Se encontraron 176 coincidencias

por BlancaBel
Sab Jun 03, 2023 1:44 am
Foro: Debate Nacional
Tema: Selección Española Senior de Conjuntos 2022
Respuestas: 459
Vistas: 78119

Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2022

Acabo de ponerlo en otra entrada, no le había leído, @maitearo.
Anastasia Syskova puesto 16 y valeria anton puesto 22 en las junior.
Vaya juniors búlgaras e israelíes se vienen
por BlancaBel
Sab Jun 03, 2023 1:40 am
Tema: Selección Española Junior Individual 2022
Respuestas: 209
Vistas: 36591

Re: Selección Española Junior Individual 2022

No sé dónde poner esta información, pero respecto al GP Brno, han competido dos junior y han quedado: 16-Anastasia Syskova (club aura) y 22-Valeria Antón (distrito III) Korni va por su club distrito III con la entrenadora del mismo (Olga Hinojosa). Así que la Errefeg que no se marque un tanto que no...
por BlancaBel
Sab May 27, 2023 1:55 am

Pues la última vez que vi a Yulia Vysotska, creo que fue en el Internacional de Ourense, quedó muy bien, y estuvo con la selección junior compartiendo tapiz con Irene y Andrea, entre otras. Hicieron muy buen conjunto y son muy buenas por separado, así que, al menos, la convocaría a un control si es ...
por BlancaBel
Vie May 26, 2023 1:49 am

Con independencia del motivo de retirada, una reflexión sobre las gimnastas que no salen a competir. Las becas están soportadas por resultados, si una gimnasta becada no compite, no logrará resultados y, en función de lo pactado al firmar la beca, se juega la no renovación. Espero que ahora que acab...
por BlancaBel
Jue May 25, 2023 1:55 am
Foro: Debate Internacional
Tema: El rinconcito de Maty =)
Respuestas: 100
Vistas: 18235

Re: El rinconcito de Maty =)

Muchísimas gracias por estas valoraciones, @maty. Veo que Sofía ha cambiado varios elementos que le fallaban, no sé si eso ajusta mucho la dificultad, el caso es que al final pueda realizar todo lo que mete para que le puntúe, así que es buena estrategia quitar el lanzamiento pelota del final si la ...
por BlancaBel
Jue May 25, 2023 1:46 am
Foro: Músicas
Tema: Musicas utilizadas en europeos -mundiales - olimpiadas
Respuestas: 39
Vistas: 26925

Re: Musicas utilizadas en europeos -mundiales - olimpiadas

Creo que te refieres al tema ‘follow him’ the Sister Act, puede ser? https://www.youtube.com/watch?v=VPpd-6X3tEo Sí, es esa música. Muchas gracias. Me encanta. Sería bueno que en la rítmica hicieran como en el patinaje, que al salir a la pista ponen nombre y país de patinador/@s, entrenador y músic...
por BlancaBel
Mié May 24, 2023 2:01 am
Foro: Músicas
Tema: Musicas utilizadas en europeos -mundiales - olimpiadas
Respuestas: 39
Vistas: 26925

Re: Musicas utilizadas en europeos -mundiales - olimpiadas

Creo que te refieres al tema ‘follow him’ the Sister Act, puede ser?

https://www.youtube.com/watch?v=VPpd-6X3tEo
por BlancaBel
Mar May 23, 2023 1:56 am
Foro: Campeonato de Europa de Baku 2023 - 17 a 21 de mayo
Tema: Campeonato de Europa Baku 17 al 21 mayo 2023
Respuestas: 58
Vistas: 5099

Re: Campeonato de Europa Baku 17 al 21 mayo 2023

Por favor: no más europeos ni mundiales para Azerbaiyan. Que sigan con su Copa del Mundo pero nada más. Aunque reconozco que "poderoso caballero don dinero"... Llegas tarde, Pepe. Azerbaiyán es la sede del campeonato del mundo de 2027, que será clasificatorio para Los Ángeles 2028. El gas...
por BlancaBel
Mar May 23, 2023 1:45 am
Tema: Finales por aparatos individual y conjuntos sénior - 21 de mayo
Respuestas: 291
Vistas: 4994

Re: Finales por aparatos individual y conjuntos sénior - 21 de mayo

Delapuert escribió: Lun May 22, 2023 7:35 am Dejad a los padres tranquilos.
+1
+1
+1
+1

Respeto, si.
Gracias por decirlo, @Delapuert
por BlancaBel
Mar May 23, 2023 1:44 am
Tema: Finales por aparatos individual y conjuntos sénior - 21 de mayo
Respuestas: 291
Vistas: 4994

