Se encontraron 253 coincidencias

por *savethelastdance*
Sab Dic 12, 2020 1:50 am
Foro: Debate Nacional
Tema: Selección española Senior Individual 2020
Respuestas: 1370
Vistas: 376163

Re: Selección española Senior Individual 2020

Para tener experiencia se necesita poder trabajar, la experiencia no nos cae del cielo, nadie ha nacido sabiendo. Bueno, después de esta introducción tan fuerte que he hecho, creo que tengo que aclarar un poco lo que pienso. Yo no sé si Alejandra es una buena o mala seleccionadora, pero sí que creo...
por *savethelastdance*
Dom Dic 06, 2020 10:01 pm
Foro: Competición Nacional año 2020
Tema: Campeonato de España Individual, Autonomías, Equipos, y Copa de la Reina 2020
Respuestas: 671
Vistas: 159704

Re: Campeonato de España Individual, Autonomías, Equipos, y Copa de la Reina 2020

La verdad es que estoy de acuerdo en que a María le han robado el oro de la cinta, por lo menos viendo los dos ejercicios es lo que me parece . El resto me parecen justas Y totalmente de acuerdo con lo de Paula. Que ejercicios tan infantiles, creo que ya está de capa caida está chica, y sus montajes...
por *savethelastdance*
Dom Dic 06, 2020 8:30 pm
Tema: Campeonato de España Individual, Autonomías, Equipos, y Copa de la Reina 2020

Re: Campeonato de España Individual, Autonomías, Equipos, y Copa de la Reina 2020

Por qué Polina no mete giro dorsal? Con eso podría sumar un montón y por lo que veo todas lo llevan Uff las cosas no es cuestión de meterlas y ya, es cuestión yo creo de conseguir unas condiciones en la gimnasta que la permita hacer los elementos más dificiles. Polina no tiene condiciones para lleg...
por *savethelastdance*
Dom Dic 06, 2020 8:20 pm

Observaciones: -para mi el mayor descubrimiento de este campeonato es Lucía Leshan Cañas -sigo sin entender cómo Linares ha llegado hasta ahí -Sara Tatay demuestra que las Barayonas, cuando quieren, seleccionan bien para sus conjuntos -Lucía es preciosa pero, acabo de darme cuenta ya no gira en pen...
por *savethelastdance*
Dom Dic 06, 2020 8:13 pm

A todo esto. El trabajo de una seleccionadora es solo mirar y mirar niñas y elegir a las que nos representan viajando a compes,o elegir a las que dan las becas?? No hace nada más?? Porque ese ojo lo tenemos todos, ya sabíamos quienes analizando sus ejercicios iban a tener mayor progresión, por ejemp...
por *savethelastdance*
Dom Dic 06, 2020 8:06 pm

Bueno, a quien no conociera a Lucía ya iba tarde porque estaba claro que desde infantil tenía unas condiciones y limpieza en manejo y dificultades, mucho más avanzada que el resto... :) cuando pasó lo de Carla VilaSánchez ya se dijo que era normal que cogieron a Lucía porque su proyección era clara!...
por *savethelastdance*
Vie Dic 04, 2020 10:57 pm

Maia escribió: Vie Dic 04, 2020 8:36 pm Lo de Flavia es de otro mundo, no se puede ser mas completa, lo tiene todo! manejo, corporal, expresión, limpieza ufff que niña!
Tan completa como era onopko en su momento. De tal palo tal astilla :)
por *savethelastdance*
Jue Dic 03, 2020 8:49 pm
Tema: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos
Respuestas: 1996
Vistas: 696432

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Y como entrena uno en otro idioma? Sabrán francés? Y que cambió de vida de golpe reinstalar te en otro país imagino que con tu familia ytodo
por *savethelastdance*
Dom Nov 29, 2020 4:46 pm
Foro: Campeonato de Europa de Kíev 2020 - 26 al 29 de noviembre
Tema: Competición Junior y Senior (Individual y Conjuntos)
Respuestas: 505
Vistas: 129765

Re: Competición Junior y Senior (Individual y Conjuntos)

Bien Linoy pero se lleva el oro con 26.500 en aro? , sinceramente que tenga esa nota por encima del aro que han hecho Harnasko y Salos demuestra que sin rusas o con rusas los tejemanejes se siguen llevando a cabo. Pues yo no lo veo tejemaneje. Linoy es brutal y ha estado brutal. Las dos bielos en e...
por *savethelastdance*
Dom Nov 29, 2020 4:44 pm
Foro: Campeonato de Europa de Kíev 2020 - 26 al 29 de noviembre
Tema: Competición Junior y Senior (Individual y Conjuntos)
Respuestas: 505
Vistas: 129765

