Final Individual - Sábado

Avatar de Usuario
Ariste
Mensajes: 990
Registrado: Mar Mar 26, 2019 6:55 pm

Re: Final Individual - Sábado

Mensaje por Ariste » Mar Jun 15, 2021 3:07 pm

Si
ritmica2021
Mensajes: 786
Registrado: Mar Feb 09, 2021 4:13 pm

Re: Final Individual - Sábado

Mensaje por ritmica2021 » Mar Jun 15, 2021 3:23 pm

Dina levanta pasiones como lo hacía Soldatova. Casi me mandáis a la hoguera 😅 el día q dije q no llegaría a Tokyo ...y no me equivocaba. Como ha cambiado todo eh ?
Avatar de Usuario
merida7576
Mensajes: 1227
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:46 pm

Re: Final Individual - Sábado

Mensaje por merida7576 » Mar Jun 15, 2021 3:30 pm

ritmica2021 escribió: Mar Jun 15, 2021 3:23 pm Dina levanta pasiones como lo hacía Soldatova. Casi me mandáis a la hoguera 😅 el día q dije q no llegaría a Tokyo ...y no me equivocaba. Como ha cambiado todo eh ?
Y en 2018 Arina parecía más lesionada que Dina, si q cambia todo si
Noak
Mensajes: 288
Registrado: Mié Jul 03, 2019 4:47 pm

Re: Final Individual - Sábado

Mensaje por Noak » Mar Jun 15, 2021 4:16 pm

Unique escribió: Mar Jun 15, 2021 1:47 pm
Noak escribió: Mar Jun 15, 2021 10:58 am
Unique escribió: Mar Jun 15, 2021 10:50 am


Claro que sí, Dina bajo del podio. Algunas yo creo que dormireis más tranquilas cuando Dina se retire porque vaya tela.... cuando algún forero ha contado en directo las puntuaciones de las gimnastas, las notas se las inflan a todas. Dina tiene ejercicios con muchísima dificultad. No dejes que el odio te ciegue 😉😉😉
No me ciega ningún odio. De hecho siempre he sido una de las defensoras de las Averinas. Allá en el 2017 cuando empezaron a brillar yo era pro-Dina. Pero el bajón que ha pegado es evidente. ¿Qué lleva mucha dificultad? Sí. Pero en este Europeo falló con las mazas y con la cinta no estuvo nada fina. Da la sensación de que sus fallos penalizan menos que los del resto, incluidos los de su propia hermana.
Casualmente el mejor ejercicio de cinta en la final de aparatos fue el de Dina
Estoy hablando de la final AA en la que Kaleyn se metió por delante de ella.
Unique
Mensajes: 843
Registrado: Jue Oct 29, 2020 12:20 pm

Re: Final Individual - Sábado

Mensaje por Unique » Mar Jun 15, 2021 11:32 pm

ritmica2021 escribió: Mar Jun 15, 2021 3:23 pm Dina levanta pasiones como lo hacía Soldatova. Casi me mandáis a la hoguera 😅 el día q dije q no llegaría a Tokyo ...y no me equivocaba. Como ha cambiado todo eh ?
A Dina siempre la han lapidado públicamente. Cuando estaba bien la lapidaban por su hermana y ahora que está mal la lapidan porque está mal
Avatar de Usuario
LobathM
Mensajes: 808
Registrado: Sab May 11, 2019 6:11 pm

Re: Final Individual - Sábado

Mensaje por LobathM » Mié Jun 16, 2021 12:52 am

ritmica2021 escribió: Mar Jun 15, 2021 3:23 pm Dina levanta pasiones como lo hacía Soldatova. Casi me mandáis a la hoguera 😅 el día q dije q no llegaría a Tokyo ...y no me equivocaba. Como ha cambiado todo eh ?
La mayoría de rusas suelen levantar pasiones, pero en eso Kabaeva era la reina. Yo creo que el exotismo de ser gemelas y su unión en las competiciones las ha hecho más llamativas. Lo que no quita su buen hacer de años anteriores, aunque no sean de mi gusto gimnástico.
Lo que empieza a ser un poco llamativo es la frustración, en forma de llanto desconsolado, que exhiben de continuo en los últimos torneos cuando no ganan el oro. No sé si será por nuestra tita favorita, pero no es una manera sana de gestionar.
ritmica2021
Mensajes: 786
Registrado: Mar Feb 09, 2021 4:13 pm

