Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Avatar de Usuario
Survivor
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Mar 09, 2019 7:16 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Survivor » Lun Ago 17, 2020 8:26 pm

Estoy reviviendo el mundial de 2019 cuando el foro se petó, que recuerdos
Avatar de Usuario
Pagugo1
Mensajes: 1337
Registrado: Mié May 29, 2019 4:33 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Pagugo1 » Lun Ago 17, 2020 8:31 pm

es imposible escribir jajajaja
Avatar de Usuario
Val
Mensajes: 38
Registrado: Lun Ago 17, 2020 10:33 am

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Val » Lun Ago 17, 2020 8:32 pm

Por cierto que la Federación no hace más que cebar los temas como si fuera el Sálvame: Dicen en twitter a la pregunta de si Sara Tatay entrenará en el Colonial

"Una vez se explique el nuevo proyecto, se comunicará qué gimnastas individuales estarán en cada centro y con qué entrenadoras.Pulgares hacia arriba"

En serio es necesario ir soltando la información a poquitos. ¡Qué sinvivir! ¿No pueden decirlo todo de golpe y ya?
Avatar de Usuario
Maia
Mensajes: 1594
Registrado: Sab Mar 09, 2019 6:43 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Maia » Lun Ago 17, 2020 8:36 pm

Buah! Menos mal que han mantenido a 5 de las piñas, la verdad que me parece un conjuntazo, si las trabajan bien pueden darnos muchas alegrías y no señora Juani no me refiero a medallas, me refiero a la alegría de ver salir a tu conjunto, hacer un ejercicio bueno, limpio y sin fallos. Eso es lo único que pedimos
Avatar de Usuario
Survivor
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Mar 09, 2019 7:16 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Survivor » Lun Ago 17, 2020 8:38 pm

A mi me va ya un poquito mejor
Avatar de Usuario
Survivor
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Mar 09, 2019 7:16 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Survivor » Lun Ago 17, 2020 8:41 pm

Val escribió: Lun Ago 17, 2020 8:32 pm Por cierto que la Federación no hace más que cebar los temas como si fuera el Sálvame: Dicen en twitter a la pregunta de si Sara Tatay entrenará en el Colonial

"Una vez se explique el nuevo proyecto, se comunicará qué gimnastas individuales estarán en cada centro y con qué entrenadoras.Pulgares hacia arriba"

En serio es necesario ir soltando la información a poquitos. ¡Qué sinvivir! ¿No pueden decirlo todo de golpe y ya?
Es muy federación style...
Delapuert
Mensajes: 1536
Registrado: Dom Jul 21, 2019 7:49 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Delapuert » Lun Ago 17, 2020 8:43 pm

Habéis roto internet... Es que vaya equipo hacen

https://youtu.be/bz1UOvM6dQY
Patricia
Mensajes: 98
Registrado: Vie Mar 20, 2020 10:27 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Patricia » Lun Ago 17, 2020 8:48 pm

Por fin!!! Me alegro mucho por las 🍍
Avatar de Usuario
Survivor
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Mar 09, 2019 7:16 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Survivor » Lun Ago 17, 2020 8:49 pm

Delapuert escribió: Lun Ago 17, 2020 8:43 pm Habéis roto internet... Es que vaya equipo hacen

https://youtu.be/bz1UOvM6dQY
Una pregunta... el próximo ciclo era el de las cintas?
Avatar de Usuario
Pagugo1
Mensajes: 1337
Registrado: Mié May 29, 2019 4:33 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Pagugo1 » Lun Ago 17, 2020 8:49 pm

que opinais de lo de Sara ???
Avatar de Usuario
Maia
Mensajes: 1594
Registrado: Sab Mar 09, 2019 6:43 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Maia » Lun Ago 17, 2020 8:53 pm

Pagugo1 escribió: Lun Ago 17, 2020 8:49 pm que opinais de lo de Sara ???
A mi me da pena que la saquen del conjunto, porque es la única piña que no sigue pero es una gimnasta que si la trabajan bien puede destacar en individual.
Avatar de Usuario
Pagugo1
Mensajes: 1337
Registrado: Mié May 29, 2019 4:33 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Pagugo1 » Lun Ago 17, 2020 8:54 pm

Mi avatar de hoy.. dedicado a las piñas. Juani! tu reinado se ha acabado. Oajala nunca tengamos otra juani ...
Avatar de Usuario
Survivor
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Mar 09, 2019 7:16 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Survivor » Lun Ago 17, 2020 8:54 pm

Pagugo1 escribió: Lun Ago 17, 2020 8:49 pm que opinais de lo de Sara ???
A mi Sara me gusta bastante... sé que la piña más atractiva es Inés pero cuando recuerdo su penché central (porque entraba tarde o tal) no puedo evitar en pensar en Valeria, que me parece muy segura en pista y como más madura, y en Sara. A mi Sara me gusta bastante, puede hacer buen papel en individual, que la prueben.
Avatar de Usuario
eme
Mensajes: 15
Registrado: Jue Ago 06, 2020 1:36 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por eme » Lun Ago 17, 2020 8:55 pm

Sara Tatay individual?? pero cuántas senior individual tenemos? Alguien puede hacer repaso?
Por ende... Habrá salidas de indis? Conseguirá Sara destacar? No se, no se...

