Selección Española Senior de Conjuntos 2020

brandnam
Mensajes: 491
Registrado: Vie Mar 29, 2019 10:54 pm

Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2020

Mensaje por brandnam » Vie Oct 16, 2020 10:34 am

Survivor escribió: Dom Oct 11, 2020 8:57 pm
Gio85 escribió: Dom Oct 11, 2020 3:32 pm Yo creo que quiere decir todo lo contrario. Tienen tanto que aportar que les pagaría lo que quisieran por venir, incluyendo café, copa y pastilla para el día después.
Ojalá las llamaran porque después de saber que los ejercicios de las junior los habían montado las barayonas las expectativas bajan todavía más. A ver con qué nos sorprenden...

Si es así confirmamos que lo he entendido mal, jeje. yo es que soy una entrenadora del Batistana y entiendo que venga a intercambiar mis dones por un gintonic... y no sé ni lo que pensaría...
Efectivamente, me refería a lo que decía Gio85. Ofrecerles todo lo que necesiten para crear como ellas saben. Igual que lo que tiene un cantante o Dj en las exigencias de su contrato para actuar en cualquier sitio. También podría ser un paseo en limusina desde el aeropuerto hasta el CAR dando un paseo por Madrid. Lo que pidan.
Avatar de Usuario
Survivor
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Mar 09, 2019 7:16 pm

Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2020

Mensaje por Survivor » Vie Oct 16, 2020 10:58 am

brandnam escribió: Vie Oct 16, 2020 10:34 am
Survivor escribió: Dom Oct 11, 2020 8:57 pm
Gio85 escribió: Dom Oct 11, 2020 3:32 pm Yo creo que quiere decir todo lo contrario. Tienen tanto que aportar que les pagaría lo que quisieran por venir, incluyendo café, copa y pastilla para el día después.
Ojalá las llamaran porque después de saber que los ejercicios de las junior los habían montado las barayonas las expectativas bajan todavía más. A ver con qué nos sorprenden...

Si es así confirmamos que lo he entendido mal, jeje. yo es que soy una entrenadora del Batistana y entiendo que venga a intercambiar mis dones por un gintonic... y no sé ni lo que pensaría...
Efectivamente, me refería a lo que decía Gio85. Ofrecerles todo lo que necesiten para crear como ellas saben. Igual que lo que tiene un cantante o Dj en las exigencias de su contrato para actuar en cualquier sitio. También podría ser un paseo en limusina desde el aeropuerto hasta el CAR dando un paseo por Madrid. Lo que pidan.
jajajajajaja, eso es otra cosa! entonces sí! cubatas y espidifrenes para todas.
Delapuert
Mensajes: 1456
Registrado: Dom Jul 21, 2019 7:49 pm

Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2020

Mensaje por Delapuert » Jue Oct 22, 2020 11:32 am

NOTICIAPeriódicoEl #TeamESP de #GR participará en el II Torneo Internacional ONLINE organizado por la Federación Rusa de gimnasia rítmica el próximo miércoles 28 de octubre.

https://twitter.com/RFEGimnasia/status/ ... 2787219456
fanuska82
Mensajes: 586
Registrado: Lun Sep 16, 2019 11:10 am

Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2020

Mensaje por fanuska82 » Jue Oct 22, 2020 11:41 am

Delapuert escribió: Jue Oct 22, 2020 11:32 am NOTICIAPeriódicoEl #TeamESP de #GR participará en el II Torneo Internacional ONLINE organizado por la Federación Rusa de gimnasia rítmica el próximo miércoles 28 de octubre.

https://twitter.com/RFEGimnasia/status/ ... 2787219456
Que bien!!!! Por fin!!! Pero el conjunto no????
Avatar de Usuario
MJ94
Mensajes: 2791
Registrado: Sab Mar 16, 2019 2:49 pm

Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2020

Mensaje por MJ94 » Jue Oct 22, 2020 11:55 am

fanuska82 escribió: Jue Oct 22, 2020 11:41 am
Delapuert escribió: Jue Oct 22, 2020 11:32 am NOTICIAPeriódicoEl #TeamESP de #GR participará en el II Torneo Internacional ONLINE organizado por la Federación Rusa de gimnasia rítmica el próximo miércoles 28 de octubre.

https://twitter.com/RFEGimnasia/status/ ... 2787219456
Que bien!!!! Por fin!!! Pero el conjunto no????
Pues me alegro! En la noticía pone esto:
"La delegación española estará formada por:

Individual junior

Salma Solaun (cuerda, pelota, mazas, cinta)

Teresa Gorospe (cuerda, pelota, mazas, cinta)

Lucía González (cuerda, pelota, mazas, cinta)

Cristina Korniychuk (pelota y mazas)

Individual sénior

Alba Bautista (aro, pelota, mazas, cinta)

Juez

Mónica Fornie"

Me habría gustado ver a alguna senior más, pero bueno...
Avatar de Usuario
Azukiki
Mensajes: 1786
Registrado: Mié May 01, 2019 9:03 pm

Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2020

Mensaje por Azukiki » Jue Oct 22, 2020 11:59 am

Imagino que no hay más senior porque están lesionadas Noa y Polina.... ¿Así que parece que no cuentan mucho con Natalia y María?
Ritmi
Mensajes: 200
Registrado: Dom Nov 03, 2019 11:15 am

Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2020

Mensaje por Ritmi » Jue Oct 22, 2020 12:29 pm

Azukiki escribió: Jue Oct 22, 2020 11:59 am Imagino que no hay más senior porque están lesionadas Noa y Polina.... ¿Así que parece que no cuentan mucho con Natalia y María?
En instagram han puesto que la conexión se hace desde el CAR de Madrid, tal vez sea por eso, y Natalia y María no puedan acudir
Pepa
Mensajes: 54
Registrado: Mié Sep 16, 2020 9:47 pm

Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2020

Mensaje por Pepa » Jue Oct 22, 2020 12:33 pm

Azukiki escribió: Jue Oct 22, 2020 11:59 am Imagino que no hay más senior porque están lesionadas Noa y Polina.... ¿Así que parece que no cuentan mucho con Natalia y María?
Tengo entendido que Natalia y María a pesar de asistir al control también tenían molestias respecto a lesiones.
Si el control vía zoom fué para decidir quién asistía a este torneo la más fallona de las seniors fué Alba,así que seguramente sí no asisten ni Natalia,ni Noa,ni Polina,ni María sea por eso,no porqué no cuenten con ellas.
A ver si se recuperan pronto y las podemos ver .
Avatar de Usuario
PetterBessonov
Mensajes: 26
Registrado: Jue Sep 26, 2019 4:56 pm

Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2020

Mensaje por PetterBessonov » Jue Oct 22, 2020 1:00 pm

Pepa escribió: Jue Oct 22, 2020 12:33 pm
Azukiki escribió: Jue Oct 22, 2020 11:59 am Imagino que no hay más senior porque están lesionadas Noa y Polina.... ¿Así que parece que no cuentan mucho con Natalia y María?
Tengo entendido que Natalia y María a pesar de asistir al control también tenían molestias respecto a lesiones.
Si el control vía zoom fué para decidir quién asistía a este torneo la más fallona de las seniors fué Alba,así que seguramente sí no asisten ni Natalia,ni Noa,ni Polina,ni María sea por eso,no porqué no cuenten con ellas.
A ver si se recuperan pronto y las podemos ver .
Pues que lo digan, porque va Alba sola y las demás no, de Natalia vale, porque por lo visto iba muy vendada en el control, pero María? Y siendo online...porque no llevar a otras? Aunque no tengan tanta proyección, o no cuenten con ellas para lo importante, Paula, Sol? Son oportunidades de rodaje, y repito, online, madre mia, no hay que gastar en viajes ni nada, y moverse por territorio nacional a la Fede se la pela, no lo entiendo
Avatar de Usuario
Mia
Mensajes: 133
Registrado: Jue Abr 25, 2019 12:26 am

Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2020

Mensaje por Mia » Jue Oct 22, 2020 1:08 pm

fanuska82 escribió: Jue Oct 22, 2020 11:41 am
Delapuert escribió: Jue Oct 22, 2020 11:32 am NOTICIAPeriódicoEl #TeamESP de #GR participará en el II Torneo Internacional ONLINE organizado por la Federación Rusa de gimnasia rítmica el próximo miércoles 28 de octubre.

https://twitter.com/RFEGimnasia/status/ ... 2787219456
Que bien!!!! Por fin!!! Pero el conjunto no????
El conjunto dijo Alejandra en su entrevista que no pensaba sacarlo hasta no tener los ejercicios dominados. Teniendo en cuenta que los acaban de montar, imagino que nos toca esperar unos meses.

Os diré que tengo tanto mono de gimnasia que esta noticia me ha alegrado la mañana, jaja... También he echado de menos alguna senior más, espero que se estén recuperando de molestias y no sea nada importante (en el caso de Noa esto lo ha confirmado Manola en el podcast de la Zancada, que están aprovechando el parón en las competiciones para recuperarse bien).

Por cierto, sabéis si hay publicados horarios del torneo en alguna parte? No entiendo por qué no lo hacen en fin de semana, fijo que tendrían más seguimiento...
Delapuert
Mensajes: 1456
Registrado: Dom Jul 21, 2019 7:49 pm

Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2020

Mensaje por Delapuert » Jue Oct 22, 2020 1:40 pm

@fororitmica por fi movedlo a indis, que me he equivocado y lo he puesto en conjuntos
Avatar de Usuario
Azukiki
Mensajes: 1786
Registrado: Mié May 01, 2019 9:03 pm

Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2020

Mensaje por Azukiki » Jue Oct 22, 2020 2:14 pm

PetterBessonov escribió: Jue Oct 22, 2020 1:00 pm
Pepa escribió: Jue Oct 22, 2020 12:33 pm
Azukiki escribió: Jue Oct 22, 2020 11:59 am Imagino que no hay más senior porque están lesionadas Noa y Polina.... ¿Así que parece que no cuentan mucho con Natalia y María?
Tengo entendido que Natalia y María a pesar de asistir al control también tenían molestias respecto a lesiones.
Si el control vía zoom fué para decidir quién asistía a este torneo la más fallona de las seniors fué Alba,así que seguramente sí no asisten ni Natalia,ni Noa,ni Polina,ni María sea por eso,no porqué no cuenten con ellas.
A ver si se recuperan pronto y las podemos ver .
Pues que lo digan, porque va Alba sola y las demás no, de Natalia vale, porque por lo visto iba muy vendada en el control, pero María? Y siendo online...porque no llevar a otras? Aunque no tengan tanta proyección, o no cuenten con ellas para lo importante, Paula, Sol? Son oportunidades de rodaje, y repito, online, madre mia, no hay que gastar en viajes ni nada, y moverse por territorio nacional a la Fede se la pela, no lo entiendo
Cierto, Paula! ¿Ella también está lesionada? Porque si no lo está la podían llevar.
Pepa
Mensajes: 54
Registrado: Mié Sep 16, 2020 9:47 pm

Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2020

Mensaje por Pepa » Jue Oct 22, 2020 3:06 pm

PetterBessonov escribió: Jue Oct 22, 2020 1:00 pm
Pepa escribió: Jue Oct 22, 2020 12:33 pm
Azukiki escribió: Jue Oct 22, 2020 11:59 am Imagino que no hay más senior porque están lesionadas Noa y Polina.... ¿Así que parece que no cuentan mucho con Natalia y María?
Tengo entendido que Natalia y María a pesar de asistir al control también tenían molestias respecto a lesiones.
Si el control vía zoom fué para decidir quién asistía a este torneo la más fallona de las seniors fué Alba,así que seguramente sí no asisten ni Natalia,ni Noa,ni Polina,ni María sea por eso,no porqué no cuenten con ellas.
A ver si se recuperan pronto y las podemos ver .
Pues que lo digan, porque va Alba sola y las demás no, de Natalia vale, porque por lo visto iba muy vendada en el control, pero María? Y siendo online...porque no llevar a otras? Aunque no tengan tanta proyección, o no cuenten con ellas para lo importante, Paula, Sol? Son oportunidades de rodaje, y repito, online, madre mia, no hay que gastar en viajes ni nada, y moverse por territorio nacional a la Fede se la pela, no lo entiendo
Pocas explicaciones suele dar la ERRE FEG feg,pero me temo que quienes no van es por lesión y a arriesgarse a un torneo on line si están recuperándose de alguna lesión sería imprudente.
Respecto a Sol,ella pertenece a la selección Argentina no a la Española.
Las demás pues no se,igual tema covid,cómo está Madrid con todo este tema,igual hay que hacer PCR para participar.
Avatar de Usuario
Azukiki
Mensajes: 1786
Registrado: Mié May 01, 2019 9:03 pm

Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2020

Mensaje por Azukiki » Jue Oct 22, 2020 9:22 pm

Bueno, Alejandra y Pelaz han ido a León al CAR... No creo que sea mucho más complicado mover a Paula y a Ruth a Madrid
Avatar de Usuario
Azukiki
Mensajes: 1786
Registrado: Mié May 01, 2019 9:03 pm

Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2020

Mensaje por Azukiki » Jue Oct 22, 2020 9:25 pm

Y más noticias: a Patricia la han operado del menisco de la rodilla izquierda
Avatar de Usuario
therealnee
Mensajes: 1510
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:36 pm

Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2020

Mensaje por therealnee » Jue Oct 22, 2020 9:26 pm

Azukiki escribió: Jue Oct 22, 2020 9:25 pm Y más noticias: a Patricia la han operado del menisco de la rodilla izquierda
Eso venía a preguntar yo, que habían subido una foto en el hospital
brandnam
Mensajes: 491
Registrado: Vie Mar 29, 2019 10:54 pm

Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2020

Mensaje por brandnam » Jue Oct 22, 2020 9:27 pm

Azukiki escribió: Jue Oct 22, 2020 9:25 pm Y más noticias: a Patricia la han operado del menisco de la rodilla izquierda
Pobre. Imagino que tendrá para mes y medio-dos meses de recuperación.
Avatar de Usuario
Ariste
Mensajes: 990
Registrado: Mar Mar 26, 2019 6:55 pm

Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2020

Mensaje por Ariste » Jue Oct 22, 2020 10:03 pm

Azukiki escribió: Jue Oct 22, 2020 9:22 pm Bueno, Alejandra y Pelaz han ido a León al CAR... No creo que sea mucho más complicado mover a Paula y a Ruth a Madrid
Korni de hecho va, así que Ruth también vendrá
Avatar de Usuario
Pagugo2.0
Mensajes: 652
Registrado: Lun Ago 31, 2020 10:08 am

Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2020

Mensaje por Pagugo2.0 » Jue Oct 22, 2020 10:07 pm

Tb han dicho la música de cintas Jerusalema .
De Patrícia , tiene para 6 semanas y dan explicaciones de la operación LO NUNCA VISTO.
Ojalá se recupere pronto y bien .
Avatar de Usuario
Azukiki
Mensajes: 1786
Registrado: Mié May 01, 2019 9:03 pm

Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2020

Mensaje por Azukiki » Vie Oct 23, 2020 9:50 am

Ariste escribió: Jue Oct 22, 2020 10:03 pm
Azukiki escribió: Jue Oct 22, 2020 9:22 pm Bueno, Alejandra y Pelaz han ido a León al CAR... No creo que sea mucho más complicado mover a Paula y a Ruth a Madrid
Korni de hecho va, así que Ruth también vendrá
¿Y por qué no va Paula? Claramente no es un problema de movilidad. ¿No cuentan con ella? ¿También está lesionada? ¿Tenemos a todas las senior lesionadas o qué?
Responder

Volver a “Debate Nacional”