Se encontraron 43 coincidencias
- Mar Dic 13, 2022 10:40 pm
- Foro: Debate Nacional
- Tema: Selección Española Junior Individual 2022
- Respuestas: 208
- Vistas: 36523
Re: Selección Española Junior Individual 2022
Como he dicho aún tengo que leer la primera resolución en la cual el órgano habrá tenido que motivar por qué estiman el recurso de María y sancionan. Pero es un tema probatorio, si no considerasen que María ha probado las acusaciones y que, por tanto, Blanca ha cometido esas infracciones, no habrían...
- Mar Dic 13, 2022 10:33 pm
- Tema: Selección Española Junior Individual 2022
- Respuestas: 208
- Vistas: 36523
Re: Selección Española Junior Individual 2022
El enlace que cuelga María en el tutorial lleva a la resolución de un recurso presentado por Blanca. Aún tengo pendiente buscar la resolución que se recurre pero por lo que he leído en ese documento Blanca ha sido sancionada por atentar contra la dignidad de la gimnasta cometiendo abuso de autoridad...
- Jue Sep 15, 2022 11:25 pm
- Foro: Campeonato del Mundo de Sofía 2022 - 14 al 18 de septiembre
- Tema: Clasificación y finales por aparatos Individual (Miércoles y Jueves)
- Respuestas: 184
- Vistas: 12385
Re: Clasificación y finales por aparatos Individual (Miércoles y Jueves)
¿Algún experto en el código que pueda analizar la nota de Poli en cinta? Desconociendo el código, me ha parecido bastante baja ya que ha sido aparentemente sin fallos.
Por comparar, en la WC de Cluj-Napoca le dieron 30,450.
Por comparar, en la WC de Cluj-Napoca le dieron 30,450.
- Dom May 01, 2022 2:41 pm
- Foro: Competición Nacional
- Tema: 28/04 al 01/05 - Copa de la Reina Individual y Copa España Masculina 2022
- Respuestas: 91
- Vistas: 14347
Re: 28/04 al 01/05 - Copa de la Reina Individual y Copa España Masculina 2022
Pues yo siento un bluff tremendo. No es culpa de las niñas que son fantásticas, pero la realidad es que a nivel de composición ninguno de los ejercicios me dice nada ni lo querría volver a ver en bucle. Ninguno de ninguna.
- Sab Mar 19, 2022 3:00 pm
- Foro: Debate Internacional
- Tema: ¿Un tiempo indefinido sin gimnastas rusas y bielorrusas?
- Respuestas: 130
- Vistas: 21008
Re: ¿Un tiempo indefinido sin gimnastas rusas y bielorrusas?
Mamun ha dado unfollow a las Averinas, a Kudry y a Soldy. Evidentemente, las peores consecuencias de esta situación son para Ucrania y con ellos está mi corazón, pero me parece terrible que toda esta situación rompa amistades de personas que se criaron juntas. Ojalá pronto se solucione toda esta sit...
- Sab Feb 19, 2022 4:40 pm
- Foro: Competición Internacional
- Tema: 18/02 al 20/02 - Grand Prix Moscú
- Respuestas: 66
- Vistas: 8125
Re: 18/02 al 20/02 - Grand Prix Moscú
La cinta de Arina y su maillot me tienen enamorada. He vuelto a conectar con ella.
- Sab Feb 19, 2022 2:29 am
- Foro: Competición Internacional
- Tema: 18/02 al 20/02 - Grand Prix Moscú
- Respuestas: 66
- Vistas: 8125
Re: 18/02 al 20/02 - Grand Prix Moscú
A mi las Averinas me gustaron mucho en 2017, pero a medida que avanzaba el ciclo iba desconectando de la gimnasia de Dina, no tanto de la de Arina que creo que los dos últimos años llegó a tener ejercicios muy limpios y especiales. Me han parecido un horror ambas. Arina está mejor y vale que es prin...
- Mar Dic 28, 2021 7:00 pm
- Tema: Selección Española Senior Individual 2022
- Respuestas: 973
- Vistas: 141079
Re: Selección Española Senior Individual 2021
Alguien sabe que es lo que ha dicho Lucía en un directo? Que andan en twitter alucinando. No he podido verlo Que la RFEG no se ha pronunciado con las gimnastas y se han enterado por Blanca. Ahora mismo no está entrenando ni sabe cuando volverá ni dónde. También deja claro que si le dan opción de el...
- Lun Dic 27, 2021 10:45 pm
A mí me han comentado que las 3 se quedan en el Mabel de momento, al memos hasta que haya nuevo proyecto. A ver en que termina este nuevo despropósito de la federación... Que Alba vuelva ya es más difícil aunque viendo el panorama seguro que a ella si que le gustaría. El problema es q no contarán c...
- Lun Dic 27, 2021 12:27 am
Yo por un lado creo que las mejores merecen las mejores condiciones pero por otro lado está claro que ni el CAR de León ni el de Madrid están dando los resultados esperados. Yo habría puesto a Blanca de seleccionadora nacional de indis en Valencia pero si no están por la labor de cambiar el plantel ...
