Información General - Gimnasia Rítmica Tokio

pepedeandujar

Re: Información General - Gimnasia Rítmica Tokio

Mensaje por pepedeandujar » Jue Jul 22, 2021 12:19 am

Los Paralímpicos me imagino que sí los cancelarán... :flag_olimpico:
Yerofeeva

Mensaje por Yerofeeva » Jue Jul 22, 2021 9:54 am

pepedeandujar escribió: Jue Jul 22, 2021 12:19 am Los Paralímpicos me imagino que sí los cancelarán... :flag_olimpico:
Pues sí es así lo veo muy injusto. Además creo que deberían celebrarse a la vez
Ariste

Mensaje por Ariste » Jue Jul 22, 2021 10:10 am

Con los paralímpicos, o relajan su postura o más de la mitad de los participantes no podrán ir:

Rebecca Meyers, tricampeona sordo-ciega, renuncia a Tokio tras prohibirle llevar a su asistente personal (qué es la persona que le ayuda a tener autonomía) Dice la noticia que a causa del COVID solo está permitido el alojamiento de un asistente por equipo. En el caso de EEUU, una persona para ayudar a 33 miembros de la delegación, 9 de ellos ciegos.

https://www.elmundo.es/deportes/mas-dep ... b459a.html
Artgym

Mensaje por Artgym » Jue Jul 22, 2021 10:21 am

Yo espero que sí celebren los paralímpicos también y que cada uno lleve a su asistente si lo necesita. En las delegaciones siempre va gente que sería prescindible, que si delegado, que si tal, que si pascual, si hace alta quitar gente, que quiten de ahí.
Yerofeeva

Mensaje por Yerofeeva » Jue Jul 22, 2021 3:03 pm

Ariste escribió: Jue Jul 22, 2021 10:10 am Con los paralímpicos, o relajan su postura o más de la mitad de los participantes no podrán ir:

Rebecca Meyers, tricampeona sordo-ciega, renuncia a Tokio tras prohibirle llevar a su asistente personal (qué es la persona que le ayuda a tener autonomía) Dice la noticia que a causa del COVID solo está permitido el alojamiento de un asistente por equipo. En el caso de EEUU, una persona para ayudar a 33 miembros de la delegación, 9 de ellos ciegos.

https://www.elmundo.es/deportes/mas-dep ... b459a.html
Pues vaya pena. Son cosas sin sentido
LobathM

Mensaje por LobathM » Sab Jul 24, 2021 4:52 pm

Lo de las paraolimpiadas es de juzgado de guardia. ¿Sin asistente o con uno para un colectivo? Es de chiste.

En cuanto al orden de salida, no favorece nada a China, que salen las primeras. Esperemos que no las infrapuntúen a la espera de la salida del resto y peligre su merecido pase a la final si son regulares.
pepedeandujar

Mensaje por pepedeandujar » Sab Jul 24, 2021 7:49 pm

LobathM escribió: Sab Jul 24, 2021 4:52 pm Lo de las paraolimpiadas es de juzgado de guardia. ¿Sin asistente o con uno para un colectivo? Es de chiste.

En cuanto al orden de salida, no favorece nada a China, que salen las primeras. Esperemos que no las infrapuntúen a la espera de la salida del resto y peligre su merecido pase a la final si son regulares.
China forever :flag_china: :flag_china: :flag_china: :flag_china: :flag_china:
Yerofeeva

Mensaje por Yerofeeva » Lun Jul 26, 2021 10:09 am

A Vinner se le han adelantado dos hermanos japoneses que han logrado ser oro en sus respectivas categorías. Los primeros en 120 años según el COI

Todavía puede conseguir que sean las primeras hermanas y las primeras en el mismo pódium
Artgym

Mensaje por Artgym » Lun Jul 26, 2021 10:20 am

Seguramente no pase pero hay dos equipos de artística con gemelas (Italia y GBR), que si ganaran medalla de equipos se lo fastidian a la viner, jijiji
Cristina

