Se encontraron 128 coincidencias
- Mié Mar 09, 2022 2:39 pm
- Foro: Debate Internacional
- Tema: ¿Un tiempo indefinido sin gimnastas rusas y bielorrusas?
- Respuestas: 129
- Vistas: 19801
Re: ¿Un tiempo indefinido sin gimnastas rusas y bielorrusas?
España depende muy poco de Rusia, la mayoría de nuestro gas procede de países como Argelia. Y ahora se van a reforzar conexiones para suministrar a toda la UE. Y lo de que te parece bien que no dejen competir a las gimnastas rusas, por Viner, en cambio a las bielorrusas que las dejen pobrecitas. No...
- Mié Mar 09, 2022 12:44 pm
Te crees que a los gobernantes les importa que esas gimnastas no puedan competir? Crees que el Kremlin va a ceder lo más mínimo por qué la FIG diga que gimnastas Bielorrusas no pueden competir? Ese tipo de acciones sin sentido alguno solo hace que lo sufra la gente inocente, incluido los europeos, ...
- Sab Mar 05, 2022 9:27 pm
Es obvio que el pueblo Ruso y Bielorruso (trabajadores, empresarios, civiles comunes y corrientes, deportistas, etc) no tienen porqué pagar por este conflicto, cuando no están siendo ell@s los que han ido a invadir Ucrania. Pero hay que asfixiar ahora a Rusia y a sus aliados para detener esta escal...
- Vie Mar 04, 2022 6:46 pm
Las Bielorrusas también fuera, menudo disparate, si les parece bien dejar fuera a gimnastas por que sus gobernantes están involucrados en conflictos que también dejen fueras a Turcas, Israelíes, Americanas y unas cuantas más...
- Jue Ago 12, 2021 6:31 pm
- Foro: JJOO Tokio 2020
- Tema: La caída del imperio ruso y el odio hacia lo bueno
- Respuestas: 34
- Vistas: 9975
Re: La caída del imperio ruso y el odio hacia lo bueno
A ver esta claro que la politica esta en todo, incluido en los JJOO, que estan manchados por ella, y que hay 2 bloques enfrentados, el bloque occidental (con USA e Israel a la cabeza) y el bloque Ruso, y luego China que tambien esta por otro lado. Muchas de las decisiones que se han tomado desde arr...
- Lun Ago 09, 2021 6:12 pm
- Tema: Final individual - Sábado 7
- Respuestas: 704
- Vistas: 130360
Re: Final individual - Sábado 7
Que poca vergüenza lo de las Deru, cuando nadie daba un duro por las Ukras ahi estuvieron en la final y dando la cara, cuando sus ultimas gimnastas fallaban mas que una escopeta de feria, y luego salieron dandole abrazos y besos de postureo en camara a Krystina, que puso un careto que no veas, para ...
- Dom Ago 08, 2021 3:41 pm
Al final el codigo horroroso que le dio tantas victorias a las Averinas que no entendiamos y que puntuaba bajo a grandes gimnastas es el mismo codigo que le ha dado la victoria a Linoy. Alguien entendia por que con tanto falló sacaban las Averinas tanta nota?, alguien entiende por que el baremo para...
- Sab Ago 07, 2021 5:34 pm
Me hace gracia, porque si hubiera sido Dina la que hubiese ganado el Oro fallando todo el mundo se habría echado encima, pero como es Linoy se la defiende. Vayas dobles varas de medir Totalmente. Esto es como las modas, pues ahora esta de moda tenerle mania a las Avernias y a las Rusas y diga lo qu...
- Sab Ago 07, 2021 5:06 pm
Me hace gracia, porque si hubiera sido Dina la que hubiese ganado el Oro fallando todo el mundo se habría echado encima, pero como es Linoy se la defiende. Vayas dobles varas de medir Totalmente. Esto es como las modas, pues ahora esta de moda tenerle mania a las Avernias y a las Rusas y diga lo qu...
- Sab Ago 07, 2021 2:36 pm
Sinceramente no entiendo tanta queja sobre sus declaraciones, nosotros bien que nos quejamos y con razón cuando Rusia ganó habiendo fallando. También Ganna y la federación Ucraniana decía en las entrevistas que Kudry no merecía la plata. Parece que como son Rusia no pueden decir ni mu.
