Se encontraron 247 coincidencias

por Ivi
Lun May 15, 2023 12:19 pm
Foro: Debate Nacional
Tema: Selección Española Senior Individual 2023
Respuestas: 141
Vistas: 17367

Re: Selección Española Senior Individual 2023

Brasil lleva música de Brasil, China de china, las gimnastas indias que han competido en últimas Ec llevan música india. La elección me parece buena y la respuesta internacional en las WC es positiva. Hombre, cuando decides organizar un evento así, sea europeo, mundial, eurovision o unos Juegos Olí...
por Ivi
Dom May 14, 2023 10:45 am

El caso de Irene de reserva es sangrante porque a los buenos corporales hay que sumar la regularidad en competición y la expresión. Es una gimnasta muy completa, ¿por qué no la sacan? Hay un vídeo promocional del mundial donde explican el ejercicio de "Valencia" haciendo una publicidad cla...
por Ivi
Sab May 06, 2023 12:53 pm

¿Qué sentido tiene que haya dos bandos de padres? Entiendo que todos los padres intenten que las entrenadoras apuesten por su hija para ir a los JJOO. Ese tipo de egoísmo es humano. Anteponer el objetivo final frente a lo personal es tarea de la seleccionadora. Me invento los nombres para no herir s...
por Ivi
Jue May 04, 2023 9:49 pm

Retirada escribió: Jue May 04, 2023 8:50 pm Acaba de colgar un vídeo de lucia la rfeg, he visto este año un gran cambio en ella
Muy bonito. Está genial que las saquen a todas a competir.
por Ivi
Jue May 04, 2023 8:48 pm

[quote=Retirada post_id=68483 time=<a href="tel:1683213579">1683213579</a> user_id=10299] Comparto tu opinión totalmente estaba claro que no estaba para ser titular en ninguno de los dos ejercicios asique para mi un acierto pero si que es vdd que no entiendo porque ahora van cinco a todo,...
por Ivi
Jue May 04, 2023 7:20 pm

Comparto tu opinión totalmente estaba claro que no estaba para ser titular en ninguno de los dos ejercicios asique para mi un acierto pero si que es vdd que no entiendo porque ahora van cinco a todo, cuando son 10! Si valeria no está para ser suplente, las otras cuatro tampoco? Eso es lo que me chi...
por Ivi
Jue May 04, 2023 4:20 pm

¿Por qué se retiró Sol? Siempre pensé que había elegido competir con la nacionalidad argentina a pesar de haber nacido en España porque había menos competencia. Y como este año había sido claramente superada por otras gimnastas americanas, supuse que se retiraba porque tenía cero opciones de consegu...
por Ivi
Vie Abr 28, 2023 4:13 pm
Foro: Competición Nacional
Tema: Campeonatos nacionales Santander 2023
Respuestas: 122
Vistas: 5867

Re: Campeonatos nacionales Santander 2023

Yerofeeva escribió: Vie Abr 28, 2023 12:59 pm Podrían rodar a las suplentes también
No se entiende. Con lo fácil que sería que hagan exhibición el conjunto titular y el suplente.
¿Para qué las tienen entrenando si ni siquiera las sacan en este tipo de eventos?
por Ivi
Lun Abr 24, 2023 2:49 pm
Tema: Selección Española Senior Individual 2022
Respuestas: 973
Vistas: 141229

Re: Selección Española Senior Individual 2022

Estuve revisando los vídeos que hay colgados de Irene Martínez de 2022 y no me entra en la cabeza que esta gimnasta esté de reserva sin darle la oportunidad de pelear por un puesto de titular. Es una gimnasta con cualidades tanto para el conjunto como para individual. Si se estuviesen consiguiendo g...
por Ivi
Dom Abr 23, 2023 1:48 pm
Foro: Competición Internacional
Tema: 21/04 al 23/04 World Cup Bakú 2023
Respuestas: 233
Vistas: 9858

Re: 21/04 al 23/04 World Cup Bakú 2023

El equipo necesita gimnastas seguras, que no suelan fallar, yo probaría a Arnau en ambos aparatos y a Irene Martínez. Teresa es gimnasta individual 100%. En cuanto a las individuales, hay que retocar los ejercicios, se quedan cortos de nota incluso si no fallan. Da la sensación de haber una relajaci...
por Ivi
Dom Abr 16, 2023 10:06 pm
Tema: Selección Española Senior Individual 2022
Respuestas: 973
Vistas: 141229

