Se encontraron 1219 coincidencias
- Mié Mar 29, 2023 3:11 am
- Foro: Debate Internacional
- Tema: Las Predicciones de Podio de Maty [Europeo Tel Aviv 2022]
- Respuestas: 50
- Vistas: 12960
Re: 5 elementos olvidados en Gimnasia Rítmica
Segundo 0:48 d este vídeo, primera ilusión ya tiene el aparato en el aire o no se considera así? Pensé que esa era la triple. Es alucinante https://www.youtube.com/watch?v=0d5B-RZD2jI Y sin lanzamiento, estas ilusiones de Cantaluppi son de oro, minuto 1:15 https://www.youtube.com/watch?v=0d5B-RZD2j...
- Mié Mar 29, 2023 1:41 am
Re: Las Predicciones de Podio de Maty [Europeo Tel Aviv 2022]
Maty habria posibilidad de analizar alguno de los ejercicios de Agiurgiuculese? Por ejemplo pelota o Aro? Lo digo porque me da la sensación, y veo por Internet que a muchos les pasa igual, de que tiene cosas de muchísimo valor o al menos de decir woooooowww!! Y que siempre está infrapuntuada porque...
- Mar Mar 28, 2023 2:00 am
Re: 5 elementos olvidados en Gimnasia Rítmica
Muy buena síntesis. Cómo se valoraría la triple ilusión en el lanzamiento de cinta de Nikolova? Es impresionante Hola. Se valoraría de la misma forma que el Riesgo Ilusión de doble giro por debajo del vuelo del aparato que realiza en su ejercicio de Pelota: [Video] Es un riesgo de R3 y recibe la bo...
- Lun Mar 27, 2023 11:28 pm
Maty, eres lo mejor!!! Muchas gracias! Muchas gracias n_n Ya tengo una veintena de ejercicios analizados, pero estoy esperando los videos de la competición de este fin de semana en la WC de Sofia para crear el material, ya que, como es costumbre, en el inicio de temporada los ejercicios tienen fall...
- Lun Mar 27, 2023 12:40 pm
He publicado un nuevo análisis de dificultad, las Mazas de Sofia Raffaeli. <3
- Dom Mar 26, 2023 8:00 am
- Tema: Trans en la Gimnasia Rítmica
- Respuestas: 0
- Vistas: 305
Trans en la Gimnasia Rítmica
Hola a tod@s! Con la negativa de la Federación Internacional de Atletismo de aceptar participación trans en competiciones femeninas, se reabrió en todo el mundo el debate en torno a este tema. La Federación Internacional de Atletismo (World Athletics) acordó este jueves 23 de marzo que las atletas t...
- Sab Mar 25, 2023 6:14 am
Gracias Maty!!!!! Es uy muy interesante. Me da mucha pena el Promenade, creo que los ejercicios necesitan un toque de recrearse en hacer algo lento , le da mucha variedad, no sólo es ir atropellado a meter y meter elementos. Deberían ponerle más valor para incentivar su uso, igual que han hecho con...
- Jue Mar 23, 2023 2:02 pm
5 elementos olvidados en Gimnasia Rítmica
Hola a tod@s! He publicado en mi canal de YouTube un video sobre aquellos elementos olvidados/perdidos en la gimnasia rítmica, elementos que NO veremos en este ciclo 2022-2024 (y quizá por cuánto tiempo más). L@s invito a verlo para recordar lo que alguna se hizo en este deporte y que difícilmente v...
- Mar Mar 14, 2023 3:42 am
- Tema: Individuales senior 2023
- Respuestas: 24
- Vistas: 3640
Re: Individuales senior 2023
Maria Borisova en su ejercicio de pelota usando el mismo maillot y pista musical de las Mazas de Dina del 2019.
Por favor, que esto no sea un indicio de querer dotarla del estilo de Dina.
Por favor, que esto no sea un indicio de querer dotarla del estilo de Dina.
- Vie Mar 03, 2023 10:07 pm
Les comento que empezaré a subir Shorts a mi canal de Youtube, y ya que el formato es el mismo para Tik Tok, decidí crearme una cuenta en esa plataforma, para que, si quieren, me puedan seguir en la RRSS que más les acomode, YouTube o Tik Tok. [>> Mi Tik Tok <<] Estos Cortos tratarán de todo, realme...
