Se encontraron 54 coincidencias

por Pepa
Vie Oct 30, 2020 5:15 pm
Foro: Competición Internacional año 2020
Tema: 28 octubre - II Torneo Internacional Online
Respuestas: 296
Vistas: 72316

Re: 28 octubre - II Torneo Internacional Online

Acabo de ver bien los vídeos, como me ha gustado Lucia!siempre me gusto pero la veo mucho cambio!y me alegro por ella porque el año pasado con la decisión de ir al mundial y no ir Carla y todo el revuelo que se armó debió de pasarlo mal y ahora se demuestra que era la opción de futuro y la correcta...
por Pepa
Jue Oct 29, 2020 7:47 pm

Viendo las fotos que ha subido la ERRE FEG del torneo,no os parece ver a Salma como triste? Viendo luego como realizó sus ejercicios ,ya no tanto los fallos,si no su cara,la actitud tan seria,da la sensación de que estaba ,pero no estaba,pobrecilla,es un gimnaston.
por Pepa
Mié Oct 28, 2020 9:36 pm

Esta pco Fina .. Con lo segura que la he visto siempre,hoy no tiene el día la pobre. Lastima las mazas de Lucía porque en los otros ejercicios ha estado sublime. Korni es preciosa,futurazo De todas formas no os parecen como han dicho anteriormente que las notas son demasiado altas ,a pesar de que h...
por Pepa
Mié Oct 28, 2020 5:00 pm

Me he quedado con mala sensación con Salma... Ídem, la he visto flojilla. Pero bueno, si decís que el otro día en el control si que estuvo bien será cosa de hoy (esperemos). Esperemos que sea el proceso normal de adaptación,pero me da que en general han estado fallonas y en el control también lo es...
por Pepa
Mié Oct 28, 2020 4:56 pm

brandnam escribió: Mié Oct 28, 2020 4:43 pm Espero y deseo que no acaben el año Salma y Teresa en Madrid, por el bien de la RFEG y de todos.
Muchos somos los que pensamos que separarlas de Marga les va a pasar factura
por Pepa
Mié Oct 28, 2020 3:55 pm

Pues que nerviosa está Salma. Esta pco Fina .. Con lo segura que la he visto siempre,hoy no tiene el día la pobre. Lastima las mazas de Lucía porque en los otros ejercicios ha estado sublime. Korni es preciosa,futurazo De todas formas no os parecen como han dicho anteriormente que las notas son dem...
por Pepa
Mié Oct 28, 2020 3:00 pm

Por ir matando el tiempo, ¿Qué opináis de la nota de Alba con pelota? ¿No os resulta alta para haber tenido varias caídas? Esto me genera mucha curiosidad por ver a Noa y Polina. No sabiendo con que nota parte,a mi sí me parece mucha nota para tener varias caídas ,además de que veo que tiene que ma...
por Pepa
Mié Oct 28, 2020 2:53 pm

La retransmisión una caca ,menos mal que esta vez no nos han hecho pagar.
por Pepa
Mié Oct 28, 2020 2:51 pm

Cgym escribió: Mié Oct 28, 2020 2:43 pm En esta retransmision he visto a alba un poco sucia con los pies sobretodo
Los pies feos y las rodillas tan huesudas, está tan delgada que da grima,además de varias caídas,pero la nota muy bien para ella 22050
por Pepa
Lun Oct 26, 2020 3:17 pm
Foro: Debate Nacional
Tema: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos
Respuestas: 1996
Vistas: 583574

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Lo de que solo haya habido una candidatura no es culpa de Carballo ni de Pagán. Ni algo raro, ocurre en muchas federaciones deportivas (sin ir más lejos, la de fútbol). Falta alguien que quiera pelear por cambiar las cosas y gente que apoye el cambio. Y no debe ser fácil teniendo en cuenta el chiri...
por Pepa
Lun Oct 26, 2020 9:47 am

Los cargos en la ERRE FEG quien los decide? O en base a que? Por currículum? O por ser conocido/a,amiga/o, familiar? No se entiende unas elecciones para un presidente de una federación ,en la que sólo se presenta uno,luego nos quejamos,pero si solo estaba el. Si queriamos cambios,se hubiera tenido q...
por Pepa
Dom Oct 25, 2020 11:14 pm
Tema: Selección española Senior Individual 2020
Respuestas: 1373
Vistas: 301487

