Selección Española Senior Individual 2022

ANTONIO
Mensajes: 2549
Registrado: Lun Abr 08, 2019 8:26 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2022

Mensaje por ANTONIO » Mar May 17, 2022 10:28 pm

Pues para mí, Teresa no debería jugarse nada porque es la más regular. Polina mejorando, pero nunca competición limpia y bastante lejos de la D de Teresa. Recordad que Polina ya tuvo su momento junto con Natalia y fallaron muchísimo. Considero que los nuevos ejercicios de Polina son muy bellos, pero siempre va como esperando el fallo y con Teresa eso no me lo transmite. Aún así, le deseo lo mejor a Poli, su aro es de lo mejorcito, pero esa cinta de Teresa es grandiosa.
Avatar de Usuario
helenagdbm
Mensajes: 406
Registrado: Mié Abr 10, 2019 4:48 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2022

Mensaje por helenagdbm » Mié May 18, 2022 12:30 am

pasabaporaqui escribió: Mar May 17, 2022 4:15 pm
MAITEARO escribió: Mar May 17, 2022 12:59 pm Si va al europeo Polina, va a ir sin haber salido en ninguna copa del mundo? Espero que a Pesaro vaya ella
En la página de la federación anunciaron que iba Alba
Han anunciado que a Pesaro va Polina. También va a Portimao si no me equivoco.
Creo que no nos podemos quejar, todas las senior individuales han ido mínimo a una world cup. Yo lo siento pero nunca creí que fueran a ignorar a Polina por haberse quedado con Blanca. Las demás necesitan mas rodaje que ella, yo lo veo así.
Entre Alba y Teresa, pues no me decido. Me encantan las dos. Quizá tengo algo mas de debilidad por Teresa y me parece mas regular. Aunque en las ultimas competiciones he visto muy bien a Alba. Veremos que tal en Pamplona.
Otra reflexión que hago por comentarios que he visto por Twitter:
Muchas veces se ha pedido que se ruede a todas las gimnastas y no que salgan siempre las dos mismas. Esta temporada se esta viendo esto. Pues ya he visto comentarios diciendo que debería elegir una primera y segunda gimnasta y apostar solo por esas y no tanto cambiar, que eso nos perjudica.
También se ha pedido muchas veces que cuenten con Polina, que me parece lógico. Ahora cuentan con ella, la llevan al Europeo, y ya he visto comentarios diciendo que solo la llevan a que le saque las castañas del fuego a la rfeg.
No se, me da que pensar. No sere yo quien defienda la gestión de la rfeg, pero también es verdad que se haga lo que se haga alguien se quejará. Yo por ahora, prefiero observar como van nuestras chicas e intentar ser lo mas objetiva posible. Cuando acabe la temporada podremos valorar si se gestiono bien o no.
Otra cosa, es que fueran mas trasparentes con la gestión, pero se ve que eso es pedir mucho🤣🤣🤣
ANTONIO
Mensajes: 2549
Registrado: Lun Abr 08, 2019 8:26 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2022

Mensaje por ANTONIO » Mié May 18, 2022 8:46 am

helenagdbm escribió: Mié May 18, 2022 12:30 am
pasabaporaqui escribió: Mar May 17, 2022 4:15 pm
MAITEARO escribió: Mar May 17, 2022 12:59 pm Si va al europeo Polina, va a ir sin haber salido en ninguna copa del mundo? Espero que a Pesaro vaya ella
En la página de la federación anunciaron que iba Alba
Han anunciado que a Pesaro va Polina. También va a Portimao si no me equivoco.
Creo que no nos podemos quejar, todas las senior individuales han ido mínimo a una world cup. Yo lo siento pero nunca creí que fueran a ignorar a Polina por haberse quedado con Blanca. Las demás necesitan mas rodaje que ella, yo lo veo así.
Entre Alba y Teresa, pues no me decido. Me encantan las dos. Quizá tengo algo mas de debilidad por Teresa y me parece mas regular. Aunque en las ultimas competiciones he visto muy bien a Alba. Veremos que tal en Pamplona.
Otra reflexión que hago por comentarios que he visto por Twitter:
Muchas veces se ha pedido que se ruede a todas las gimnastas y no que salgan siempre las dos mismas. Esta temporada se esta viendo esto. Pues ya he visto comentarios diciendo que debería elegir una primera y segunda gimnasta y apostar solo por esas y no tanto cambiar, que eso nos perjudica.
También se ha pedido muchas veces que cuenten con Polina, que me parece lógico. Ahora cuentan con ella, la llevan al Europeo, y ya he visto comentarios diciendo que solo la llevan a que le saque las castañas del fuego a la rfeg.
No se, me da que pensar. No sere yo quien defienda la gestión de la rfeg, pero también es verdad que se haga lo que se haga alguien se quejará. Yo por ahora, prefiero observar como van nuestras chicas e intentar ser lo mas objetiva posible. Cuando acabe la temporada podremos valorar si se gestiono bien o no.
Otra cosa, es que fueran mas trasparentes con la gestión, pero se ve que eso es pedir mucho🤣🤣🤣
Pues totalmente de acuerdo 😃
Avatar de Usuario
Superkrisn
Mensajes: 366
Registrado: Jue Mar 28, 2019 10:26 am

