Se encontraron 43 coincidencias
- Sab May 13, 2023 3:56 pm
- Foro: Debate Internacional
- Tema: Individuales senior 2023
- Respuestas: 40
- Vistas: 5075
Re: Individuales senior 2023
Hola =) Yo sé que en el foro no se habla mucho de la competencia paralela Rusa/Bielorrusa. Pero hay algo que me llamó la atención: El fin de semana se celebró en Rusia un campeonato nacional, de Juniors y Seniors. Y me llamó la atención que las principales figuras como Borisova, Chugunina, Popova, ...
- Dom Ene 29, 2023 3:35 pm
- Tema: Individuales Senior 2022
- Respuestas: 300
- Vistas: 59420
Re: Individuales Senior 2022
Va Israel, EEUU, Azerbaiyán, Turquía... Con todas las barbaridades que están haciendo estos meses y no va a ir Rusia que está haciendo exactamente lo mismo? Y Bielorrusia? Solo por apoyar a Rusia? Jajaja venga por favor, es que es de risa esto ya, hay algunos que se creen (y lo son) los amos y señor...
- Lun Jul 18, 2022 9:31 am
- Tema: Las respuestas de Viner y Rusia a la prohibición y veto de la FIG
- Respuestas: 19
- Vistas: 3666
Re: Las respuestas de Viner y Rusia a la prohibición y veto de la FIG
No sé cómo le va a caer esto a Viner, pero los Europeos de 2023 ya no serán en Moscú. Han cambiado la sede a Bakú https://www.europeangymnastics.com/event/2023-european-championships-rhythmic-gymnastics/news A ver qué pasa en el panorama internacional con gimnastas rusas y bielorrusas. Pero Europa ...
- Mié Mar 09, 2022 2:49 pm
- Tema: ¿Un tiempo indefinido sin gimnastas rusas y bielorrusas?
- Respuestas: 130
- Vistas: 21008
Re: ¿Un tiempo indefinido sin gimnastas rusas y bielorrusas?
Todo mi apoyo a Halkina. A ver si ahora vamos a condenar a todos los Americanos por lo que han hecho sus gobiernos en estos últimos 60 años, o a los Alemanes por lo que hicieron en la 2GM... Mientras el pueblo se manta entre ellos los gobernantes imperialistas siguen manteniendo relaciones comercia...
- Mié Mar 09, 2022 2:18 pm
- Tema: ¿Un tiempo indefinido sin gimnastas rusas y bielorrusas?
- Respuestas: 130
- Vistas: 21008
Re: ¿Un tiempo indefinido sin gimnastas rusas y bielorrusas?
Todo mi apoyo a Halkina. A ver si ahora vamos a condenar a todos los Americanos por lo que han hecho sus gobiernos en estos últimos 60 años, o a los Alemanes por lo que hicieron en la 2GM... Mientras el pueblo se manta entre ellos los gobernantes imperialistas siguen manteniendo relaciones comercial...
- Jue Feb 03, 2022 6:09 pm
- Tema: Individuales Senior 2022
- Respuestas: 300
- Vistas: 59420
Re: Individuales Senior 2022
Ganna es bastante oportunista y debe de estar intentando meter la patita en la politica como con su ex-marido corrupto. Al video de Yana le han dado me gusta ex compañeras de equipo Ucranianas como Mazur, con eso se dice todo.
- Mié Ago 11, 2021 5:49 pm
- Foro: JJOO Tokio 2020
- Tema: Final individual - Sábado 7
- Respuestas: 704
- Vistas: 135328
Re: Final individual - Sábado 7
Entrevista en Instagram a las Averinas sobre París. No me parece que Arina tenga ganas de seguir en la gimnasia. Edito:https://www.instagram.com/p/CSUOjYjIKyj/?utm_medium=copy_link Ya te digo yo que Arina piensa que el oro de Linoy es merecido. Al final la propia Arina ha sufrido las injusticias de...
- Mar Ago 10, 2021 3:21 pm
Hoy he leido en twitter que las Averinas han dejado de seguir a Harnasko en instagram, joder si es que parece que tienen 12 años. Madre mía parecen niñas pequeñas que horror de actitud. Es que encima lo que necesitarían es que alguien las enseñe a perder en el deporte y en la vida y lo peor es que ...
