Selección Española Senior Individual 2022

NoMeCallo
Mensajes: 167
Registrado: Sab Mar 13, 2021 1:13 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2022

Mensaje por NoMeCallo » Vie Jul 29, 2022 3:58 pm

Yerofeeva escribió: Vie Jul 29, 2022 3:30 pm La culpa la tienen los padres por seguirles el juego a los de federación, gimnasta lesionadas por todos lados, compitiendo lesionadas, las suplentes no las hacen ni caso y ahí las siguen manteniendo, Juniors que tienen que ir andando a los institutos porque no se han hecho las cosas bien y no tienen plazas y mil cosas más.
Si una renuncia a la plaza en la selección hay 10 más que quieren su puesto. Así que mientras las FREG siga poniendo sus normas y todo el mundo trague no hay nada que hacer
Pero pertenecen a “la sele” y ganan medallas y eso ya lo debe tapar todo.
Ayer leer que gimnastas lesionadas entrenan llorando me tiene loca y no tengo ningún lazo familiar, cómo pueden tolerar eso?
Avatar de Usuario
Yerofeeva
Mensajes: 1622
Registrado: Vie Jul 19, 2019 9:08 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2022

Mensaje por Yerofeeva » Vie Jul 29, 2022 4:17 pm

NoMeCallo escribió: Vie Jul 29, 2022 3:58 pm
Yerofeeva escribió: Vie Jul 29, 2022 3:30 pm La culpa la tienen los padres por seguirles el juego a los de federación, gimnasta lesionadas por todos lados, compitiendo lesionadas, las suplentes no las hacen ni caso y ahí las siguen manteniendo, Juniors que tienen que ir andando a los institutos porque no se han hecho las cosas bien y no tienen plazas y mil cosas más.
Si una renuncia a la plaza en la selección hay 10 más que quieren su puesto. Así que mientras las FREG siga poniendo sus normas y todo el mundo trague no hay nada que hacer
Pero pertenecen a “la sele” y ganan medallas y eso ya lo debe tapar todo.
Ayer leer que gimnastas lesionadas entrenan llorando me tiene loca y no tengo ningún lazo familiar, cómo pueden tolerar eso?
Pues sí, pero las demás ahí siguen tapando y aguantando
Pepa2
Mensajes: 314
Registrado: Dom Dic 06, 2020 7:51 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2022

Mensaje por Pepa2 » Vie Jul 29, 2022 4:26 pm

NoMeCallo escribió: Vie Jul 29, 2022 3:53 pm
Pepa2 escribió: Vie Jul 29, 2022 2:45 pm
luciaritm escribió: Vie Jul 29, 2022 8:27 am La sanción viene por el tema María Año que se desestimó las denuncias de la plataforma tres veces no. La misma jornada en que se comunicó dos personas del club de León llevaron a una gimnasta menor de edad, sin el consentimiento de sus padres, a una comisaría a denunciar a Blanca por su corta experiencia en Colonial con esta gimanasta, ésto se conoce a través de la madre de ésta menor. Se reabre el caso y se llega a un acuerdo de mediación que Año rechaza. Por parte de Blanca casi 20 testigos: Quereda, Lorena, Gimnastas, jueces, técnicos, y varios profesionales. Por parte de Año: la madre de África, ex gimnasta de Mabel que nunca llegó a nada y la gimnasta de ritmo de la denuncia descrita. Pues se zanja el tema y ya se calla la boca a Año con la sanción. No es raro que esté callada? No es raro que su madre esté callada? Han conseguido su objetivo. No es raro que la tropa ritmo esté callada? Discretas no son. Carballo ha reconocido estos días que está atado de pies y manos y no puede hacer nada. Qué hay detrás de este silencio? Por qué no quieren que se hable? Pactos,? Dinerito? O el Ritmo y Marrón manejan información que les tiene bien atados? Por qué Polina no puede hablar? Qué le han dicho estos días para pararle los pies? Más amenazas? Lo único cierto es que a un mes del mundial la gimnasta con más opciones se encuentra otra vez sola, y sin su mayor apoyo.
Por lo que se comenta el despido de Blanca este invierno vino por la denuncia y resolución de 3 veces no,así que no pudo ser desestimada,porque se ejecutó
De todas maneras llama la atención que en el caso Claudia se apoyará a la gimnasta y en el caso Año no.
Otra cosa las sanciones disciplinaria vienen de un comité deportivo o csd no? Entonces no creo que lo hagan si no hay pruebas evidentes de lo que se haya denunciado.
En el caso Añó siempre me ha parecido que hay más que no sepamos o no se diga.
A ver si como dice Manola en Twitter habla y así nos pone en situacion y Añó hace el ansiado directo que prometió hacer y aquí estamos esperando
Por lo que entiendo son dos casos muy diferentes en varios puntos .

