Se encontraron 134 coincidencias

por Mia
Mié Nov 25, 2020 6:29 pm
Foro: Competición Nacional año 2020
Tema: 2 Fase liga clubes iberdrola VALENCIA
Respuestas: 583
Vistas: 185987

Re: 2 Fase liga clubes iberdrola VALENCIA

Jo! Sería tan bonito revivirlo! Allí estaba yo también.. aunque me pilló muy pequeña... pero ahí estaba yo haciendo cola para que me firmaran mis ídolas Tania y Almudena 😭 (y sí, Carolina también me firmó un díptico de un campus Ritmo 😂😂😂😂😂😂) Yo también estuve de espectadora, jeje! La verdad que el...
por Mia
Mié Nov 25, 2020 2:27 pm
Foro: Debate Nacional
Tema: Selección española Senior Individual 2020
Respuestas: 1370
Vistas: 469373

Re: Selección española Senior Individual 2020

Maia escribió: Mié Nov 25, 2020 9:56 am Elisa Pérez tampoco sale
Ay es verdad! Me había olvidado de Elisa, con lo que me gusta!!! La echaremos de menos también...
por Mia
Mar Nov 24, 2020 11:16 pm
Tema: Selección española Senior Individual 2020
Respuestas: 1370
Vistas: 469373

Re: Selección española Senior Individual 2020

Hoy han publicado los listados del Campeonato de España individual, que empieza el día 1. En honor no aparece Noa, era de esperar después de haberse dado de baja de la Liga Iberdrola, pero me da una pena no poder verla... ¿Alguien sabe qué tal está de la lesión? Del resto aparecen todas (Sol incluid...
por Mia
Mar Nov 24, 2020 11:07 pm

He intentando ver resultados en la web de la Fede pero no vi nada d esos años.. en la wiki viene tanto en la historia de la Fede como la de cid ... así q entiendo q es cierto.Quizas alguien pueda confirmarlo .. pero ¿ para q decir algo así ? Madre mía, yo tengo este nacional grabado en VHS porque u...
por Mia
Mar Nov 24, 2020 11:01 pm

Yo le diría a Carolina, Paulita and ritmo company que se pasen por el Facebook de la RFEG http://www.rfegimnasia.es/y vean el video de Alba Sarrias. Quizás se le pegue algo de clase y saber estar Pues si, es muy bonito el vídeo, la verdad... Me ha encantado, qué preciosidad!!! Gracias por compartir...
por Mia
Mar Nov 24, 2020 11:00 pm
Tema: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos
Respuestas: 1996
Vistas: 836735

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Os comparto el video, nada nuevo pero al menos esta vez han sacado a las gimnastas:

https://alacarta.rtve.es/v/5723730
por Mia
Mar Nov 24, 2020 12:09 am

Todo lo que consiguió como gimnasta se lo va cargando a pasos agigantados con actitudes como la que tuvo con Olatz o la que está demostrando, pueril a más no poder, de mostrarnos sus logros y poner al mismo nivel su medalla de bronce jamás conseguida. A mí también me ha decepcionado como persona. L...
por Mia
Mié Nov 18, 2020 5:18 pm

Entiendo q la persona q ha escrito es Alberto Mediavilla ... Yo entiendo que es Alberto -no recuerdo el apellido- la pareja de Alejandra Quereda. Al menos él es el que salía en las stories de Alejandra y la RFEG, y al que yo me refería en el primer mensaje. Lo de Mediavilla salió después en la conv...
por Mia
Mié Nov 18, 2020 4:19 pm

Sin ánimo de polemizar, voy a partir una lanza en favor de estas parejas. Al final, nuestras parejas son personas de nuestro circulo o con intereses similares a los nuestros, estamos hablando de personas que se han pasado casi toda la vida en centros de alto rendimiento, pabellones y eventos deport...
por Mia
Mié Nov 18, 2020 12:22 pm

Pagugo2.0 escribió: Mié Nov 18, 2020 8:30 am De todos modos el marido de Ruth tb trabaja en la EERE FEG , no?
Yo creo que el marido de Ruth formaba parte de la plantilla del CAR de León y debió entrar en el acuerdo que explicó por aquí Nuria Castaño, no?
por Mia
Mié Nov 18, 2020 12:14 pm

