pues no vas desencaminado, del 2 al 9 hay una convocatoria en Colonial. Polina, Alba, Korni, Lucía y Teresa. Diez conjunteras, las habituales y una más, gimnasta con cierta experiencia internacional y muchos éxitos a nivel nacional. cuando se dice que hay lesiones y las actuales están tocadas es porque se sabe que es verdad. No tiene sentido convocar a nadie a un mes del mundial si las que tienes ya están rodadas, te funcionan y trabajan bien, y más con lo que te estás jugando en los próximos dos mundiales.javipr escribió: ↑Mié Jul 20, 2022 6:48 pm Madre mía el chuleo que tienen, de verdad seria tan difícil contratar a técnicos competentes y dejar fuera los enchufes? Es que si encima los enchufes dieran resultados pues mira no estaría mal pero es que contratan a gente con 0 experiencia. No tienen amigos que sean decentemente buenos entrenando? Yo creo que a todos se nos viene a la cabeza un nombre de una entrenadora individual que sólo ha hecho que las gimnastas retrocedan y sean cada vez peores corporalmente. Que asco de selección.
Y también mencionar que en el conjunto si lo de las lesiones es verdad veremos a ver si llegan todas a Valencia 2023 porque sino me temo que nos quedamos otra vez sin juegos, como hagan lo de Sidney 2000 y metan a gimnastas sin experiencia a competir me temo lo peor…
Selección Española Senior Individual 2022
Re: Selección Española Senior Individual 2022
Supongo que se refiere usted a la convocatoria del UNO al SEIS de agosto.luciaritm escribió: ↑Jue Jul 21, 2022 8:16 ampues no vas desencaminado, del 2 al 9 hay una convocatoria en Colonial. Polina, Alba, Korni, Lucía y Teresa. Diez conjunteras, las habituales y una más, gimnasta con cierta experiencia internacional y muchos éxitos a nivel nacional. cuando se dice que hay lesiones y las actuales están tocadas es porque se sabe que es verdad. No tiene sentido convocar a nadie a un mes del mundial si las que tienes ya están rodadas, te funcionan y trabajan bien, y más con lo que te estás jugando en los próximos dos mundiales.javipr escribió: ↑Mié Jul 20, 2022 6:48 pm Madre mía el chuleo que tienen, de verdad seria tan difícil contratar a técnicos competentes y dejar fuera los enchufes? Es que si encima los enchufes dieran resultados pues mira no estaría mal pero es que contratan a gente con 0 experiencia. No tienen amigos que sean decentemente buenos entrenando? Yo creo que a todos se nos viene a la cabeza un nombre de una entrenadora individual que sólo ha hecho que las gimnastas retrocedan y sean cada vez peores corporalmente. Que asco de selección.
Y también mencionar que en el conjunto si lo de las lesiones es verdad veremos a ver si llegan todas a Valencia 2023 porque sino me temo que nos quedamos otra vez sin juegos, como hagan lo de Sidney 2000 y metan a gimnastas sin experiencia a competir me temo lo peor…
No es ningún secreto
https://rfegimnasia.es/noticia/Url/conc ... nial-sport
Al final la concentración de Madrid era para conjunto. La cosa tiene que estar mal para tener que buscar a otra de fuera, porque parece que las que hay están lesionadas o no les valen.
Buena elección la de Irene Martínez
Buena elección la de Irene Martínez
Aquí seguimos convocando gimnastas, con dos mundiales clasificatorios en nada. El equipo debería estar listo, preparado y completo desde hace mucho. Irene es lista, rápida y resolutiva, está claro que si estas alturas metes a una senior es porque lo que tienes sabes que no llega por la razón que sea. El ciclo está ya hecho, lo que se debería es estar convocando y preparando ya el ciclo siguiente. Veremos a quien vemos en París con el conjunto.
-
Re: Selección Española Senior Individual 202
Polina a mi me gusta, hacen bien en contar con ella. Hizo bien en quedarse con Blanca. Con Lucía el año pasado teníamos las expectativas demasiado altas, puede que remonte pero no sé yo, actualmente no van q llevarla a competiciones importantes europeo/mundial.
Korny me encanta puede que sea mi favorita, con algo más de dificultad, que puede conseguirlo de sobra, y con un equipo técnico completo, no solo con Ruth, se necesita un psicólogo un preparador físico, y una profesora de ballet, podría llegar muy lejos.
Re: Selección Española Senior Individual 202
Hay que tener a Polina entre algodones para que siga brillando.gymediits413 escribió: ↑Jue Jul 21, 2022 5:59 pmPolina a mi me gusta, hacen bien en contar con ella. Hizo bien en quedarse con Blanca. Con Lucía el año pasado teníamos las expectativas demasiado altas, puede que remonte pero no sé yo, actualmente no van q llevarla a competiciones importantes europeo/mundial.
Korny me encanta puede que sea mi favorita, con algo más de dificultad, que puede conseguirlo de sobra, y con un equipo técnico completo, no solo con Ruth, se necesita un psicólogo un preparador físico, y una profesora de ballet, podría llegar muy lejos.
