Información y debate general

Avatar de Usuario
ForoRítmica
Mensajes: 1222
Registrado: Jue Mar 07, 2019 12:31 pm

Re: Información y debate general

Mensaje por ForoRítmica » Lun Sep 09, 2019 8:47 am

*savethelastdance* escribió: Lun Sep 09, 2019 8:41 am
ForoRítmica escribió: Dom Sep 08, 2019 10:30 pm
Yomisma escribió: Dom Sep 08, 2019 6:50 pm

Es mas en tres de los cuatro aparatos saco mayor puntuacion María que Noa.Contando que se suma las tres mejores notas descartando la menos en el mundial de Baku,habría q contar que gimnasta saca mayor puntuación sumando tres mejores notas en los campeonatos que haya asistido.
Buenas noches,

Corregidas todas las notas y sumas del post. Pedimos disculpas por los errores: las notas y las sumas se nos han hecho bola. Somos humanas y nos equivocamos, como todo el mundo.

http://www.fororitmica.com/index.php/2- ... amesp-baku

Esta claro que las notas, dependiendo de los campeonatos (si son internacionales, si son nacionales... si son grand prix... etc.) varían. Es un simple análisis en el que no buscamos perjudicar a ninguna gimnasta en concreto.

Somos un foro de opinión, que se abra el debate es sano y que la gente se exprese con libertad (y respeto, siempre respeto): lo es más.

Respetamos a estas deportistas por encima de todo y valoramos su trabajo por igual.

¡Un abrazo a todos!
Muchas gracias, la verdad que en pocos foros se lo curran tanto. Justo necesitábamos esto para aclarar, un análisis comparativo real de notas. Ytodos nos equivocamos en chorradas!!!!

Gracias!!!!!!
Nos faltan unos corazoncitos en los emoticonos, jeje.

Muchas gracias por tu comentario.
Equipo de ForoRítmica
Avatar de Usuario
ForoRítmica
Mensajes: 1222
Registrado: Jue Mar 07, 2019 12:31 pm

Re: Información y debate general

Mensaje por ForoRítmica » Lun Sep 09, 2019 8:50 am

¡Buenos días!

Hemos actualizado el post con un poquito más de info, quedan poco más de 24 para el anuncio de las seleccionadas.

http://fororitmica.com/index.php/2-noti ... amesp-baku

¡Un abrazo y buen comienzo de semana!
Equipo de ForoRítmica
Avatar de Usuario
ForoRítmica
Mensajes: 1222
Registrado: Jue Mar 07, 2019 12:31 pm

Re: Información y debate general

Mensaje por ForoRítmica » Lun Sep 09, 2019 9:03 am

Yomisma escribió: Lun Sep 09, 2019 8:46 am Buenos dias ,viendo el trabajo que habeis realizado en cuanto las puntuaciones en los diferentes campeonatos

Si tenéis acceso a las puntuaciones que se sacaron en el control realizado en el COLONIAL estaría muy bien que se anotara
Porque creo recordar que tambien se dijo que se tomaría en cuenta en la selección de las gimmastas
Asi mismo se pusiera en las tablas que habeis realizado para poder comparar las puntuaciones recibidas por cada aparato y en la general.
No se si me equivoco pero en ese control tambien se obtuvieron puntuaciones elevadas.
Así como me gustaría saber como quedó cada una d las gimnastas preseleccionadas en dicho control.
Está muy bien que barajeis tanta información .
¡Buenos días!

Tenemos un post extenso en la web en el que hablamos del control.

En la entrada sobre la selección para el mundial no hemos tenido en cuenta esas notas, que son solo números, porque las condiciones de un control no son las mismas que en las competiciones y, por ese motivo, solo hemos contado con las notas de competición.

No obstante no descartamos tomar el control como referencia para ver la evolución de las gimnastas en los dos últimos meses previos al mundial donde el estado de forma y la regularidad se ve en competición.

Al final el post está lleno de notas y números y, suponemos, hay muchos factores adicionales que se tienen en cuenta y la mejora debería ser, sin duda, uno de ellos.

