Se encontraron 123 coincidencias

por Carlis
Sab Oct 30, 2021 10:49 am
Foro: Campeonato del Mundo de Kitakyushu 2021 - 27 al 31 de octubre
Tema: All Around Individual - Sábado
Respuestas: 266
Vistas: 47284

Re: All Around Individual - Sábado

La cinta de Harnasko, hasta imperfecta, me deja hipnotizado
por Carlis
Sab Oct 30, 2021 10:46 am

Survivor escribió: Sab Oct 30, 2021 10:42 am dina no falla... pero jamás. al césar lo que es del césar, compite que te cagas.
No falla no. Lo que falla es su gimnasia porque vaya montajes más feos...por no hablar de esas notas absurdas que le dan.
por Carlis
Sab Oct 30, 2021 10:38 am

Kaleyn está nerviosa en el tapiz desde los JJOO...a ver si consigue clavar los tres ejercicios que le quedan. Además termina con su maravillosa pelota
por Carlis
Sab Oct 30, 2021 10:25 am

Maty escribió: Sab Oct 30, 2021 10:21 am Volozhanina gira en relevé como si nada.
La verdad es que parece un robot al que le das al botón de giro y ala, a dar vueltas
por Carlis
Sab Oct 30, 2021 9:14 am

Me despierto, enciendo la tele, y llego perfecto para volver a ver el aro volando fuera del tapiz de Salos...y no para de llover
por Carlis
Vie Oct 29, 2021 11:30 am
Tema: All Around Conjuntos - Viernes
Respuestas: 165
Vistas: 33656

Re: All Around Conjuntos - Viernes

MAG escribió: Vie Oct 29, 2021 11:27 am Es cosa mía ..pero he visto a Italia algo descafeinada en ambos ejercicios.
Yo también lo pienso, debe ser el otoño jaja, o este mundial...pero yo veo todo descafeinado. Creo que el ciclo toca a su fin, y este epílogo está sobrando
por Carlis
Vie Oct 29, 2021 11:14 am

No sé, yo he visto el mismo barullo de siempre, y a la vez una sensación de lentitud en algunos momentos. Gayán sin atreverse a hcer el riesgo, una maza por ahí que se les ha ido de la mano...
por Carlis
Vie Oct 29, 2021 11:03 am

Es que no entiendo que sin ir a los JJOO no hayan llegado con los ejercicios 100% dominados. No lo entiendo. Supongo que la lesión de Arnau ha sido fundamental. Meter de nuevo a Gayán, Patricia aprenderse de nuevo otra posición (esta chica es oro), meter a Uma por la lesión de Nerea... Pero bueno, ...
por Carlis
Vie Oct 29, 2021 10:38 am

Es que no entiendo que sin ir a los JJOO no hayan llegado con los ejercicios 100% dominados. No lo entiendo. Supongo que la lesión de Arnau ha sido fundamental. Meter de nuevo a Gayán, Patricia aprenderse de nuevo otra posición (esta chica es oro), meter a Uma por la lesión de Nerea... Pero bueno, ...
por Carlis
Vie Oct 29, 2021 10:35 am

Llevo sin saber ni qué comentar toda la semana...y en realidad sigo igual, o peor. Que acabe este ciclo eterno ya. A ver si el conjunto puede despedirse con un buen mixto y decir adios a estos 5 años de tortura. Y para el año que viene que recuperen el conjunto y el espíritu del europeo, porque lleg...
por Carlis
Mié Sep 29, 2021 10:04 pm
Foro: Debate Nacional
Tema: Selección Española Senior Individual 2021
Respuestas: 1137
Vistas: 462382

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Pues lo de Ana Arnau me parece incomprensible, porque es de las más seguras y de las que más dificultades asume en el conjunto, quiero pensar que tiene algun tipo de lesión/molestia...lo cual, en realidad es también incomprensible por falta, como siempre, de información si así fuera.
por Carlis
Vie Ago 27, 2021 8:23 am
Foro: Debate Nacional
Tema: Personal de la Real Federación Española de Gimnasia
Respuestas: 118
Vistas: 41271