Re: Selección Española Senior Individual 2022

Mensaje por Superkrisn » Mié May 18, 2022 9:36 am

Pues que queréis que os diga… Llamadme malpensada, tal vez lo soy, pero a mi el anuncio de ayer me huele a noticia para callar a la afición . Me veo venir la jugada. Mandan a Polina a Pesaro y compararan sus notas con las de Teresa y Alba de Navarra.
Como en casa las notas son mas altas acabaran por dejar a Polina en casa.
Nos apostamos un azucarillo?
MAITEARO
Mensajes: 801
Registrado: Sab Abr 06, 2019 2:06 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2022

Mensaje por MAITEARO » Mié May 18, 2022 10:42 am

ANTONIO escribió: Mié May 18, 2022 8:46 am
helenagdbm escribió: Mié May 18, 2022 12:30 am
pasabaporaqui escribió: Mar May 17, 2022 4:15 pm

En la página de la federación anunciaron que iba Alba
Han anunciado que a Pesaro va Polina. También va a Portimao si no me equivoco.
Creo que no nos podemos quejar, todas las senior individuales han ido mínimo a una world cup. Yo lo siento pero nunca creí que fueran a ignorar a Polina por haberse quedado con Blanca. Las demás necesitan mas rodaje que ella, yo lo veo así.
Entre Alba y Teresa, pues no me decido. Me encantan las dos. Quizá tengo algo mas de debilidad por Teresa y me parece mas regular. Aunque en las ultimas competiciones he visto muy bien a Alba. Veremos que tal en Pamplona.
Otra reflexión que hago por comentarios que he visto por Twitter:
Muchas veces se ha pedido que se ruede a todas las gimnastas y no que salgan siempre las dos mismas. Esta temporada se esta viendo esto. Pues ya he visto comentarios diciendo que debería elegir una primera y segunda gimnasta y apostar solo por esas y no tanto cambiar, que eso nos perjudica.
También se ha pedido muchas veces que cuenten con Polina, que me parece lógico. Ahora cuentan con ella, la llevan al Europeo, y ya he visto comentarios diciendo que solo la llevan a que le saque las castañas del fuego a la rfeg.
No se, me da que pensar. No sere yo quien defienda la gestión de la rfeg, pero también es verdad que se haga lo que se haga alguien se quejará. Yo por ahora, prefiero observar como van nuestras chicas e intentar ser lo mas objetiva posible. Cuando acabe la temporada podremos valorar si se gestiono bien o no.
Otra cosa, es que fueran mas trasparentes con la gestión, pero se ve que eso es pedir mucho🤣🤣🤣
Pues totalmente de acuerdo 😃
También de acuerdo.
Yo si que pienso que van a contar con Polina. También tengo mis dudas entre Alba y Teresa. Lo que ya veo claro es que tienen que ir 2 gimnastas con 4 aparatos porque en el europeo se asignan las.plazas para el mundial en el AA. Entiendo que si una gimnasta hace tres aparatos tendría menos opciones de entrar en el AA. Supongo que como otras veces , quitarán la peor nota de los 4 aparatos.
rg429
Mensajes: 28
Registrado: Jue Sep 16, 2021 1:21 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2022