Teresa tendría que mejorar ciertos aspectos, no me acaba de dar nada de buena espina, sobre todo porque en lugar de progresión vemos regresión,
Al contrario que Alba, que ha progresado.
Coincido en potenciar a Korni, la llevaron “de segundo plato” cuando dieron una plaza más, si pon darle tiempo a prepararse psicológicamente, y fue muy regular en todos sus ejercicios.
Fue un terrible error no cuidar a Paula Serrano.
Yulia es un gimnastón y la veo para indis.
Que empiecen a cuidar y rodar a las junior: victoria, marina, Flavia. Ojo a Daniela Pico, Amanda Bosch, Andrea corral, Diana Ponce….
Polina HABLA tienes a la afición a tu favor a toda. El poder está en tus manos, nadie tiene lo que tienes tú ni lo tendrán.
Poco se habla de que aquí alguien ya dijo que serían 7 las juniors que irán a Leon en septiembre, se cumplirá lo demás también ?
que ha pasado con Polina y con Blanca porque en twitter estan que arden pero no dicen nada
Mirad de verdad que puñetero asco de selección. Espero que a Polina no la puteen mucho porque es LA MEJOR gimnasta que tienen y todo gracias a su entrenadora, porque todas las otras niñas son unas máquinas pero tienen a la entrenadora que tienen y pues si no da para más, no da. Acabo de leer el post que han subido hablando de la selección y es lo que faltaba… Cuando parece que las cosas van medio bien, PAM, lesiones a más no poder porque son unas incompetentes las entrenadoras y están tan frustradas que lo vuelcan en las gimnastas, haciéndolas andar en muletas, para que? Para una plata europea que les vino de rebote? Para dárselas de heroínas diciendo que ellas han hecho que el conjunto vuelva a ser lo que era? Lo siento pero no compensa, lo siento. Yo no se como las habrán entrenado a ellas y como habrán tratado sus lesiones sus antiguas entrenadoras, pero no me imagino a Sara Bayon y Anna Baranova siendo así… De verdad que prefiero a entreadnoras que no metan mucha caña como las Barayonas, pero que se nota que escuchaban a las gimnastas y las tratan mejor o eso creo( me incorpore al mundo de la gimnasia el año pasado y la verdad que no he encontrado mucha información de cómo gestionaban el cotarro las Barayonas)
No se que pensareis vosotr@s pero me gustaría que debatiéramos sobre esto porque que impotencia y que rabia me está dando MADRE MIAAAAAAAAAAAAAAA
No se que pensareis vosotr@s pero me gustaría que debatiéramos sobre esto porque que impotencia y que rabia me está dando MADRE MIAAAAAAAAAAAAAAA
Bueno, y no hablar de lo del conjunto junior y la entrenadora que les han puesto… CAROLINA MALCHAIR, de quien es amiga esa para que la pongan ahí? Que currículum tiene? No hay ex conjunteras que tengan más trayectoria que ella?
Bueno eso que me he ido del tema, ojalá Polina hable porque no me huele nada bien lo que la estarán haciendo
En Madrid hay 2 tapices, 2 conjuntos y 3 individuales?
No se algo no me cuadra. Debe de haber niñas que se quedan mirando o no lo entiendo.
No se algo no me cuadra. Debe de haber niñas que se quedan mirando o no lo entiendo.
Me refiero al que acaban de hacer que se llama: situación rfeginesa o algo así parecido, aparece en el tablón de noticias
Sobre lo de que Polina no es la mejor gimnasta. Puede ser que por si sola no sea la ostia, pero el tener una buena entrenadora que explote al máximo sus puntos fuertes y trabaje con ella día a día para mejorar sus puntos débiles creo que hace un tándem perfecto para que Polina se la mejor opción internacional, siempre y cuando no se deje a otras gimnastas con potencial de lado como Alba Bautista, Lucia González, Korni, Teresa Gorospe… pero yo pondría de titular a Polina y a la otra plaza pues la mejor de las que he mencionado antes
Manola y su berborrea en rrss,ha escrito para luego borrar,ya es algo bastante habitual en ella,pero no se por donde van los tiros.
La federación cuenta con ella para los campeonatos entonces no entiendo que se diga o se haga ver que la federación le hace bulling y cosas así.
De todas maneras cada x tiempo alguien comenta algo para encender no se
Podrías por favor enlazarlo o explicar que es lo que ha pasado? Gracias. Porque todo el mundo comenta de manera criptica y nadie dice que ha sucedido.
Yo he puesto cosas en duda cuando han salido de perfiles que tienen toda la pinta de haberse registrado exclusivamente para meter mierda y/o tirar la piedra y esconder la mano. O que aparecen preguntando cosas que claramente ya saben, simplemente para hacerse las interesantes o no tengo claro para qué. Al final la culpa no deja de ser de la basura de organización y transparencia de la federación, que es un cachondeo continuo.