Selección Española Senior Individual 2022

Retirada

Re: Selección Española Senior Individual 2022

Mensaje por Retirada » Sab Jul 09, 2022 9:58 pm

De su manga se la saca
Follower

Mensaje por Follower » Mar Jul 12, 2022 10:46 pm

Maia escribió: Mar Jul 05, 2022 8:24 am
Follower escribió: Mié Jun 29, 2022 5:18 pm
luciaritm escribió: Mié Jun 29, 2022 2:28 pm Valencia rueda de prensa preocupa ver a Patricia con muletas, su lesión debe ser importante, no se han molestado en filtrar las fotos, se ven en el suelo.
En otoño 7 juniors y 4 individuales se instalan en León, con Malchaír y otra entrenadora/or, esperan que Korny tras rechazar la beca de Madrid, piense que si quiere salir fuera, deje a Ruth. En este deporte , hay que saber dónde hay que estar.
Irene vuelve a León y también Victoria. Lucia debería o se acabó, Flavia ya está a su nivel.
Teresa se niega a salir de Madrid. La mala relación con Marga desde su círculo, hace imposible volver a Vitoria, han manejado sin cabeza este asunto, tengan o no razón, Marga ha demostrado este nacional que sigue siendo un técnico a un nivel de pocos, y el daño ya está hecho.
Lunares esperemos no se vaya a León, su pareja es de allí, y eso tira , es el momento de quitarse a esta mujer, Quereda está dando resultados y esta chica sólo le resta y ofrece mala imagen, seguro es trabajadora y con ganas pero Nancy es la que ha salvado el barco.
El conjunto busca y con opciones la plaza a Paris, y teniendo el CAR en exclusiva nos darán muchas alegrías y medallas, no hay nivel en conjuntos, deben aprovecharlo y estar muy arriba.
Una pena no ver a Blanca Rodriguez en la convocatoria junior, tal vez porque ya esté seleccionada, hay otras gimnastas desconocidas, o con un físico sucio como Zania, que están a un nivel no comparable a Blanca. Ojalá ver a Blanca como Junior Individual.
Viene un otoño interesante, y organizado por fin.
Esta información está contrastada?? No veo yo la razón de llevar a Irene a Leon con la cantidad de senior q hay ya. En tal caso sacan a las senior y junior de Madrid? Y agregan conjunto en leon tb?? No entiendo nada…
Por qué razón volvería Teresa a su club???? No me cierra esta información
Pues yo tengo la misma información, es todo real, menos lo de organizado, porque la Federación sigue dando palos de ciego y siempre llega mal y tarde a muchas cosas.
Aquí lo tenéis, no suelta por soltar.
YoguiC

Mensaje por YoguiC » Vie Jul 15, 2022 1:47 am

Han sumado dos gimnastas más a la concentración, Yulia y Marina
https://rfegimnasia.es/noticia/Url/conv ... ia-ritmica

Difícil pensar cómo quedará la situación, ¿cuántas gimnastas pretenden incorporar? Si con las que hay ya les cuesta sacarlas a todas, ¿es que preveen prescindir de alguna de las actuales? ¿O que se escoja alguna para ir a conjunto tras la salida de Ana Gayan?
Todas son muy buenas gimnastas, la verdad.
Miren estos fouettés https://www.instagram.com/stories/irene ... 081465176/
ritmicateamesp

Mensaje por ritmicateamesp » Vie Jul 15, 2022 12:31 pm

YoguiC escribió: Vie Jul 15, 2022 1:47 am Han sumado dos gimnastas más a la concentración, Yulia y Marina

Difícil pensar cómo quedará la situación, ¿cuántas gimnastas pretenden incorporar? Si con las que hay ya les cuesta sacarlas a todas, ¿es que preveen prescindir de alguna de las actuales? ¿O que se escoja alguna para ir a conjunto tras la salida de Ana Gayan?
Lo que no entiendo es porque convocan a Marina y a June y no a Victoria.
luciaritm

Mensaje por luciaritm » Vie Jul 15, 2022 12:34 pm

YoguiC escribió: Vie Jul 15, 2022 1:47 am Han sumado dos gimnastas más a la concentración, Yulia y Marina

La situación de las Senior es complicada, y más a poco del Mundial. Gayan sale muy cansada, están todas tocadas, Bergua de la cadera, Marta con dos amonestaciones disciplinarias y más fuera que dentro, Patricia no debe salir al tapiz según consejos médico, otra cosa es que hagan caso, Nerea con dos operaciones de hombro y no remonta, Una muy tocada de sus lesiones. Realmente quedan Valeria, Mireia, Bergua, Patricia ( tocadas ambas) Ana Arnau también mal del pie, y Salma. Lo lógico es que tengan reservas listas, porque ir al mundial con 5 sería una locura.
Yerofeeva