Mensaje por rg429 » Mié May 18, 2022 11:20 am

Yo creo y espero que cuenten con Polina, aunque ahora mismo el mensaje que tiene es que irá en función de los resultados. Si la federación tiene un mínimo de sentido común, irá Polina, se juegan mucho. Que ojeriza con una gimnasta que al fin y al cabo su proyecto deportivo como muchísimo se alarga a intentar Paris, en lugar de apoyar que luche motivada y apoyada por tener el fin de carrera que ella merece, y bien merecido. Teresa y Alba que esperemos les transmitan la misma presión psicológica ( lo dudo, sobre todo teresa) que se jueguen la otra plaza. La super delegación de 14 acompañantes, entendemos que es para hacer política y moverse en busca de favores. Hablan idiomas? Porque menudo plantel de expertos en relaciones públicas .... Y mi apoyo a Blanca que si va, menudo sapo, irte de viaje con todos los que te han despedido, un marrón que no deseo a nadie. Respecto a la copa de Pamplona, no va ni el tato, en Oviedo se ha visto lo que se tenía que ver. Por cierto, dónde está Malchair? Es cierto que no entrena a nadie? Por qué no va a Israel? Si van las dos directoras técnicas pues más razón para una entrenadora más, además Malchair si que habla idiomas, su familia es de origen Belga. Por qué Malchair no ha ido a ningún evento? Iberdrola, edad escolar, NADA.... empieza a ser mosqueante.
Avatar de Usuario
Yerofeeva
Mensajes: 1622
Registrado: Vie Jul 19, 2019 9:08 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2022

Mensaje por Yerofeeva » Mié May 18, 2022 11:40 am

Superkrisn escribió: Mié May 18, 2022 9:36 am Pues que queréis que os diga… Llamadme malpensada, tal vez lo soy, pero a mi el anuncio de ayer me huele a noticia para callar a la afición . Me veo venir la jugada. Mandan a Polina a Pesaro y compararan sus notas con las de Teresa y Alba de Navarra.
Como en casa las notas son mas altas acabaran por dejar a Polina en casa.
Nos apostamos un azucarillo?
Yo creo que Polina va fija.
gymediits413
Mensajes: 163
Registrado: Dom Feb 20, 2022 2:28 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2022

Mensaje por gymediits413 » Mié May 18, 2022 2:09 pm

Follower escribió: Mié May 18, 2022 1:16 pm Yo también creo que irá fija. Sobre todo porque este finde en Oviedo han hecho las pases, Blanca y Quereda sentadas juntas y abrazadas con cada una que salía. Tanto conAlba como con Poli, como con Lucía. Parece que no hay nada de mal rollo ya. Así que será un poco de ajuste de cuentas, somos amigas y ahora hago caso a tu gimnasta. Un poco raro todo, pero es lo que ha sucedido.
Yo no entendería que le den un aparato a Teresa y uno a Flavia, con el palazo que se habrán llevado pensando que serían apuesta fija, y luego qué?? creeis que les darán uno? Uy, no se yo. Ojalá, porque ya que pagan billete y hotel, que las manden con uno sería lo mejor.
Hombre Teresa todavía, Flavia definitivamente no. No ha hecho una buena competición en las últimas temporadas, una cosa es tener algún fallo pero tener varias saldadas con cada aparato y miles de caídas, no están a la altura de un europeo, sus compañeras están mucho mejor preparadas. Victoria me encanta ella y sus montajes y Marina es de lo mejorcito una auténtica maravilla.
MAITEARO
Mensajes: 801
Registrado: Sab Abr 06, 2019 2:06 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2022

