Se encontraron 134 coincidencias

por Mia
Sab Oct 17, 2020 6:24 pm
Foro: Debate Nacional
Tema: Nacionales 2020
Respuestas: 26
Vistas: 13010

Re: Nacionales 2020

Por otro lado en la Comunidad Valenciana, van a retransmitir por streaming los autonómicos (que también son a puerta cerrada) y cuesta 3€. Yo los pago a gusto si la retransmisión es de una calidad decente. Y en el autonómico individual podremos ver a Sara, Lucía, Polonia, Alba,Nos...... Además de l...
por Mia
Jue Oct 15, 2020 1:28 pm
Tema: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos
Respuestas: 1996
Vistas: 836735

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Entrevista a Alejandra, aun no la he escuchado... Dura 50 minutos, así que ver si aquí dan algo de información sobre el "super proyecto"...

https://www.eurosport.es/juegos-olimpic ... ideo.shtml
por Mia
Lun Oct 05, 2020 11:16 pm

Nueva entrevista de la Selectrenadoctoraquinn (me encantó el apodo :lol: ) https://amp.marca.com/radio/2020/10/03/5f7729b946163fbf4e8b462e.html?__twitter_impression=true Me pregunto si se presentarán a Kiev ahora que no es clasificatorio... Yo lo veo fundamental para ir cogiendo tablas, que no sea ...
por Mia
Lun Oct 05, 2020 4:49 pm
Tema: Selección Española Senior de Conjuntos 2020
Respuestas: 1154
Vistas: 556037

Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2020

yo no entiendo muy bien esta caza de brujas hacia ella en particular que se ha gestado últimamente. Antes sí, porque no había resultados, pero ahora? Esperemos a ver qué pasa, qué presentan, que literalmente no han podido hacer nada y estamos yendo a matar contra ella. En todo caso deberíamos queja...
por Mia
Dom Oct 04, 2020 9:46 pm

Nueva entrevista de la Selectrenadoctoraquinn (me encantó el apodo :lol: ) https://amp.marca.com/radio/2020/10/03/5f7729b946163fbf4e8b462e.html?__twitter_impression=true Me pregunto si se presentarán a Kiev ahora que no es clasificatorio... Yo lo veo fundamental para ir cogiendo tablas, que no sea V...
por Mia
Vie Sep 18, 2020 4:58 pm
Tema: Selección Española Junior Individual 2020
Respuestas: 51
Vistas: 31821

Re: Selección Española Junior Individual 2020

Para desconectar un poco de los no proyectos y demás temas deprimentes de la RFEG, os dejo un video que acabo de encontrar en instagram de la gran Teresa Gorospe: https://www.instagram.com/tv/CFR3btCK3HI/?igshid=hga2j2gx3vpq La música no me va, pero ella es la caña!!! Sueño con que no se cancele el ...
por Mia
Jue Sep 17, 2020 1:34 pm

pues si es así no se porqué van dejado que la gente creyera lo contrario. Pero entonces que se las pagó y quien fue el que pago? A lo mejor no las pagaron. Supongo que la beca era nominal por lograr la plata olímpica Lo que yo entendí en su momento es que la beca aumentaba por ser plata olímpica, y...
por Mia
Mié Sep 16, 2020 11:02 pm

Totalmente de acuerdo en las críticas a la federación. Sobre si se debería haber mantenido el equipo hasta Kiev, ahí discrepo. Deberían haber hecho limpieza el día después del Mundial '19 pero, ya que no se hizo en su momento, me parece razonable que se hiciera tras el nombramiento de Alejandra. Cre...
por Mia
Dom Ago 30, 2020 11:59 pm

Hola a todos, ¿Qué tal? Nosotras ya con ganas de que anuncien los cambios del proyecto París 2024, se están haciendo mucho de rogar... Después del montón de mensajes que venimos leyendo acerca de la guerra de clubes en Madrid, del marketing del nuevo club Rítmica Elegance, de la posible (más que po...
por Mia
Dom Ago 30, 2020 2:43 pm