¡Un abrazo!
Equipo de ForoRítmica
Lucas
Mensajes: 2
Registrado: Lun Sep 09, 2019 8:59 am

Re: Información y debate general

Mensaje por Lucas » Lun Sep 09, 2019 9:38 am

ForoRítmica escribió: Lun Sep 09, 2019 9:03 am
Yomisma escribió: Lun Sep 09, 2019 8:46 am Buenos dias ,viendo el trabajo que habeis realizado en cuanto las puntuaciones en los diferentes campeonatos

Si tenéis acceso a las puntuaciones que se sacaron en el control realizado en el COLONIAL estaría muy bien que se anotara
Porque creo recordar que tambien se dijo que se tomaría en cuenta en la selección de las gimmastas
Asi mismo se pusiera en las tablas que habeis realizado para poder comparar las puntuaciones recibidas por cada aparato y en la general.
No se si me equivoco pero en ese control tambien se obtuvieron puntuaciones elevadas.
Así como me gustaría saber como quedó cada una d las gimnastas preseleccionadas en dicho control.
Está muy bien que barajeis tanta información .
¡Buenos días!

Tenemos un post extenso en la web en el que hablamos del control.

En la entrada sobre la selección para el mundial no hemos tenido en cuenta esas notas, que son solo números, porque las condiciones de un control no son las mismas que en las competiciones y, por ese motivo, solo hemos contado con las notas de competición.

No obstante no descartamos tomar el control como referencia para ver la evolución de las gimnastas en los dos últimos meses previos al mundial donde el estado de forma y la regularidad se ve en competición.

Al final el post está lleno de notas y números y, suponemos, hay muchos factores adicionales que se tienen en cuenta y la mejora debería ser, sin duda, uno de ellos.

¡Un abrazo!
Todo son números evidentemente,pero ya que habeis trabajado tantisimo en poner puntuaciones y esquemas,para que el lector vea y compare,para poder tener la maxima objetividad posible,las puntuaciones del control se deberian tomar en cuenta porque aunque las circunstancias no sean como en un campeonato,se dijo que tambien contaría para la elección.
Lucas
Mensajes: 2
Registrado: Lun Sep 09, 2019 8:59 am

Re: Información y debate general

Mensaje por Lucas » Lun Sep 09, 2019 10:01 am

ForoRítmica escribió: Lun Sep 09, 2019 8:50 am ¡Buenos días!

Hemos actualizado el post con un poquito más de info, quedan poco más de 24 para el anuncio de las seleccionadas.

http://fororitmica.com/index.php/2-noti ... amesp-baku

¡Un abrazo y buen comienzo de semana!
Desde mi humilde opinión de aficionado el post que habeis realizado está muy bien,muy trabajado ,pero crea confusión en el lector.
No creo que se pueda establecer una comparativa de notas basandose en un torneo internacional como es el de Budapest con una worl cup o con un Europeo.

Se debería a ver realizado el esquema con las notas de las diferentes worl cup y Europeos,ahí si podriamos ver la realidad con la que se encontraran laa gimnastas en un mundial.
Tampoco entiendo como barajais tanta información para realizar un post opinando y afirmando cosas como que ya
se sabía la distribución de los aparatos antes de kazan y afirmaciones que debeis tener algun tipo de información de primera linea porque si no dificil que os arriesgueis a abrie un post tan extenso y trabajado en mira a q el lector se decante por una u otra gimnasta.
Gracias y feliz semana
Avatar de Usuario
ForoRítmica
Mensajes: 1222
Registrado: Jue Mar 07, 2019 12:31 pm

Re: Información y debate general

Mensaje por ForoRítmica » Lun Sep 09, 2019 10:19 am

Lucas escribió: Lun Sep 09, 2019 9:38 am
ForoRítmica escribió: Lun Sep 09, 2019 9:03 am
Yomisma escribió: Lun Sep 09, 2019 8:46 am Buenos dias ,viendo el trabajo que habeis realizado en cuanto las puntuaciones en los diferentes campeonatos

Si tenéis acceso a las puntuaciones que se sacaron en el control realizado en el COLONIAL estaría muy bien que se anotara
Porque creo recordar que tambien se dijo que se tomaría en cuenta en la selección de las gimmastas
Asi mismo se pusiera en las tablas que habeis realizado para poder comparar las puntuaciones recibidas por cada aparato y en la general.
No se si me equivoco pero en ese control tambien se obtuvieron puntuaciones elevadas.
Así como me gustaría saber como quedó cada una d las gimnastas preseleccionadas en dicho control.
Está muy bien que barajeis tanta información .
¡Buenos días!

Tenemos un post extenso en la web en el que hablamos del control.

En la entrada sobre la selección para el mundial no hemos tenido en cuenta esas notas, que son solo números, porque las condiciones de un control no son las mismas que en las competiciones y, por ese motivo, solo hemos contado con las notas de competición.

