Selección Española Senior Individual 2022

Unique

Re: Selección Española Senior Individual 2022

Mensaje por Unique » Vie Sep 30, 2022 5:20 pm

Habéis visto el último video de Natalia GARCÍA??

https://www.instagram.com/reel/CjIN6Wko ... MyMTA2M2Y=
Noak

Mensaje por Noak » Sab Oct 01, 2022 12:19 am

Un poco más fino el malloit.....

No sé si me ha gustado o no. Por un lado me parece estupendo que se exhiba donde quiera y como quiera, pero por otro me parece que una gimnasta internacional y que ha sido deportista a nivel profesional tenga que acabar en la calle haciendo esto.
BlancaBel

Mensaje por BlancaBel » Sab Oct 01, 2022 1:59 am

Seguramente tiene que ver con sus nuevos proyectos,,tanto Sergio como ella colgaron recientemente un vídeo de acto yoga en sus perfiles (grabado en un hotel) https://www.instagram.com/reel/CiqIYacL ... _copy_link

Natalia las pone en su perfil Nattstretching https://www.instagram.com/p/CRZklzeH7xn ... _copy_link

Con más o menos clase y en función de gustos, creo que esto lo hacen como campaña de algo que tengan entre manos, no es para sacar luego la gorra y que les echen propinas.
Si a ellos les hace felices, respetable y respetado.
BlancaBel

Mensaje por BlancaBel » Dom Oct 09, 2022 2:00 am

Mientras no saquen todas las gimnastas a rodar, seguiremos perdiendo oportunidades

- Cristina Korni ha quedado segunda (por delante de Agiurculense) en el torneo internacional de Oltin, donde Yulia también ha participado con medalla https://www.instagram.com/p/CjY3dLCqcRR ... _copy_link
ERREFEG debería al menos darle la enhorabuena como cuando Polina fue a San Marino. Esto sí que es NO apoyar a una gimnasta. Ni la sacan, ni la felicitan, y eso que queda en posiciones muy altas.
- Amanda Bosch vuelve a México, después de haberlo ganado todo en las competencias de Jalisco de hace unos meses.
https://www.instagram.com/p/CjVI6DMqUbe ... _copy_link

Hay maltrato a clubes como Ritmo y Mabel, pienso. Las gimnastas no merecen esto.
Nothing

Mensaje por Nothing » Dom Oct 09, 2022 4:32 pm

BlancaBel escribió: Dom Oct 09, 2022 2:00 am - Amanda Bosch vuelve a México, después de haberlo ganado todo en las competencias de Jalisco de hace unos meses.
https://www.instagram.com/p/CjVI6DMqUbe ... _copy_link

Hay maltrato a clubes como Ritmo y Mabel, pienso. Las gimnastas no merecen esto.
Amanda Bosch que yo sepa no tiene nada que ver con la selección, ¿por qué van a tener que decir nada de ella?
YoguiC

Mensaje por YoguiC » Lun Oct 10, 2022 1:41 am

No, no está en la selección pero si la convocan a seguimientos
https://rfegimnasia.es/noticia/Url/conv ... ion-junior
Si no fuera de Mabel, seguramente la cogerían.
Lo mismo que sacarían a Cris. Competir si no entrenara en León.
luciaritm

Mensaje por luciaritm » Lun Oct 10, 2022 7:50 am

Polina se incorpora al Car de Madrid con beca Blume, las gimnastas ya han sido informadas hace días. Es la única opción que se le ha planteado a la gimnasta si quiere recibir apoyo institucional para la lucha por la plaza olímpica. La alternativa que se le dió fue la retirada. Esperemos que sea verdad y reciba el apoyo que nunca ha tenido, cuiden el trabajo y sobre todo a ella.
wuttmen

Mensaje por wuttmen » Lun Oct 10, 2022 4:28 pm

madre mía!! bueno, si polina va a estar mejor cuidada pues es lo que toca…
esta plaza abre porque teresa entra en el conjunto? y de carla santano? se sabe algo?
Russia_a

Mensaje por Russia_a » Mar Oct 11, 2022 8:11 am

Habéis visto las últimas historias de Natalia? Cuenta un poco su moving, bulling, aspecto físico…
Rubs

Mensaje por Rubs » Mar Oct 11, 2022 11:58 am

Que pasó con Natalia? Me he aficionado hace poco al mundo de la rítmica y estoy totalmente perdido en esto. (A su caso de mobbing me refiero)
Nothing

Mensaje por Nothing » Mar Oct 11, 2022 3:09 pm

Russia_a escribió: Mar Oct 11, 2022 8:11 am Habéis visto las últimas historias de Natalia? Cuenta un poco su moving, bulling, aspecto físico…
La verdad es que la foto de delante del espejo da cosilla verla, estaba demacrada la pobre
wuttmen

