Se encontraron 87 coincidencias

por BlancaBel
Jue Mar 02, 2023 1:14 am
Foro: Competición Internacional
Tema: GRAND PRIX MARBELLA
Respuestas: 231
Vistas: 10562

Re: GRAND PRIX MARBELLA

Yo es que dudo que finalmente el conjunto búlgaro esté en Marbella. Si llega a estar, tendría bemoles que Bulgaria presente sus ejercicios en el Grand Prix y España no esté presente, dejando al conjunto búlgaro que haga prácticamente una exhibición de presentación. Veremos..... Va a estar conjunto ...
por BlancaBel
Mié Mar 01, 2023 1:03 am

Re: GRAND PRIX MARBELLA

Aparte del Grand Prix , dentro de este está la Andalucía Cup competición internacional Junior, sabemos que Junior asistirán a este torneo del panorama nacional?? Se Sabe listado de GP Marbella excepto los nombres de las DOS ucranianas https://www.andaluciagym.com/wp-content/uploads/2023/02/v.0_List...
por BlancaBel
Mar Feb 28, 2023 1:36 am
Foro: Debate Internacional
Tema: Individuales senior 2023
Respuestas: 24
Vistas: 3506

Re: Individuales senior 2023

Voy a aportar una información que advierto que es un RUMOR (suelo decir cosas que tengo certeza, pero en este caso, NO lo es): parece que después que se comfirmara que las Averinas NO competirían en las finales del campeonato ruso: a) ellas compartieron en sus redes sociales stories con pantallazos ...
por BlancaBel
Lun Feb 27, 2023 1:34 am
Tema: Individuales senior 2023
Respuestas: 24
Vistas: 3506

Re: Individuales senior 2023

Con el aro se dio un buen golpe en la cabeza, parece que no pasó de contusión pero está siendo muy comentado en los foros rusos. Aquí una muestra en en minuto 3:37 https://www.youtube.com/watch?v=mLEK40IjOHg

Su salud física y mental se está mermando.
por BlancaBel
Vie Feb 24, 2023 1:41 am
Foro: Debate Nacional
Tema: Qué sucede con el Club Mabel?
Respuestas: 119
Vistas: 16976

Re: Qué sucede con el Club Mabel?

De la misma forma que María tuvo un problema con sus entrenadoras y fue muy bien tratada en el Ritmo no quiere decir que Claudia y las que denunciaron no lo tuvieran. Porque hay un montón de gimnastas que están apoyando al club Mabel. Perdone, @yerofeva, me refiero a que si María tiene razón y hay ...
por BlancaBel
Vie Feb 24, 2023 1:26 am
Tema: Selección Española Senior Individual 2023
Respuestas: 37
Vistas: 5259

Re: Selección Española Senior Individual 2023

Si, Carla compite el domingo, categoría única, donde también está Adelina
https://rfegimnasia.es/getdata/Getfilen ... 5869f2.pdf
por BlancaBel
Jue Feb 23, 2023 2:02 am
Tema: Conjuntos senior 2022
Respuestas: 54
Vistas: 11420

Re: Conjuntos senior 2022

Bueno, no me sorprende que lo intenten, pero… ¿a quién se debe sancionar? ¿A la federación que intentó sobornar? ¿Los jueces aceptaron los regalos? Puede que hayan aceptado los regalos como regalos (eso lo alegarán seguro), pero si eso determinó imparcialidad en las notas… ¿no tienen culpa los juece...
por BlancaBel
Jue Feb 23, 2023 1:48 am

María tiene razón porque su testimonio es real y hay resolución. Vale. Entonces, en la parte de su testimonio y entrevistas (hoy mismo otra en la radio) donde dice que al llegar a León se dio cuenta de que la gimnasia rítmica no era lo que ella había conocido, que las compañeras, técnicos y resto de...
por BlancaBel
Mié Feb 22, 2023 1:41 am
Tema: Selección Española Senior Individual 2023
Respuestas: 37
Vistas: 5259

Re: Selección Española Senior Individual 2023

Bravo por ANA GAYAN, compite en liga Iberdrola por Club Distrito III. Korni ya no compite por Distrito III sino por Ritmo. Alba y Lucia por Mabel y Polina por Torrevieja Gimnastones en primera división. Una pena que Blanca Soto está en 2 división, y alguna otra que tiene calidad de primera. Suerte t...
por BlancaBel
Mié Feb 22, 2023 1:27 am
Tema: Selección Española Senior de Conjuntos 2022
Respuestas: 392
Vistas: 66970

Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2022

Creo que el mayor acierto es tener en cuenta, por fin, a Korni. Gran gimnasta que necesita rodarse, para coger seguridad, creerse que es muy válida (cuando pasan meses y mese sin que te convoquen, te cuestionas muchas cosas), y que se la vea. A las que se echará de menos en próximas competiciones es...
por BlancaBel
Sab Feb 18, 2023 1:35 am