- Sab Ago 07, 2021 1:39 pm
Hay que aceptar las críticas de un lado y del otro, recuerdo que se habló mucho de la caída de Yana en Río y de cómo quedó por encima de Anna diciendo que fue inmerecido, bueno ahora toca aceptar que van a decir lo mismo de Linoy.
- Sab Ago 07, 2021 1:13 pm
Si Rusia seguía ganando medallas de oro, prohibirían la RG de los Juegos Olímpicos, así que tal vez tenga algo que ver con eso, y no con la justicia ni la imparcialidad. Lo mismo que pasa con la halterofilia, que hay unos países de esos que se consideran feos, oscuros, con dictadores y terroristas ...
- Sab Ago 07, 2021 11:22 am
ALINAAAAAA!!
- Dom Jul 04, 2021 11:24 am
- Foro: Competición Internacional año 2021
- Tema: World Cup Challenge Minsk 2021 (02/07 al 04/07)
- Respuestas: 75
- Vistas: 20030
Re: World Cup Challenge Minsk 2021 (02/07 al 04/07)
Alina, una cinta hermosa pero con nudo, que aparato tan traicionero, finalmente se alzó con el oro AA, muy bien! <3 Pero a pesar que amo el trabajo de ella, soy objetivo y de no haberse celebrado esta competición en Bielorrusia no se habría llevado el oro. Salos preciosa y sacando la cara por Bielo...
- Sab Jun 19, 2021 1:07 am
- Tema: Individuales Senior 2021
- Respuestas: 568
- Vistas: 204225
- Dom Jun 13, 2021 1:34 pm
- Foro: Campeonato de Europa de Varna 2021 - 9 al 13 de junio
- Tema: Finales por aparatos - Domingo
- Respuestas: 207
- Vistas: 47986
Re: Finales por aparatos - Domingo
No sé de qué os sorprendeis, Israel tiene mucha mano en la rítmica, casi tanto como Rusia...
- Sab Jun 12, 2021 2:13 pm
- Tema: Final Individual - Sábado
- Respuestas: 373
- Vistas: 85487
Re: Final Individual - Sábado
La justicia le devuelve a Kaleyn lo suyo, después de que en el campeonato del mundo de 2019 le robaran el bronce.
- Vie Jun 11, 2021 7:08 pm
- Tema: Clasificación individual - jueves y viernes
- Respuestas: 530
- Vistas: 125509
Re: Clasificación individual - jueves y viernes
Me alegra ver a Salos en este estado, parece que por fin sienta la cabeza, para mí juega en otra liga, como expresa con la dificultad que lleva y como cuida hasta el más mínimo detalle, ver a Linoy por delante de ella es delito ya a estas alturas. Mmmm pues yo si creo que se lo merece Linoy, cada u...
- Vie Jun 11, 2021 6:21 pm
- Tema: Clasificación individual - jueves y viernes
- Respuestas: 530
- Vistas: 125509
Re: Clasificación individual - jueves y viernes
Me alegra ver a Salos en este estado, parece que por fin sienta la cabeza, para mí juega en otra liga, como expresa con la dificultad que lleva y como cuida hasta el más mínimo detalle, ver a Linoy por delante de ella es delito ya a estas alturas.
- Vie Jun 04, 2021 2:48 pm
- Foro: Competición Internacional año 2021
- Tema: 28/05 a 30/05 - FIG Word CUP Pesaro 2021 - CLASIFICATORIA JJ.OO. Tokio
- Respuestas: 903
- Vistas: 234920
Re: 28/05 a 30/05 - FIG Word CUP Pesaro 2021 - CLASIFICATORIA JJ.OO. Tokio
Que ha atropellado a mi gato por qué? Por decir la realidad? Lo que parece es que no se puede decir nada negativo de Halkina porque enseguida saltais como liebres A mi me parece que es al revés, no sé cuánto tiempo llevo ya viéndote recordarnos que Halkina no sirve para este código cada vez que alg...