Re: Finales por aparatos individual y conjuntos sénior - 21 de mayo

Ya no hay más competiciones hasta el mundial? Aparte del mundial junior diría que hay una copa del mundo en cluj napoca y una en Milan pero no estoy segura Exacto, para senior estarían también GRAND PRIX BRNO TART CUP 2023 (República Checa) y La Pharaons Cup (El Cairo), pero españa no la tiene en s...
por BlancaBel
Vie May 19, 2023 11:29 pm
Foro: Otros temas
Tema: Grupo Telegram
Respuestas: 4
Vistas: 355

Re: Grupo Telegram

Si pones en el buscador de telegram rhythmic/ rítmica ect salen a puñados
por BlancaBel
Vie May 19, 2023 11:28 pm
Foro: Otros temas
Tema: Grupo Telegram
Respuestas: 4
Vistas: 355

Re: Grupo Telegram

Aquí hay un grupo https://t.me/ritmicanews1
por BlancaBel
Vie May 19, 2023 1:55 am
Tema: Clasificación Individuales -18 y 19 de mayo
Respuestas: 294
Vistas: 6142

Re: Clasificación Individuales -18 y 19 de mayo

Empezaron los regalos por localía: Zohra Aghamirova 8.300 en Artístico (lo mismo que saca Raffaeli, para tener un parámetro). Harán lo imposible por meterla en algún podio, no nos extrañemos si eso ocurre. Los puntajes de los Europeos SIEMPRE hiper-inflados a favor de las locales. Pues a ver en con...
por BlancaBel
Lun May 15, 2023 1:56 am
Tema: Selección Española Senior Individual 2023
Respuestas: 141
Vistas: 17370

Re: Selección Española Senior Individual 2023

Brasil lleva música de Brasil, China de china, las gimnastas indias que han competido en últimas Ec llevan música india. La elección me parece buena y la respuesta internacional en las WC es positiva. Respecto a Irene, no sólo aplaudir sus resultados, sino también recordar que según entró en la sele...
por BlancaBel
Dom May 14, 2023 2:28 am
Foro: Competición Internacional
Tema: Gimnasia Rusa
Respuestas: 9
Vistas: 1291

Re: Gimnasia Rusa

Quién entrena a Simakova? Las otras dos son gimnastas de ella. Simakova lleva meses viviendo en Alemania y entrenando con Raskina. Lo que no tenía aún era la concesión de cambio de nacionalidad. Ahora ya la tiene, con cuarentena hasta marzo 2024 para competir internacionalmente. Creo que su última ...
por BlancaBel
Dom May 14, 2023 2:10 am
Tema: Individuales senior 2023
Respuestas: 40
Vistas: 5081

Re: Individuales senior 2023

Quiero aclarar que comento la noticia de la posibilidad de participación de Rusas y Bielorrusas en el clasificatorio Olímpico, no porque esté interesado en que lo hagan (de hecho yo sigo pensando que están bien aplicados los vetos de exclusión en deportes, economía, etc, etc). Comparto la noticia y...
por BlancaBel
Dom May 14, 2023 2:04 am

Lo del Club CSKA con sus vínculos militares es un poco como lo que pasa en Italia con el Aeronautica Militare. Al parecer es una práctica reiterada en Europa, que los clubes deportivos tengan vínculos tan directos de financiamiento o de patrocinio de las ramas militares. Al menos acá en Sudamérica ...
por BlancaBel
Sab May 13, 2023 2:13 am
Foro: Vídeos Competición Internacional
Tema: Europeo Helsinki 1988
Respuestas: 2
Vistas: 114

Re: Europeo Helsinki 1988

Hoy ha salido mencionado esta competencia en el programa conexión vintage, me acordé de tí @pepeandujar. Con @palomadelrio y las que le precedieron como comentaristas de rítmica. Menudo listón le deja al relevo El programa emitido se colgará aquí https://www.rtve.es/play/videos/conexion-vintage/?med...
por BlancaBel
Sab May 13, 2023 2:07 am

Hola =) Yo sé que en el foro no se habla mucho de la competencia paralela Rusa/Bielorrusa. Pero hay algo que me llamó la atención: El fin de semana se celebró en Rusia un campeonato nacional, de Juniors y Seniors. Y me llamó la atención que las principales figuras como Borisova, Chugunina, Popova, ...
por BlancaBel
Sab May 13, 2023 1:54 am
Foro: Competición Internacional
Tema: Gimnasia Rusa
Respuestas: 9
Vistas: 1291

Re: Gimnasia Rusa

Pues la que puede pasar a ser olímpica es Anastasia Simakova. Con Rusia fue campeona mundial como equipo ruso junior 2019 y oro en el único aparato que participó (cuerda, por encima de Rafaelli) https://gymnastics.sport/site/athletes/bio_detail.php?id=63121 Pues ahora se nacionaliza alemana. Tiene u...

Ir a búsqueda avanzada