Pero Jacqueline ha estado varios días, del 13 al 24. Lo que dices hubiese sido pagar alojamiento y dietas en Gran Canaria a bastantes personas durante 10 días en vez de a una en Madrid. Y además a ido a trabajar, solo faltaba que se lo pagase de su bolsillo. Otra cosa que que también podrían pagar ...
por BlancaBel
Vie Feb 17, 2023 1:47 am

Buenas, Muchas gracias al equipo @fororitmica por la última actualización ERREFEGEsiana. https://fororitmica.com/actualidad-gimnasia-ritmica-espana-10.html Solo dos anotaciones que valorar: 1 Creo que es la actualización X, no la IX (posteada 7 feb). No os quitéis actualizaciones, ya vais por la X. ...
por BlancaBel
Vie Feb 17, 2023 1:32 am

Si pon entrar a juzgar el caso denunciado, la denunciada o la denunciante, creo que llegar a Sálvame o a medios de comunicación como los que lo están difundiendo (diario ABC, la Hora de la 1), que NO suelen hablar de este deporte, a quien perjudica es a la Gimnasia Rítmica. La audiencia generaliza y...
por BlancaBel
Sab Feb 11, 2023 1:41 am
Tema: 2ND FIG RHYTHMIC GYMNASTICS JUNIOR WORLD CHAMPIONSHIPS CLUJ-NAPOCA (Rumania) 07 – 09 JULIO 2023
Respuestas: 7
Vistas: 698

Re: 2ND FIG RHYTHMIC GYMNASTICS JUNIOR WORLD CHAMPIONSHIPS CLUJ-NAPOCA (Rumania) 07 – 09 JULIO 2023

No, se sabe cuántas plazas hay pero no quienes las van a ocupar. Y si Marina y Victoria son senior, ¿seguirán entrenando en león como junior? ¿Quiénes serán las junior que compitan? Parece increíble que con la cantidad de gimnastas que convocaron para último seguimiento no hayan metido a ninguna en ...
por BlancaBel
Vie Feb 10, 2023 2:01 am
Tema: 2ND FIG RHYTHMIC GYMNASTICS JUNIOR WORLD CHAMPIONSHIPS CLUJ-NAPOCA (Rumania) 07 – 09 JULIO 2023
Respuestas: 7
Vistas: 698

2ND FIG RHYTHMIC GYMNASTICS JUNIOR WORLD CHAMPIONSHIPS CLUJ-NAPOCA (Rumania) 07 – 09 JULIO 2023

Para el campeonato del mundo junior hay hueco para las 3 indis (Marina, Victoria, Flavia) y el conjunto https://www.gymnastics.sport/asset.php?id=fidb_13408 Hay países con 4 plazas individuales. Me pregunto quién sería la cuarta en España, igual habría que meter alguna gimnasta más a la selección y ...
por BlancaBel
Jue Feb 09, 2023 1:41 am
Tema: Selección Española Junior Individual 2022
Respuestas: 202
Vistas: 32471

Re: Selección Española Junior Individual 2022

https://www.ivoox.com/corazon-deportivo-06-02-23-audios-mp3_rf_102636301_1.html Gracias compartir el enlace. Me gustaría resaltar de la entrevista: - Flavia no tiene beca. - Sigue el horario normal de su colegio. En esas edades, pienso que es lo más beneficioso aunque tarden un poco más en explotar...
por BlancaBel
Mié Feb 08, 2023 1:38 am
Tema: Selección Española Junior Individual 2022
Respuestas: 202
Vistas: 32471

Re: Selección Española Junior Individual 2022

Hola!! Una pregunta, vi una foto que la federación puso del control en leon con el conjunto y flavia y Violeta Bacigalupo sale con las individualidades es coincidencia o cambia de conjunto a indi?? Flavia vive, estudia, entrena en Oviedo. Su entrenadora y ella están muy unidas y, de momento, no hay...
por BlancaBel
Mar Feb 07, 2023 4:25 pm
Tema: Escándalo rítmica italiana
Respuestas: 26
Vistas: 3236

Re: Escándalo rítmica italiana

Si Alba estaba lesionada, entonces retiro lo dicho. No estoy dentro del mundo de la gimnasia y desconocía ese dato. Hablo por lo que veo en el tapiz y en Zaragoza realizó un ejercicio de grandísimo nivel, si estaba lesionada ¿qué hacía compitiendo? Volvemos al principio, o estás para competir o no ...
por BlancaBel
Mar Feb 07, 2023 11:23 am

GRAND PRIX MARBELLA

Control oficial para elegir gimnastas para Marbella y Grecia. Es lo más adecuado, convocarlas a todas, aunque la decisión final pueda parecernos subjetiva: https://rfegimnasia.es/noticia/Url/convocatoria-control-car-madrid-8-y-9-de-febrero Personalmente, creo que Korni merece oportunidades, ha demos...
por BlancaBel
Mié Feb 01, 2023 1:33 am
Tema: Escándalo rítmica italiana
Respuestas: 26
Vistas: 3236

Re: Escándalo rítmica italiana

Rusia, Gran Bretaña, España, Finlandia, Francia, Israel, Italia, México , Rumania.
No es sólo en rítmica, hay abusos en muchos otros deportes.
La élite no es sana

Ir a búsqueda avanzada