therealnee escribió: ↑Sab Jul 20, 2019 7:45 pm Por favor que terminen ya, que soy la señora pesada del avión que se niega a apagar el móvil
CONJUNTOS All Around
Re: CONJUNTOS All Around
- therealnee
Por encima de mi cadáver, que me caso el sábado que viene y como no llegue en el vuelo de hoy mi madre me mataNekane90 escribió: ↑Sab Jul 20, 2019 7:46 pmA ver si te van a echar...therealnee escribió: ↑Sab Jul 20, 2019 7:45 pm Por favor que terminen ya, que soy la señora pesada del avión que se niega a apagar el móvil
Jooo Bulgaria que mal... Con lo bonitas que son
Yo hace bastante rato que creo que de esto no hay duda!!Venca escribió: ↑Sab Jul 20, 2019 7:47 pmPues vete tranquila que España está en las dos finalestherealnee escribió: ↑Sab Jul 20, 2019 7:45 pm Por favor que terminen ya, que soy la señora pesada del avión que se niega a apagar el móvil
-
Hay futuro si pero .. de verdad creéis que van a sacar a las senior? Ya os digo que no.. y si empiezan a meter a las niñas del próximo junior ... que van hacer con estas? Todas no entran en madrid claro está y yo no las separaría me gusta el conjunto como está son un bloque y se nota.
Ukrania 16.325
Yo creo que van a mantenerlas, porque han salido 3 seniors (Lía, Mónica y Tania), por lo que quedan 7. Han confirmado la entrada de 2 juniors, por lo que si sumamos con las senior y las actuales junior nos salen 15 niñas, cuando esta temporada eran 16.
- therealnee
La página de resultados de longiness me tiene manía
- therealnee
BULGARIA 19,450
hundidísimas en el 15 puesto
Las rusas expectaculares, me sobra la sobreactuación pero son buenísimas
- therealnee
Quiénes suben de las júnior? Yo las veo tan peques que no me pega que sean de 2003
Bulgaria acabará 12ª
- therealnee
pues ojo que España acabará 5ª!!!
Quintas! espectacular!
- therealnee
- therealnee
Alguien puede hacer copia y pega de la web de los resultados? Que la he perdido
Bueeeeeno que bien...hace años que ya no recordábamos estar peleando por estar arriba...y sin jugar en casa!!! Siendo realistas, nos han favorecido los fallos de algunos países pero las chicas han estado muy monas y me alegra muchísimo que estén en las dos finales.