lo mismo y cobrando becas mientras no hacía nada.

Habla pepa habla!!!! O que hable María!!! Lo estoy deseando
Alesund
Mensajes: 413
Registrado: Sab Abr 06, 2019 9:51 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por Alesund » Dom Dic 26, 2021 11:20 pm

Pues yo estoy convencida de que el
Colonial se cierra por pasta, porque ha sido un bluff todo el tiempo y porque es un agujero económico enorme. León está infrautilizado y, como bien dicen las chicas de ForoRitmica, la profesora de ballet ya está en nómina desde hace meses. Allí llevarán a Linares con todas las que queden en activo después de la enésima mudanza y, a escondidas, quien cortará el bacalao en ese centro será la Sra. Fernández. Así todo sigue peor que antes pero te ahorras el sueldo de Blanca. Un chiste mal contado, vamos. Pero de París ya nos despedimos desde aquí mismo.
Avatar de Usuario
merida7576
Mensajes: 1227
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:46 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por merida7576 » Dom Dic 26, 2021 11:24 pm

Maia escribió: Dom Dic 26, 2021 11:13 pm
Pepa2 escribió: Dom Dic 26, 2021 10:54 pm
Bubson escribió: Dom Dic 26, 2021 10:09 pm Ya lo ha anunciado polina oficialmente.
Que vergüenza de federación
Es sorprendente que después de tres días de dejarlo caer en rrss,ahora lo diga tan claro,pero me encanta lo valiente que es Polina.
Mientras tanto ,no se ha pronunciado Manola con lo que es de escribir posts y demás,.
Y la federación guardando mutismo y no explicando lo del colonial da pie a especulaciones varias.
En el despido de Blanca hay algo más seguro.
Yo tambien soy de las que piensa y cree que el tema de María Añó igual es más de lo que sabemos.
Y que han tomado decisiones basadas en algo de lo sucedido allí en valencia
Y vuelta la mula al trigo, venir a ensuciar el nombre de Blanca, igual que lo esta haciendo esta gimnasta por detrás después de todo el daño que ha hecho, no tenéis vergüenza. Te lo he dicho varias veces y te lo vuelvo a decir, hablad claro que después hablará mucha mas gente y veremos.
María Añó es mayor de edad, si sabéis lo que pasó contadlo ya, insinuar cosas sin concretar nada es como no decir nada
ritmica2021
Mensajes: 786
Registrado: Mar Feb 09, 2021 4:13 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por ritmica2021 » Dom Dic 26, 2021 11:31 pm

Follower escribió: Dom Dic 26, 2021 11:22 pm Estaba buscando una serie en Netflix y me salta la alarma del foro 😩
Pero que es todo esto??? A quien se le ocurre prescindir de Blanca??
Y si fue Blanca quien ha decidido marcharse?
El que sepa algo con certeza que destape esto que huele muy mal ya
Pues puede ser . Yo creo q hay un tema económico pero sin estar ahí metida ¿ las relaciones eran buenas? No lo creo. Aquí ha estallado todo x los aires. No contar co n la única entrenadora a estaba sacando adelante a sus gimnastas… raro .
Deseando leer a Manola …
Última edición por ritmica2021 el Dom Dic 26, 2021 11:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Maia
Mensajes: 1594
Registrado: Sab Mar 09, 2019 6:43 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por Maia » Dom Dic 26, 2021 11:31 pm

ritmica2021 escribió: Dom Dic 26, 2021 11:31 pm
Follower escribió: Dom Dic 26, 2021 11:22 pm Estaba buscando una serie en Netflix y me salta la alarma del foro 😩
Pero que es todo esto??? A quien se le ocurre prescindir de Blanca??
Y si fue Blanca quien ha decidido marcharse?
El que sepa algo con certeza que destape esto que huele muy mal ya
Pues puede ser . Yo creo q hay un tema económico pero ein estar ahí metida ¿ las relaciones eran buenas? No lo creo. Aquí ha estallado todo x los aires.
Deseando leer a Manola …
No se ha ido ella...
ritmica2021
Mensajes: 786
Registrado: Mar Feb 09, 2021 4:13 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por ritmica2021 » Dom Dic 26, 2021 11:33 pm

Maia escribió: Dom Dic 26, 2021 11:31 pm
ritmica2021 escribió: Dom Dic 26, 2021 11:31 pm
Follower escribió: Dom Dic 26, 2021 11:22 pm Estaba buscando una serie en Netflix y me salta la alarma del foro 😩
Pero que es todo esto??? A quien se le ocurre prescindir de Blanca??
Y si fue Blanca quien ha decidido marcharse?
El que sepa algo con certeza que destape esto que huele muy mal ya
Pues puede ser . Yo creo q hay un tema económico pero ein estar ahí metida ¿ las relaciones eran buenas? No lo creo. Aquí ha estallado todo x los aires.
Deseando leer a Manola …
No se ha ido ella...
Tu q parece q estás más al día … las relaciones conQuereda, Madrid, Carballo etc ?? Es q yo siempre he creído q no eran buenas .
Avatar de Usuario
Maia
Mensajes: 1594
Registrado: Sab Mar 09, 2019 6:43 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por Maia » Dom Dic 26, 2021 11:40 pm

ritmica2021 escribió: Dom Dic 26, 2021 11:33 pm
Maia escribió: Dom Dic 26, 2021 11:31 pm
ritmica2021 escribió: Dom Dic 26, 2021 11:31 pm
Pues puede ser . Yo creo q hay un tema económico pero ein estar ahí metida ¿ las relaciones eran buenas? No lo creo. Aquí ha estallado todo x los aires.
Deseando leer a Manola …
No se ha ido ella...
Tu q parece q estás más al día … las relaciones conQuereda, Madrid, Carballo etc ?? Es q ti siempre he creído q no eran buenas .
No eran buenas, la han dejado tirada a ella y a las gimnastas durante tres años. Blanca para ellos es una persona molesta, que les dice las cosas como son, qué pide recursos, que no se doblega y que encima hace sombra al #teamMadrid donde no es todo tan bonito como parece en sus redes sociales....

Y ahora me dirijo directamente a Alejandra y Marta que se que leen este foro y las redes sociales con mucha asiduidad, pese al hermetismo, pese a todo lo que hacéis callar a las gimnastas, pese a las manipulaciones y a querer que corten relaciones con sus clubes de origen todo se acaba sabiendo porque las gimnastas no son maquinas que podáis programar para esconder vuestra incompetencia, son personas.
Responder

Volver a “Debate Nacional”