No obstante no descartamos tomar el control como referencia para ver la evolución de las gimnastas en los dos últimos meses previos al mundial donde el estado de forma y la regularidad se ve en competición.

Al final el post está lleno de notas y números y, suponemos, hay muchos factores adicionales que se tienen en cuenta y la mejora debería ser, sin duda, uno de ellos.

¡Un abrazo!
Todo son números evidentemente,pero ya que habeis trabajado tantisimo en poner puntuaciones y esquemas,para que el lector vea y compare,para poder tener la maxima objetividad posible,las puntuaciones del control se deberian tomar en cuenta porque aunque las circunstancias no sean como en un campeonato,se dijo que tambien contaría para la elección.
¡Hola Lucas!

¡Si! La verdad es que ha sido un trabajazo 😅 jeje.

Es probable que el control lo incluyamos en el post también como referencia para ver la evolución en estos dos últimos meses, lo hemos comentado antes, nos parece interesante.

Por desgracia hay gimnastas que han rodado muchísimo menos que otras y para las que han tenido la suerte de competir más hemos tomado en cuenta las notas más altas de sus salidas a competir fuera de España. No le damos descrédito a esas notas y hemos metido todas en el bombo.

Es muy complicado contentar a todo el mundo con que notas se incluyen y cuáles no. Las del control si pero las de un Grand Prix son menos, las de una copa del mundo son más, pero las de un torneo internacional son menos.

¡Muchas gracias por tu comentario!
Equipo de ForoRítmica
Avatar de Usuario
ForoRítmica
Mensajes: 1222
Registrado: Jue Mar 07, 2019 12:31 pm

Re: Información y debate general

Mensaje por ForoRítmica » Mar Sep 10, 2019 11:06 pm

¡Buenas noches!

Os dejamos la entrevista de Finlandia que hemos publicado hace un ratito.

http://www.fororitmica.com/index.php/gi ... ge-finland

La próxima esta al caer 😉

¡Un abrazo!
Equipo de ForoRítmica
Avatar de Usuario
Survivor
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Mar 09, 2019 7:16 pm

Re: Individuales Senior 2019

Mensaje por Survivor » Mié Sep 11, 2019 9:27 am

Acabo de leer la noticia de lo de ayer en la página de la federación y he visto que Ana Pelaz es cuerpo técnico en gimnasia rítmica... Pero no estaba con las Junior? Y no está Blanca López (lo cual entiendo menos porque ella entrena, nada más y nada menos, que a 3 de las 4 individuales).

Hoy cambio de canción, ayer era vi vi... Viva la fiesta. Y hoy es... 🎶🎶No estamos locos que sabemos lo que queremos, vive la vida igual que si fuera un sueño... Y así.
Avatar de Usuario
LFM
Mensajes: 511
Registrado: Dom Mar 10, 2019 11:15 am

Re: Individuales Senior 2019

Mensaje por LFM » Mié Sep 11, 2019 12:21 pm

Survivor escribió: Mié Sep 11, 2019 9:27 am Acabo de leer la noticia de lo de ayer en la página de la federación y he visto que Ana Pelaz es cuerpo técnico en gimnasia rítmica... Pero no estaba con las Junior? Y no está Blanca López (lo cual entiendo menos porque ella entrena, nada más y nada menos, que a 3 de las 4 individuales).

Hoy cambio de canción, ayer era vi vi... Viva la fiesta. Y hoy es... 🎶🎶No estamos locos que sabemos lo que queremos, vive la vida igual que si fuera un sueño... Y así.
Pensé exactamente lo mismo, por que no está Blanca?
Avatar de Usuario
Survivor
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Mar 09, 2019 7:16 pm

Re: Individuales Senior 2019

Mensaje por Survivor » Mié Sep 11, 2019 12:56 pm

Pagugo1 escribió: Mié Sep 11, 2019 11:46 am
Survivor escribió: Mié Sep 11, 2019 9:27 am Acabo de leer la noticia de lo de ayer en la página de la federación y he visto que Ana Pelaz es cuerpo técnico en gimnasia rítmica... Pero no estaba con las Junior? Y no está Blanca López (lo cual entiendo menos porque ella entrena, nada más y nada menos, que a 3 de las 4 individuales).