Ay!! Ni un día sin su rumor! Con lo fácil que es hacer las cosas bien, pero prefieren que estemos aquí adivinando. Pues yo pensé en su compañera Marta Linares. En su momento ya dije que me gusta su estilo (el de las dos) tienen sobrada experiencia, etc... Lo que pátina un poco, aparte de que sean e...
por Mia
Vie Ago 28, 2020 12:23 pm

Al europeo tenemos registradas 7 gimnastas senior ( 6 de conjuntos y 1 individual) y 5 juniors (4 individuales y una reserva) Pues venga, ya tenemos tema para debatir hasta que expliquen el proyecto... Qué 5 juniors meten?? Salma, Teresa, Lucía, Korni y... falta una que creo que se me escapa. Quizá...
por Mia
Jue Ago 20, 2020 1:27 pm

No entiendo nada... Con el gran trabajo que está haciendo Blanca, y la cantidad de espacio que tienen en el Colonial... Esto parece un castigo para ella y las gimnastas!!! Quiero pensar que hay un motivo de peso detrás de todo esto... Puede ser tema becas como decís, y también podría ser que, ante u...
por Mia
Mié Ago 19, 2020 2:05 am

por pura curiosidad alguien recuerda quién era la entrenadora del junior antes de Pelaz? Intento hacer memoria y no me viene nada Noelia Fernández entrenó al conjunto júnior hace varios años. Luego me suena que ¿Nuria Salido? entrenaba a conjuntos junior que se concentraban fines de semana y puente...
por Mia
Mar Ago 18, 2020 6:15 pm
Tema: Selección Española Junior de Conjuntos 2020
Respuestas: 157
Vistas: 68576

Considero que es una gran selección de niñas. Son gimnastones, pero no estoy nada de acuerdo en que 2 de esas 6 no estuvieran el día del Casting. No he visto a Irene en ninguna foto y Alba, directamente, no aparecía en el listado. Tampoco se ha dicho en ningún momento que a Irene se le haya hecho u...
por Mia
Mar Ago 18, 2020 5:34 pm

El caso es... ¿el peso de España es tan elevado para que nos inviten en caso de no clasificar? Esas invitaciones que daba el COI, ya no existen. La única opción que tiene España de estar en Tokyo es clasificarse a través de la plaza continental de Europa: ser el mejor país entre los que no están ya...
por Mia
Lun Ago 17, 2020 9:01 pm

Pues al final la Juani nos han tangado, jajaja... Qué bien que continúen las piñas, se lo merecen! Y Sara lo poco que he visto de ella me ha parecido preciosa, a ver qué tal en indi. Suerte a todas! Me da la sensación de que lo que se ha comentado del recorte en becas es cierto, solo 8 conjunteras c...
por Mia
Dom Ago 16, 2020 6:10 pm

Uy, esto sí que no me lo esperaba! Yo pensaba que las junior irían al colonial... Tan grande es el CAR de León como para tener conjunto e indis? O piensan mover de nuevo a Valencia a todas las indis? Lo de la entrenadoras también es una incógnita... Se quedará Ruth con las junior? En mi opinión, el ...
por Mia
Dom Ago 16, 2020 2:50 pm

Pues dice Juani que de las nueve que había en Madrid solo han dejado una en seguimiento en el Colonial. Qué ganas que llegue mañana y salgamos de dudas! Será Gayán que es Valenciana? Ningún sentido. Porque la van a dejar en el Colonial a ella sola y el reto del conjunto en Madrid? Haciendo qué? Con...
por Mia
Sab Ago 15, 2020 3:28 pm

De verdad que no doy crédito... Podría sentir empatía por las chicas, pero esos posts, esa actitud tan altiva, me pone enferma. Ni un mínimo de deportividad demuestran... Un reflejo de lo que hizo Bayón tras el mundial, en aquel glorioso escrito en el que mandaba callar a la afición... A ver si en v...
por Mia
Mié Ago 12, 2020 1:29 pm

therealnee escribió: Mié Ago 12, 2020 1:13 pm
Survivor escribió: Mié Ago 12, 2020 11:23 am
Nekane90 escribió: Mié Ago 12, 2020 11:18 am

Quién es la que está en la barra delante de Emma?
Claudia Jaimez, si no me equivoco

Ir a búsqueda avanzada