El caso Claudia (y el de Carla también)fue llevado o denunciado al CSD.
El caso Año a la comisión 3 veces No.

En el caso Claudia sólo apoyó a la gimnasta el CSD durante la investigación.
La RFEG
(el organismo sancionador) o cualesquiera de sus comisiones,
nunca se pronunciaron y todavía se espera que se pronuncien.

Porqué “esa prisa” para sancionar en un caso y en otro con dos resoluciones de un órgano como el CSD de por medio no conocemos la sanción de la RFEG?
Eso es lo que llama la atención.
Parece ser que hay bastante similitud en los casos,Ruth dejo de estar en el equipo por la denuncia,a Blanca en Navidad la expulsan por el tema Añó
Ya en 2019 antes del tema Claudia se veía por lo q se comentaba que algo pasaba.
El organismo sancionador no es la federación,ellos sólo hacen mediante resoluciones lo que un comité o tribunal en disciplina deportiva estipula y para eso tienen que tener pruebas
De todas maneras de donde ha salido que Blanca esté sancionada? A ver si va a ser un bulo de tantos que se dicen
Avatar de Usuario
Yerofeeva
Mensajes: 1622
Registrado: Vie Jul 19, 2019 9:08 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2022

Mensaje por Yerofeeva » Vie Jul 29, 2022 4:41 pm

Es lo que se entiende por lo que ha puesto Manola en redes
NoMeCallo
Mensajes: 167
Registrado: Sab Mar 13, 2021 1:13 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2022

Mensaje por NoMeCallo » Vie Jul 29, 2022 4:55 pm

Pepa2 escribió: Vie Jul 29, 2022 4:26 pm
NoMeCallo escribió: Vie Jul 29, 2022 3:53 pm
Pepa2 escribió: Vie Jul 29, 2022 2:45 pm
Por lo que se comenta el despido de Blanca este invierno vino por la denuncia y resolución de 3 veces no,así que no pudo ser desestimada,porque se ejecutó
De todas maneras llama la atención que en el caso Claudia se apoyará a la gimnasta y en el caso Año no.
Otra cosa las sanciones disciplinaria vienen de un comité deportivo o csd no? Entonces no creo que lo hagan si no hay pruebas evidentes de lo que se haya denunciado.
En el caso Añó siempre me ha parecido que hay más que no sepamos o no se diga.
A ver si como dice Manola en Twitter habla y así nos pone en situacion y Añó hace el ansiado directo que prometió hacer y aquí estamos esperando
Por lo que entiendo son dos casos muy diferentes en varios puntos .

El caso Claudia (y el de Carla también)fue llevado o denunciado al CSD.
El caso Año a la comisión 3 veces No.

En el caso Claudia sólo apoyó a la gimnasta el CSD durante la investigación.
La RFEG
(el organismo sancionador) o cualesquiera de sus comisiones,
nunca se pronunciaron y todavía se espera que se pronuncien.

Porqué “esa prisa” para sancionar en un caso y en otro con dos resoluciones de un órgano como el CSD de por medio no conocemos la sanción de la RFEG?
Eso es lo que llama la atención.
Parece ser que hay bastante similitud en los casos,Ruth dejo de estar en el equipo por la denuncia,a Blanca en Navidad la expulsan por el tema Añó
Ya en 2019 antes del tema Claudia se veía por lo q se comentaba que algo pasaba.
El organismo sancionador no es la federación,ellos sólo hacen mediante resoluciones lo que un comité o tribunal en disciplina deportiva estipula y para eso tienen que tener pruebas
De todas maneras de donde ha salido que Blanca esté sancionada? A ver si va a ser un bulo de tantos que se dicen
El CSD investiga y propone “sanción” (en el caso Claudia/ Carla) y es la RFEG quien debe hacer efectiva que sanción debe tener. Y no hemos tenido noticias.