Hoy cambio de canción, ayer era vi vi... Viva la fiesta. Y hoy es... 🎶🎶No estamos locos que sabemos lo que queremos, vive la vida igual que si fuera un sueño... Y así.
Ana pelaz está con las junior porque no había otro técnico más cualificado en este país.
Jajaajajajajaja, me parto. En serio. No obstante, también digo que con las junior, si el mérito es suyo, no lo ha hecho nada mal.
Avatar de Usuario
Survivor
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Mar 09, 2019 7:16 pm

Re: Individuales Senior 2019

Mensaje por Survivor » Mié Sep 11, 2019 12:57 pm

LFM escribió: Mié Sep 11, 2019 12:21 pm
Survivor escribió: Mié Sep 11, 2019 9:27 am Acabo de leer la noticia de lo de ayer en la página de la federación y he visto que Ana Pelaz es cuerpo técnico en gimnasia rítmica... Pero no estaba con las Junior? Y no está Blanca López (lo cual entiendo menos porque ella entrena, nada más y nada menos, que a 3 de las 4 individuales).

Hoy cambio de canción, ayer era vi vi... Viva la fiesta. Y hoy es... 🎶🎶No estamos locos que sabemos lo que queremos, vive la vida igual que si fuera un sueño... Y así.
Pensé exactamente lo mismo, por que no está Blanca?
Estoy igual, no entiendo esto. Es que además van 3 gimnastas suyas. No una ni dos. Tres.
Fair-play
Mensajes: 10
Registrado: Sab Sep 07, 2019 10:22 am

Re: Individuales Senior 2019

Mensaje por Fair-play » Mié Sep 11, 2019 1:09 pm

Survivor escribió: Mié Sep 11, 2019 12:57 pm
LFM escribió: Mié Sep 11, 2019 12:21 pm
Survivor escribió: Mié Sep 11, 2019 9:27 am Acabo de leer la noticia de lo de ayer en la página de la federación y he visto que Ana Pelaz es cuerpo técnico en gimnasia rítmica... Pero no estaba con las Junior? Y no está Blanca López (lo cual entiendo menos porque ella entrena, nada más y nada menos, que a 3 de las 4 individuales).

Hoy cambio de canción, ayer era vi vi... Viva la fiesta. Y hoy es... 🎶🎶No estamos locos que sabemos lo que queremos, vive la vida igual que si fuera un sueño... Y así.
Pensé exactamente lo mismo, por que no está Blanca?
Estoy igual, no entiendo esto. Es que además van 3 gimnastas suyas. No una ni dos. Tres.
Hay mensajes de compañeras o compañeros de foro donde se trata este tema de las relaciones entre gimnastas , entrenadoras y seleccionadora, de la situación actual del equipo Nacional Individual , de las decisiones que se toman a dedo, etc y os habéis echado encima diciendo que no puede ser, que se trata de desprestigiar a una cierta gimnasta, que se habla sin saber o aportar datos, etc, etc. Cabe pensar que igual tiene que ver y que se pueda estar ocultando, no sé, hay bastantes cosas que chirrían y seguro que cuando el río suena........y hay gente que puede saber cosas, no os parece?
Avatar de Usuario
merida7576
Mensajes: 1230
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:46 pm

Re: Individuales Senior 2019

Mensaje por merida7576 » Mié Sep 11, 2019 1:12 pm

Survivor escribió: Mié Sep 11, 2019 12:56 pm
Pagugo1 escribió: Mié Sep 11, 2019 11:46 am
Survivor escribió: Mié Sep 11, 2019 9:27 am Acabo de leer la noticia de lo de ayer en la página de la federación y he visto que Ana Pelaz es cuerpo técnico en gimnasia rítmica... Pero no estaba con las Junior? Y no está Blanca López (lo cual entiendo menos porque ella entrena, nada más y nada menos, que a 3 de las 4 individuales).

Hoy cambio de canción, ayer era vi vi... Viva la fiesta. Y hoy es... 🎶🎶No estamos locos que sabemos lo que queremos, vive la vida igual que si fuera un sueño... Y así.
Ana pelaz está con las junior porque no había otro técnico más cualificado en este país.
Jajaajajajajaja, me parto. En serio. No obstante, también digo que con las junior, si el mérito es suyo, no lo ha hecho nada mal.
Si, el mérito es suyo, pero no olvidemos que el conjunto senior actual también pasó por sus manos.
Avatar de Usuario
therealnee
Mensajes: 1510
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:36 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2019

Mensaje por therealnee » Mié Sep 11, 2019 1:57 pm

Pagugo1 escribió: Mié Sep 11, 2019 1:47 pm
LFM escribió: Mié Sep 11, 2019 12:31 pm
Pagugo1 escribió: Mié Sep 11, 2019 12:26 pm

Ya no me he ofendido ni pretendía ofender ,hablo en serio cdo digo q no tengo ni idea de lo q habláis . Pero vamos , q no me quita el sueño . Lo importante es lo hagamos en los tapices la próxima semana 💪
No lo decía por ti! Yo tampoco me entero de la película la verdad!

