Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Magari9
Mensajes: 124
Registrado: Jue Mar 21, 2019 10:14 am

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Magari9 » Mar Ago 11, 2020 8:28 pm

ForoRítmica escribió: Mar Ago 11, 2020 8:27 pm Fuetee nadie va a discutirte que lo que nos recomiendas es sano, pero esto es un foro de opinión de gimnasia rítmica y las faltas de respeto no las toleramos.

Así que si quieres hablar de gimnasia rítmica eres bienvenido, si no es así busca un foro donde puedas hablar de lo que te apetezca.
Gracias por vuestro trabajo y vuestra paciencia
Avatar de Usuario
Pagugo1
Mensajes: 1337
Registrado: Mié May 29, 2019 4:33 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Pagugo1 » Mar Ago 11, 2020 8:30 pm

Días difíciles para ForoRítmica. Ánimo .
Avatar de Usuario
snsmnhttneeuu
Mensajes: 920
Registrado: Mié Mar 13, 2019 1:32 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por snsmnhttneeuu » Mar Ago 11, 2020 8:33 pm

ForoRítmica escribió: Mar Ago 11, 2020 8:27 pm Fuetee nadie va a discutirte que lo que nos recomiendas es sano, pero esto es un foro de opinión de gimnasia rítmica y las faltas de respeto no las toleramos.

Así que si quieres hablar de gimnasia rítmica eres bienvenido, si no es así busca un foro donde puedas hablar de lo que te apetezca.
gracias por tanto
fanuska82
Mensajes: 586
Registrado: Lun Sep 16, 2019 11:10 am

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por fanuska82 » Mar Ago 11, 2020 8:35 pm

Creo que se trata de alguien claramente afectado por el nombramiento de Alejandra y ahí lo dejo
Avatar de Usuario
Nothing
Mensajes: 1581
Registrado: Vie Mar 08, 2019 9:07 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Nothing » Mar Ago 11, 2020 8:37 pm

Madre mía, hoy va el foro muy rápido para mi y no me empano de la mitad. ¿Creeis que veremos también salir a Sara Bayón? No la han mencionado para nada... Lo de Emma pinta a pataleta, entiendo que le fastidie, pero ya han tenido tiempo de sobra y esto estaba tardando.

Edito: Emma no, Alba Polo, que es la que ha puesto un story. Emma no veo que hable de retirada.
Última edición por Nothing el Mar Ago 11, 2020 8:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pagugo1
Mensajes: 1337
Registrado: Mié May 29, 2019 4:33 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Pagugo1 » Mar Ago 11, 2020 8:38 pm

Sara pone un “ os quiero” a la foto de Emma y una carita llorando ... esta pasando señores !!!
Avatar de Usuario
Arabesque
Mensajes: 98
Registrado: Sab Mar 09, 2019 9:37 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Arabesque » Mar Ago 11, 2020 8:49 pm

Se va el día de antes del control que iba a evidenciar lo ya evidente... Vamos, que sabían perfectamente que con Baranova fuera el pasito a pasito se les acababa.
Avatar de Usuario
Survivor
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Mar 09, 2019 7:16 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Survivor » Mar Ago 11, 2020 8:54 pm

¿Habrá más retiradas? Oye... Montamos un conjunto? Hacemos una porra?
Avatar de Usuario
Pagugo1
Mensajes: 1337
Registrado: Mié May 29, 2019 4:33 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Pagugo1 » Mar Ago 11, 2020 8:56 pm

6,5 líneas para despedir a esta gimnasta . El agradecimiento más corto hasta la fecha . ¿ casualidad ?
Adjuntos
F871EF6A-543B-4A0B-978F-B0D809DCFD41.jpeg
andrearitmica
Mensajes: 106
Registrado: Mié Abr 10, 2019 12:05 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por andrearitmica » Mar Ago 11, 2020 8:58 pm

Madre mía menuda situación de repente!

