Se encontraron 25 coincidencias

por Patricia
Mar Ago 11, 2020 2:21 am
Foro: Debate Nacional
Tema: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos
Respuestas: 2040
Vistas: 244121

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Yo también me perdí, vi el notición y los primeros comentarios pero parece que algo pasó después. Si alguien me puede poner al día lo agradeceré. En todo caso me parece fantástico que por fin se vea un cambio, un poco tarde, pero por lo menos se hace. Es evidente que no se le puede pedir a Alejandra...
por Patricia
Mié Jul 22, 2020 6:23 am
Foro: Debate Internacional
Tema: Conjuntos Senior 2020
Respuestas: 270
Vistas: 49456

Re: Conjuntos Senior 2020

Pero por lo que recuerdo de las fotos que se mostraron de la presentación de los dos nuevos ejercicios de Italia a puertas cerradas y de lo que comentó alguien sobre el foro italiano es que en ambos ejercicios estaba Letizia, es decir Ana ya no estaba considerada para los juegos aparentemente indepe...
por Patricia
Vie Jul 03, 2020 7:07 pm
Tema: Selección Española Senior de Conjuntos 2020
Respuestas: 1094
Vistas: 195768

Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2020

Espero que sean las juniors, o nuevas seniors mejor dicho, las que vayan al clasificatorio. Nada tienen que perder y sí mucho por ganar. Si no clasifican a Tokio, que es lo más probable, nadie podrá culparlas de nada ya que sería la primera vez que se presentan en un campeonato de tal relevancia. Ti...
por Patricia
Mié Jul 01, 2020 1:17 am
Tema: Selección Española Senior Individual 2020
Respuestas: 1136
Vistas: 373800

Re: Selección Española Senior Individual 2020

Espero no haber llegado muy desfasada al tema, pero quería unirme a los agradecimientos al foro. La verdad es que nunca escribo (sólo lo hice una vez) por razones parecidas a alguien que escribió anteriormente. Yo practiqué Gimnasia Rítmica siendo muy niña, cuando aún no existía youtube, con eso ya ...
por Patricia
Vie Mar 20, 2020 10:34 pm
Foro: Debate Internacional
Tema: Conjuntos Senior 2020
Respuestas: 270
Vistas: 49456

Re: Conjuntos Senior 2020

Hola a tod@s, vengo leyendo el foro hace un tiempo pero es primera vez que escribo. Leí una entrevista a la capitana del equipo italiano, dice que ellas siguen entrenando normalmente ya que están aisladas en su lugar de entretenimiento. Debe ser difícil sociológicamente lidiar con todo sabiendo lo d...