Se encontraron 50 coincidencias

por Marlon
Sab Nov 23, 2019 10:54 pm
Foro: Competición Nacional
Tema: Fase Final Liga Iberdrola GR Almussafes 2019
Respuestas: 298
Vistas: 124511

Re: Fase Final Liga Iberdrola GR Almussafes 2019

Madre mía si lo sé no doy mi opinión... lo siento mucho no quería causar este revuelo... Me gusta la gimnasia y siento pensar diferente que vosotros.. me despido y no opinaré más.. Buenas tardes Me siento identificado contigo Loveritmica8,a veces da miedo hasta opinar 😂😂 Por que uno piense diferent...
por Marlon
Sab Nov 23, 2019 10:37 pm
Tema: Fase Final Liga Iberdrola GR Almussafes 2019
Respuestas: 298
Vistas: 124511

Re: Fase Final Liga Iberdrola GR Almussafes 2019

Yo he sido la primera que cuando he visto a Alba por delante de Olatz me he echado las manos a la cabeza. Al igual que cuando he visto a Noa por delante de Venedeeva. Pero igual de “escandaloso” me parece la nota de Sara frente a la de Polina. Este año con las notas no me aclaro, cierto es que no e...
por Marlon
Dom Nov 17, 2019 7:40 pm
Foro: Debate Nacional
Tema: Selección Española Senior Individual 2020
Respuestas: 1107
Vistas: 586873

Re: Selección Española Senior Individual 2020

Hace días que nada de lo que dices es creíble, ahí te lo dejo ;) No voy a entrar en confrontaciones contigo,puedes creer o no creer lo que te apetezca. Quien no se fia ,no es de fiar,ahí te lo dejo yo tambien 😂 Que ganas de enfrentamientos buff,paso página. mas que PASAR página yo las recortaría Es...
por Marlon
Dom Nov 17, 2019 4:03 pm

Eso esta claro Entonces que tendrá que ver que yo de vericidad a algo y que yo lleve a mi hija a un campus de unos dias? Hace días que nada de lo que dices es creíble, ahí te lo dejo ;) No voy a entrar en confrontaciones contigo,puedes creer o no creer lo que te apetezca. Quien no se fia ,no es de ...
por Marlon
Dom Nov 17, 2019 2:31 pm

Entonces por que llevas a tu hija allí? Si yo me creyera eso nunca la llevaría. Pues la lleve porque tenia ilusión de ir a un campus de verano, mi hija no entrena en ese club. Eso esta claro Entonces que tendrá que ver que yo de vericidad a algo y que yo lleve a mi hija a un campus de unos dias?
por Marlon
Dom Nov 17, 2019 12:21 pm

también ha dicho que seguía una dieta extrema pero por su cuenta ya que la nutricionista de la selección poco se pasaba por el colonial, yo flipo cada vez más con la federación Siempre se ha hablado de la extrema delgadez de las chicas Mabel, son muy bonitas en el tapiz, pero demasiado delgadas,asi...
por Marlon
Dom Nov 17, 2019 11:19 am

también ha dicho que seguía una dieta extrema pero por su cuenta ya que la nutricionista de la selección poco se pasaba por el colonial, yo flipo cada vez más con la federación Siempre se ha hablado de la extrema delgadez de las chicas Mabel, son muy bonitas en el tapiz, pero demasiado delgadas,asi...
por Marlon
Sab Nov 16, 2019 10:15 pm
Tema: Selección Española Junior Individual 2019
Respuestas: 177
Vistas: 128562

Re: Selección Española Junior Individual 2019

he visto esta gimasta (Lucia), y me parece de lo mejor que tiene España por delante. Veo carisma y condiciones muy buenas la verdad, como hacia tiempo que no veia. Aparte debe tener una entrenadora con gusto porque es bonito el montaje en si https://www.youtube.com/watch?v=dO7dk4D9zmQ Este fin de s...
por Marlon
Sab Nov 16, 2019 5:18 pm

yo he visto el ultimo video y tampoco necesito mas; despues ya de ver la parte en la que se dirige a los adultos (y la RFEG) indicando cómo deberían hacer su trabajo (no fiarse, no tomar decisiones dejandose influenciar por lo que les digan etc..) y a sus haters, con sus 17 ? 18? años ,solo digo un...
por Marlon
Sab Nov 16, 2019 4:44 pm