Yo el storie de Emma lo interpreto como que ella se queda y va a luchar por su puesto. A ver Ana y Victoria que hacen. A mí me parece bien que sigan si se ganan su puesto y pelean por el, lo que no tenia sentido era llevar años ahí sin obtener resultados y sin que entrara nadie para ver qué tal le iba.

A ver quienes son las seleccionadas finalmente!
Ritmi
Mensajes: 200
Registrado: Dom Nov 03, 2019 11:15 am

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Ritmi » Mar Ago 11, 2020 8:59 pm

Survivor escribió: Mar Ago 11, 2020 7:11 pm
Ritmi escribió: Mar Ago 11, 2020 6:59 pm A mí también me sorprende que Irene Martínez esté seleccionada para el conjunto
Llamadme loca por favor pero yo a Irene le veo un gimnaston en individual que puede ser una bomba en conjunto... Es rápida y peleona y muy carismática. Un conjunto no tiene por qué estar firmado por gimnastas del montón. Puede ser un pelotazo que el conjunto esté firmado por gimnastas que individualmente son un portento pero que quizá tendrían más complicado estar arriba.

Ahora matadme doble pero pienso lo mismo de Lucía González.

No creo que estar en conjunto les haga peores gimnastas. De hecho a mi me hablas individualmente de cualquier gimnasta de la selección italiana y me parecen muchísimo mejores que muchas gimnastas de los 50 primeros puestos del último mundial...
Visto así, tienes toda la razón. Veremos con que nos sorprenden los nuevos conjuntos
Ritmi
Mensajes: 200
Registrado: Dom Nov 03, 2019 11:15 am

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Ritmi » Mar Ago 11, 2020 9:00 pm

Pagugo1 escribió: Mar Ago 11, 2020 8:56 pm 6,5 líneas para despedir a esta gimnasta . El agradecimiento más corto hasta la fecha . ¿ casualidad ?
No hacen nada más que evidenciar lo evidente
Última edición por Ritmi el Mar Ago 11, 2020 9:03 pm, editado 1 vez en total.
Ritmi
Mensajes: 200
Registrado: Dom Nov 03, 2019 11:15 am

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Ritmi » Mar Ago 11, 2020 9:02 pm

Pagugo1 escribió: Mar Ago 11, 2020 8:56 pm 6,5 líneas para despedir a esta gimnasta . El agradecimiento más corto hasta la fecha . ¿ casualidad ?
Como alguien ha dicho antes, blanco y en botella leche
Avatar de Usuario
Nothing
Mensajes: 1581
Registrado: Vie Mar 08, 2019 9:07 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Nothing » Mar Ago 11, 2020 9:09 pm

Pagugo1 escribió: Mar Ago 11, 2020 8:56 pm 6,5 líneas para despedir a esta gimnasta . El agradecimiento más corto hasta la fecha . ¿ casualidad ?
En ordenador no llega a dos líneas :roll:
Patricia
Mensajes: 87
Registrado: Vie Mar 20, 2020 10:27 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Patricia » Mar Ago 11, 2020 9:16 pm

Me parece muy bien que se convoque a gimnastas con buen desempeño como individuales, en el equipaso estuvieron Lourdes y Lidia, dos gimnastas que a mi parecer también lo hubieran hecho muy bien como individuales y vaya que fueron excelente aporte al conjunto. Espero que Alejandra siga tomando decisiones valientes
Magari9
Mensajes: 124
Registrado: Jue Mar 21, 2019 10:14 am

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Magari9 » Mar Ago 11, 2020 9:25 pm

Survivor escribió: Mar Ago 11, 2020 8:54 pm ¿Habrá más retiradas? Oye... Montamos un conjunto? Hacemos una porra?
Pues yo me voy a mojar!

