Final individual - Sábado 7

ritmica2021
Mensajes: 789
Registrado: Mar Feb 09, 2021 4:13 pm

Re: Final individual - Sábado 7

Mensaje por ritmica2021 » Mar Ago 10, 2021 3:05 pm

Es ridiculo eso del Ig .. no creo q sea verdad , aunque tb me cuesta entender la defensa de Dina a su hermana hablando de Harnasko . Creo q tienen un grave problema, el papel de hermanas se queda fuera del tapiz . En el tapiz son dos personas distintas y no las entra en la cabeza .. mucha hermana mucha hermana pero cdo a Arina la han dado pero bien cdo ha sido segunda no ha dicho ni mu. Si la gana ella es judicial divina , si la gana el resto es injusticia mayúscula . En fin ... q son muy niñas . Ahora q se retiran , maduraran y verán la vida d otra manera .
Blum3
Mensajes: 43
Registrado: Dom Nov 29, 2020 5:10 pm

Re: Final individual - Sábado 7

Mensaje por Blum3 » Mar Ago 10, 2021 3:21 pm

Msv escribió: Mar Ago 10, 2021 2:29 pm
andrearitmica escribió: Mar Ago 10, 2021 2:27 pm
Blum3 escribió: Mar Ago 10, 2021 12:22 pm Hoy he leido en twitter que las Averinas han dejado de seguir a Harnasko en instagram, joder si es que parece que tienen 12 años.
Madre mía parecen niñas pequeñas que horror de actitud. Es que encima lo que necesitarían es que alguien las enseñe a perder en el deporte y en la vida y lo peor es que todos los comentarios que van a recibir y a escuchar es que son las mejores las han robado justas ganadoras etc etc y eso no las va a ayudar en nada
No la han dejado de seguir. De verdad no se que gana la gente metiendo tanta mierda. No han dejado de seguir a nadie!!!
Joer me has hecho comprobarlo y no, no la siguen, y no me creo que no la siguieran de antes por que tenian bastante buena relacion.
andrearitmica
Mensajes: 106
Registrado: Mié Abr 10, 2019 12:05 pm

Re: Final individual - Sábado 7

Mensaje por andrearitmica » Mar Ago 10, 2021 3:25 pm

Blum3 escribió: Mar Ago 10, 2021 3:21 pm
Msv escribió: Mar Ago 10, 2021 2:29 pm
andrearitmica escribió: Mar Ago 10, 2021 2:27 pm

Madre mía parecen niñas pequeñas que horror de actitud. Es que encima lo que necesitarían es que alguien las enseñe a perder en el deporte y en la vida y lo peor es que todos los comentarios que van a recibir y a escuchar es que son las mejores las han robado justas ganadoras etc etc y eso no las va a ayudar en nada
No la han dejado de seguir. De verdad no se que gana la gente metiendo tanta mierda. No han dejado de seguir a nadie!!!
Joer me has hecho comprobarlo y no, no la siguen, y no me creo que no la siguieran de antes por que tenian bastante buena relacion.
Yo he ido a comprobarlo antes de poner mi comentario y no la siguen no. Si la seguían antes no lo sé pero vaya que seguirla no la siguen
Avatar de Usuario
Yerofeeva
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Jul 19, 2019 9:08 pm

Re: Final individual - Sábado 7

Mensaje por Yerofeeva » Mar Ago 10, 2021 3:38 pm

andrearitmica escribió: Mar Ago 10, 2021 3:25 pm
Blum3 escribió: Mar Ago 10, 2021 3:21 pm
Msv escribió: Mar Ago 10, 2021 2:29 pm

No la han dejado de seguir. De verdad no se que gana la gente metiendo tanta mierda. No han dejado de seguir a nadie!!!
Joer me has hecho comprobarlo y no, no la siguen, y no me creo que no la siguieran de antes por que tenian bastante buena relacion.
Yo he ido a comprobarlo antes de poner mi comentario y no la siguen no. Si la seguían antes no lo sé pero vaya que seguirla no la siguen
Por eso no tengo redes sociales ajjaj. La verdad que me da un poco igual lo que hagan en su vida privada
Msv
Mensajes: 194
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:20 pm

Re: Final individual - Sábado 7

Mensaje por Msv » Mar Ago 10, 2021 3:53 pm

Perdón, tenéis razón!! He mirado si seguían a Linoy en vez de Harnasko (que por cierto, a Linoy si). Que raro...
annagv
Mensajes: 38
Registrado: Vie Jun 11, 2021 5:47 pm

Re: Final individual - Sábado 7

Mensaje por annagv » Mar Ago 10, 2021 5:04 pm

Creo que la razón por la que las Averinas dejaron de seguir a Harnasko fue porque dijo: « rompimos el sistema » en el momento que Dina estaba esperando su nota, y Harnasko estaba con las demás 😅 Eso al menos fue lo que se comento en twitter
Unique
Mensajes: 868
Registrado: Jue Oct 29, 2020 12:20 pm