Parecerá por dos casualidades, pero llevan trámites muy distintos, con tiempos muy distintos, en organismos distintos, con apoyos distintos .
La comisión Tres veces NO (el caso Año) lo decide el Comité de disciplina deportiva que lo integran personas de la RFEG.
Quienes decidieron las investigaciones de Carla y Claudia pertenecían al CSD.

Pues la información empezó a salir en twitter en esas cuentas precisamente afines a León hace días y cada vez ha ido cobrando más fuerza.
Pepa2
Mensajes: 314
Registrado: Dom Dic 06, 2020 7:51 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2022

Mensaje por Pepa2 » Vie Jul 29, 2022 5:36 pm

La federación no puede sancionar si no hay una investigación de parte del comité de disciplina deportiva y del CSD.
Si realmente como se dice, Blanca está sancionada, es porqué Añó habrá podido demostrar que ha habido infracción de las normas deportivas generales, o los hechos que haya denunciado, como en su momento hizo Carla y Claudia con Ruth.
Avatar de Usuario
Yerofeeva
Mensajes: 1622
Registrado: Vie Jul 19, 2019 9:08 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2022

Mensaje por Yerofeeva » Vie Jul 29, 2022 5:45 pm

Pepa2 escribió: Vie Jul 29, 2022 5:36 pm La federación no puede sancionar si no hay una investigación de parte del comité de disciplina deportiva y del CSD.
Si realmente como se dice, Blanca está sancionada, es porqué Añó habrá podido demostrar que ha habido infracción de las normas deportivas generales, o los hechos que haya denunciado, como en su momento hizo Carla y Claudia con Ruth.
Supongo que sí hay sanción es porque hay una resolución
NoMeCallo
Mensajes: 167
Registrado: Sab Mar 13, 2021 1:13 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2022

Mensaje por NoMeCallo » Vie Jul 29, 2022 6:57 pm

Pepa2 escribió: Vie Jul 29, 2022 5:36 pm La federación no puede sancionar si no hay una investigación de parte del comité de disciplina deportiva y del CSD.
Si realmente como se dice, Blanca está sancionada, es porqué Añó habrá podido demostrar que ha habido infracción de las normas deportivas generales, o los hechos que haya denunciado, como en su momento hizo Carla y Claudia con Ruth.
Pero si eso es lo que llevo diciendo en todos lo comentarios 😅

Con la diferencia que en el caso Carla/Claudia quien investigó fue el CSD = miembros de del CSD

En el caso Año investigó Comisión Tres veces No (Comité Disciplina Deportiva) = miembros RFEG

Que Blanca esté sancionada o no es algo que se intuye por lo que se está diciendo (principalmente en twitter por cuentas entorno Ritmo, algunas llegan a decir retirada licencia)
De dónde sacan todo eso?

Qué sanción tuvo Ruth por parte de la RFEG por las denuncias de Carla y Claudia?
NoMeCallo
Mensajes: 167
Registrado: Sab Mar 13, 2021 1:13 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2022

Mensaje por NoMeCallo » Vie Jul 29, 2022 6:58 pm

NoMeCallo escribió: Vie Jul 29, 2022 6:57 pm
Pepa2 escribió: Vie Jul 29, 2022 5:36 pm La federación no puede sancionar si no hay una investigación de parte del comité de disciplina deportiva y del CSD.
Si realmente como se dice, Blanca está sancionada, es porqué Añó habrá podido demostrar que ha habido infracción de las normas deportivas generales, o los hechos que haya denunciado, como en su momento hizo Carla y Claudia con Ruth.
Pero si eso es lo que llevo diciendo en todos lo comentarios 😅

Con la diferencia que en el caso Carla/Claudia quien investigó fue el CSD = miembros del CSD

En el caso Año investigó Comisión Tres veces No (Comité Disciplina Deportiva) = miembros RFEG

Que Blanca esté sancionada o no es algo que se intuye por lo que se está diciendo (principalmente en twitter por cuentas entorno Ritmo, algunas llegan a decir retirada licencia)
De dónde sacan todo eso?