Mensaje por MAITEARO » Mié May 18, 2022 2:10 pm

Follower escribió: Mié May 18, 2022 1:16 pm Yo también creo que irá fija. Sobre todo porque este finde en Oviedo han hecho las pases, Blanca y Quereda sentadas juntas y abrazadas con cada una que salía. Tanto conAlba como con Poli, como con Lucía. Parece que no hay nada de mal rollo ya. Así que será un poco de ajuste de cuentas, somos amigas y ahora hago caso a tu gimnasta. Un poco raro todo, pero es lo que ha sucedido.
Yo no entendería que le den un aparato a Teresa y uno a Flavia, con el palazo que se habrán llevado pensando que serían apuesta fija, y luego qué?? creeis que les darán uno? Uy, no se yo. Ojalá, porque ya que pagan billete y hotel, que las manden con uno sería lo mejor.
A mi también me gustaría ver a Teresa en el europeo aunque sea con 1 aparato. Pero por lo que he visto eso restaría opciones para clasificar a 2 gimnastas para el mundial de Sofía en septiembre. Por estrategia pienso que es mejor llevar 2 gimnastas con los 4 aparatos.
Entonces es elegir la mejor entre Teresa y Alba y la otra Polina.
Yo creo que lo están haciendo bien
gymediits413
Mensajes: 163
Registrado: Dom Feb 20, 2022 2:28 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2022

Mensaje por gymediits413 » Mié May 18, 2022 2:17 pm

Lo de que Alejandra y Blanca se lleven bien alguien lo dudaba? Quereda desde luego no decidió sacar a Blanca de la RFEG, es más, no tiene potestad para hacerlo.
Avatar de Usuario
Nothing
Mensajes: 1581
Registrado: Vie Mar 08, 2019 9:07 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2022

Mensaje por Nothing » Mié May 18, 2022 3:22 pm

A ver, que estamos hablando de un europeo, no vas a meter a una gimnasta con un aparato por premiarla o darle un voto de confianza cuando con eso te arriesgas a que la que vaya con 3 aparatos la líe en uno y no se pueda eliminar esa nota. En una competición menor pues sí, que hagan los experimentos que quieran, pero en europeos y mundiales no.
Perséfone
Mensajes: 746
Registrado: Sab Ago 31, 2019 8:46 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2022

Mensaje por Perséfone » Mié May 18, 2022 4:46 pm

Muchas veces se ha pedido que se ruede a todas las gimnastas y no que salgan siempre las dos mismas. Esta temporada se esta viendo esto. Pues ya he visto comentarios diciendo que debería elegir una primera y segunda gimnasta y apostar solo por esas y no tanto cambiar, que eso nos perjudica.
También se ha pedido muchas veces que cuenten con Polina, que me parece lógico. Ahora cuentan con ella, la llevan al Europeo, y ya he visto comentarios diciendo que solo la llevan a que le saque las castañas del fuego a la rfeg.
No se, me da que pensar. No sere yo quien defienda la gestión de la rfeg, pero también es verdad que se haga lo que se haga alguien se quejará. Yo por ahora, prefiero observar como van nuestras chicas e intentar ser lo mas objetiva posible. Cuando acabe la temporada podremos valorar si se gestiono bien o no.
Otra cosa, es que fueran mas trasparentes con la gestión, pero se ve que eso es pedir mucho🤣🤣🤣
[/quote]


Estoy totalmente de acuerdo contigo.
NoMeCallo
Mensajes: 167
Registrado: Sab Mar 13, 2021 1:13 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2022

Mensaje por NoMeCallo » Mié May 18, 2022 11:09 pm

Follower escribió: Mié May 18, 2022 1:16 pm Yo también creo que irá fija. Sobre todo porque este finde en Oviedo han hecho las pases, Blanca y Quereda sentadas juntas y abrazadas con cada una que salía. Tanto conAlba como con Poli, como con Lucía. Parece que no hay nada de mal rollo ya. Así que será un poco de ajuste de cuentas, somos amigas y ahora hago caso a tu gimnasta. Un poco raro todo, pero es lo que ha sucedido.
Yo no entendería que le den un aparato a Teresa y uno a Flavia, con el palazo que se habrán llevado pensando que serían apuesta fija, y luego qué?? creeis que les darán uno? Uy, no se yo. Ojalá, porque ya que pagan billete y hotel, que las manden con uno sería lo mejor.
Si nos tenemos que fiar de los abrazos de la Señora Quereda vamos listos.
La lista de todas las entrenadoras que abrazó (en repetidas ocasiones) en Oviedo es muy extensa y variopinta.
NoMeCallo
Mensajes: 167
Registrado: Sab Mar 13, 2021 1:13 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2022