- Mié Mar 01, 2023 11:44 pm
Amig@s, he lanzado el primer video de mi canal. Les dejo el link por aquí por si quieren verlo: https://www.youtube.com/watch?v=R05NYwfRrsg Agradecería si alguien me pudiese informar si se puede ver desde España. :flag_espana: Sí que se ve, Maty! 😊 Mucha suerte!! 😉 Gracias por la corroboración, pen...
- Mié Mar 01, 2023 11:01 pm
Amig@s, he lanzado el primer video de mi canal.
Les dejo el link por aquí por si quieren verlo: https://www.youtube.com/watch?v=R05NYwfRrsg
Agradecería si alguien me pudiese informar si se puede ver desde España.
Les dejo el link por aquí por si quieren verlo: https://www.youtube.com/watch?v=R05NYwfRrsg
Agradecería si alguien me pudiese informar si se puede ver desde España.

- Mié Mar 01, 2023 12:36 am
Nunca hay que olvidar (no las justifico) que las rusas y las bielorrusas se están guiando por el código Viner, no el oficial de la FIG :flag_rusia: Salos y Harnasko como Bielorrusas, y las Averinas como Rusas, están trabajando con el código oficial FIG, el código Viner es extremadamente corporal y ...
- Lun Feb 27, 2023 11:55 pm
Arina tiene nueva música de mazas con el mismo ejercicio https://twitter.com/gymeditionig/status/1629843732114620417?t=R8YdWTv2WwWagHT3wx9A9w&s=19 https://twitter.com/gymeditionig/status/1630268837521244160?t=UlpM5MYpaetCNwLbtZVsyQ&s=19 Igual de pobre su desempeño técnico en estas "nue...
- Lun Feb 27, 2023 2:00 am
Esto es ridículo. No entiendo por qué no se retiran ya https://www.instagram.com/reel/CpIPKQIo0eN/?igshid=YmMyMTA2M2Y= Estarán esperando a ver si pueden ir a París. Pero vamos yo llevaría a Lala antes que a las averinas El nivel en este ejercicio de Arina fue más que pobre y da pena. Ni parece la g...
- Vie Feb 24, 2023 10:56 pm
- Foro: Guía para aprender Código de Gimnasia Rítmica
- Tema: Capítulo 3: Elementos técnicos del aparato
- Respuestas: 5
- Vistas: 366
Re: Capítulo 3: Elementos técnicos del aparato
Chicas, felicitaciones por el material. Pero 2 correcciones. En los ejemplos en video de los elementos, algunos de estos no corresponden a la definición, y es que si bien son correctos desde la visualidad, es decir, así se ven cada uno de los trabajos técnicos, estos corresponden en estricto rigor a...
- Vie Feb 24, 2023 12:53 am
Muchas gracias por sus palabras y por sus suscripciones :) El 1ero de marzo arranca el canal. Partiré como debe de ser, con un video explicativo del nuevo código (aunque ya ni tan nuevo xD), pero explicado de una manera práctica... :O Quisiera ir publicando material lo más seguido que pueda, mi idea...
- Sab Feb 18, 2023 6:00 am
Retornando al foro y más :)
Hola a todos! Después de casi un año de estar fuera, he decidido volver a este lindo espacio que es Fororítmica. Las razones de mi retirada del foro son varias, pero aquellas relacionadas propiamente tal a la gimnasia rítmica fueron por lo poco que logré conectar con el ciclo 2022. Las injusticias, ...
- Sab Jun 18, 2022 4:08 pm
Bueno, en shock todavía por los resultados del AA Final Individual. Les dije que el desquicio iba a estar presente... y aún falta 1/3 de campeonato, afírmense, porque los jueces no van a respetar patologías cardíacas. Pero los análisis de la Final AA Individual los dejaré para más tarde. Ahora los C...
- Vie Jun 17, 2022 11:22 pm
Difícil, fue muy difícil decidirme con una predicción definitiva para la Final AA Individual Senior, pero la cosa sería así: https://iili.io/hSKLHF.png Si tuviese que proyectar los resultados del Clasificatorio para la Final AA, el podio sería: Boryana Kaleyn como campeona, Stiliana Nikolova como su...