Re: Final Individual - Sábado

Mensaje por ritmica2021 » Mié Jun 16, 2021 6:41 am

LobathM escribió: Mié Jun 16, 2021 12:52 am
ritmica2021 escribió: Mar Jun 15, 2021 3:23 pm Dina levanta pasiones como lo hacía Soldatova. Casi me mandáis a la hoguera 😅 el día q dije q no llegaría a Tokyo ...y no me equivocaba. Como ha cambiado todo eh ?
La mayoría de rusas suelen levantar pasiones, pero en eso Kabaeva era la reina. Yo creo que el exotismo de ser gemelas y su unión en las competiciones las ha hecho más llamativas. Lo que no quita su buen hacer de años anteriores, aunque no sean de mi gusto gimnástico.
Lo que empieza a ser un poco llamativo es la frustración, en forma de llanto desconsolado, que exhiben de continuo en los últimos torneos cuando no ganan el oro. No sé si será por nuestra tita favorita, pero no es una manera sana de gestionar.
Pues a mi el rollo gemelar ya me cansa un poco ... el otro día en la foto con Harnasko , si la foto era d ellas dos , nada q objetar. Si la foto era de las tres , era una Foto deportiva , ya harás corazones en otro momento.
Alguno me vais a tirar piedras por esto jjjjj pero es lo q siento . Estoy un poco “ saturada” de gemelas.
Avatar de Usuario
Maty
Mensajes: 1394
Registrado: Dom Nov 29, 2020 8:45 pm

Re: Final Individual - Sábado

Mensaje por Maty » Mié Jun 16, 2021 6:57 am

ritmica2021 escribió: Mié Jun 16, 2021 6:41 am Pues a mi el rollo gemelar ya me cansa un poco ... el otro día en la foto con Harnasko , si la foto era d ellas dos , nada q objetar. Si la foto era de las tres , era una Foto deportiva , ya harás corazones en otro momento.
Alguno me vais a tirar piedras por esto jjjjj pero es lo q siento . Estoy un poco “ saturada” de gemelas.
Te acompaño en la apedreada, porque pienso igual. A mi no me gusta ese gesto excluyente de las gemelas arriba del podio, es como si apartaran a la 3era gimnasta y se ve feo.
Unique
Mensajes: 843
Registrado: Jue Oct 29, 2020 12:20 pm

Re: Final Individual - Sábado

Mensaje por Unique » Mié Jun 16, 2021 9:38 am

LobathM escribió: Mié Jun 16, 2021 12:35 am
De acuerdo en casi todo.
Discrepancias:
1. Kaleyn ha competido fenomenal, pero ha tenido la suerte de haber estado muy bien posicionada en el orden de salida junto con las Averinas, lo que ha dado perspectiva de cómo iba todo. Recordemos lo que tardó en salir su nota final, parecían estar ajustando dónde ponerla en el podium. Esas oportunidades no las tuvieron Linoy o Salos, que salían marcando notas en el primer grupo y, como suele pasar las notas de inicio se ponen de manera más comedida a la espera del grupo "fuerte", no vaya a ser que fallen. ¿Qué se merecía podium?, seguro. No tengo tan claro que se hubiese posicionado segunda en otro lugar que no hubiese sido Bulgaria, a pesar de los fallos de Dina. Bulgaria si se atreve a barrer para casa en las notas. Pasó en ese mismo pabellón hace unos cuantos años, dándole todo dieces a Panova en el mundial del 87 y colando a Dounavska y Koleva empatadas en la plata. Notas excesivas para las tres, a pesar de las buenas actuaciones.
+100000
Delapuert
Mensajes: 1456
Registrado: Dom Jul 21, 2019 7:49 pm

Re: Final Individual - Sábado

Mensaje por Delapuert » Mié Jun 16, 2021 10:03 am

Claro, porque ese factor no ha ayudado a otras gimnastas en otras compes o inflado notas. Kaleyn compitió de 10 y es de agradecer variedad en el podio
Unique
Mensajes: 843
Registrado: Jue Oct 29, 2020 12:20 pm

Re: Final Individual - Sábado

Mensaje por Unique » Mié Jun 16, 2021 10:47 am

Delapuert escribió: Mié Jun 16, 2021 10:03 am Claro, porque ese factor no ha ayudado a otras gimnastas en otras compes o inflado notas. Kaleyn compitió de 10 y es de agradecer variedad en el podio
Estas contestándome a mi? Porque es la segunda vez que no me citas pero que parece que me contestas.

