La gimnasta del Mabel que dices es Amanda Bosch, una gimnasta que descubrí hace muy poquito pero que es muy muy potente y tiene un futurazo. Teneis que verla.GRgimnasiaritmica escribió: ↑Vie Feb 04, 2022 8:43 am Blanca ha subido una foto con Polina y otra niña más del Mabel (no la reconozco) en lo que parece ser un aeropuerto con aparatos y todo. A donde se irán?
Edito: Han subido otra foto y están en Azerbaiyán Polina, Blanca y Amanda. Hay algún evento menor por estas fexhas allí? O quizás hayan ido a entrenar, que intriga!!
Selección Española Senior Individual 2022
- ritmicateamesp
Re: Selección Española Senior Individual 2021
Se comenta por twiter que el viaje y la estancia de las gimnastas y entrenadora lo abonan sus familias.Nothing escribió: ↑Vie Feb 04, 2022 4:33 pmHa puesto un story Manola diciendo que van a entrenar allí una semana invitadas por la selección de Azerbaiyán.GRgimnasiaritmica escribió: ↑Vie Feb 04, 2022 8:43 am Blanca ha subido una foto con Polina y otra niña más del Mabel (no la reconozco) en lo que parece ser un aeropuerto con aparatos y todo. A donde se irán?
Edito: Han subido otra foto y están en Azerbaiyán Polina, Blanca y Amanda. Hay algún evento menor por estas fexhas allí? O quizás hayan ido a entrenar, que intriga!!
Y que asistían para perfeccionar sus ejercicios para que puedan adaptarse correctamente al código actual.
En Twitter se comentan muchas cosas.
Cosas que día tras día se va viendo y otras se tiene que decir que es mentira.
Pero parece que desde hace unos meses se está muy interesado en ir corriendo a escribir lo primero que se ocurre.
En eso se está ocupando la gimnasia española, como vamos tan bien.
Pues perfecto que se vayan a Azerbaiyán, no? Que les aproveche!
Por lo menos esta vez pueden, no como cuando Israel invitó a Polina y por mareos de Madrid se quedó sin ir. Vaya, que eso ese perfil tan enterado que está no lo cuenta.
Ni que saber poco del código pues igual saben pocas, en el curso que hizo Ariel la máxima autoridad española estaba preguntando.
El juego sucio, infantil que se lleva en esa red social es de locos y ese perfil concreto está muy muy cerca de Madrid. Si nos dedicáramos realmente a entrenar y avanzar cuanto se ganaría, pero a estas estamos.
Cosas que día tras día se va viendo y otras se tiene que decir que es mentira.
Pero parece que desde hace unos meses se está muy interesado en ir corriendo a escribir lo primero que se ocurre.
En eso se está ocupando la gimnasia española, como vamos tan bien.
Pues perfecto que se vayan a Azerbaiyán, no? Que les aproveche!
Por lo menos esta vez pueden, no como cuando Israel invitó a Polina y por mareos de Madrid se quedó sin ir. Vaya, que eso ese perfil tan enterado que está no lo cuenta.
Ni que saber poco del código pues igual saben pocas, en el curso que hizo Ariel la máxima autoridad española estaba preguntando.
El juego sucio, infantil que se lleva en esa red social es de locos y ese perfil concreto está muy muy cerca de Madrid. Si nos dedicáramos realmente a entrenar y avanzar cuanto se ganaría, pero a estas estamos.
Y eso que tiene de extraño?Pepa2 escribió: ↑Sab Feb 05, 2022 9:03 pmSe comenta por twiter que el viaje y la estancia de las gimnastas y entrenadora lo abonan sus familias.Nothing escribió: ↑Vie Feb 04, 2022 4:33 pmHa puesto un story Manola diciendo que van a entrenar allí una semana invitadas por la selección de Azerbaiyán.GRgimnasiaritmica escribió: ↑Vie Feb 04, 2022 8:43 am Blanca ha subido una foto con Polina y otra niña más del Mabel (no la reconozco) en lo que parece ser un aeropuerto con aparatos y todo. A donde se irán?
Y que asistían para perfeccionar sus ejercicios para que puedan adaptarse correctamente al código actual.
Convocado control individual en León y no sale Paula Serrano, ¿ya no está en la selección?
Las gimnastas convocadas para esta actividad son:
Alba Bautista
Polina Berezina
Lucía González
Teresa Gorospe
Cristina Korniychuk
Noa Ros
Carla Santano
Salma Solaun
Las gimnastas convocadas para esta actividad son:
Alba Bautista
Polina Berezina
Lucía González
Teresa Gorospe
Cristina Korniychuk
Noa Ros
Carla Santano
Salma Solaun
Iba a hacer la misma pregunta Nothing! En su instagram si que lo pone y al anterior control (corregidme si me equivoco) si que estuvo convocada pero no tecuerdo verla en las fotos. ¿Lesión quizá?
Es verdad que yo tampoco recuerdo verla en fotos ahora que lo dices, pero convocada estaba porque lo acabo de buscar y la lista es la misma que ahora más Paula. Lo que me extraña es que está convocada Noa y viendo au post en Instagram el otro día hablando de la lesión no me parece que vaya a estar para ir a un control la semana que viene.
-
Tampoco sería raro lo de paula . Y noa… no acabo d verlo. Lesión tras lesión . María tiene a estar frita eh ! Entrenar y entrenar a q no cuenten contigoNothing escribió: ↑Lun Feb 07, 2022 11:31 amEs verdad que yo tampoco recuerdo verla en fotos ahora que lo dices, pero convocada estaba porque lo acabo de buscar y la lista es la misma que ahora más Paula. Lo que me extraña es que está convocada Noa y viendo au post en Instagram el otro día hablando de la lesión no me parece que vaya a estar para ir a un control la semana que viene.