Qué sanción tuvo Ruth por parte de la RFEG por las resoluciones de Carla y Claudia?
Pepa2
Mensajes: 314
Registrado: Dom Dic 06, 2020 7:51 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2022

Mensaje por Pepa2 » Vie Jul 29, 2022 7:32 pm

NoMeCallo escribió: Vie Jul 29, 2022 6:57 pm
Pepa2 escribió: Vie Jul 29, 2022 5:36 pm La federación no puede sancionar si no hay una investigación de parte del comité de disciplina deportiva y del CSD.
Si realmente como se dice, Blanca está sancionada, es porqué Añó habrá podido demostrar que ha habido infracción de las normas deportivas generales, o los hechos que haya denunciado, como en su momento hizo Carla y Claudia con Ruth.
Pero si eso es lo que llevo diciendo en todos lo comentarios 😅

Con la diferencia que en el caso Carla/Claudia quien investigó fue el CSD = miembros de del CSD

En el caso Año investigó Comisión Tres veces No (Comité Disciplina Deportiva) = miembros RFEG

Que Blanca esté sancionada o no es algo que se intuye por lo que se está diciendo (principalmente en twitter por cuentas entorno Ritmo, algunas llegan a decir retirada licencia)
De dónde sacan todo eso?

Qué sanción tuvo Ruth por parte de la RFEG por las denuncias de Carla y Claudia?
Vale,perdona no te había entendido,de todas maneras da igual si la investigación la hace el CSD o el comité de disciplina deportiva,todo recurso acaba en el TAC que depende del CSD,diferentes caminos para llegar a un mismo lugar,además sin pruebas que demuestren lo que se denuncie,nadie se atreveria a dar una resolución de tal envergadura,ya se vio cuando fue expulsada en invierno que algo había,lo del cierre del colonial en aquel momento ya sonó a raro y a excusa para no destapar todo lo que debe haber detrás,y se estaba cociendo,otro escándalo a la federación no le interesaba.
Por lo que yo he visto es la propia Manola la que en su twitter amenaza con contarlo TODO,así que algo debe ser.
Y creo que la sanción que tuvo Ruth fue la misma que Blanca no? La expulsaron del equipo nacional.
Pepa2
Mensajes: 314
Registrado: Dom Dic 06, 2020 7:51 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2022

Mensaje por Pepa2 » Vie Jul 29, 2022 7:38 pm

Aunque yo me pregunto, si es cierto todo esto,porqué estando con un proceso de sanción disciplinaria se le ha estado permitiendo desde la federación asistir a todos los campeonatos?tampoco cuadra mucho eso.
Veo más que si es así la federación como hizo al principio con Ruth haya permitido que una entrenadora con una investigación abierta y expulsada del equipo siguiera en sus funciones,sería una negligencia brutal hacia las gimnastas denunciantesby ya serían dos,con Ruth y ahora con Blanca
NoMeCallo
Mensajes: 167
Registrado: Sab Mar 13, 2021 1:13 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2022

Mensaje por NoMeCallo » Vie Jul 29, 2022 8:08 pm

Pepa2 escribió: Vie Jul 29, 2022 7:38 pm Aunque yo me pregunto, si es cierto todo esto,porqué estando con un proceso de sanción disciplinaria se le ha estado permitiendo desde la federación asistir a todos los campeonatos?tampoco cuadra mucho eso.
Veo más que si es así la federación como hizo al principio con Ruth haya permitido que una entrenadora con una investigación abierta y expulsada del equipo siguiera en sus funciones,sería una negligencia brutal hacia las gimnastas denunciantesby ya serían dos,con Ruth y ahora con Blanca
Aquí estamos hablando continuamente de suposiciones porque no sabemos nada seguro.
Porque presupones constantemente que a Blanca se le ha notificado en Diciembre?
Lo poquísimo que tengo entendido es que las primeras noticias son ahora pero si sabes algo infórmanos.