Mensaje por Yerofeeva » Vie Jul 15, 2022 3:43 pm

De ser cierto vaya plan
Unique

Mensaje por Unique » Vie Jul 15, 2022 9:03 pm

luciaritm escribió: Vie Jul 15, 2022 12:34 pm

La situación de las Senior es complicada, y más a poco del Mundial. Gayan sale muy cansada, están todas tocadas, Bergua de la cadera, Marta con dos amonestaciones disciplinarias y más fuera que dentro, Patricia no debe salir al tapiz según consejos médico, otra cosa es que hagan caso, Nerea con dos operaciones de hombro y no remonta, Una muy tocada de sus lesiones. Realmente quedan Valeria, Mireia, Bergua, Patricia ( tocadas ambas) Ana Arnau también mal del pie, y Salma. Lo lógico es que tengan reservas listas, porque ir al mundial con 5 sería una locura.
Amonestaciones disciplinarias por qué?
NoMeCallo

Mensaje por NoMeCallo » Vie Jul 15, 2022 11:40 pm

Unique escribió: Vie Jul 15, 2022 9:03 pm
luciaritm escribió: Vie Jul 15, 2022 12:34 pm

Amonestaciones disciplinarias por qué?
Alucino con todo.
Pero sigo pensando, esta información tan sensible, de dónde sale? Quién lo cuenta? No imagino a los familiares cercanos de las deportistas contando estas cosas, incluso se dijo que las familias tenían la información justa.
Entonces, de dónde sale? La RFEG? El mismo organismo que debe velar por las deportistas, aunque todos sepamos lo que pasa más o menos. Alucinando.
luciaritm

Mensaje por luciaritm » Sab Jul 16, 2022 10:31 pm

Alguien de este foro, sabe qué es lo que ha ocurrido hoy en Guadalajara en el curso de entrenadoras con la profesora de Ballet? Alguien que pueda dar detalles del incidente? Alguna testigo o con alguna conocida?
javipr

Mensaje por javipr » Sab Jul 16, 2022 10:42 pm

Yo creo que las seleccionadoras tienen tan interiorizado eso de “ el dolor es temporal, la satisfacción para siempre” que les da igual cargarse a las gimnastas. También hay que ver si la prep. física se está haciendo bien porque no es ni normal tantas lesiones.
NoMeCallo

Mensaje por NoMeCallo » Sab Jul 16, 2022 11:05 pm

luciaritm escribió: Sab Jul 16, 2022 10:31 pm Alguien de este foro, sabe qué es lo que ha ocurrido hoy en Guadalajara en el curso de entrenadoras con la profesora de Ballet? Alguien que pueda dar detalles del incidente? Alguna testigo o con alguna conocida?
Pues como desde que te has inscrito a este Foro, tú informas tú haces la pregunta.
luciaritm

Mensaje por luciaritm » Sab Jul 16, 2022 11:25 pm

NoMeCallo escribió: Sab Jul 16, 2022 11:05 pm
luciaritm escribió: Sab Jul 16, 2022 10:31 pm Alguien de este foro, sabe qué es lo que ha ocurrido hoy en Guadalajara en el curso de entrenadoras con la profesora de Ballet? Alguien que pueda dar detalles del incidente? Alguna testigo o con alguna conocida?
Pues como desde que te has inscrito a este Foro, tú informas tú haces la pregunta.
No puedo informar porque no lo conozco, me sabe mal y por eso pregunto, si tuviera la certeza de que lo que cuentan es verdad, no tendría problema en relatar porque es para no creer.
Yerofeeva

Mensaje por Yerofeeva » Sab Jul 16, 2022 11:37 pm

Pero si la única que sabe cosas eres tú jajja
No los dejes con la miel en los labios
Delapuert

Mensaje por Delapuert » Dom Jul 17, 2022 3:25 pm

Yerofeeva escribió: Sab Jul 16, 2022 11:37 pm Pero si la única que sabe cosas eres tú jajja
No los dejes con la miel en los labios
Jaja me pasa igual. Mi única fuente de info es este foro, como mucho puedo contar lo rica que me salió la ensaladilla ayer
NoMeCallo

Mensaje por NoMeCallo » Dom Jul 17, 2022 4:56 pm

Me imagino que mas te preocupa es la veracidad de lo que cuentas y no difundir rumores.
Hasta ahora es lo que nos está pareciendo.
Cuéntalo, es lo que deseas.
YoguiC

Mensaje por YoguiC » Lun Jul 18, 2022 1:55 am

¿Se sabe algo de las dos concentraciones que ha habido?
Espero que errefeg no se vaya de vacaciones si tener orientada la temporada, qué gimnastas, Indo/conjunto, junior/senior, sedes, técnicos. Porque para eso de «cumplir objetivos» que tanto aplica Alejandra para cesar gimnastas, hay que definirlos antes.
Soy yo sólo el que al escribir estas cosas se siente en un sueño lejano?
YoguiC