Mensaje por wuttmen » Mar Oct 11, 2022 10:44 pm

Nothing escribió: Mar Oct 11, 2022 3:09 pm
Russia_a escribió: Mar Oct 11, 2022 8:11 am Habéis visto las últimas historias de Natalia? Cuenta un poco su moving, bulling, aspecto físico…
La verdad es que la foto de delante del espejo da cosilla verla, estaba demacrada la pobre
la verdad que si… muy heavy… tuvo que pasarlas putas…
en la foto se la veía enferma total
Nothing

Mensaje por Nothing » Mié Oct 12, 2022 2:43 pm

La excelsa RFEG ya ha dado la noticia en redes del traslado de Polina. Me da mucha pena que se haya tenido que comer otro traslado, vaya aguante que tiene la pobre.
BlancaBel

Mensaje por BlancaBel » Mié Oct 12, 2022 5:13 pm

Pues a eso se refería Polina con que la iban a oír rugir: https://twitter.com/RFEGimnasia/status/ ... ALLEvj1UBg

Las conjunteras no convocadas para competiciones harán exhibición trofeo Maite Nadal. Muy bien que las vayan rodando y que las vayamos viendo, qué buenas son todas y que pena que no haya tapices de 26 x 26 para meterlas a todas juntas

https://twitter.com/RFEGimnasia/status/ ... ALLEvj1UBg

Por otro lado,enhorabuena a las españolas que no son de la selección pero que están llevando la escuela española a lo más alto:

.- Amanda Bosch 4 de 4 oros en Nacional de México.
.- Sol brillando en los Sudamericanos, ayer dos bronces (aro, pelota) y hoy de momento va primera en cinta y mazas (faltan las brasileñas, que allí es como el equivalente a las rusas, por cómo inflan notas)
.- Javiera Rubilar se metió también en finales en el Sudamericano y acabó 9ª. Hoy le quedan aún los ejercicios de mazas - cinta.

Suerte a ambas para las finales.
*savethelastdance*

Mensaje por *savethelastdance* » Mié Oct 12, 2022 7:28 pm

Me lo perdí! Esta en algún sitio?
Pepa2

Mensaje por Pepa2 » Mié Oct 12, 2022 7:45 pm

luciaritm escribió: Lun Oct 10, 2022 7:50 am Polina se incorpora al Car de Madrid con beca Blume, las gimnastas ya han sido informadas hace días. Es la única opción que se le ha planteado a la gimnasta si quiere recibir apoyo institucional para la lucha por la plaza olímpica. La alternativa que se le dió fue la retirada. Esperemos que sea verdad y reciba el apoyo que nunca ha tenido, cuiden el trabajo y sobre todo a ella.
Era de esperar, no podía ni debía estar entrenando con una entrenadora que no puede asistir a campeonatos por estar supuestamente con una sanción disciplinaria, bien por Polina así estará en igualdad de condiciones que las demás.
Pepa2

Mensaje por Pepa2 » Mié Oct 12, 2022 7:49 pm

:) 9
Follower escribió: Lun Sep 26, 2022 8:39 pm Por cierto, me gustaría mucho que Fororitmica cambiara la foto de la gimnasta individual y pusiera la del conjunto. Qué os parece? ;)
A mi me parece buena idea, del conjunto por meritos propios( plaza olimpica) o de todas las individuales, apoyar solo a una o representar un foro con la foto de una sola gimnasta no es de lo más objetivo.
Yerofeeva

Mensaje por Yerofeeva » Mié Oct 12, 2022 8:13 pm

wuttmen escribió: Mar Oct 11, 2022 10:44 pm
Nothing escribió: Mar Oct 11, 2022 3:09 pm
la verdad que si… muy heavy… tuvo que pasarlas putas…
en la foto se la veía enferma total
No he visto la foto pero sí es cierto que tuvo un cambio corporal muy brusco que llamó mucho la atención. Eso unido a su lentitud hizo que se la machacara mucho
Nothing

Mensaje por Nothing » Mié Oct 12, 2022 8:19 pm

BlancaBel escribió: Mié Oct 12, 2022 5:13 pm
Por otro lado,enhorabuena a las españolas que no son de la selección pero que están llevando la escuela española a lo más alto:

.- Sol brillando en los Sudamericanos, ayer dos bronces (aro, pelota) y hoy de momento va primera en cinta y mazas (faltan las brasileñas, que allí es como el equivalente a las rusas, por cómo inflan notas)
.- Javiera Rubilar se metió también en finales en el Sudamericano y acabó 9ª. Hoy le quedan aún los ejercicios de mazas - cinta.