Yo, de verdad que sigo sin ver ningún paralelismo entre Ruth y Blanca no puedo entender el interés por comparar .

Efectivamente el proceso sigue hasta acabar en el TAC (o donde termine) siempre y cuando alguna de las partes haya presentado recurso.

Y eso que dices de las pruebas ojalá te escuchara todo el mundo Pepa. Acuérdate cuando Claudia, después de la resolución y todo salieron la entrenadora, juez, equipo técnico … hablando contra la gimnasta, resolución y que era mentira todo.
Pepa2
Mensajes: 314
Registrado: Dom Dic 06, 2020 7:51 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2022

Mensaje por Pepa2 » Vie Jul 29, 2022 11:19 pm

NoMeCallo escribió: Vie Jul 29, 2022 8:08 pm
Pepa2 escribió: Vie Jul 29, 2022 7:38 pm Aunque yo me pregunto, si es cierto todo esto,porqué estando con un proceso de sanción disciplinaria se le ha estado permitiendo desde la federación asistir a todos los campeonatos?tampoco cuadra mucho eso.
Veo más que si es así la federación como hizo al principio con Ruth haya permitido que una entrenadora con una investigación abierta y expulsada del equipo siguiera en sus funciones,sería una negligencia brutal hacia las gimnastas denunciantesby ya serían dos,con Ruth y ahora con Blanca
Aquí estamos hablando continuamente de suposiciones porque no sabemos nada seguro.
Porque presupones constantemente que a Blanca se le ha notificado en Diciembre?
Lo poquísimo que tengo entendido es que las primeras noticias son ahora pero si sabes algo infórmanos.

Yo, de verdad que sigo sin ver ningún paralelismo entre Ruth y Blanca no puedo entender el interés por comparar .

Efectivamente el proceso sigue hasta acabar en el TAC (o donde termine) siempre y cuando alguna de las partes haya presentado recurso.

Y eso que dices de las pruebas ojalá te escuchara todo el mundo Pepa. Acuérdate cuando Claudia, después de la resolución y todo salieron la entrenadora, juez, equipo técnico … hablando contra la gimnasta, resolución y que era mentira todo.
Para todos es sabido que en Diciembre dejó de pertenecer como entrenadora del equipo nacional,en ese momento ya se habló de los motivos,unos decían que por el cierre del colonial,otro que si tenía una denuncia,al final se quedó en eso,en que ni la federación,ni la propia Blanca o Manola que lo comparte todo,guardaron silencio absoluto por lo menos públicamente.
Otra cosa era cuando te ponías en contacto con Manola para preguntar, ella respondiese amablemente(en privado es simpática y le gusta mandar audios por instagram,donde yo le pregunté directamente,relatando su versión de los echos)y contará que era por el cierre del colonial,todo eso a mi personalmente me sonaba a no contar toda la verdad de lo ocurrido,algo que le pregunté era porqué no siguió Blanca cómo entrenadora del equipo nacional aunque no estuviese en el colonial,en ese momento entrenaba a Polina,Noa y Lucía integrantes del equipo nacional individual senior,no era necesario prescindir de ella,a no ser que tuviera alguna resolución o proceso abierto y la federación tuviese que tomar esa decisión,no supo responderme.
Respecto a lo que ha surgido por los twitts de Manola,no se muy bien si es que hay resolución firme,sanción disciplinaria o que tipo de acuerdo han llegado,pero Manola se ha mostrado muy indignada, así que nada bueno debe ser para su hija.
Ojalá hable como dice y cuente todo,así podremos entender algo de todo este tema.