Mensaje por Cristina » Lun Jul 26, 2021 12:20 pm

Escucho la compe de artística y sólo puedo sentir envidia cuando dicen que están mirando al detalle la ejecución. Que los jueces se reúnen y la consigna es: rigor.

el conjunto ROC volverá a salir con el maillot desabrochado, harán varias veces la croqueta voladora...y serán oro. ¿Qué pasa en este deporte? Me avergüenza.
pepedeandujar

Mensaje por pepedeandujar » Lun Jul 26, 2021 12:47 pm

Cristina escribió: Lun Jul 26, 2021 12:20 pm Escucho la compe de artística y sólo puedo sentir envidia cuando dicen que están mirando al detalle la ejecución. Que los jueces se reúnen y la consigna es: rigor.

el conjunto ROC volverá a salir con el maillot desabrochado, harán varias veces la croqueta voladora...y serán oro. ¿Qué pasa en este deporte? Me avergüenza.
En algunas cosas, en otras no, la rítmica debería de aprender de la artística...
Ariste

Mensaje por Ariste » Lun Jul 26, 2021 12:57 pm

Pues yo tengo esperanza en que en rítmica también lo hagan en estos juegos.
Cristina

Mensaje por Cristina » Lun Jul 26, 2021 12:59 pm

Ariste escribió: Lun Jul 26, 2021 12:57 pm Pues yo tengo esperanza en que en rítmica también lo hagan en estos juegos.
Inocentemente, yo también tengo esa esperanza.
Ojalá
pepedeandujar

Mensaje por pepedeandujar » Lun Jul 26, 2021 3:03 pm

Cristina escribió: Lun Jul 26, 2021 12:59 pm
Ariste escribió: Lun Jul 26, 2021 12:57 pm Pues yo tengo esperanza en que en rítmica también lo hagan en estos juegos.
Inocentemente, yo también tengo esa esperanza.
Ojalá
En Atlanta'96 Egle Abruzzini (presidenta de la rítmica de la FIG) lo hizo muy bien apartando a las jueces rusas, bielorrusas, ucranianas y búlgaras, aunque al final se coló una juez rusa... :flag_rusia: :flag_espana: :flag_espana: :flag_espana: :flag_espana:
Maty

Mensaje por Maty » Mar Jul 27, 2021 2:19 am

pepedeandujar escribió: Lun Jul 26, 2021 3:03 pm En Atlanta'96 Egle Abruzzini (presidenta de la rítmica de la FIG) lo hizo muy bien apartando a las jueces rusas, bielorrusas, ucranianas y búlgaras, aunque al final se coló una juez rusa... :flag_rusia: :flag_espana: :flag_espana: :flag_espana: :flag_espana:
Pues en estos Juegos yo apartaría a las jueces israelíes y rusas... en especial a las rusas.
Imagen
:arrow: GIMNASIA RÍTMICA PARA TOD@S: SAGA DE HILOS EXPLICATIVOS DEL NUEVO CÓDIGO 2022-2024 (ADs, Corporales, nuevo formato de notas y mucho más...) >> [Clic aquí]
brii

Mensaje por brii » Mar Jul 27, 2021 4:04 am

Maty escribió: Mar Jul 27, 2021 2:19 am
pepedeandujar escribió: Lun Jul 26, 2021 3:03 pm En Atlanta'96 Egle Abruzzini (presidenta de la rítmica de la FIG) lo hizo muy bien apartando a las jueces rusas, bielorrusas, ucranianas y búlgaras, aunque al final se coló una juez rusa... :flag_rusia: :flag_espana: :flag_espana: :flag_espana: :flag_espana:
Pues en estos Juegos yo apartaría a las jueces israelíes y rusas... en especial a las rusas.
La lista de los jueces esta publicada en la pág. de los juegos https://olympics.com/tokyo-2020/olympi ... ------.pdf

