Grima por qué?
Selección Española Senior Individual 2023
-
Re: Selección Española Senior Individual 2023
Alba mantiene la cinta y ha tenido caída
La veo más delgada que en el mundial.
-
Por favor, y yo lo digo desde el respeto, no normalicemos hacer este tipo de comentarios, mucho menos de una niña de 15-16 años, decir que está más delgada todavía, pero decir que te da grima verla… hay que tener mucho cuidado con estos temas.
Raffaeli es un gimnastón 
Sino procede que los moderadores eliminen el comentarioritmicaediits escribió: ↑Sab Feb 18, 2023 10:51 pmPor favor, y yo lo digo desde el respeto, no normalicemos hacer este tipo de comentarios, mucho menos de una niña de 15-16 años, decir que está más delgada todavía, pero decir que te da grima verla… hay que tener mucho cuidado con estos temas.
Tenemos una edad ya para discernir qué comentarios son apropiados o no
Pues yo estoy con Yerofeeva.
Quizás se pueda decir de otra manera, pero lo que es indudable es que está más delgada de lo que estaba.
Espero que realmente su cuerpo sea así y que no haya un problema alimenticio por detrás.
Quizás se pueda decir de otra manera, pero lo que es indudable es que está más delgada de lo que estaba.
Espero que realmente su cuerpo sea así y que no haya un problema alimenticio por detrás.
Por cierto, la que ha crecido mucho también es Rafaelli!
Bravo por ANA GAYAN, compite en liga Iberdrola por Club Distrito III.
Korni ya no compite por Distrito III sino por Ritmo.
Alba y Lucia por Mabel y Polina por Torrevieja
Gimnastones en primera división.
Una pena que Blanca Soto está en 2 división, y alguna otra que tiene calidad de primera.
Suerte todas
Korni ya no compite por Distrito III sino por Ritmo.
Alba y Lucia por Mabel y Polina por Torrevieja
Gimnastones en primera división.
Una pena que Blanca Soto está en 2 división, y alguna otra que tiene calidad de primera.
Suerte todas
Si, Carla compite el domingo, categoría única, donde también está Adelina
https://rfegimnasia.es/getdata/Getfilen ... 5869f2.pdf
https://rfegimnasia.es/getdata/Getfilen ... 5869f2.pdf
Ana Gayan?. Presión?. Presión nosotros cada vez que salía para fallarlo casi todo. Que poca memoria tenemos
Bueno, digamos que era el conjunto en su conjunto. Que parece que hay algo contra ella. Pero vamos, me ha encantado tu comentario que nervios pasábamos, por dios! oye 3 años años completos 17, 18 y 19 y en el 2020 porque no hubo oportunidad al final, que si no también!
-
Estará el conjunto español en Marbella? Tendría narices que en su propio país no presentasen los ejercicios, y si que lo hiciera Bulgaria e Italia que estarán...
A mi personalmente me encanto ver a vilasanchez en el control de la liga ! , esta gimnasta sigue disfrutando de la ritmica y se le nota !
-
Se retira Sol Martínez 
La verdad no me esperaba que se retire ya y no espere al mundial o intentar plaza para los juegos pero al menos el mundial me sorprendió mucho
La verdad no me esperaba que se retire ya y no espere al mundial o intentar plaza para los juegos pero al menos el mundial me sorprendió mucho
-
https://www.gymresult.it/ Aquí se pueden ver las notas, Polina un 30.050 (13.90 D, 8.15 A, 8 E) y Cristina 31.350 (14.7D, 8.40A, 8.25 E). Van segunda y primera respectivamente en esos aparatos. No sé cuánto quedará para acabar
Yo he visto la puntuación de Cristina y es 29150. Ha hecho 2 aparatos?
-
MAITEARO escribió: ↑Sab Mar 25, 2023 5:42 pm
Yo he visto la puntuación de Cristina y es 29150. Ha hecho 2 aparatos?
Ah yo la he visto aquí, no sé si estaré mirando mal