Re: Selección española Senior Individual 2020

El vídeo que ha subido Polina de parte de su entero,tiene muy buena pinta,a ver si ahora que se le ve recuperada ,podemos ver vía zoom lo que prometió la federación y que luego por motivos médicos no se hizo. Igual la semana que viene nos sorprende la ERRE FEG y nos deja gratis ver algo de los ejerc...
por Pepa
Sab Oct 24, 2020 9:20 pm

Ya sabemos algo más,Sara Bayón ha puesto en su IG que fue ella la que decidió dejar de ser entrenadora.
Así que no fue despedida como si se hizo con Anna Baranova,supuestamente por no obtener resultados,no entiendo porque a una si y a otra no
por Pepa
Jue Oct 22, 2020 3:06 pm
Tema: Selección Española Senior de Conjuntos 2020
Respuestas: 1154
Vistas: 399511

Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2020

Imagino que no hay más senior porque están lesionadas Noa y Polina.... ¿Así que parece que no cuentan mucho con Natalia y María? Tengo entendido que Natalia y María a pesar de asistir al control también tenían molestias respecto a lesiones. Si el control vía zoom fué para decidir quién asistía a es...
por Pepa
Jue Oct 22, 2020 12:33 pm
Tema: Selección Española Senior de Conjuntos 2020
Respuestas: 1154
Vistas: 399511

Imagino que no hay más senior porque están lesionadas Noa y Polina.... ¿Así que parece que no cuentan mucho con Natalia y María? Tengo entendido que Natalia y María a pesar de asistir al control también tenían molestias respecto a lesiones. Si el control vía zoom fué para decidir quién asistía a es...
por Pepa
Mar Oct 20, 2020 11:30 am
Foro: Campeonato de Europa de Kíev 2020 - 26 al 29 de noviembre
Tema: Información general
Respuestas: 79
Vistas: 20015

Ya es oficial, no vamos al Europeo Es un buena decisión de la ERRE FEG y más si no es clasificatorio. Si además contamos con que tenemos a Polina y Noa lesionadas y a Natalia en los vídeos vi que estaba con vendaje.. Sería poco sensato el asistir. Y bueno que decir del equipo senior que no tienen l...
por Pepa
Jue Oct 15, 2020 1:29 pm
Tema: Control Individual junior y senior 15/10/2020
Respuestas: 174
Vistas: 42497

Re: Control Individual junior y senior 15/10/2020

¡Hola de nuevo! Os dejamos el control de esta mañana que hemos grabado en 2 partes, la calidad es la que nos ha proporcionado la RFEG, así que es lo que hay jejeje. https://www.youtube.com/watch?v=mqAowVTZn60 https://www.youtube.com/watch?v=owTaQTcITQg Gracias y gracias,porque los vídeos q me había...
por Pepa
Jue Oct 15, 2020 1:12 pm

La música de cinta de Maria es la cosa más fea que exista JAJAJAJAJAJ que ha sido eso? acabo de flipar más Me acaban de pasar algunos videos y el de cinta de Maria y a mi sí me gusta mucho,tanto la música como el ejercicio. Paula me sigue sorprendiendo su rapidez,pero si es cierto que sus montajes ...
por Pepa
Jue Oct 15, 2020 11:22 am

Survivor escribió: Jue Oct 15, 2020 11:17 am ahora mismo es algo así.
se ve , se ve, se ve, se ve, se ve, se ve (eco hasta el infinito)
se oye la música?
paso a no sé quien.
la calidad de la imagen una basura.
Jajajaj ves informándonos ,vaya patacada no?
por Pepa
Jue Oct 15, 2020 9:19 am
Tema: Selección española Senior Individual 2020
Respuestas: 1373
Vistas: 301487

Soy la única ofendida por que tengan las narices de cobrar por ver un control online? Después de haber estado viendo los números de la Federación es que flipo en colores. Y me parece absurdo que Noa y Polina no participen si es porque ya cuentan con ellas. Con más razón deberían rodarlas. Opino igu...

Ir a búsqueda avanzada