Tienes razón cuando salieron contra Claudia simpatizantes del club de Ruth cuestionandola y me parece que pasará lo mismo ahora con el tema Añó si es que se ha llegado a una sanción
El tema es si se apoyará por igual a las gimnastas y las resoluciones o pondremos en duda a unas si y a otras no.
Avatar de Usuario
YoguiC
Mensajes: 337
Registrado: Lun Ago 23, 2021 3:50 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2022

Mensaje por YoguiC » Sab Jul 30, 2022 2:23 am

Lo que está Claro es que han creado una comisión (3 veces no) que es prescindible. Tres cargos a personas RFEG para que luego tengan que escalar el problema. Eso no hace más que demorar la posible solución.
Y echando un vistazo a sus protocolos, tras ver y leer lo que está ocurriéndoles a las gimnastas del CAR, lean lo que escribe la propia RFEG sobre ‘grooming’ (pagina 12) y quien les viene a la cabeza.
Instaría a TODAS las gimnastas bajo mandos de quien parece cumplir definición de grooming que denuncien vía comisión 3 veces no. A ver si las echa por hablar (criterio de grooming)

https://www.tresvecesno.es/wp-content/u ... signed.pdf
Avatar de Usuario
Ponchi
Mensajes: 206
Registrado: Mié Feb 26, 2020 3:07 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2022

Mensaje por Ponchi » Sab Jul 30, 2022 10:14 am

Yo a riesgo de Que me gane enemigos…y sin saber absolutamente nada del tema, ya que no pertenezco ni he pertenecido a la ritmica y no conozco ni a clubes ni a por supuesto entrenadoras ni gimnasia es…
Si una comisión/ organismo, ha dictado una resolución…no podríamos pensar que puede haber ocurrido algo que no sabemos por muy buena entrenadora que sea Blanca?que quizá es una amonestación sin mas por algo “subjetivo”o algo grave…que al final, que Noa, Lucia, o Polina estuvieran contenta con ella, no quita que haya podido haber algo “personal” con María o con quien sea que haya pasado. Yo no hice ritmica pero si deporte de equipo y un entrenador encantador con unas, con otras…era francamente desagradable.. entiendo que quizá la gente de este foro tenga información que yo no tengo pero yo sin saber me planteo que quizá hay que escuchar las dos partes…
Avatar de Usuario
Maia
Mensajes: 1594
Registrado: Sab Mar 09, 2019 6:43 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2022

Mensaje por Maia » Sab Jul 30, 2022 10:22 am

Pepa2 escribió: Vie Jul 29, 2022 2:45 pm
luciaritm escribió: Vie Jul 29, 2022 8:27 am
Nothing escribió: Vie Jul 29, 2022 3:12 am Venga, y viendo por dónde van los tiros en Twitter...por qué han sancionado a Blanca y qué implica eso para Polina? Es todo totalmente surrealista, ¿no podemos tener nunca a alguien competente al mando? No pensé que fuera a echar de menos a las Barayonas, pero parece que Alejandra ha cogido más cosas de las Angelovas que de ellas, cosa bastante irónica teniendo en cuenta que Angelova se fue por la puerta de atrás acusada de tratar a las gimnastas de pena. Leo lo de las conjunteras en muletas y flipo en colores...
La sanción viene por el tema María Año que se desestimó las denuncias de la plataforma tres veces no. La misma jornada en que se comunicó dos personas del club de León llevaron a una gimnasta menor de edad, sin el consentimiento de sus padres, a una comisaría a denunciar a Blanca por su corta experiencia en Colonial con esta gimanasta, ésto se conoce a través de la madre de ésta menor. Se reabre el caso y se llega a un acuerdo de mediación que Año rechaza. Por parte de Blanca casi 20 testigos: Quereda, Lorena, Gimnastas, jueces, técnicos, y varios profesionales. Por parte de Año: la madre de África, ex gimnasta de Mabel que nunca llegó a nada y la gimnasta de ritmo de la denuncia descrita. Pues se zanja el tema y ya se calla la boca a Año con la sanción. No es raro que esté callada? No es raro que su madre esté callada? Han conseguido su objetivo. No es raro que la tropa ritmo esté callada? Discretas no son. Carballo ha reconocido estos días que está atado de pies y manos y no puede hacer nada. Qué hay detrás de este silencio? Por qué no quieren que se hable? Pactos,? Dinerito? O el Ritmo y Marrón manejan información que les tiene bien atados? Por qué Polina no puede hablar? Qué le han dicho estos días para pararle los pies? Más amenazas? Lo único cierto es que a un mes del mundial la gimnasta con más opciones se encuentra otra vez sola, y sin su mayor apoyo.
Por lo que se comenta el despido de Blanca este invierno vino por la denuncia y resolución de 3 veces no,así que no pudo ser desestimada,porque se ejecutó
De todas maneras llama la atención que en el caso Claudia se apoyará a la gimnasta y en el caso Año no.
Otra cosa las sanciones disciplinaria vienen de un comité deportivo o csd no? Entonces no creo que lo hagan si no hay pruebas evidentes de lo que se haya denunciado.
En el caso Añó siempre me ha parecido que hay más que no sepamos o no se diga.
A ver si como dice Manola en Twitter habla y así nos pone en situacion y Añó hace el ansiado directo que prometió hacer y aquí estamos esperando
Eso es mentira pepita, la 3 veces desestimó el caso porque no veían fundamento (esto lo van contado miembros de la propia comisión, que en este mundillo somos todos así) y como se seguía insistiendo se elevó al comité de disciplina donde están metidas personas de León y abogados de la Federación, todo muy imparcial claro.