Mensaje por NoMeCallo » Mié May 18, 2022 11:12 pm

gymediits413 escribió: Mié May 18, 2022 2:17 pm Lo de que Alejandra y Blanca se lleven bien alguien lo dudaba? Quereda desde luego no decidió sacar a Blanca de la RFEG, es más, no tiene potestad para hacerlo.
Lo dudo mucho, muchísimo. Probad a preguntádselo a alguna de las protagonistas o allegados, que es algo que nunca hacemos.
NoMeCallo
Mensajes: 167
Registrado: Sab Mar 13, 2021 1:13 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2022

Mensaje por NoMeCallo » Jue May 19, 2022 1:51 am

Follower escribió: Mié May 18, 2022 11:22 pm No es necesario preguntar nada cuando los hechos se demuestran. Abrazos, besos y risas es lo que termina de confirmar la buena relación q hay entre ellas.
Vaya! Yo sé de fijo que no es así. Pero si tú por los abrazos de Quereda, besos(no verías muchos que yo estuve allí y eso no fue un festival) y risas determinas sin ni siquiera querer preguntar qué es así pues me parece fantástico.
Una cosa es la realidad y otra es lo que cada uno supone. Y la realidad sólo la saben los protagonistas.

Vuelvo a reiterar que este fin de semana Quereda estuvo muy “cariñosa” y locuaz con todas las entrenadoras para sorpresa de ellas.
Avatar de Usuario
inessainz
Mensajes: 724
Registrado: Vie Jun 21, 2019 6:03 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2022

Mensaje por inessainz » Jue May 19, 2022 10:48 am

Yo desde mi reciente desconexión del mundo de la rítmica también creo que el reparto de aparatos es el correcto si miramos en términos de clasificación para el mundial. Me da pena por Teresa porqué la he visto muy bien durante toda o casi toda la temporada pero no nos podemos jugar un mal ejercicio en algún aparato y quedarnos fuera del mundial.
En el caso de las júniors, entiendo el reparto y opino que el competir en un Europeo no tendría que ser nunca un premio y siguiendo por ese pensamiento creo que nunca hay que dar aparatos por pena. Así que entiendo la no participación de Flavia, viendo sus competiciones. Eso no me quita de pensar que me parece que algo se esta haciendo mal cuando la única júnior que lleva meses o años (ahora no me acuerdo bien) formando parte de la selección nacional se queda sin aparatos por sus malos resultados. Desconozco de donde viene esos malos resultados si son debidos a problemas de cambio de cuerpo, de problemas de confianza, etc. pero creo que llama la atención que la gimnasta que se supone que lo tiene todo de cara para participar en el europeo y que en teoria cuenta con el apoyo de la seleccionadora sea una de las que menos resultados esta aportando. De verdad que me sabe muy mal por ella, porque no tiene que ser fácil no acabarse de adaptar a las competiciones de alto nivel, siendo como es una gimnasta especial con unas condiciones extraodinarias.
gonzgr
Mensajes: 50
Registrado: Mar Jun 22, 2021 12:50 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2022

Mensaje por gonzgr » Sab May 21, 2022 11:10 pm

inessainz escribió: Jue May 19, 2022 10:48 am Yo desde mi reciente desconexión del mundo de la rítmica también creo que el reparto de aparatos es el correcto si miramos en términos de clasificación para el mundial. Me da pena por Teresa porqué la he visto muy bien durante toda o casi toda la temporada pero no nos podemos jugar un mal ejercicio en algún aparato y quedarnos fuera del mundial.
En el caso de las júniors, entiendo el reparto y opino que el competir en un Europeo no tendría que ser nunca un premio y siguiendo por ese pensamiento creo que nunca hay que dar aparatos por pena. Así que entiendo la no participación de Flavia, viendo sus competiciones. Eso no me quita de pensar que me parece que algo se esta haciendo mal cuando la única júnior que lleva meses o años (ahora no me acuerdo bien) formando parte de la selección nacional se queda sin aparatos por sus malos resultados. Desconozco de donde viene esos malos resultados si son debidos a problemas de cambio de cuerpo, de problemas de confianza, etc. pero creo que llama la atención que la gimnasta que se supone que lo tiene todo de cara para participar en el europeo y que en teoria cuenta con el apoyo de la seleccionadora sea una de las que menos resultados esta aportando. De verdad que me sabe muy mal por ella, porque no tiene que ser fácil no acabarse de adaptar a las competiciones de alto nivel, siendo como es una gimnasta especial con unas condiciones extraodinarias.
Exacto, es una lastima porque es una gimnasta muy especial
*savethelastdance*
Mensajes: 422
Registrado: Sab Mar 16, 2019 10:12 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2022