Senior: no sé cómo congeniarían, pero me parece que son las gimnastas con más calidad. Carolina Alemán me parece más bien flojita y Haizea creo que es una muy buena gimnasta para el circuito nacional, pero no me cuadra más allá. Elisa más de lo mismo, y las demás (no hablo de las que están concentradas en Madrid), no puedo opinar de ellas porque no las conozco apenas. A Uma y Ana Arnau no las descartaría del todo, pero las tendría trabajando también en el CAR ante posibles lesiones/retiradas

Inés
Patricia
Valeria
Sara Tatay
Claudia Jáimez
Silvia Esperanza / Nerea Moreno

Junior: estas tres fijo, las otras me costaría porque las veo muy a la par en cuanto a calidad

Marta Fernández
Lucía González
Irene Martínez


¡Qué ganas de saber más! Alejandra habló de que podría darse la posibilidad de hacer un control online en abierto... ¿será este? (Por soñar que no sea...🤔)
Avatar de Usuario
Azukiki
Mensajes: 1786
Registrado: Mié May 01, 2019 9:03 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Azukiki » Mar Ago 11, 2020 9:30 pm

Survivor escribió: Mar Ago 11, 2020 7:11 pm
Ritmi escribió: Mar Ago 11, 2020 6:59 pm A mí también me sorprende que Irene Martínez esté seleccionada para el conjunto
Llamadme loca por favor pero yo a Irene le veo un gimnaston en individual que puede ser una bomba en conjunto... Es rápida y peleona y muy carismática. Un conjunto no tiene por qué estar firmado por gimnastas del montón. Puede ser un pelotazo que el conjunto esté firmado por gimnastas que individualmente son un portento pero que quizá tendrían más complicado estar arriba.

Ahora matadme doble pero pienso lo mismo de Lucía González.

No creo que estar en conjunto les haga peores gimnastas. De hecho a mi me hablas individualmente de cualquier gimnasta de la selección italiana y me parecen muchísimo mejores que muchas gimnastas de los 50 primeros puestos del último mundial...
Opino iguaL. Es cierto que para un conjunto hay que buscar otras cosas en las gimnastas, pero un conjunto formado por gimnastones es un conjuntazo
Avatar de Usuario
Azukiki
Mensajes: 1786
Registrado: Mié May 01, 2019 9:03 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Azukiki » Mar Ago 11, 2020 10:00 pm

BUENO! Adiós a la Innombrable! Quién será la próxima? Si las pasito a pasito que quedan no las seleccionan para el conjunto, anunciarán su retirada? Porque es una situación bastante extraña... Anuncias que te vas de la selección cuando ya no eres de la selección... Dirán que dejan la rítmica profesional?

En cuanto a la Federación, por mucho que me alegre todo esto que está pasando, me parece que está actuando mal, como siempre hace. A Baranova la tienen que despedir con algo más que "Y Baranova ya no está". Ahora se va Alba y la RFEG no lo anuncia y lo hace tarde y de aquella manera... No sé, Baranova y la Innombrable estaban ahí porque la Federación quería que estuvieran, igual que Clara y Sara lo estaban, un anuncio de retirada y despedida con más chicha no habría estado mal (como hicieron con Clara y Sara, por ejemplo). En cualquier caso, que haya movimiento es muy bueno y que se abra el abanico para elegir gimnastas, también.

En cuanto a la porra del conjunto, para el junior ni idea porque no las controlo, pero para el senior yo pasaba en bloque a las junior y las completaba con Nerea Moreno
Avatar de Usuario
Azukiki
Mensajes: 1786
Registrado: Mié May 01, 2019 9:03 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Azukiki » Mar Ago 11, 2020 10:03 pm

Quiero agradecer a todo el equipo de ForoRítmica su dedicación y paciencia, sobre en momentos tan complicados como estos. No es nada fácil administrar y moderar como lo hacéis de bien
Avatar de Usuario
ForoRítmica
Mensajes: 1205
Registrado: Jue Mar 07, 2019 12:31 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por ForoRítmica » Mar Ago 11, 2020 10:03 pm

Buenas otra vez,

Lo dejamos también por aquí...

Por si os apetece hacer DIY y ser seleccionadores por un rato ;)

https://www.fororitmica.com/forum/gener ... -1837.html

¡Abrazos!
Equipo de ForoRítmica
Responder

Volver a “Debate Nacional”