Re: Final individual - Sábado 7

Mensaje por Unique » Mar Ago 10, 2021 7:42 pm

Acabo de leer por Twitter que las Averinas dicen que siguen hasta París. No sé si será verdad pero es totalmente surrealista tal como está físicamente Dina.
Delapuert
Mensajes: 1536
Registrado: Dom Jul 21, 2019 7:49 pm

Re: Final individual - Sábado 7

Mensaje por Delapuert » Mar Ago 10, 2021 8:21 pm

Pueden seguir si quieren, pero su cuerpo no aguanta otros 3 años
Avatar de Usuario
pepedeandujar
Mensajes: 2926
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:24 pm

Re: Final individual - Sábado 7

Mensaje por pepedeandujar » Mar Ago 10, 2021 9:59 pm

Delapuert escribió: Mar Ago 10, 2021 8:21 pm Pueden seguir si quieren, pero su cuerpo no aguanta otros 3 años
Aguantarán hasta el mundial este mes de octubre. Después no creo... :flag_rusia:
Avatar de Usuario
pepedeandujar
Mensajes: 2926
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:24 pm

Re: Final individual - Sábado 7

Mensaje por pepedeandujar » Mar Ago 10, 2021 10:01 pm

No me quiero ni imaginar que las gemelas sean oro y plata en el mundial, bufff
Avatar de Usuario
Yerofeeva
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Jul 19, 2019 9:08 pm

Re: Final individual - Sábado 7

Mensaje por Yerofeeva » Mar Ago 10, 2021 10:46 pm

pepedeandujar escribió: Mar Ago 10, 2021 9:59 pm
Delapuert escribió: Mar Ago 10, 2021 8:21 pm Pueden seguir si quieren, pero su cuerpo no aguanta otros 3 años
Aguantarán hasta el mundial este mes de octubre. Después no creo... :flag_rusia:
Yo sí lo veo. A lo mejor Arina se toma un paréntesis mientras Dina se opera o hace algo con su espalda. No creo que siga una sin la otra. Su motivación es siempre ir juntas a por el oro y la plata porque la victoria de una es la victoria de la otra
Unique
Mensajes: 868
Registrado: Jue Oct 29, 2020 12:20 pm

Re: Final individual - Sábado 7

Mensaje por Unique » Mar Ago 10, 2021 10:57 pm

Pues es cierto que han dicho que siguen hasta París

https://twitter.com/tass_agency/status/ ... 03457?s=19
Aeiei
Mensajes: 59
Registrado: Lun May 06, 2019 2:10 pm

Re: Final individual - Sábado 7

Mensaje por Aeiei » Mar Ago 10, 2021 11:13 pm

Siempre he sido muy pro averinas, me enternecia mucho ver dos gemelas en lo mas alto, Arina ha sido mi preferida desde hace años.
Después de estos juegos me he dado cuenta que ha sido perjudicial que estén juntas, viven en una realidad paralela en la que solo vale ganar. Es cierto que es algo que "maman" todas las niñas Viner pero creo que ellas al estar juntas lo han llevado a lo más extremo.

Lo que menos me ha gustado de todo esto es que entre ellas han dado por hecho que Dina es la mejor y la que tiene que ganar por encima de todo, y Arina es la eterna segundona, de ahí su actitud en Tokyo, ella jodida hasta lo más profundo de su ser por haber fallado y no ganar medalla y encima estar ahí aguantando la pataleta de su hermana que ha quedado segunda en una olimpiada, ¿hola Dina? Has quedado en el podio, por dios ve a besa y abrazar a tu hermana que se ha quedado a las puertas.

Ojalá decida Arina seguir y llegar a París y dar un golpe en la mesa, eso deseo.
ritmica2021
Mensajes: 789
Registrado: Mar Feb 09, 2021 4:13 pm

Re: Final individual - Sábado 7

Mensaje por ritmica2021 » Mar Ago 10, 2021 11:46 pm

Hablan muy en caliente ... la lesión de Dina no creo q ni pueda volver tras operarse. Y Arina no sigue sin Dina . Al mundial dina no llega pues habla d operarse ya , y si no lo hace pues alguien debería sentarla y hacerla entrar en razón.
Arina quizás si vaya ... pero verlas en paris , no lo veo. Código nuevo ...y Lala favorita de Viner . Aunque yo a Lala la doy tres telediarios .
Viner y Deru deberían irse juntas de cañas porque tienen un ejército de crías haciendo gimnasia ( Rusia con medios ) y todo son dramas.. de risa. Q vuelva Kabaeva 😂😂😂
Avatar de Usuario
helenagdbm
Mensajes: 409
Registrado: Mié Abr 10, 2019 4:48 pm