Eso es lo que hacen publicitar,decir la marca a cambio de una remuneración económica. La publicidad en instagram escuché la prohibición en dietas milagro o productos diuréticos. Por otra parte veo dificil regular la publicidad,como bien dices hay miles de usuarios que comparten toda clase de product...
por Marlon
Sab Nov 16, 2019 2:33 pm

Me parece genial que haya querido 'hablar', pero la verdad es que no ha dicho mucho, al menos se habrá desahogado un poquito, y me alegro de que aparentemente este bien, pero a mí su actitud, al menos en este video, no me gusta nada :/ También os digo que me gustaría conocer todas las partes para p...
por Marlon
Sab Nov 16, 2019 10:26 am
Tema: Copa Base Individual, Nacional Base Conjuntos y 3ª Fase Copa de España de Conjuntos
Respuestas: 156
Vistas: 71464

Re: Copa Base Individual, Nacional Base Conjuntos y 3ª Fase Copa de España de Conjuntos

Se supone que En los ejercicios de mazas no debe predominar ese tipo de manejo, pero solo penaliza 0.20 en artístico. Al igual que en cuerda. Es una pena, pero es una estrategia de las entrenadoras ya que es más fácil sumar en d3 así, y además penaliza menos en faltas técnicas(menos caídas, menos c...
por Marlon
Vie Nov 15, 2019 12:23 pm
Foro: Competición Internacional año 2019
Tema: Euskalgym 2019
Respuestas: 54
Vistas: 29849

Re: Euskalgym 2019

enusoj escribió: Vie Nov 15, 2019 1:19 am Se retransmitirá por ETB1 a las 12:00

https://www.eitb.eus/es/television/programacion/

https://www.eitb.eus/es/television/etb1/

Saludos:
Gracias, será un buen espectaculo como cada año que se van superando.
por Marlon
Jue Nov 14, 2019 4:16 pm
Tema: Copa Base Individual, Nacional Base Conjuntos y 3ª Fase Copa de España de Conjuntos

Re: Copa Base Individual, Nacional Base Conjuntos y 3ª Fase Copa de España de Conjuntos

Una cosa... soy yo que se me va la pinza o las alevines del Mabel le hacen nudo a la cuerda en el 00:16 y de ahí ya no lo desatan hasta el final? Ejemplo perfecto de código mal hecho, cuando pueden ganar así... Si yo me fije tb , casi todo el ejercicio van con el nudo , luego q si el manejo es malo...
por Marlon
Jue Nov 14, 2019 4:12 pm
Foro: Competición Internacional año 2019
Tema: Euskalgym 2019
Respuestas: 54
Vistas: 29849

Re: Euskalgym 2019

Sabéis si habrá algún enlace para seguir la competición? ( La gala seguro que no pero espero que se pueda ver la competición) Normalmente el día antes o el mismo día ponen un enlace a un directo en Youtube Muchas gracias, gran cartel el del Euskalgym, con ganas de verlas. En diferido suelen compart...
por Marlon
Lun Nov 11, 2019 9:38 pm
Tema: Gimnasia rítmica masculina
Respuestas: 85
Vistas: 35164

Re: Gimnasia rítmica masculina

marta5 escribió: Lun Nov 11, 2019 3:48 pm La gimnasia rítmica masculina debería estar mejor valorada. Basta ya de tanto prejuicio.
Tendrían que tener los mismos derechos y oportunidades que en la gimnasia femenina , esperemos que la federación tome nota.
por Marlon
Lun Nov 11, 2019 9:35 pm
Foro: Otros temas
Tema: Revista sobre el tapiz
Respuestas: 3
Vistas: 5132

Re: Revista sobre el tapiz

Te debes referir a que consiste la revista supongo, era una revista que trataba sobre la gimnasia ritmica, hacían entrevistas,consejos, yo tengo alguna guardada en papel.
Dejaron de hacer revista impresa ya hace un tiempo.
Era una revista muy interesante.
por Marlon
Dom Nov 10, 2019 3:08 pm

Nivelazo en primera, como he disfrutado viendolas,para mi humilde entender algun equipo se merecía mas nota.
Si estan revisando notas a ver.
por Marlon
Dom Nov 10, 2019 11:31 am

Por alusiones, en ningun momento y puede usted volver a releer todos mis mensajes hago alusiones a que me parezca mal el video o no,al contrario digo que es algo que yo he visto siempre y que me parece algo normal. Sí, contesto o comento cualquier tema,porque para eso es un foro público y con liber...

Ir a búsqueda avanzada