FAMILIA menos mal que la Juani no tenía razon, sabemos como es la fede... pero tanto como para desarmar el equipo entero... :roll:

Solo quería a Nerea Moreno dentro... Respecto a Mireia solo la vi en persona en la liga iberdrola la temporada pasada no se mas de ella aasí que a ver q nos depara el futuro y si el COVID nos deja!!!
Avatar de Usuario
Mia
Mensajes: 133
Registrado: Jue Abr 25, 2019 12:26 am

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Mia » Lun Ago 17, 2020 9:01 pm

Pues al final la Juani nos han tangado, jajaja...

Qué bien que continúen las piñas, se lo merecen! Y Sara lo poco que he visto de ella me ha parecido preciosa, a ver qué tal en indi. Suerte a todas!

Me da la sensación de que lo que se ha comentado del recorte en becas es cierto, solo 8 conjunteras cuando últimamente eran 10. Además, si hubiera Europeo (cruzo los dedos por que así sea) solo 6 están en edad de competir.

A ver qué dicen de las entrenadoras, y creéis que de aquí a noviembre mantendrían los ejercicios (espero que mejorados) o se arriesgarian a cambiarlos?
sonia
Mensajes: 0
Registrado: Lun Ago 17, 2020 9:20 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por sonia » Lun Ago 17, 2020 9:01 pm

Después de muchos días leyendo he decidido registrarme y participar!
Ahora queda saber quién es el equipo técnico de los conjuntos, de las individuales también tendrán que decir algo, si todas las que hay siguen becadas y en las mismas instalaciones...se esperan días interesantes!
Me alegro que sigan las “piñitas”, me parece un buen conjunto y que saben competir! Puede ser que todo esto se haya realizado para que fueran ellas al Europeo?
Avatar de Usuario
Val
Mensajes: 38
Registrado: Lun Ago 17, 2020 10:33 am

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Val » Lun Ago 17, 2020 9:02 pm

Realmente Juani no se equivocaba mucho. Ella dijo que "te los pongo yo. Ana Gayán, Nerea Moreno, Elisa Pérez (que tendrá que decir), Mireia y dos más que no sé". (La puntuación y ortografía son cortesía mía, pero es que no lo puedo evitar).

Podría haber ocurrido que Elisa se lo pensó y dijo que no... pero las otras realmente han entrado. Solo que también han entrado más :D
Última edición por Val el Lun Ago 17, 2020 9:03 pm, editado 2 veces en total.
Delapuert
Mensajes: 1536
Registrado: Dom Jul 21, 2019 7:49 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Delapuert » Lun Ago 17, 2020 9:02 pm

Pues con el retraso de Tokyo yo no sé si por ejemplo Natalia va a aguantar (entiendo que Polina sí) o quieren ir preparando el relevo.
Me llama la atención que Ana Gayán le ha puesto a Emma "Gracias por estos años" y esta ha contestado "lo mismo digo". No sé, un "Enhorabuena" no estaría mal.
Avatar de Usuario
eme
Mensajes: 15
Registrado: Jue Ago 06, 2020 1:36 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por eme » Lun Ago 17, 2020 9:02 pm

Pagugo1 escribió: Lun Ago 17, 2020 8:49 pm que opinais de lo de Sara ???
Sinceramente?? Es una gimnasta con amplitud y en general buena ejecución, pero no la veo con esencia... La veo muy limitada a ciertos ejercicios (ciertas músicas y expresión) También es cierto que no necesitamos a una Halkina o Salomé, pero siempre que pueda me inclinaré hacia cierto estilo propio como ellas... Que no se limite solo a puntuar.

No se, hablo desde la experiencia de verla en la liga cuando era individual. Supongo que es cuestión de pulirla y si le han visto futuro no seré yo quien cuestione ni mucho menos, así que de momento aquí dejo mi opinión y a la vez mis ganas de ver su progresión.
Avatar de Usuario
ForoRítmica
Mensajes: 1222
Registrado: Jue Mar 07, 2019 12:31 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por ForoRítmica » Lun Ago 17, 2020 9:04 pm

¡Buenas a tod@s!

El foro ya va un poco mejor, ¡nos hemos rascados los bolsillos para que podáis comentar a gusto! Cada día hay mas usuarios y hoy habéis vuelto a petar el servidor :lol:

Oye... y que si os apetece invitarnos a un heladito para paliar los calores que nos han entrado al ver todo petando... nosotras encantadas. La rubia de chocolate y la morena de avellana por favor.

Si no sabéis de qué estamos hablando... ¡os dejamos el link! 🙃🙃

https://www.fororitmica.com/paginas/139 ... tmica.html

¡Un abrazo a tod@s!
Equipo de ForoRítmica
Responder

Volver a “Debate Nacional”