Pues hasta aquí toda la pena que nos podían dar…
Final individual - Sábado 7
Re: Final individual - Sábado 7
Se están retratando ellas solitas. Sin ayuda de nadie.
+ 50000000000000000000000000000000000000000
-
Que viner hable de vergüenza tiene tela la cosa, creo que de repente se les ha borrado la memoria en fin si linoy no fallara otro gallo cantaría
-
Además que rusia ha venido a estos juegos sin poder ir con su bandera debido a los escándalos de dopaje y ahora salen indignados??? Porque lo que estoy leyendo en redes sociales es muy fuerte
Comentario de la gran Tatiana Tarasova: “Bandidos! Unos verdaderos bandidos! La israelí pierde el aparato delante de nuestros ojos... Cómo puede ser? Los jueces han cambiado las notas muchas veces – esto significa que no están seguros de su decisión. Pero a nosotras, por supuesto, no nos han cambiado nada. Para que necesitamos jueces así que no tienen ni idea de nada? Esto es vergonzoso. Esa gente que no tiene ni idea de nada es la que al final decide todo. Esto es peor que en lo nuestro (patinaje artístico)”.
Pues que se preparen para quedarse sin el oro en el conjunto también. Se lo merecen por antideportivas. Y por llevar unos ejercicios de mierda también.
- pepedeandujar
De verdad...tengo que desconectar porque me estoy poniendo de muy mal humor.valieva escribió: ↑Sab Ago 07, 2021 1:59 pm Comentario de la gran Tatiana Tarasova: “Bandidos! Unos verdaderos bandidos! La israelí pierde el aparato delante de nuestros ojos... Cómo puede ser? Los jueces han cambiado las notas muchas veces – esto significa que no están seguros de su decisión. Pero a nosotras, por supuesto, no nos han cambiado nada. Para que necesitamos jueces así que no tienen ni idea de nada? Esto es vergonzoso. Esa gente que no tiene ni idea de nada es la que al final decide todo. Esto es peor que en lo nuestro (patinaje artístico)”.
¿pero de dónde sale esta gente??? ¿Qué clase de valores rigen su vida y su profesión? ¡qué falta de respeto y de humildad! está siendo un espectáculo bochornoso.
Lo de Skaldina se queda muy corto.
-
Yo estoy convencida de que va se asípepedeandujar escribió: ↑Sab Ago 07, 2021 2:02 pmA lo mejor para compensar le dan el oro al conjunto ruso![]()
Kudryavtseva dice que sigue sin entender qué ha pasado pero que las apoya y las entiende como nadie.
Eso es verdad. Pero sería vergonzoso, tendría más sentido haberlo hecho al revés. De hecho en conjuntos no se merecen ni el podium xdpepedeandujar escribió: ↑Sab Ago 07, 2021 2:02 pmA lo mejor para compensar le dan el oro al conjunto ruso![]()
- pepedeandujar
No sé por qué nos echamos las manos a la cabeza. Esto es lo que genera la cultura ultranacionalista de un país como Rusia, cerrado a mirar más allá de sus narices. Son lustros soportando en rítmica cómo se las ha beneficiado una y otra vez, aguantando caprichos de Viner y alimentando este monstruo que es la "mafia" rusa dentro de la rítmica. Haciendo códigos a su medida, recibiendo notas infladas y medallas inmerecidas una y otra vez. Nos han acostumbrado a que el oro y la plata es suyo y el resto que se repartan las migajas. De ahí que sus gimnastas no sean ni medio capaces de encajar una derrota. Viner sólo hace daño a este deporte, por mucho dinero que invierta, el dinero no lo es todo...la dignidad humana, los valores deportivos, el compañerismo...no voy a hablar ya del buen gusto. A mí Linoy ni me va ni me viene, yo me alegro sólo porque antes o depués esto tenía que pasar. Tarde ha llegado. Espero que las jueces sigan a la misma altura mañana en conjuntos. Ojalá Bulgaria e Italia en lo más alto.
Y ojalá volvamos a ver gimnastas por Rusia como Kostina, Lipovskaya, Kudriatseva...y conjuntos tan espectaculares como el de Sidney.
PD. y basta de tanta corona en la cabeza y V de victoria al final de los ejercicios, resulta patético.
Y ojalá volvamos a ver gimnastas por Rusia como Kostina, Lipovskaya, Kudriatseva...y conjuntos tan espectaculares como el de Sidney.
PD. y basta de tanta corona en la cabeza y V de victoria al final de los ejercicios, resulta patético.
Resumen de lo que paso?, apenas voy a poner la competencia, mmm después de todo lo que invirtió Viner en pagar documentales y coronas, pena por lo que les espera a las niñas en Rusia.
Con este tipo de comentarios se demuestra todo, esas declaraciones están fuera de lugar
Ojo!declaraciones de Dina diciendo que cree que Arina no se retirará para conseguir su sueño olímpico…madre mía..es verdad que Arina debe estar mejor físicamente pero para aguantar tres años?? y que pensaban en continuar hasta el mundial..
-
Sinceramente no entiendo tanta queja sobre sus declaraciones, nosotros bien que nos quejamos y con razón cuando Rusia ganó habiendo fallando. También Ganna y la federación Ucraniana decía en las entrevistas que Kudry no merecía la plata. Parece que como son Rusia no pueden decir ni mu.