Athlete's Representative:
Liubov CHARKASHYNA

International Technical Officials/Judges:
Eva Simone SERRANO FRA - France
Nataliia IEROMINA UKR - Ukraine
Ariel MILANESIO ARG - Argentina
Orane SUTER. SUI - Switzerland
Erika DEUTSCH-LAZSANYI. HUN - Hungary
Hanna NARLOCH. POL - Poland
Victoria ATAOL CAN - Canada
Mirjana STARCEVIC BOSNAR CRO - Croatia
Maria Teresa MUNOZ SANCHEZ ESP - Spain
Taliya ABDURAMANOVA. UZB - Uzbekistan
Blanka MLEJNKOVA CZE - Czech Republic
Ivana MOTOLIKOVA. SVK - Slovakia
Eliso BEDOSHVILI GEO - Georgia
Marie Margrete MOLTUBAKK NOR - Norway
Cristina

Mensaje por Cristina » Mar Jul 27, 2021 10:05 am

Bueno, está Kuzmina por ahí mandando a tope. Pero con este jurado, quizás tengamos una competición limpia.
LobathM

Mensaje por LobathM » Mar Jul 27, 2021 4:53 pm

Yerofeeva escribió: Lun Jul 26, 2021 10:09 am A Vinner se le han adelantado dos hermanos japoneses que han logrado ser oro en sus respectivas categorías. Los primeros en 120 años según el COI

Todavía puede conseguir que sean las primeras hermanas y las primeras en el mismo pódium
Se le ha estropeado el intento. Medalla de bronce por equipos en gimnasia artística femenina con las dos gemelas. :lol:
LobathM

Mensaje por LobathM » Mar Jul 27, 2021 4:57 pm

brii escribió: Mar Jul 27, 2021 4:04 am
Maty escribió: Mar Jul 27, 2021 2:19 am
La lista de los jueces esta publicada en la pág. de los juegos https://olympics.com/tokyo-2020/olympi ... ------.pdf

Athlete's Representative:
Liubov CHARKASHYNA

International Technical Officials/Judges:
Eva Simone SERRANO FRA - France
Nataliia IEROMINA UKR - Ukraine
Ariel MILANESIO ARG - Argentina
Orane SUTER. SUI - Switzerland
Erika DEUTSCH-LAZSANYI. HUN - Hungary
Hanna NARLOCH. POL - Poland
Victoria ATAOL CAN - Canada
Mirjana STARCEVIC BOSNAR CRO - Croatia
Maria Teresa MUNOZ SANCHEZ ESP - Spain
Taliya ABDURAMANOVA. UZB - Uzbekistan
Blanka MLEJNKOVA CZE - Czech Republic
Ivana MOTOLIKOVA. SVK - Slovakia
Eliso BEDOSHVILI GEO - Georgia
Marie Margrete MOLTUBAKK NOR - Norway
Yo quitaría a cualquier juez con posibilidad de meter a una gimnasta de su país o satélites entre las 10 primeras. Para mí fuera Ucrania, Uzbekistan y Georgia-
Maty

Mensaje por Maty » Mié Jul 28, 2021 5:53 am

Viendo como se están dando las cosas con la entrega de medallas y el medallero en general, donde Japón va liderando con varios oros de la misericordia, estoy seguro casi en un 100% que Japón será podio en conjuntos. Si le sumamos el espacio que Rusia/ROC también tiene asegurado, deja un solo cupo disponible... ¿Israel, Bulgaria, Italia, China?
Imagen
:arrow: GIMNASIA RÍTMICA PARA TOD@S: SAGA DE HILOS EXPLICATIVOS DEL NUEVO CÓDIGO 2022-2024 (ADs, Corporales, nuevo formato de notas y mucho más...) >> [Clic aquí]
Responder

Volver a “JJOO Tokio 2020”