https://live.fig-gymnastics.com/schedul ... vent=15968therealnee escribió: ↑Sab Jul 20, 2019 8:05 pm Alguien puede hacer copia y pega de la web de los resultados? Que la he perdido
CONJUNTOS All Around
Re: CONJUNTOS All Around
2004!!!therealnee escribió: ↑Sab Jul 20, 2019 7:57 pmQuiénes suben de las júnior? Yo las veo tan peques que no me pega que sean de 2003
Ana y Sara son del 2005
- therealnee
Graaaacias!!!belaciao escribió: ↑Sab Jul 20, 2019 8:07 pmhttps://live.fig-gymnastics.com/schedul ... vent=15968therealnee escribió: ↑Sab Jul 20, 2019 8:05 pm Alguien puede hacer copia y pega de la web de los resultados? Que la he perdido
Y coincido contigo, qué emoción estar pendiente de entrar en finales otra vez, de tener ganas de ver al equipo y a las indis pisar el tapiz y oír cosas bonitas de las comentaristas de otros países
https://live.gymnastics.sport/live/1596 ... php?app=aa
Por equipos 1 RUS, 2 ITA, 3 ISR ... ESP séptimas!
muy buen trabajo!!
Por equipos 1 RUS, 2 ITA, 3 ISR ... ESP séptimas!
muy buen trabajo!!
Qué le pasó a las Ucras? Tan bien que lo habían hecho en el europeo
A veces no entiendo a las Deriuginas
También las Búlgaras me decepcionaron.
Felicidades a España, manden a este conjunto a Tokio
A veces no entiendo a las Deriuginas
También las Búlgaras me decepcionaron.
Felicidades a España, manden a este conjunto a Tokio
- merida7576
¿Que que le pasó a las ucras? Muy fácil:
Al principio de la temporada Ucrania envío a dos gimnastas a competir por ahí: Melania Tur y Nikol Krasiuk. Esta última se unió al conjunto y compitió con el en el europeo. Pero ahora Krasiuk compitió de individual y metieron a Melania Tur en el conjunto.
Yo tampoco entiendo a las Derus a veces.
Bulgaria tuvo muchos fallos.
- ForoRítmica
¡Buenos días!
Os dejamos post/resumen/crónica del día de ayer.
Hoy ¡Finales!
http://fororitmica.com/index.php/10-not ... ndo-junior
¡Un abrazo!
Os dejamos post/resumen/crónica del día de ayer.
Hoy ¡Finales!
http://fororitmica.com/index.php/10-not ... ndo-junior
¡Un abrazo!
Equipo de ForoRítmica
Acabo de ver el ejercicio de aros, muy rápidas si hay que reaccionar y creo que su ejercicio es mejor que lo que llevan las senior la verdad. A ver si hoy en las finales hacen buen papel y rascan algo! Al menos seguir manteniéndose por arriba! Me alegro mucho!
- therealnee
Barayona ha compartido la story de fororítmica en sus stories... Nos leen
Totalmente consigan o no la plaza, el próximo año deberían ir estas niñas a competir que cojan a 2 para suplir a las que aun seran junior y listo. Daríamos otra imagen, pero esto no va a pasar.
Tengo sensaciones encontradas...quiero que clasifiquen pero ese que no están al nivel del grupo perseguidor..me da pena decirlo, pero la diferencia con las juniors es BRUTAL.
No puedo entender como con las nenas han hecho unos montajes originales, frescos y diferentes, y con las senior no. My no entender
- therealnee
Ni tú ni nadie. Pero si el cuerpo técnico es el mismo... Pues algo falla a otro nivelMAG escribió: ↑Dom Jul 21, 2019 11:25 amTengo sensaciones encontradas...quiero que clasifiquen pero ese que no están al nivel del grupo perseguidor..me da pena decirlo, pero la diferencia con las juniors es BRUTAL.
No puedo entender como con las nenas han hecho unos montajes originales, frescos y diferentes, y con las senior no. My no entender
-
Lo que falla con todos mis respetos son la selección de las niñas y los que están detrás de las niñas ( y no me estoy refiriendo al equipo técnico que también tienen su parte de culpa) en ese conjunto hay muchos intereses por medio me temo que hasta que ellas mismas no quieras retirarse nadie lo hará .
A que clase de intereses te refieres?Kudry_love escribió: ↑Dom Jul 21, 2019 1:33 pm Lo que falla con todos mis respetos son la selección de las niñas y los que están detrás de las niñas ( y no me estoy refiriendo al equipo técnico que también tienen su parte de culpa) en ese conjunto hay muchos intereses por medio me temo que hasta que ellas mismas no quieras retirarse nadie lo hará .
Pues me parece lamentable que primen mas algunos intereses que los deportivos, que son los principales.Nekane90 escribió: ↑Dom Jul 21, 2019 4:07 pmMe temo que los que sospechamos y ya se dejo entrever en el otro foro...Maia escribió: ↑Dom Jul 21, 2019 3:50 pmA que clase de intereses te refieres?Kudry_love escribió: ↑Dom Jul 21, 2019 1:33 pm Lo que falla con todos mis respetos son la selección de las niñas y los que están detrás de las niñas ( y no me estoy refiriendo al equipo técnico que también tienen su parte de culpa) en ese conjunto hay muchos intereses por medio me temo que hasta que ellas mismas no quieras retirarse nadie lo hará .
Tampoco me explico que clase de intereses pueden ser y si tal persona o personas puedan tener tanto poder como para influir en algo así
El mundo entero se mueve por interéses, sobre todo por el interés monetario, la rítmica no va ser menos, yo no sñe de que habláis pero el mundo es asi, en las alta alturas.
-
Me hace gracia alguna componente del conjunto senior hablando de las actuales junior como relevo. Ojalá tuviesen la oportunidad de pelear por algún puesto en el conjunto de Tokyo (si antes se consigue la clasificación) porque serán jóvenes e inexpertas, pero han demostrado ser más serias, maduras, resolutivas y ambiciosas que las mayores.
(Edito: y ella misma se ha dado cuenta porque acaba de borrar lo de “relevo”)
(Edito: y ella misma se ha dado cuenta porque acaba de borrar lo de “relevo”)
Esta claro, pero da mas interés eso que el que se puede conseguir con éxitos deportivos? Premios, patrocinios, becas...
-
Exactamente me refiero a eso, es un secreto a voces..
Simplemente hay gimnastas que no interesan que estén fuera del conjunto. Lo peor de todo? Que estás gimanstas lo saben resultado pocas ganas, poco esfuerzo, poco interés si total no va cambiar nada.
Simplemente hay gimnastas que no interesan que estén fuera del conjunto. Lo peor de todo? Que estás gimanstas lo saben resultado pocas ganas, poco esfuerzo, poco interés si total no va cambiar nada.
Siempre he pensado que al cuerpo técnico alguien o algo les obliga a mantener a ese grupo, yo también me imagino por donde van los tiros.