Se encontraron 530 coincidencias

por Follower
Dom Nov 13, 2022 1:48 pm
Foro: Competición Nacional
Tema: 09/11 a 13/11 - Nacional Base de conjuntos Iberdrola y 3a fase Copa de España de conjuntos Iberdrola
Respuestas: 28
Vistas: 4872

Re: 09/11 a 13/11 - Nacional Base de conjuntos Iberdrola y 3a fase Copa de España de conjuntos Iberdrola

Esta liga no es en absoluto referente de nada, están todas fuera de estado. Normal ya q no es su pico de temporada. Bueno…. Todas menos ALBA!!! Que bestial está, tiene unas tildes q impresionan. Ha superado a Lucia en corporal por lejos. Es la q veremos en JJOO fijo porq tiene todo y una cabeza muy ...
por Follower
Dom Nov 06, 2022 12:31 pm
Foro: Debate Internacional
Tema: Individuales Senior 2022
Respuestas: 296
Vistas: 54300

Re: Individuales Senior 2022

Estoy poniendome al dia con el tema de Maccarani. Es la actual entrenadora del conjunto no? y la han apartado para investigar? Las actuales conjunteras han hablado ya?? vaya tema. Siempre la admiramos mucho desde aquí, era nuestro referente..... qué ha pasado?
por Follower
Lun Sep 26, 2022 8:39 pm
Foro: Debate Nacional
Tema: Selección Española Senior Individual 2022
Respuestas: 992
Vistas: 125464

Re: Selección Española Senior Individual 2022

Por cierto, me gustaría mucho que Fororitmica cambiara la foto de la gimnasta individual y pusiera la del conjunto. Qué os parece? ;)
por Follower
Lun Sep 26, 2022 8:38 pm

Muy bonito reportaje aunque yo a la prensa le creo entre poco y nada, siempre sacan de contexto todo y escriben lo que ellos interpretan. Me ha gustado mucho que nombrara a Marga con tanto cariño. Es una de las conjunteras con más carisma y de las que transmiten mucha seguridad al conjunto. Me encan...
por Follower
Vie Sep 23, 2022 1:02 pm

Ostras! Pero ha hecho historia, como no va a estar orgullosa? O solo son válidos los méritos cuando están las rusas? Me parece muy desafortunado el comentario. Lo mismo para el conjunto, acaso logran clasificar a unos JJOO solo porq fallaron las demás? Pues así es la ley del deporte. Clasificar a lo...
por Follower
Vie Sep 23, 2022 9:04 am

puede ser si, tienes razón visto así Para mi la cuestión es si alguna de esas niñas que ahora están en conjunto, alguna vez hubieran considerado seleccionarlas como individuales y si realmente es necesario trabajar a una individual mas. De las suplentes de ahora no creo que Uma, Nerea o Andrea haya...
por Follower
Vie Sep 23, 2022 9:01 am

A mi me parecía un suicidio también hasta que comencé a ver países que de la nada sacaban gimnastas que no conocía y cuál fue mi sorpresa? eran conjunteras. Recordemos que Zelikman era conjuntera, Kallema (o como se escriba, de Canadá) también era conjuntera. Muchos paises las rescatan porque tienen...
por Follower
Lun Sep 19, 2022 1:08 pm

La realidad es que Polina ES LA CAMPEONA de España, y Alba tras las finales queda 18, lo que no suma puntaje al ranking mundial donde Polina está 39ª y Alba 47ª https://www.gymnastics.sport/site/rankings/ranking_rg.php Seria importante sacar a Korni y Lucia y hacer múltiples controles y seguimiento...
por Follower
Lun Sep 19, 2022 1:03 pm

NO me dan las cuentas. Hay diez conjunteras hasta ahora y meten a TEresa? Me encanta para conjunto, es muy aparatera. Quien queda para individual Paris 2024?? Las piñas funcionan a la perfección, ppor qué cambiarlas? a qué junior te refieres Ponchi? al conjunto? porque individuales no hay. O eso es ...
por Follower
Dom Sep 18, 2022 10:37 am