Nadie discute que Kaleyn no compitiera bien. Pero Kaleyn se subió Al podio por estar el Europeo en Bulgaria. Eso es un hecho
lerelele
Mensajes: 665
Registrado: Mié Feb 17, 2021 5:54 pm

Re: Final Individual - Sábado

Mensaje por lerelele » Mié Jun 16, 2021 11:26 am

Yerofeeva escribió: Dom Jun 13, 2021 10:43 pm
Unique escribió: Dom Jun 13, 2021 10:07 pm
Yerofeeva escribió: Dom Jun 13, 2021 10:02 pm
Yo creo que con el buen papel de Rafaelli una plaza debe ser para ella.
Respecto a Alexander el Covid lo tuvo hace tiempo y en la última copa del mundo compitió bien. Yo creo que no tiene nada que ver, que a lo mejor me equivoco
Parece ser que Alexandra y Milena son las que se van a disputar la segunda plaza. Van a ir a una competición en El Cairo las dos.
🙄 Pues ya tiene que tener dudas para mandarlas a Egipto a competir
lo que no entiendo es porque tiene tanta prisa por esa eleccion, sabiendo que no estan en igualdad de condiciones (veo a milena muy bien entrenando por lo que ha subido) la verdad la prefiero a ella que a agu pero habiendo torneos a final de mes en paises mas cercanos mandarlas al cairo... me parece un poco de coña la vrd, creo que tendra en cuenta este torneo y el nacional, a ver como sorportan las 3 la presion en el nacional, entiendo que sofia, que es la qué menos se juega, ira mas tranquila, a ver qué pasa pero estoy inteigadisima
Avatar de Usuario
pepedeandujar
Mensajes: 2730
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:24 pm

Re: Final Individual - Sábado

Mensaje por pepedeandujar » Mié Jun 16, 2021 11:44 am

Yerofeeva escribió: Dom Jun 13, 2021 10:43 pm
Unique escribió: Dom Jun 13, 2021 10:07 pm
Yerofeeva escribió: Dom Jun 13, 2021 10:02 pm
Yo creo que con el buen papel de Rafaelli una plaza debe ser para ella.
Respecto a Alexander el Covid lo tuvo hace tiempo y en la última copa del mundo compitió bien. Yo creo que no tiene nada que ver, que a lo mejor me equivoco
Parece ser que Alexandra y Milena son las que se van a disputar la segunda plaza. Van a ir a una competición en El Cairo las dos.
🙄 Pues ya tiene que tener dudas para mandarlas a Egipto a competir
Egipto no es el mejor país para una gimnasta, pueden acabar dopándose (chiste malo, no me peguéis) :lol: :mrgreen: :D
Avatar de Usuario
Ariste
Mensajes: 990
Registrado: Mar Mar 26, 2019 6:55 pm

Re: Final Individual - Sábado

Mensaje por Ariste » Mié Jun 16, 2021 1:19 pm

lerelele escribió: Mié Jun 16, 2021 11:26 am
Yerofeeva escribió: Dom Jun 13, 2021 10:43 pm
Unique escribió: Dom Jun 13, 2021 10:07 pm

Parece ser que Alexandra y Milena son las que se van a disputar la segunda plaza. Van a ir a una competición en El Cairo las dos.
🙄 Pues ya tiene que tener dudas para mandarlas a Egipto a competir
lo que no entiendo es porque tiene tanta prisa por esa eleccion, sabiendo que no estan en igualdad de condiciones (veo a milena muy bien entrenando por lo que ha subido) la verdad la prefiero a ella que a agu pero habiendo torneos a final de mes en paises mas cercanos mandarlas al cairo... me parece un poco de coña la vrd, creo que tendra en cuenta este torneo y el nacional, a ver como sorportan las 3 la presion en el nacional, entiendo que sofia, que es la qué menos se juega, ira mas tranquila, a ver qué pasa pero estoy inteigadisima
A ver, tiene prisa porque la hay, el registro definitivo para los juegos tiene que estar en un par de semanas. Hay competiciones en julio que ya están fuera de plazo.
Avatar de Usuario
Ariste
Mensajes: 990
Registrado: Mar Mar 26, 2019 6:55 pm

Re: Final Individual - Sábado

Mensaje por Ariste » Mié Jun 16, 2021 1:26 pm

Unique escribió: Mié Jun 16, 2021 10:47 am
Delapuert escribió: Mié Jun 16, 2021 10:03 am Claro, porque ese factor no ha ayudado a otras gimnastas en otras compes o inflado notas. Kaleyn compitió de 10 y es de agradecer variedad en el podio
Estas contestándome a mi? Porque es la segunda vez que no me citas pero que parece que me contestas.