Mensaje por YoguiC » Mar Jul 19, 2022 4:12 pm

No sé si fue en este foro que decían que Carolina Malchair iría a CAR leon, pero parece que de momento está asignada a CAR Madrid
https://rfegimnasia.es/rfeg
Y Blanca vuelve a estar en la comisión técnica de GR, pero no como técnico de RFEG (supongo que por estar cerrado colonial como centro nacional)
https://rfegimnasia.es/especialidades/c ... cialidad/3

Un sinsentido. En el CAR de Madrid sobrecarga de personas y gimnastas. Cerrado colonial con el potencial y calidad que tenia (allá estarían,por ejemplo, Polina, Lucía, Alba).
Y en el CAR de leon, sin técnicos ni gimnastas, hay profesora de ballet.

No entiendo nada.

Por cierto, Amanda Bosch ha ganado en la Copa de Jalisco de México. Si alguien tiene vídeos y desea compartirlos, son bienvenidos.
Nothing

Mensaje por Nothing » Mié Jul 20, 2022 1:12 am

YoguiC escribió: Mar Jul 19, 2022 4:12 pm No sé si fue en este foro que decían que Carolina Malchair iría a CAR leon, pero parece que de momento está asignada a CAR Madrid
Y Blanca vuelve a estar en la comisión técnica de GR, pero no como técnico de RFEG (supongo que por estar cerrado colonial como centro nacional)

Un sinsentido. En el CAR de Madrid sobrecarga de personas y gimnastas. Cerrado colonial con el potencial y calidad que tenia (allá estarían,por ejemplo, Polina, Lucía, Alba).

No entiendo nada.

Por cierto, Amanda Bosch ha ganado en la Copa de Jalisco de México. Si alguien tiene vídeos y desea compartirlos, son bienvenidos.
Creo que las gimnastas/las familias se han cansado de que las vuelvan locas con cambios, o incluso ni las propias entrenadoras quieren ir a León. Una cosa es desplazarte a Madrid a vivir siendo de otra parte y otra a León... A ese CAR solo se le sacaba partido como cortijo del Ritmo básicamente porque estaban en su casa.
Lo del Colonial fue una mierda y tiene toda la pinta de que básicamente fue por pasta, imagino que sería un gasto inasumible teniendo en cuenta que hay que mantener también el suministro de post its del presi. Al final el centro cerró por completo hace poco, ¿no? No sé qué pretendían con ese proyecto, me imagino que no se dieron cuenta del pozo de pasta que sería mantenerlo o que hay cosas que no sabemos 🙄 Ojalá hubiera manera de que Blanca recuperase a Lucía y Alba... Y si además cogiera a Teresa sería maravilloso, estoy segura de que la podría pulir bastante. Qué bonito es soñar...
Mssadeje

Mensaje por Mssadeje » Mié Jul 20, 2022 11:29 am

Desde mi humilde opinión, técnicos aparte, no estamos como para desaprovechar centros de alto rendimiento máxime cuando los que tenemos están sobrecargados y otros han desaparecido.
Ariste

Mensaje por Ariste » Mié Jul 20, 2022 6:00 pm

Nothing escribió: Mié Jul 20, 2022 1:12 am
YoguiC escribió: Mar Jul 19, 2022 4:12 pm No sé si fue en este foro que decían que Carolina Malchair iría a CAR leon, pero parece que de momento está asignada a CAR Madrid

No entiendo nada.

Creo que las gimnastas/las familias se han cansado de que las vuelvan locas con cambios, o incluso ni las propias entrenadoras quieren ir a León. Una cosa es desplazarte a Madrid a vivir siendo de otra parte y otra a León... A ese CAR solo se le sacaba partido como cortijo del Ritmo básicamente porque estaban en su casa.
Lo del Colonial fue una mierda y tiene toda la pinta de que básicamente fue por pasta, imagino que sería un gasto inasumible teniendo en cuenta que hay que mantener también el suministro de post its del presi. Al final el centro cerró por completo hace poco, ¿no? No sé qué pretendían con ese proyecto, me imagino que no se dieron cuenta del pozo de pasta que sería mantenerlo o que hay cosas que no sabemos 🙄 Ojalá hubiera manera de que Blanca recuperase a Lucía y Alba... Y si además cogiera a Teresa sería maravilloso, estoy segura de que la podría pulir bastante. Qué bonito es soñar...
En el colonial están haciendo ahora el campus de verano de la federación, por lo que entiendo que cerrado no está. Otra cosa es que ya no sea centro de entrenamiento permanente de la selección.
Responder

Volver a “Debate Nacional”