Re: Personal de la Real Federación Española de Gimnasia

Una pregunta, desde mi ignorancia, pero la tal Nancy Usero no fue la entrenadora del equipo nacional que tras el desastre de Sidney hizo unas declaraciones un poco desafortunadas, vamos a llamarlo así, diciendo que el desastre del ejercicio había venido todo solamente por culpa de una gimnasta???? ...
por Carlis
Vie Ago 13, 2021 10:16 am
Foro: JJOO Tokio 2020
Tema: La caída del imperio ruso y el odio hacia lo bueno
Respuestas: 34
Vistas: 10389

Re: La caída del imperio ruso y el odio hacia lo bueno

Es que no por repetir y repetir hasta la saciedad que son las mejores va a ser verdad. No lo han sido en este ciclo, a pesar de tener un código hecho a su medidad (una vez más). El conjunto no debió subir al podio directamente. Las Averinas pues no son infalibles, Harnasko es mejor gimnasta que ell...
por Carlis
Jue Ago 12, 2021 7:31 pm
Tema: La caída del imperio ruso y el odio hacia lo bueno
Respuestas: 34
Vistas: 10389

Re: La caída del imperio ruso y el odio hacia lo bueno

Es que no por repetir y repetir hasta la saciedad que son las mejores va a ser verdad. No lo han sido en este ciclo, a pesar de tener un código hecho a su medidad (una vez más). El conjunto no debió subir al podio directamente. Las Averinas pues no son infalibles, Harnasko es mejor gimnasta que ella...
por Carlis
Dom Ago 08, 2021 6:16 pm
Tema: Final individual - Sábado 7
Respuestas: 704
Vistas: 135524

Re: Final individual - Sábado 7

Una cosa es que estén a nivel real gimnástico y otra es que las notas lo reflejen. Porque entonces si tienes en cuenta las notas normal que no llegues ni a dos que hagan sombra a las rusas Como por ejemplo la de tu propio Alias, Yerofeeva, flamante campeona del mundo en 2001. Mira que luego Bessono...
por Carlis
Dom Ago 08, 2021 6:00 pm

Ha habido muy pocas gimnastas de esos países que nombras al nivel de las rusas, Bessonova y no recuerdo ninguna mas . Rafaelli se veía con potencial en junior, pero en su debut como senior se le vieron muchas carencias y mucho por mejorar. Harnasko si me parece que pueda competir por el oro, pero e...
por Carlis
Dom Ago 08, 2021 5:39 pm

Ha habido muy pocas gimnastas de esos países que nombras al nivel de las rusas, Bessonova y no recuerdo ninguna mas . Rafaelli se veía con potencial en junior, pero en su debut como senior se le vieron muchas carencias y mucho por mejorar. Harnasko si me parece que pueda competir por el oro, pero e...
por Carlis
Dom Ago 08, 2021 1:28 pm

Yo no flipo nada con la rección de Rusia, esto lo hacen de cara a su público, o sea de cara a su país. En el mundo de la gimnasia todo el mundo sabe quien es quien y cuánto tiene que callar. Viner, discípulas y entrenadoras creen que tienen una misión que es cumplir la voluntad de "Dios" e...
por Carlis
Dom Ago 08, 2021 11:27 am
Tema: Final conjuntos - Domingo 8
Respuestas: 272
Vistas: 55934

Re: Final conjuntos - Domingo 8

Buenísimos días! Me puse el despertador a las 4 pero no fue posible jeje. Así que me he levantado, he visto sin spoiler la final, y no puedo estar más contento y habérmelo pasado mejor. Yo que soy bulgarófilo de toda la vida, pues eso, ya era hora de que Bulgaria estuviera a la altura de su historia...
por Carlis
Sab Ago 07, 2021 5:54 pm

Totalmente. Esto es como las modas, pues ahora esta de moda tenerle mania a las Avernias y a las Rusas y diga lo que diga siempre se les va a criticar, y que conste que a mi nunca me han gustado. Linoy gana fallando y todo el mundo aplaudiendo, cuando una Averina o Rusa ha ganado fallando todo el m...

Ir a búsqueda avanzada