Buenas!! Me han comentado que se está hablando de mí por aquí, entonces para resolveros cualquier duda os comento directamente. Los estudios ya los acabe hace algún que otro año y por suerte de momento trabajo no me ha faltado y del enchufismo como os gusta decir mucho por aquí no lo necesito como ...
por Mia
Mar Nov 17, 2020 12:10 am

Nepotismo en la errefej, capítulo 2.594:

Si os vais al instagram de Alejandra veréis a su novio haciendo test de esfuerzo a las gimnastas del equipo nacional... ¿Casualidad? Oye, que igual el chaval trabaja en el CAR pero, en fin, estas cosas dan qué pensar...
por Mia
Sab Nov 14, 2020 10:28 pm
Tema: Podcasts de rítmica
Respuestas: 4
Vistas: 3236

Podcasts de rítmica

Hola! No sé si ya hay algún post sobre el tema, pero a raíz del hilo de la entrevista a Almudena en el podcast de Cristina Mitre, se me ha ocurrido que podríamos compartir otros podcasts interesantes. Os dejo dos que sigo yo: Tapices en la red: https://open.spotify.com/show/37eBjCRS0VeR2XkfMUPkt8?si...
por Mia
Sab Nov 14, 2020 10:15 pm
Tema: Almudena Cid en el podcast de Cristina Mitre
Respuestas: 32
Vistas: 14337

Re: Almudena Cid en el podcast de Cristina Mitre

Muchas gracias por compartirlo, me ha encantado escuchar a Almudena, muy interesante e inspirador todo lo que cuenta. Sobre su carrera deportiva... Me pilló en mis años mozos, cuando era una super fan de la rítmica. Fui "detractora" suya, muy convencida, desde el año 98 hasta Sydney 2000,...
por Mia
Sab Nov 14, 2020 10:13 pm

Muchas gracias por compartirlo, me ha encantado escuchar a Almudena, muy interesante e inspirador todo lo que cuenta. Sobre su carrera deportiva... Me pilló en mis años mozos, cuando era una super fan de la rítmica. Fui "detractora" suya, muy convencida, desde el año 98 hasta Sydney 2000,...
por Mia
Sab Nov 14, 2020 12:48 am

Muchas gracias por compartirlo, me ha encantado escuchar a Almudena, muy interesante e inspirador todo lo que cuenta. Sobre su carrera deportiva... Me pilló en mis años mozos, cuando era una super fan de la rítmica. Fui "detractora" suya, muy convencida, desde el año 98 hasta Sydney 2000, ...
por Mia
Jue Oct 22, 2020 1:08 pm
Tema: Selección Española Senior de Conjuntos 2020
Respuestas: 1154
Vistas: 556038

Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2020

NOTICIAPeriódicoEl #TeamESP de #GR participará en el II Torneo Internacional ONLINE organizado por la Federación Rusa de gimnasia rítmica el próximo miércoles 28 de octubre. https://twitter.com/RFEGimnasia/status/1319207702787219456 Que bien!!!! Por fin!!! Pero el conjunto no???? El conjunto dijo A...
por Mia
Mié Oct 21, 2020 11:49 am
Foro: Campeonato de Europa de Kíev 2020 - 26 al 29 de noviembre
Tema: Información general
Respuestas: 79
Vistas: 31182

Re: Información general

Yo tengo sentimientos encontrados al respecto. Por una parte entiendo que en la situación actual se tome una decisión como esta, pero tratándose de la Federación, recién bautizada ErreFeg pienso lo siguiente. Cómo han dicho aquí ya no tenían ninguna intención de ir. Tratándose del conjunto OK, lógi...
por Mia
Sab Oct 17, 2020 11:41 pm

Entrevista a Alejandra, aun no la he escuchado... Dura 50 minutos, así que ver si aquí dan algo de información sobre el "super proyecto"... https://www.eurosport.es/juegos-olimpicos/podcast-planeta-olimpico-la-ritmica-espanola-se-reinventa-con-alejandra-quereda_vid1370668/video.shtml Me h...
por Mia
Sab Oct 17, 2020 11:25 pm
Tema: Nacionales 2020
Respuestas: 26
Vistas: 13010

Re: Nacionales 2020

Por otro lado en la Comunidad Valenciana, van a retransmitir por streaming los autonómicos (que también son a puerta cerrada) y cuesta 3€. Yo los pago a gusto si la retransmisión es de una calidad decente. Y en el autonómico individual podremos ver a Sara, Lucía, Polonia, Alba,Nos...... Además de l...

Ir a búsqueda avanzada