-
Siii, yo creo que a finales de esta semana están ya de vuelta, por lo que tiene pinta de que vaya a estar. Por otro lado, me da la sensación de que hasta Marzo no las veremos internacionalmente. Si han salido de la lista de tartu dudo que manden a alguien a Moscú. Yo ya no aguanto más esta espera!! Jajajaja
- ritmicateamesp
Pero Flavia y Victoria siguen inscritas no?GRgimnasiaritmica escribió: ↑Lun Feb 07, 2022 1:08 pmSiii, yo creo que a finales de esta semana están ya de vuelta, por lo que tiene pinta de que vaya a estar. Por otro lado, me da la sensación de que hasta Marzo no las veremos internacionalmente. Si han salido de la lista de tartu dudo que manden a alguien a Moscú. Yo ya no aguanto más esta espera!! Jajajaja
Si van, seguramente será por su cuenta, pagándoselo ellas. (esto es una conjetura)ritmicateamesp escribió: ↑Lun Feb 07, 2022 3:34 pmPero Flavia y Victoria siguen inscritas no?GRgimnasiaritmica escribió: ↑Lun Feb 07, 2022 1:08 pmSiii, yo creo que a finales de esta semana están ya de vuelta, por lo que tiene pinta de que vaya a estar. Por otro lado, me da la sensación de que hasta Marzo no las veremos internacionalmente. Si han salido de la lista de tartu dudo que manden a alguien a Moscú. Yo ya no aguanto más esta espera!! Jajajaja
Pero si no están recuperadas, Noa y Salma, puf, que las dejen ir a su ritmo. No me imagino que “les caiga una maza” en el control y volvamos a la casilla de salida. Así no llegamos ni a LA 2028. Uf
Ya lo han comentado alguna vez... y ahora, asegurado.
Si os fijáis, están todas las de la selección convocadas, aún estando lesionadas (Noa y Salma).
No aparecen ni María ni Sara ni Paula.
Paula se ha retirado de la selección
Sigue para ligas y eso, por eso está entrenando, la meterán para equipo de primera
Misma jugada que con Sara Llana
Sara Tatay está retirada por lesión, pero la rfeg obvio no va a decir nada.
Y María, pues nada que no sabemos ya, nada nuevo bajo el sol.
Si os fijáis, están todas las de la selección convocadas, aún estando lesionadas (Noa y Salma).
Sigue para ligas y eso, por eso está entrenando, la meterán para equipo de primera
Sara Tatay está retirada por lesión, pero la rfeg obvio no va a decir nada.
Y María, pues nada que no sabemos ya, nada nuevo bajo el sol.
RFEG, cómo sabemos que nos leéis, ¿Podríais decir por favor quien forma parte de la selección y quién no? Las becas, publicar gastos y todo como toca...
Vamos lo de la transparencia y legalidad, que debéis cumplir por ley
Vamos lo de la transparencia y legalidad, que debéis cumplir por ley
¿Se ha retirado o la han retirado?ritlife escribió: ↑Lun Feb 07, 2022 11:33 pm Ya lo han comentado alguna vez... y ahora, asegurado.
Todos haciendo de las suyas, una mezclaNothing escribió: ↑Mar Feb 08, 2022 12:53 am¿Se ha retirado o la han retirado?ritlife escribió: ↑Lun Feb 07, 2022 11:33 pm Ya lo han comentado alguna vez... y ahora, asegurado.
Pongo en este apartado del foro este mensaje porque, aunque la voz es la de Rubén Orihuela, el mensaje no es aislado de rítmica masculina. Pega un buen repaso de muchos aspectos, con mucho respeto y dando ideas que la Federación debería escuchar.
Olé Ruben, un crack.
Aboga por gimnastas Honor en alevín e infantil.
Habla de sacrificio en la gimnasia
Responde sin buscar culpables temas de la Federación.
Hasta de Rusia habla sin salpicar.
Me ha llamado la atención el final.... ¿sabéis cuál es su gimnasta española favorita de todos los tiempos?
https://twitter.com/icorvilud/status/14 ... hFAM48eNOQ
Hoy en ese mismo canal se entrevista a Manola Belda. Pero no he podido verlo aún.
Feliz jueves
Olé Ruben, un crack.
Me ha llamado la atención el final.... ¿sabéis cuál es su gimnasta española favorita de todos los tiempos?
Hoy en ese mismo canal se entrevista a Manola Belda. Pero no he podido verlo aún.
Feliz jueves
Lo de crear alevín e infantil honor es muy buena idea, con dificultades obligatorias con vista al equipo nacional (corporal y aparato). Ojalá lo escuchen y lo tengan en cuentaYoguiC escribió: ↑Mié Feb 09, 2022 12:54 pm Pongo en este apartado del foro este mensaje porque, aunque la voz es la de Rubén Orihuela, el mensaje no es aislado de rítmica masculina. Pega un buen repaso de muchos aspectos, con mucho respeto y dando ideas que la Federación debería escuchar.
Olé Ruben, un crack.
Feliz jueves
He entrado a ver sólo eso y me quedo loquísima JAJAJAJAAJAJAJYoguiC escribió: ↑Mié Feb 09, 2022 12:54 pm
Feliz jueves
La entrevista de Manola no la deben haber colgado todavía, porque aal menos a mi no me sale por ningñun sitio.