- Mar Ago 10, 2021 12:22 pm
Hoy he leido en twitter que las Averinas han dejado de seguir a Harnasko en instagram, joder si es que parece que tienen 12 años.
- Mar Ago 10, 2021 1:08 am
- Lun Ago 09, 2021 12:21 pm
Esta 👇 https://www.instagram.com/p/CQDxYQ6BW2L/?utm_medium=copy_link No saqueis de contexto las cosas, lo que pasó en esa foto es que despues de la foto reglamentaria que se les echa a las 3 con las medallas, Harnasko se iba a bajar del podiun y ellas 2 se quedaron para que les echaran una foto jun...
- Lun Ago 09, 2021 11:03 am
He sido yo . Me llamo poderosamente la atención la foto con Harnasko. Aquello me confirmó que ellas son dos y ese es su mundo. Que foto con Harnasko era? Esta 👇 https://www.instagram.com/p/CQDxYQ6BW2L/?utm_medium=copy_link No saqueis de contexto las cosas, lo que pasó en esa foto es que despues de ...
- Dom Ago 08, 2021 5:09 pm
Es muy fácil ser la mejor si moldeas el código a tu gusto y tienes comprados a los jueces. Y en el ciclo pasado te hubiera comprado que no tenían rival porque Kudryavtseva era una maravilla (Mamun también, cuando no fallaba), y Kanaeva en su momento también era fantástica. Pero en este ciclo olímpi...
- Dom Ago 08, 2021 2:18 pm
Bueno esto ya se va de madre, hay ex gimnastas Rusas que estan diciendo que deben estar contentas con la plata y que no siempre se va a ganar, que insultar no son formas y solo deja en mal lugar a la gimnasia Rusa, y les estan poniendo comentarios sus mismas paisanas diciendoles traidoras, que se a...
- Dom Ago 08, 2021 1:51 pm
Bueno esto ya se va de madre, hay ex gimnastas Rusas que estan diciendo que deben estar contentas con la plata y que no siempre se va a ganar, que insultar no son formas y solo deja en mal lugar a la gimnasia Rusa, y les estan poniendo comentarios sus mismas paisanas diciendoles traidoras, que se al...
- Dom Ago 08, 2021 10:59 am
- Tema: Final conjuntos - Domingo 8
- Respuestas: 272
- Vistas: 55892
Re: Final conjuntos - Domingo 8
Bueno en conjuntos parecen conformarse, total han hecho un ciclo de pena y les han ganado el oro varias veces. Lo que debería de hacer Viner es sacar las zarpas del conjunto, que el de Moscú y SP les daban mil patadas. Las Averinas es que estaban en otra galaxia.
- Sab Ago 07, 2021 6:58 pm
Todas dicen que se quedan un ciclo mas en caliente, luego la realidad es otra... por cierto me parece una gilipollez que obliguen a las gimnastas a usar la mascarilla cuando las enfoca la camara, salen hiperventiladas, y les obligas a llevarlas, cuando 1 segundo antes estaban sin ellas, y mas con la...
- Sab Ago 07, 2021 5:41 pm
No se de que os quejais de la actitud de Dina y lo que ha dicho, tienen un torbellino de emociones al terminar unos JJOO, recuerdo que Zaripova dijo en su dia que lo primero que penso al terminar su actuacion en los juegos donde quedo fuera del podium fue que se iba a tirar a las vias del tren nada ...
- Sab Ago 07, 2021 4:38 pm
Para mi, la unica con los pies en la tierra, palabras de Liza Nazarenkova: ¡Por primera vez en mucho tiempo, Rusia ganó la plata en gimnasia rítmica! En primer lugar, quiero felicitar a todo nuestro equipo. ¡Todos los entrenadores y nuestras chicas con el final y con la medalla de los Juegos Olímpic...
- Sab Ago 07, 2021 1:02 pm
ante todo justicia e imparcialidad para que la rítmica continúe siendo olímpica. Si Rusia seguía ganando medallas de oro, prohibirían la RG de los Juegos Olímpicos, así que tal vez tenga algo que ver con eso, y no con la justicia ni la imparcialidad. Lo mismo que pasa con la halterofilia, que hay u...