Ahora con la mente en Bakú, no queda nada!!!
Ya ya , solo era aclarar y sobre todo no quería ofender a nadie 😆. Yo la próxima semana no sé cómo lo haré ... he visto horarios pero no me enterado bien d la fiesta 🤪 tendré q ver como ver a las españolas en directo y sin q mi
Jefe me despida 😂😂😂
Ya somos dos. Yo me he agenciado un usuario / contraseña wifi para poder verlo en el móvil de pasada... :lol:
Avatar de Usuario
Miren
Mensajes: 430
Registrado: Vie May 17, 2019 10:54 am

Re: Selección Española Senior Individual 2019

Mensaje por Miren » Mié Sep 11, 2019 3:23 pm

therealnee escribió: Mié Sep 11, 2019 1:57 pm
Pagugo1 escribió: Mié Sep 11, 2019 1:47 pm
LFM escribió: Mié Sep 11, 2019 12:31 pm

No lo decía por ti! Yo tampoco me entero de la película la verdad!

Ahora con la mente en Bakú, no queda nada!!!
Ya ya , solo era aclarar y sobre todo no quería ofender a nadie 😆. Yo la próxima semana no sé cómo lo haré ... he visto horarios pero no me enterado bien d la fiesta 🤪 tendré q ver como ver a las españolas en directo y sin q mi
Jefe me despida 😂😂😂
Ya somos dos. Yo me he agenciado un usuario / contraseña wifi para poder verlo en el móvil de pasada... :lol:
Yo tampoco sé cómo hacerlo, veo que me lo pierdo todo y me va a dar un parraque encima trabajo también el fin de semana.
Será mi primer mundial leyendo un foro, que ganas 🥰
Avatar de Usuario
snsmnhttneeuu
Mensajes: 920
Registrado: Mié Mar 13, 2019 1:32 pm

Re: Individuales Senior 2019

Mensaje por snsmnhttneeuu » Mié Sep 11, 2019 3:55 pm

4-3-3 para Rusia, Dina todos, Arina pelota mazas y cinta y Selezneva aro mazas y cinta!
https://rsport-ria-ru.cdn.ampproject.or ... 78164.html
Marane
Mensajes: 154
Registrado: Vie Mar 29, 2019 2:14 pm

Re: Individuales Senior 2019

Mensaje por Marane » Mié Sep 11, 2019 4:06 pm

Selezneva podría meterse en la final individual, pensaba q Viner iba a mandar a las gemelas con 4 a cada una, eso significa que confía en Selezneva.
Avatar de Usuario
Ariste
Mensajes: 990
Registrado: Mar Mar 26, 2019 6:55 pm

Re: Individuales Senior 2019

Mensaje por Ariste » Mié Sep 11, 2019 4:11 pm

Ovejarosa escribió: Mié Sep 11, 2019 3:55 pm Dina con 4 aparatos, Arina pelota mazas y cinta y a Selezneeva aro mazas y cinta. Yo desde luego no habría mandado a Arina con 3, a ver que pasa.
Dando saltos de alegría ahora mismo!!!
Avatar de Usuario
Pagugo1
Mensajes: 1337
Registrado: Mié May 29, 2019 4:33 pm

Re: Individuales Senior 2019

Mensaje por Pagugo1 » Mié Sep 11, 2019 4:14 pm

Ariste escribió: Mié Sep 11, 2019 4:11 pm
Ovejarosa escribió: Mié Sep 11, 2019 3:55 pm Dina con 4 aparatos, Arina pelota mazas y cinta y a Selezneeva aro mazas y cinta. Yo desde luego no habría mandado a Arina con 3, a ver que pasa.
Dando saltos de alegría ahora mismo!!!
A mi Selezneva me gusta porque es “gimnasia rítmica “ pero no tiene q fallar .. veremos
Avatar de Usuario
LFM
Mensajes: 511
Registrado: Dom Mar 10, 2019 11:15 am

Re: ¿Quién crees que debería ir con 4 aparatos por el #teamESP?

Mensaje por LFM » Mié Sep 11, 2019 4:23 pm

Como en el otro hilo no se puede comentar... he leído que Rusia hará 4-3-3!
Responder

Volver a “Campeonato del Mundo de Bakú 2019 - 16 al 22 de septiembre”