Esa es la intención
Información General - Gimnasia Rítmica Tokio
-
Re: Información General - Gimnasia Rítmica Tokio
Ojalá pudiera verlo en directo pero la segunda dosis de la vacuna me ha dejado off total
así que voy a intentar no tener spoilers y aguantar hasta poder verlo en diferido pero creo que no voy a ser capaz 
Mucho ánimo <3 a mí fue como si me pasara un camión por encima.fanuskka82 escribió: ↑Jue Ago 05, 2021 2:22 pm Ojalá pudiera verlo en directo pero la segunda dosis de la vacuna me ha dejado off totalasí que voy a intentar no tener spoilers y aguantar hasta poder verlo en diferido pero creo que no voy a ser capaz
![]()
Yo no sé si esto es madrugar o trasnochar
La malla nueva de las rusas para pelotas es rosa de las que se desata del cuello y cae hacia bajo conviertiendose en falda azul
Ay, dios, no saben que inventar para "despistar" del trabajo en el tapiz. Espero que no les coincida con alguna de esas recogidas futboleras

- pepedeandujar
¿Fetisova está ya en Tokio? Gracias
-
- ForoRítmica
¡Buenas!
Bueno... nos vamos a dormir, o al menos a intentarlo. Y va en serio.
Estaremos por aquí sobre las 2,30 más o menos: esperamos encontrarnos con el foro a reventar, jejeje.
Para abrir boca podéis escuchar el podcast de "La Zancada" que sale a las 10.
¡Un abrazo y hasta luego!
Bueno... nos vamos a dormir, o al menos a intentarlo. Y va en serio.
Estaremos por aquí sobre las 2,30 más o menos: esperamos encontrarnos con el foro a reventar, jejeje.
Para abrir boca podéis escuchar el podcast de "La Zancada" que sale a las 10.
¡Un abrazo y hasta luego!
Equipo de ForoRítmica
-
No he podido resistirme a dejar el siguiente enlace, me he reído muchísimo viéndolo sobretodo el meme opinando sobre harnasko que me respresenta totalmente y la cantidad de Anastasias que hay en la rítmica 
https://www.instagram.com/p/CRIhpt7j0ph ... =copy_link
Brutalfanuskka82 escribió: ↑Jue Ago 05, 2021 8:08 pm No he podido resistirme a dejar el siguiente enlace, me he reído muchísimo viéndolo sobretodo el meme opinando sobre harnasko que me respresenta totalmente y la cantidad de Anastasias que hay en la rítmicahttps://www.instagram.com/p/CRIhpt7j0ph ... =copy_link
Yo no sé qué voy a hacer con mi vida. Pero creo que tras intentar verlo en directo lo acabaré viendo en diferido por la mañana... Dudo que sea capaz de aguantar de 3 a 11 sin dormir 
- helenagdbm
Yo igual
Holaa,alguien sabe dónde se puede escuchar la tertulia?
Igualhelenagdbm escribió: ↑Jue Ago 05, 2021 9:58 pmYo igual, creo que no soy capaz, y para verlo mal prefiero empezar a verlo a las 11 cuando acabe. Asi que ya os leeré... Que nervios
![]()
Yo soy de las que trabaja mañana, así que también me tocará verlo en diferido. Menos mal que la final es a una hora decente (aunque tb haya que madrugar un sábado).
Bueno, he dejado todo preparado porque hace un calor horrible y si no puedo dormir me pongo a verlo
De verdad, qué estrés
- helenagdbm
En spotify
https://open.spotify.com/show/36OzdSyNz ... l_branch=1
O ivox
https://go.ivoox.com/sq/1083426
Espero que los enlaces funcionen
-
Me ha encantado la tertulia deberías hacerlo siempre en cada competición importante. Me ha encantado también escuchar que a lo mejor zeng se retira porque se va a la universidad es que lo siento pero pensé que teníamos que chaparla hasta París 
. También me ha gustado escuchar a tania lamarca, muy interesante y me ha sabido a poco, pero sobretodo lo mejor vuestro intercambio de opiniones que ahí os escuchaba más relajadas y os vinisteis más arriba con vuestras porras