Si hay mas apoyo a unas que a otras será por algo... No porque sean gimnastas hay que apoyar si o si, son muchos años dando tumbos por tapices nacionales como para saber lo que se cuece y de que pie calza cada uno.
NoMeCallo
Mensajes: 167
Registrado: Sab Mar 13, 2021 1:13 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2022

Mensaje por NoMeCallo » Sab Jul 30, 2022 11:11 am

Y ese afán tan grande por intentar poner al mismo nivel el caso de Carla/Claudia y el de Año cuando en ningún momento han llevado los mismos cauces.

Entiendo que igual insistiendo en lo de Año se pretendía “borrar” de alguna manera lo de Claudia/Carla? De ahí ese afán por comparar.

Y si, en este mundo se cuenta todo.
Abogados de la federación próximos a León, miembros directamente de León.
Sólo hay que consultar quienes componen el Comité.
Y dos testimonios totalmente parciales y dignos de estudio. Aquí no se pueden hablar por ser una de ellas menor, se tienen más escrúpulos que la persona que la llevó.

No se puede pedir que se defienda todo ciegamente cuando las mismas personas de la Comisión hablan de despropósito.
Carlota
Mensajes: 16
Registrado: Jue Ene 07, 2021 3:00 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2022

Mensaje por Carlota » Sab Jul 30, 2022 12:03 pm

javipr escribió: Vie Jul 29, 2022 2:09 pm La verdad que yo solo vi esos carteles a niñas del ritmo pero puede ser q me haya equivocado y haya metido la pata muchísimo, lo siento. Pero mira como de las otras cosas que comento en ese mismo mensaje no me dices nada, porque será?
Solo te he contestado a esa parte del mensaje porque me ha parecido muy significativo para ilustrar la animadversión que mostráis muchos siempre hacia el Club Ritmo, sus técnicos o sus gimnastas y la doble vara de medir que usáis con todo lo relacionado con ellas con respecto a otras.

El resto es tu opinión con lo que por mucho que yo te diga no vas a cambiar de parecer. De todas formas lo que dices se demuestra en el tapiz y en el juzgado.

Carolina ya demostró con creces en los tapices que lo dices según tus propias palabras, es que la estrategia que utilizaba su equipo técnico con ella era muy acertada porque le valió para llegar a dos Juegos Olímpicos cuando la daban por desahuciada.

La justicia en nuestro país es lenta, pero tarde o temprano, cada uno ocupará el lugar que merece.
Pepa2
Mensajes: 314
Registrado: Dom Dic 06, 2020 7:51 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2022