Mensaje por *savethelastdance* » Dom May 22, 2022 9:46 am

helenagdbm escribió: Mié May 18, 2022 12:30 am
pasabaporaqui escribió: Mar May 17, 2022 4:15 pm
MAITEARO escribió: Mar May 17, 2022 12:59 pm Si va al europeo Polina, va a ir sin haber salido en ninguna copa del mundo? Espero que a Pesaro vaya ella
En la página de la federación anunciaron que iba Alba
Han anunciado que a Pesaro va Polina. También va a Portimao si no me equivoco.
Creo que no nos podemos quejar, todas las senior individuales han ido mínimo a una world cup. Yo lo siento pero nunca creí que fueran a ignorar a Polina por haberse quedado con Blanca. Las demás necesitan mas rodaje que ella, yo lo veo así.
Entre Alba y Teresa, pues no me decido. Me encantan las dos. Quizá tengo algo mas de debilidad por Teresa y me parece mas regular. Aunque en las ultimas competiciones he visto muy bien a Alba. Veremos que tal en Pamplona.
Otra reflexión que hago por comentarios que he visto por Twitter:
Muchas veces se ha pedido que se ruede a todas las gimnastas y no que salgan siempre las dos mismas. Esta temporada se esta viendo esto. Pues ya he visto comentarios diciendo que debería elegir una primera y segunda gimnasta y apostar solo por esas y no tanto cambiar, que eso nos perjudica.
También se ha pedido muchas veces que cuenten con Polina, que me parece lógico. Ahora cuentan con ella, la llevan al Europeo, y ya he visto comentarios diciendo que solo la llevan a que le saque las castañas del fuego a la rfeg.
No se, me da que pensar. No sere yo quien defienda la gestión de la rfeg, pero también es verdad que se haga lo que se haga alguien se quejará. Yo por ahora, prefiero observar como van nuestras chicas e intentar ser lo mas objetiva posible. Cuando acabe la temporada podremos valorar si se gestiono bien o no.
Otra cosa, es que fueran mas trasparentes con la gestión, pero se ve que eso es pedir mucho🤣🤣🤣
Totalmente de acuerdo
MAITEARO
Mensajes: 801
Registrado: Sab Abr 06, 2019 2:06 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2022

Mensaje por MAITEARO » Mié May 25, 2022 2:30 pm

Follower escribió: Mié May 25, 2022 1:41 pm Bueno, Teresa inscripta para los Juegos Mundiales en Birmingham
La verdad es q ni sabia yo que existía ese evento
Ya sabemos que será ella también quien nos represente en el europeo no?
El nacional en Galicia
Muchas novedades juntas

No sé si habrá algún comunicado posterior. Lo último que dijo la federación es que iban al europeo Polina y Alba y Teresa era reserva.
Y para Portimao aparece solo Polina en la página de la federación aunque he visto en otros sitios que va Polina y Teresa. La verdad es que es un lio
gimnasta0607
Mensajes: 106
Registrado: Jue May 02, 2019 2:01 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2022

Mensaje por gimnasta0607 » Mié May 25, 2022 3:20 pm

MAITEARO escribió: Mié May 25, 2022 2:30 pm
Follower escribió: Mié May 25, 2022 1:41 pm Bueno, Teresa inscripta para los Juegos Mundiales en Birmingham
La verdad es q ni sabia yo que existía ese evento
Ya sabemos que será ella también quien nos represente en el europeo no?
El nacional en Galicia
Muchas novedades juntas

No sé si habrá algún comunicado posterior. Lo último que dijo la federación es que iban al europeo Polina y Alba y Teresa era reserva.
Y para Portimao aparece solo Polina en la página de la federación aunque he visto en otros sitios que va Polina y Teresa. La verdad es que es un lio
Deberían enviar a las dos, para comprobar quien obtiene mayor nota
Responder

Volver a “Debate Nacional”