- Lun Dic 27, 2021 12:15 am
¿Pero que pinta María a estas alturas en este tema? Vaya por delante que no tengo idea de que ocurrió con María pero por lo que algunos dejasteis entrever imaginaba que habían sido diferencias entre ella y su entrenadora. Si en su momento la RFEG hubiese considerado que le faltaba compromiso con el...
- Lun Dic 27, 2021 12:10 am
¿Pero que pinta María a estas alturas en este tema? Vaya por delante que no tengo idea de que ocurrió con María pero por lo que algunos dejasteis entrever imaginaba que habían sido diferencias entre ella y su entrenadora. Si en su momento la RFEG hubiese considerado que le faltaba compromiso con el ...
- Lun Dic 20, 2021 2:29 am
- Tema: Individuales Senior 2021
- Respuestas: 568
- Vistas: 208787
Re: Individuales Senior 2021
¿No veis a las rusas flojísimas? Son jóvenes aún y tienen mucha cantera pero es que ahora mismo se me ocurren tres gimnastas medianamente competitivas (Lala, Selezneva y le vamos a dar el beneficio de la duda a Arina aunque con este codigo no sé yo). Y aún así, veo a las bielos o a las italianas que...
- Sab Dic 18, 2021 1:37 pm
https://www.instagram.com/tv/CXi3t3tAr-C/?utm_medium=copy_link Lala pelota Torneo divine Grace A mi es que Lala no me dice nada. No consigo conectar con ninguna parte de ella y reconozco que tiene unas condiciones increíbles pero la veo muy “basta” y eso me saca continuamente del ejercicio. No voy ...
- Jue Oct 28, 2021 1:50 pm
- Foro: Campeonato del Mundo de Kitakyushu 2021 - 27 al 31 de octubre
- Tema: All Around Individual - Sábado
- Respuestas: 266
- Vistas: 47207
Re: All Around Individual - Sábado
Deseo el oro para Arina y que se retire con un buen sabor de boca, pero vistas las finales yo creo que Dina es favorita (por regularidad). Veo a Harnasko con muchas opciones de ser plata (incluso oro si Dina no está fina). Arina va a ser una incógnita hasta al final, se la ve muy tocada emocionalmen...
- Jue Oct 28, 2021 1:45 pm
- Foro: Campeonato del Mundo de Kitakyushu 2021 - 27 al 31 de octubre
- Tema: Finales por aparatos Individuales - Miércoles y jueves
- Respuestas: 115
- Vistas: 21000
Re: Finales por aparatos Individuales - Miércoles y jueves
Arina lleva desde que se sentó en el Kiss and Cry de Tokyo con ganas de no volver a oír hablar de la rítmica en su vida.
Si están aquí creo que es un 90% culpa de Dina que la habrá convencido.
Felicísima por el oro de Harnasko y la medalla de Salos.
Si están aquí creo que es un 90% culpa de Dina que la habrá convencido.
Felicísima por el oro de Harnasko y la medalla de Salos.
- Vie Oct 22, 2021 1:36 am
- Foro: Reglamento y Código de Puntuación
- Tema: Entendiendo la nueva estructura de puntuación y composición [2022-2024]
- Respuestas: 67
- Vistas: 29879
Re: Entendiendo la nueva estructura de puntuación [2022-2024]
Gracias por el resumen, Maty.
Por tus palabras veo que el nuevo COP sigue pareciendo bastante aparatero.
¿Creéis que las dificultades corporales marcarán la diferencia?
Por tus palabras veo que el nuevo COP sigue pareciendo bastante aparatero.
¿Creéis que las dificultades corporales marcarán la diferencia?
- Vie Oct 22, 2021 1:25 am
Parece ser que shalatina ya no entrena a las averinas https://www.instagram.com/p/CVTb78zsQuN/?utm_medium=copy_link Su nueva entrenadora parece ser Yulia Barsukova. En el Torneo Internacional de Moscú seguían con Vera si no recuerdo mal. Me parece un cambio muy raro a estas alturas teniendo en cuen...
- Lun Oct 04, 2021 8:00 pm
- Foro: Competición Internacional año 2021
- Tema: Torneo internacional de Moscu. "Olympico cup 2021"
- Respuestas: 41
- Vistas: 11137
Re: Torneo internacional de Moscu. "Olympico cup 2021"
Yo no creo que lleguen a París tampoco.
¿Tan relevantes serán los giros en el próximo código? Sé que sube algo el valor de algunos pero tenía entendido que el código seguía siendo bastante aparatero, así que pensaba que quizás Arina pudiera adaptarse.
¿Tan relevantes serán los giros en el próximo código? Sé que sube algo el valor de algunos pero tenía entendido que el código seguía siendo bastante aparatero, así que pensaba que quizás Arina pudiera adaptarse.
- Lun Oct 04, 2021 5:00 pm
- Foro: Competición Internacional año 2021
- Tema: Torneo internacional de Moscu. "Olympico cup 2021"
- Respuestas: 41
- Vistas: 11137
Re: Torneo internacional de Moscu. "Olympico cup 2021"
Las músicas de mazas de las dos son espantosas. A mi las músicas de Arina suelen gustarme más pero es que mas de Dina ya desde 2019 no hay por donde cogerlas (sobre todo en mazas). Sobre el estado de forma de las gemelas a Arina la he visto bastante fuera de forma. A Dina sin embargo (espalda aparte...