Mensaje por Pepa2 » Sab Jul 30, 2022 12:13 pm

Ponchi escribió: Sab Jul 30, 2022 10:14 am Yo a riesgo de Que me gane enemigos…y sin saber absolutamente nada del tema, ya que no pertenezco ni he pertenecido a la ritmica y no conozco ni a clubes ni a por supuesto entrenadoras ni gimnasia es…
Si una comisión/ organismo, ha dictado una resolución…no podríamos pensar que puede haber ocurrido algo que no sabemos por muy buena entrenadora que sea Blanca?que quizá es una amonestación sin mas por algo “subjetivo”o algo grave…que al final, que Noa, Lucia, o Polina estuvieran contenta con ella, no quita que haya podido haber algo “personal” con María o con quien sea que haya pasado. Yo no hice ritmica pero si deporte de equipo y un entrenador encantador con unas, con otras…era francamente desagradable.. entiendo que quizá la gente de este foro tenga información que yo no tengo pero yo sin saber me planteo que quizá hay que escuchar las dos partes…
Pues eso digo yo,también Carolina,Sara Llana,Paula Serrano y otras, están contentas con Ruth y es una excelente entrenadora,llevo a Carolina a ganar diploma olímpico y sin embargo con Claudia y Carla no se comportó adecuadamente, por lo que dijeron ellas en el directo y la propuesta del CSD,por eso luego fue expulsada del equipo nacional
Por eso mismo,de nada vale que gimnastas digan que Blanca es maravillosa,buena entrenadora,para que no sea verdad lo que se va diciendo sobre cómo trató a Añó durante su etapa en el club y en el colonial.
Cuantos casos hay de maltratadores que socialmente son personas simpáticas,con cargos de responsabilidad y habilidosos en sus trabajos,pero luego al llegar a casa son otra cosa.
Con esto no estoy queriendo juzgar a nadie,para eso están los organismos competentes,pero yo seria incapaz de poner en duda a nadie,si hay realmente una sanción,es por algo,no creo que Añó haya mentido,como tampoco Claudia o Carla.
Y si Blanca fue relegada de sus funciones en invierno,algo había.
Y si como dicen hay sanción o algo más,es porque se habrán podido probar los echos.
NoMeCallo
Mensajes: 167
Registrado: Sab Mar 13, 2021 1:13 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2022

Mensaje por NoMeCallo » Sab Jul 30, 2022 12:17 pm

Carlota escribió: Sab Jul 30, 2022 12:03 pm
javipr escribió: Vie Jul 29, 2022 2:09 pm La verdad que yo solo vi esos carteles a niñas del ritmo pero puede ser q me haya equivocado y haya metido la pata muchísimo, lo siento. Pero mira como de las otras cosas que comento en ese mismo mensaje no me dices nada, porque será?
Solo te he contestado a esa parte del mensaje porque me ha parecido muy significativo para ilustrar la animadversión que mostráis muchos siempre hacia el Club Ritmo, sus técnicos o sus gimnastas y la doble vara de medir que usáis con todo lo relacionado con ellas con respecto a otras.

El resto es tu opinión con lo que por mucho que yo te diga no vas a cambiar de parecer. De todas formas lo que dices se demuestra en el tapiz y en el juzgado.

Carolina ya demostró con creces en los tapices que lo dices según tus propias palabras, es que la estrategia que utilizaba su equipo técnico con ella era muy acertada porque le valió para llegar a dos Juegos Olímpicos cuando la daban por desahuciada.

La justicia en nuestro país es lenta, pero tarde o temprano, cada uno ocupará el lugar que merece.
Cada uno ocupará el lugar que merece, cuando Ruth denuncia a Claudia y la madre, a Carla no, aprovechando un mal procedimiento del CSD.

Claro que cada uno va a ocupar el lugar que merece. Aunque el CSD no hiciera una o dos entrevistas, lo que investigó y dio como cierto en un caso (Claudia) y lo que dio como cierto en otro (Carla) será siempre cierto, haga lo que haga.

La tan manida palabra animadversión y odio hacia ese club debería de darse una vuelta y preguntarse porqué.
Porqué es así?
Qué pueden hacer para que sea así?
Viene de ahora? O es de hace tiempo sólo que ahora ya es muy evidente cosas que hacen además de que existen redes sociales donde se cambia información?
Todo es envidia? Por envidia gimnastas o ex gimnastas se autoaislan denunciando quedando solas, exponiéndose a insultos, odio, denuncias. Y por supuesto olvidándose de volver a su deporte.

Hay que dar una vuelta a lo de siempre.
Porque están siempre metidas en todos los líos?
Responder

Volver a “Debate Nacional”