Re: Competición Junior y Senior (Individual y Conjuntos)

Bien Linoy pero se lleva el oro con 26.500 en aro? , sinceramente que tenga esa nota por encima del aro que han hecho Harnasko y Salos demuestra que sin rusas o con rusas los tejemanejes se siguen llevando a cabo. Pues yo no lo veo tejemaneje. Linoy es brutal y ha estado brutal. Las dos bielos en e...
por *savethelastdance*
Mié Nov 25, 2020 9:13 pm

Pero y porque no responde a lo que la preguntan? Parece un robot
por *savethelastdance*
Lun Nov 23, 2020 5:22 pm
Foro: Debate Internacional
Tema: Individuales Senior 2020
Respuestas: 981
Vistas: 500382

Re: Individuales Senior 2020

no se como lo hacen que las deriuginas acaban liando psicológicamente a las gimnastas y tienen cada movida... Me acuerdo de Maximenko con problemas psicológicos y de alimentación, que no la montaban los ejercicios dignamente y con Godunko que han acabado a palos y ha soltado de todo sobre sus método...
por *savethelastdance*
Dom Nov 01, 2020 5:06 pm
Foro: Debate Internacional
Tema: Conjuntos Senior 2020
Respuestas: 332
Vistas: 132211

Re: Conjuntos Senior 2020

RGLOVER escribió: Dom Nov 01, 2020 2:46 pm https://youtu.be/l3gx7woqNaw
Mixto Italia

https://youtu.be/_137z9pbcjk
En el segundo enlace se ve mejor
OLE Macarani
La piel de gallina. Gracias por no abandonar el artístico con este ejercicio, gracias por mantener tu esencia
por *savethelastdance*
Sab Oct 31, 2020 11:08 pm
Foro: Competición Internacional año 2020
Tema: 28 octubre - II Torneo Internacional Online
Respuestas: 296
Vistas: 92448

Re: 28 octubre - II Torneo Internacional Online

Pues después de leer los comentarios sobre Salma, he visto sus ejercicios y sí, falla, pero nada fuera de lo normal después de todas las circunstancias. Me había alarmado después de leeros my friends, pero después de verla me quedo mucho más tranquila. La veo más madura, los ejercicios son más comp...
por *savethelastdance*
Sab Oct 24, 2020 4:31 pm
Tema: Selección Española Senior de Conjuntos 2020
Respuestas: 1154
Vistas: 468645

Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2020

Pues yo viendo los ejercicios creo que ahora el peso en pelotas claramente lo llevaba victoria (intuyo que sustituye el lugar de Clara porque asume la mayoría de riesgos) y después Patricia y Ana No veo mal ese ejercicio pero claro ese tenía que haber sido el del principio del ciclo. El mixto se not...
por *savethelastdance*
Lun Oct 19, 2020 8:28 pm
Tema: Control Individual junior y senior 15/10/2020
Respuestas: 174
Vistas: 52842

Re: Control Individual junior y senior 15/10/2020

Lo que no es normal es que cuando empezó estuvieran 20 minutos probando entre ellas conexiones con centros (y se oía todo con conversaciones de andar por cada) .¿no pueden probarlo antes y que para la hora exacta a la que entra la gente esté ya preparado? Nose, un poco de profesionalidad...
por *savethelastdance*
Vie Oct 16, 2020 2:56 pm

Si, está bastante interesante. Cuenta sus dudas cuando se lo ofrecieron, pero que la dijeron que el objetivo es París 2024, así que ya no era tanta la presión (si la dicen que es para lograr Tokio, creo que hubiese sido inasumible), pero que se va a pelear por Tokio también. (de ahí que cogiesen a ...
por *savethelastdance*
Lun Oct 12, 2020 7:26 pm
Tema: Entrevista Manola Belda
Respuestas: 10
Vistas: 4354

Re: Entrevista Manola Belda

Gracias me ha gustado mucho!!!!
por *savethelastdance*
Dom Oct 11, 2020 1:04 pm
Foro: Vídeos Competición Nacional
Tema: Videos LaLigaSports
Respuestas: 3
Vistas: 17430

Re: Videos LaLigaSports

Uf pero es que estarán comentados por la "supervoz" De la rítmica nacional...
por *savethelastdance*
Lun Oct 05, 2020 6:52 pm
Tema: Selección Española Senior de Conjuntos 2020
Respuestas: 1154
Vistas: 468645

Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2020

A mi parecer a Alejandra la prometieron una cosa y ahora la están obligando a colar hacer otra. No hace mucho puso (antes de que cogíeran a Linares justo) ponía algo así en Instagram como "a veces toca empezar de nuevo todo, adaptarse al cambio. No sirve resistirse o algo así similar.. " Y...

Ir a búsqueda avanzada