Re: Final individual - Sábado 7

Mensaje por helenagdbm » Mié Ago 11, 2021 12:27 am

Bueno una vez reposados los acontecimientos...
Yo me lleve una pena terrible por Arina, yo quería el oro para ella, y es verdad que fallo con la cinta, pero si que creo que tampoco se le respeto mucho con las notas, en especial la de mazas que luego le subieron tras la reclamación.
Por otro lado, alegría inmensa por Harnasko, como se lo merecía, que buena es...
Sobre la discusión Dina - Linoy. La verdad es que a mi no me agrada mucho Linoy en el oro. A mi me deja muy fría y su cálidad como gimnasta... No se. Ahora que el código la beneficia es un hecho. Solo deseo que las notas sean justas para unas y para otras, porque a mi también me pareció que le dieron algunos regalos a Linoy por el camino. Ojalá las notas siempre fueran justas y trasparentes y no habría que poner en duda el trabajo de nadie. Por supuesto esto no es culpa de ninguna gimnasta, todas trabajan muchísimo, si no del sistema, pero bueno. Espero que la cosa vaya cambiando, que ganen las rusas, las israelíes, las biolorusas... Quien sea que se lo merezca.
Sobre la pataleta de Dina... Un poco lamentable. Entiendo que saberse oro sin fallos, ver que no fallas y no te lo dan pues debe ser incomprensible en su cabeza. Pero aun asi es momento de mantener el tipo y saludar a tus rivales. Ya lloraras luego. La que de verdad me da pena ahi es Arina. Como habéis dicho, fallo se bajo del podium y encima consolando a la hermana que fue plata... Lo que hay que aguantar.
Ojala siga Arina hasta Paris pero sin Dina. Se merece mucho mas, y no estar siempre a la sombra de su hermana, que para mi tantos títulos le ha quitado.
Sobre el comportamiento de las gemelas con las demás. Creo recordar que ellas mismas dicen que cuando llegaron a Novogorsk, la que hacía amigos y era mas sociable era Arina. Yo creo que eso unido al ego de Dina, hace que esta ultima quiza no caiga tan bien. Sobre si han dejado de seguir o no a Harnasko no lo se, me parecen niñadas. Eso si hoy Arina en una entrevista ha dicho que se deje de insultar y acosar a Linoy que no tiene ninguna culpa y que ellas no le tienen ningún rencor. Asi que si ha pasado algo con Harnasko no creo que sea por el bronce.
Me quedo también con la comparativa inevitable con la gimnasia artística. Todas apoyándose. Las estadunidenses a pesar de de venir buscando un nuevo oro en equipos, aceptaron con humildad la plata, sin pataletas feas. Y vaya, una plata olímpica no es un derrota.
Por acabar, super feliz con Bulgaria e Italia. Eso si que ha sido una victoria merecida. Y las rusas deberían dar gracias por esa plata, mucho me parece. Este ciclo no han estado a la altura y aun asi se han llevado un montón de títulos a casa. Lo dicho, deberían darse con un canto en los diente.
Las búlgaras maravillosas, ojala continúen algunas y sigan haciendo esa maravilla de ejercicios.
Alesund
Mensajes: 468
Registrado: Sab Abr 06, 2019 9:51 pm

Re: Final individual - Sábado 7

Mensaje por Alesund » Mié Ago 11, 2021 12:43 am

Yo no veo claro ni que lleguen al Mundial. Como para llegar a París. A Arina le puede compensar un poco por ser campeona del mundo pero Dina ya tiene ese título por triplicado.

Como dijeron en la tertulia el otro día, no hay tiempo material para descanso postolímpico y recuperar el pico de forma. Recordad que Carolina Pascual estuvo un mes en la cama con fiebre después del esfuerzo sobrehumano. Que no quiere decir que le vaya pasar al resto pero han llegado machacadas.
Avatar de Usuario
Yerofeeva
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Jul 19, 2019 9:08 pm

Re: Final individual - Sábado 7

Mensaje por Yerofeeva » Mié Ago 11, 2021 9:04 am

Por su salud Dina debería operarse ahora y más si quiere llegar a París. Aunque su ego no le va a dejar y va a buscar ser campeona del mundo
Avatar de Usuario
suscordel
Mensajes: 46
Registrado: Vie Jun 11, 2021 3:45 pm

Re: Final individual - Sábado 7

Mensaje por suscordel » Mié Ago 11, 2021 9:38 am

LobathM escribió: Lun Ago 09, 2021 6:04 pm
-Niña gimnasta entrevistada. ¿Por qué te gusta la gimnasia? Porque te da disciplina y copas. Las abducen desde la infancia, por dios. Jamás una niña de aquí diría eso en primer lugar.
A lo mejor se piensa que después de la disciplina del día se van por la noche de copas... :lol:
Avatar de Usuario
Ivi
Mensajes: 289
Registrado: Dom Mar 31, 2019 5:27 pm

Re: Final individual - Sábado 7

Mensaje por Ivi » Mié Ago 11, 2021 11:59 am

Entrevista en Instagram a las Averinas sobre París.
No me parece que Arina tenga ganas de seguir en la gimnasia.
Edito:https://www.instagram.com/p/CSUOjYjIKyj ... =copy_link
Última edición por Ivi el Mié Ago 11, 2021 12:09 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
pepedeandujar
Mensajes: 2926
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:24 pm

Re: Final individual - Sábado 7

Mensaje por pepedeandujar » Mié Ago 11, 2021 12:04 pm

¿La FIG no piensa sancionar a la rítmica rusa con vetar que vayan a los dos próximos mundiales? lo digo más que nada para que recapaciten por su inadmisible actitud :flag_rusia:
Responder

Volver a “JJOO Tokio 2020”