Veo que insistís en esto pero es que Javiera que yo sepa no es española, no? Igual ya estamos forzando un pelín la máquina :roll:
Pepa2 escribió: Mié Oct 12, 2022 7:49 pm :) 9
Follower escribió: Lun Sep 26, 2022 8:39 pm Por cierto, me gustaría mucho que Fororitmica cambiara la foto de la gimnasta individual y pusiera la del conjunto. Qué os parece? ;)
A mi me parece buena idea, del conjunto por meritos propios( plaza olimpica) o de todas las individuales, apoyar solo a una o representar un foro con la foto de una sola gimnasta no es de lo más objetivo.
Y esto tampoco le veo el sentido, ¿os parece poco tener un sitio de gratis para poder comentar y leer sobre Rítmica? ¿En Twitter o Facebook vais pidiendo que cambien el logo porque no os gusta? Digo yo que las que pagan todos los gastos que conlleva esto podrán por lo menos tenerlo a su gusto...qué menos. Y es que tampoco entiendo por qué os parece que tienen que ser objetivas, esto no es la página web de la Federación (cuya objetividad y transparencia sí son cuestionables y de eso no veo decir nada) Si fuera una gimnasta extranjera igual protestáis porque hay que apoyar a las españolas, ponen a una española y resulta que también hay que poner pegas porque no es la que vosotros queréis. No sé si habéis pensado que el diseño y la sensación que dé de limpieza estéticamente son muy importantes, ¿de verdad creéis que va a quedar bien poner a 5 gimnastas en la cabecera del foro? Ah, pero además debería salir la suplente, que también compite... y las que están en el conjunto de reserva qué pasa con ellas, igual también se lo merecen...entramos en bucle infinito y al final acaba eso con toda la selección, el circo del sol y la familia real.
Eso por no contar que no es solo coger una foto y ponerla directamente, que lleva un proceso de edición, ver cómo queda, hacer ajustes, incluso es probable que hayan pagado un dinero por ello... En serio, no sé qué más os da, por mi como si en la cabecera sale la Viner con el traje de la primera comunión.
BlancaBel

Mensaje por BlancaBel » Mié Oct 12, 2022 8:56 pm

Nothing escribió: Mié Oct 12, 2022 8:19 pm
BlancaBel escribió: Mié Oct 12, 2022 5:13 pm

Veo que insistís en esto pero es que Javiera que yo sepa no es española, no? Igual ya estamos forzando un pelín la máquina :roll:
Pepa2 escribió: Mié Oct 12, 2022 7:49 pm :) 9
Y esto tampoco le veo el sentido, ¿os parece poco tener un sitio de gratis para poder comentar y leer sobre Rítmica? ¿En Twitter o Facebook vais pidiendo que cambien el logo porque no os gusta? Digo yo que las que pagan todos los gastos que conlleva esto podrán por lo menos tenerlo a su gusto...qué menos. Y es que tampoco entiendo por qué os parece que tienen que ser objetivas, esto no es la página web de la Federación (cuya objetividad y transparencia sí son cuestionables y de eso no veo decir nada) Si fuera una gimnasta extranjera igual protestáis porque hay que apoyar a las españolas, ponen a una española y resulta que también hay que poner pegas porque no es la que vosotros queréis. No sé si habéis pensado que el diseño y la sensación que dé de limpieza estéticamente son muy importantes, ¿de verdad creéis que va a quedar bien poner a 5 gimnastas en la cabecera del foro? Ah, pero además debería salir la suplente, que también compite... y las que están en el conjunto de reserva qué pasa con ellas, igual también se lo merecen...entramos en bucle infinito y al final acaba eso con toda la selección, el circo del sol y la familia real.
Eso por no contar que no es solo coger una foto y ponerla directamente, que lleva un proceso de edición, ver cómo queda, hacer ajustes, incluso es probable que hayan pagado un dinero por ello... En serio, no sé qué más os da, por mi como si en la cabecera sale la Viner con el traje de la primera comunión.
No se está diciendo que Javiera sea española. Pero entrena en España, y la visibilidad de los clubes españoles sale a través de estas gimnastas al resto del mundo. Hay muchas gimnastas que han venido a entrenar a españa por considerar que hay muy buen nivel. Y otras, que viviendo en España, compiten por países en los que tienen nacionalidad. Me parece que no he cometido ningún pecado dándoles la enhiorabuena y alegrándome porque el trabajo que se realiza en los tapices de españa se luzca más allá de europa. Crecen gimanstas como: Amanda Bosch, Javiera Rubilar, Fernanda Labra, Sol Martínez... seguro que hay de más clubes, pero no las conozco personalmente. Eso trae gimanstas a rotar, a hacer pasantías temporales, algunas se quedan. Luego, hace que gimnastas o exgimanstas españolas sean invitadas a dar masterclass fuera, con el reporte económico y expertise que les da, en un deporte que cuenta con poca financiación y visibilidad.
Así que, sin querer herir a nadie, @pepa2, sigo dando mi opinión, ánimo, enhorabuena a estas gimnastas, técnicos y clubes de procedencia.
Responder

Volver a “Debate Nacional”