Polina seguirá luchando por la plaza olímpica. Ahora si, lo ha confirmado ella misma. Que se retire cuando ella quiera, como han hecho todas. Aunque a mi me hubiera gustado que se retirara con esta medalla mundial, un buen momento para hacerlo por todo lo alto, no se si está preparada mentalmente p...
por Follower
Dom Sep 18, 2022 10:01 am

Polina seguirá luchando por la plaza olímpica. Ahora si, lo ha confirmado ella misma. Que se retire cuando ella quiera, como han hecho todas. Aunque a mi me hubiera gustado que se retirara con esta medalla mundial, un buen momento para hacerlo por todo lo alto, no se si está preparada mentalmente pa...
por Follower
Dom Sep 18, 2022 9:51 am
Foro: Campeonato del Mundo de Sofía 2022 - 14 al 18 de septiembre
Tema: All Around y finales por aparatos Conjuntos (Viernes y Domingo)
Respuestas: 288
Vistas: 11022

Re: All Around y finales por aparatos Conjuntos (Viernes y Domingo)

Hola Lucia, no dudo de tus palabras. Pero hay que entender que es mucha presión y algunos padres tienen diferentes formas de ser. La madre de las individuales son mas abiertas. Los de las conjunteras son más cerrados y mas para ellos. A algunos les da apuro hablar con la afición, de verdad. No todos...
por Follower
Sab Sep 17, 2022 12:10 pm

No estoy para nada de acuerdo con Luciaritm aunque siempre me fio de sus post. Es una forera que trae muchas novedades y siempre dice la verdad. Pero criticar a los padres no. No se quien lo dijo también en twiter. Acaso os fijais quien aplaude y quien no? No creo que sea lo relevante. Los padres es...
por Follower
Vie Sep 16, 2022 7:30 pm

QUE MARAVILLA DE CONJUNTO TENEMOS!!!!!!!
ENHORABUENA chicas, lo han conseguido, lo que creíamos imposible.
OLE, OLE Y OLE...... BRONCE Y A PARIS!!!!!!
QUé felicidad nos ha dado tantos quebraderos de cabeza durante toda la temporada. Por favor!!!!
Qué alegria piñitas. Qué alegría más grande!!!
por Follower
Vie Sep 16, 2022 9:56 am
Tema: Clasificación y finales por aparatos Individual (Miércoles y Jueves)
Respuestas: 187
Vistas: 10291

Re: Clasificación y finales por aparatos Individual (Miércoles y Jueves)

En resumen. ALBA NOS HA TAPADO LA BOCA!!!! por lo menos a mí. Nadie confiaba en ella, desde Pamplona la veíamos fuera de todo, hasta del europeo. Ella fue la que lo ha logrado, ha sabido adaptarse a Madrid, sin peros. Ha sido muy lista, si no marchaba sabía que no contarían con ella. Se fue, estuvo ...
por Follower
Jue Sep 15, 2022 11:35 am
Tema: Información general - Campeonato del Mundo de Sofía 2022
Respuestas: 132
Vistas: 13837

Re: Información general - Campeonato del Mundo de Sofía 2022

EStoy hiperventilando con este mundial. Qué ha pasado con Sofía??? Vedeneeva diosa!!!! qué abierta está la clasificación por favor.
por Follower
Mié Sep 14, 2022 7:25 pm

Eso es lo que hay. Luego, el metaverso es que se cargan la carrera de Poli, cuando esta señora se la carga sola con esta cagada de aro. Yo también veo eso, si bien es cierto que Alejandra es un poco borde como entrenadora, no hay que alimentar los lobos. También creo que los post de twitter de FORO...
por Follower
Mié Sep 14, 2022 11:49 am
Tema: Clasificación y finales por aparatos Individual (Miércoles y Jueves)
Respuestas: 187
Vistas: 10291

Re: Clasificación y finales por aparatos Individual (Miércoles y Jueves)

:o :o :o :o me mato!!!! Atamanov hija justo ahora??? qué pena de verdad. ESte mundial no es apto para cardíacos
por Follower
Mié Sep 14, 2022 10:35 am

Hay un enlace de youtube
No recuerdo como llegué a él porque estoy tocando todos los botones....
https://www.youtube.com/watch?v=WgcXL0AvRng
Tampoco se si pasan todo por aquí

Ir a búsqueda avanzada