Re: Selección Española Senior Individual 2022

A mí me inquieta que en un momento dado estas becas que no son a nivel nacional, puedan decidir las titularidades frente al mejor estado de forma. Hace poco comentamos que en la época del chup chup parecía que venían bien gimnastas de Madrid externas o gimnastas con becas privadas o de comunidades a...
por Ivi
Lun Abr 10, 2023 10:33 pm
Tema: Selección Española Senior de Conjuntos 2022
Respuestas: 457
Vistas: 77907

Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2022

A mí me encantan Inés y Salma como pilares del equipo, como en su día lo fueron Lourdes y Alejandra. Cierto es que Ana Arnau es muy segura y Mireia, aunque no esté en un momento óptimo, ha tenido una evolución espectacular. Hay gimnastas que están ahí en segunda línea , menos vistosas o carismática...
por Ivi
Dom Abr 09, 2023 5:48 pm
Tema: Thiais? Selección española?
Respuestas: 150
Vistas: 6798

Re: Thiais? Selección española?

Mi enhorabuena por todas las medallas, pero estoy seriamente preocupada por la irregularidad sobre todo de las individuales, las plazas para París salen de la suma de las cuatro notas. En cuanto a Polina, si hace un "Mamun en Río", puede conseguir el billete a París. Tiene cuatro ejercicio...
por Ivi
Dom Abr 09, 2023 4:45 pm

Respecto al motivo por el que la anterior generación no consiguió lo mismo con Bayón y Baranova, como decís... es algo que nunca sabremos, pero yo creo que no tuvieron la posibilidad de cambiar gimnastas, las que tenían fueron seleccionadas en junior por sus corporales, y al llegar a senior y coger...
por Ivi
Sab Abr 08, 2023 8:57 pm

Qué bien el conjunto hoy, cómo se nota que ha surgido efecto el tirón de orejas. Lo siento por Valeria pero creo que el conjunto titular ya está decidido y que se dejen ya de probar gente. Todos sabíamos que Elena no iba a ir a Río y ella también. Ahora a trabajar, y hoy de nuevo la más nerviosa Be...
por Ivi
Vie Abr 07, 2023 10:40 pm

Comparar a Inés Bergua con Alba Polo y al equipo actual con las chup chup es como comparar a Tamara Seisdedos con Celine Dion No sé quien es Tamara Seisdedos pero la gimnasta con menos nivel de las piñas (incluyendo suplentes) es superior a la mejor del anterior conjunto. Aqui la tienes: https://ww...
por Ivi
Vie Abr 07, 2023 4:23 pm

pasabaporaqui escribió: Vie Abr 07, 2023 3:37 pm Comparar a Inés Bergua con Alba Polo y al equipo actual con las chup chup es como comparar a Tamara Seisdedos con Celine Dion
No sé quien es Tamara Seisdedos pero la gimnasta con menos nivel de las piñas (incluyendo suplentes) es superior a la mejor del anterior conjunto.
por Ivi
Vie Abr 07, 2023 12:56 am

No se puede estar rotando cada competición a unas distintas para que estén todas contentas,esto no va de buenismo, va de q las mejores saquen las castañas pprque queremos medalla. Estoy de acuerdo, no estamos hablando de un club, son gimnastas profesionales y hay que obtener unos resultados. No se ...
por Ivi
Jue Mar 30, 2023 7:18 pm
Tema: Selección Española Junior Individual 2022
Respuestas: 208
Vistas: 36553

Re: Selección Española Junior Individual 2022

Clarísimo que ella hará las mazas Seguro, a eso súmale que Flavia en el control de Asturias para la Copa de la Reina quedó primera en mazas pero declinó competir con ese ejercicio. Saldrá la gimnasta que quedó segunda. Casi seguro que está decidido quien va al mundial y con qué aparatos. 🤦🏼‍♀️ Viol...
por Ivi
Jue Mar 30, 2023 4:46 pm

Pero esa música del mixto que es? Me refiero es opera o es un himno o que es? Costumbrismo :roll: De verdad que entiendo que a los valencianos les llegue al corazón, pero estoy en estado de shock :shock: ¿La segunda opción qué era? ¿Nino Bravo? Con gente tan joven en el equipo técnico me esperaba o...

Ir a búsqueda avanzada