Nadie discute que Kaleyn no compitiera bien. Pero Kaleyn se subió Al podio por estar el Europeo en Bulgaria. Eso es un hecho
Yo entiendo que contesta a Lobath, que es la que ha expuesto su comentario/conclusión, pero vamos, creo que se puede seguir el hilo aun no habiendo citado a nadie, y no estar a la defensiva todo el rato. Yo de verdad, intento no contestarte nunca para no llevarme una respuesta cortante.
Unique
Mensajes: 843
Registrado: Jue Oct 29, 2020 12:20 pm

Re: Final Individual - Sábado

Mensaje por Unique » Mié Jun 16, 2021 2:23 pm

Ariste escribió: Mié Jun 16, 2021 1:19 pm
lerelele escribió: Mié Jun 16, 2021 11:26 am
Yerofeeva escribió: Dom Jun 13, 2021 10:43 pm
🙄 Pues ya tiene que tener dudas para mandarlas a Egipto a competir
lo que no entiendo es porque tiene tanta prisa por esa eleccion, sabiendo que no estan en igualdad de condiciones (veo a milena muy bien entrenando por lo que ha subido) la verdad la prefiero a ella que a agu pero habiendo torneos a final de mes en paises mas cercanos mandarlas al cairo... me parece un poco de coña la vrd, creo que tendra en cuenta este torneo y el nacional, a ver como sorportan las 3 la presion en el nacional, entiendo que sofia, que es la qué menos se juega, ira mas tranquila, a ver qué pasa pero estoy inteigadisima
A ver, tiene prisa porque la hay, el registro definitivo para los juegos tiene que estar en un par de semanas. Hay competiciones en julio que ya están fuera de plazo.
Esto es lo que iba a contestar. Según leí el otro día el 25 de Junio ya se debe registrar a las 2 gimnastas que llevas a Tokyo. Normal que tenga prisa....
Avatar de Usuario
Ariste
Mensajes: 990
Registrado: Mar Mar 26, 2019 6:55 pm

Re: Final Individual - Sábado

Mensaje por Ariste » Mié Jun 16, 2021 2:31 pm

Entonces ni dos semanas, es la semana que viene...SOCORRO. A ver que tal se les da.
lerelele
Mensajes: 665
Registrado: Mié Feb 17, 2021 5:54 pm

Re: Final Individual - Sábado

Mensaje por lerelele » Mié Jun 16, 2021 2:46 pm

Unique escribió: Mié Jun 16, 2021 2:23 pm
Ariste escribió: Mié Jun 16, 2021 1:19 pm
lerelele escribió: Mié Jun 16, 2021 11:26 am

lo que no entiendo es porque tiene tanta prisa por esa eleccion, sabiendo que no estan en igualdad de condiciones (veo a milena muy bien entrenando por lo que ha subido) la verdad la prefiero a ella que a agu pero habiendo torneos a final de mes en paises mas cercanos mandarlas al cairo... me parece un poco de coña la vrd, creo que tendra en cuenta este torneo y el nacional, a ver como sorportan las 3 la presion en el nacional, entiendo que sofia, que es la qué menos se juega, ira mas tranquila, a ver qué pasa pero estoy inteigadisima
A ver, tiene prisa porque la hay, el registro definitivo para los juegos tiene que estar en un par de semanas. Hay competiciones en julio que ya están fuera de plazo.
Esto es lo que iba a contestar. Según leí el otro día el 25 de Junio ya se debe registrar a las 2 gimnastas que llevas a Tokyo. Normal que tenga prisa....
EL 25?????? ALA y yo que pensaba que era la primera semana de julio que lio, pues entonces si que se la juegan toda a esta compe... creo que pasara milena... pero claro yo pensaba qué iba a esperar a verlas en el nacional, aunque entiendo, que obviamente una competicion internacional con jurado internacional tenga mas relevancia, sigo sin crerme (aunq estoy muy contenta) que sofia sea la fija para ir a los jjoo... al estar las otras dos con tanta promo de roadtotokio.... pero sis si es el 25, y si no se marca un Viner claro esta (porque aunque tenga que mandar nominal se puede cambiar hasta agosto) supongo que quiere dar estabilidad y la decision que tome sera la definitiva si no hay lesion.... que fuerte que fuerte y que ganas de saber cuales seran esos dos nombres... si son milena y sofia, a cantaluppi se le deben caer las lagrimas
lerelele
Mensajes: 665
Registrado: Mié Feb 17, 2021 5:54 pm

Re: Final Individual - Sábado

Mensaje por lerelele » Mié Jun 16, 2021 2:48 pm

que hara si de repente ( lo dudo por el estado fisico y mental y la presion con la que van a ir) si las dos clavan sus cuatro ejercicios?
Avatar de Usuario
Nothing
Mensajes: 1581
Registrado: Vie Mar 08, 2019 9:07 pm

Re: Final Individual - Sábado

Mensaje por Nothing » Mié Jun 16, 2021 2:53 pm

lerelele escribió: Mié Jun 16, 2021 2:48 pm que hara si de repente ( lo dudo por el estado fisico y mental y la presion con la que van a ir) si las dos clavan sus cuatro ejercicios?
cagarse en todo y echarlo a cara o cruz
Responder

Volver a “Campeonato de Europa de Varna 2021 - 9 al 13 de junio”