Final individual - Sábado 7

Avatar de Usuario
Cristina
Mensajes: 435
Registrado: Lun May 18, 2020 6:48 pm

Re: Final individual - Sábado 7

Mensaje por Cristina » Sab Ago 07, 2021 2:38 pm

A preguntas de la prensa por quitarse la medalla:

"Siempre me quito las medallas después del premio. Ella está en mi bolsillo, esto no es una protesta. Si hubiera una protesta, me habría parado en el primer escalón del podio. Por cierto, lo llegué a pensar ”,

Alguien debería decirle que PARE.
pcm
Mensajes: 167
Registrado: Dom May 03, 2020 12:33 am

Re: Final individual - Sábado 7

Mensaje por pcm » Sab Ago 07, 2021 2:40 pm

Flipando con que diga lo de subir al podio y quitarle el sitio a Linoy habría sido tremendo
Avatar de Usuario
Nothing
Mensajes: 1582
Registrado: Vie Mar 08, 2019 9:07 pm

Re: Final individual - Sábado 7

Mensaje por Nothing » Sab Ago 07, 2021 2:51 pm

Madre mía, me acabo de despertar porque tenía horas de sueño atrasado y no he visto nada salvo la foto del podium en Facebook y estoy flipando mucho 😶 Voy a ver la final a ver qué leches ha pasado, es el Apocalipsis 😱
Avatar de Usuario
pepedeandujar
Mensajes: 2734
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:24 pm

Re: Final individual - Sábado 7

Mensaje por pepedeandujar » Sab Ago 07, 2021 2:58 pm

Carlis escribió: Sab Ago 07, 2021 2:19 pm No sé por qué nos echamos las manos a la cabeza. Esto es lo que genera la cultura ultranacionalista de un país como Rusia, cerrado a mirar más allá de sus narices. Son lustros soportando en rítmica cómo se las ha beneficiado una y otra vez, aguantando caprichos de Viner y alimentando este monstruo que es la "mafia" rusa dentro de la rítmica. Haciendo códigos a su medida, recibiendo notas infladas y medallas inmerecidas una y otra vez. Nos han acostumbrado a que el oro y la plata es suyo y el resto que se repartan las migajas. De ahí que sus gimnastas no sean ni medio capaces de encajar una derrota. Viner sólo hace daño a este deporte, por mucho dinero que invierta, el dinero no lo es todo...la dignidad humana, los valores deportivos, el compañerismo...no voy a hablar ya del buen gusto. A mí Linoy ni me va ni me viene, yo me alegro sólo porque antes o depués esto tenía que pasar. Tarde ha llegado. Espero que las jueces sigan a la misma altura mañana en conjuntos. Ojalá Bulgaria e Italia en lo más alto.
Y ojalá volvamos a ver gimnastas por Rusia como Kostina, Lipovskaya, Kudriatseva...y conjuntos tan espectaculares como el de Sidney.
PD. y basta de tanta corona en la cabeza y V de victoria al final de los ejercicios, resulta patético.
Ole ;) ;)
AAP
Mensajes: 82
Registrado: Vie May 03, 2019 12:17 pm

Re: Final individual - Sábado 7

Mensaje por AAP » Sab Ago 07, 2021 3:10 pm

Yo no es por ser el Sandro Rey de los Juegos, pero recuerdo que siempre que Bielorrusia gana medalla en individuales, también la gana en conjuntos...
Cayman
Mensajes: 70
Registrado: Sab Ago 07, 2021 2:40 pm

Re: Final individual - Sábado 7

Mensaje por Cayman » Sab Ago 07, 2021 3:12 pm

Pues Rusia hoy ha probado de su propia medicina y no le ha gustado como sabe . Solo espero que el oro en conjuntos se lo lleve Bulgaria o Italia para ser los juegos más justos en lo que a rítmica se refiere. Me hacen gracia las rusas quejándose de las notas que les ponen a las demás pero el 28300 de pelota de Dina les parece justisimo. Que pereza dan .
fanuskka82
Mensajes: 1157
Registrado: Lun Mar 15, 2021 11:07 pm

Re: Final individual - Sábado 7

Mensaje por fanuskka82 » Sab Ago 07, 2021 3:16 pm

Pues el presidente del comité olímpico ruso ya ha dicho en instagram que van a reclamar https://www.instagram.com/p/CSRgbF1Hk6g ... =copy_link
Avatar de Usuario
MAG
Mensajes: 640
Registrado: Mar Abr 02, 2019 11:11 am

Re: Final individual - Sábado 7

Mensaje por MAG » Sab Ago 07, 2021 3:20 pm

fanuskka82 escribió: Sab Ago 07, 2021 3:16 pm Pues el presidente del comité olímpico ruso ya ha dicho en instagram que van a reclamar https://www.instagram.com/p/CSRgbF1Hk6g ... =copy_link
Si?? Pues a ver si las expulsan unos añitos y descansamos de mallots tangas, coronitas, cambios de color de mallots en pleno ejercicio, de tanto brilli brilli, de gimnasia circense ..etc.. Desde el 2001 con códigos de puntuación a su gusto....que hartura.
Avatar de Usuario
Val
Mensajes: 38
Registrado: Lun Ago 17, 2020 10:33 am

Re: Final individual - Sábado 7

Mensaje por Val » Sab Ago 07, 2021 3:24 pm

Si os sirve yo he conseguido ver la entrega de medallas entera y con comentarios en el link de Fororitmica de Canadá. Con un VPN que me he bajado eso sí.

https://www.cbc.ca/player/sports/olympics/live
Avatar de Usuario
merida7576
Mensajes: 1228
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:46 pm

Re: Final individual - Sábado 7

Mensaje por merida7576 » Sab Ago 07, 2021 3:38 pm

A mi me ha parecido un podio justo. Linoy no me dice nada pero se merece el oro. Dina Averina no merecía ser campeona olímpica. Estoy apenada por Arina y muy feliz por Harnasko. Bronce merecidísimo.

Ojalá se vaya Viner y las Derus detrás. Yo soy Pohranychna y me nacionalizo de otro país. Esa Estrategia de intentar hundir a las gimnastas que no son de la casa les va a dar problemas como sigan así.
ritmica2021
Mensajes: 786
Registrado: Mar Feb 09, 2021 4:13 pm

Re: Final individual - Sábado 7

Mensaje por ritmica2021 » Sab Ago 07, 2021 3:43 pm

Casi muero de un infarto .. toda la mañana sin teléfono ni rrss lo acabo d ver y os he leído.
Enhorabuena a linoy , es una máquina , no es ni gimnasia favorita pero así es el código . Compite de una manera bestial y hoy lo ha demostrado. Lo de Harnasko es una alegría enorme , quien lo hubiera dicho después d esa lesión q tuvo .
Respecto a lo Justo e injusto , los jueces q hay por aquí podrían hacer un análisis y así lo veríamos sobre el papel todos lo q no somos expertos en código .
Al margen de todo eso,a Rusia hoy le han dado dnd las duele y su comportamiento ha sido DEPLORABLE. Esto es lo q escondían las Averinas ? Esto es lo q han aprendido todos estos años ? Está claro q lo han mamado y ha surtido efecto.
Para mi la imagen de hoy no es Linoy con ese oro o Harnasko con ese bronce, es ver cómo todos equipos se felicitaban , abrazaban , saludaban y ver en un rincón a unas pobrecillas llenas de rabia y miedo. Pq la cara de la entrenadora de Dina , era de terror. Pero es lo q tiene “ over the limit”. El gesto de Dina hacia Linoy ... otro límite traspasado.
Me cuesta recordar un comportamiento tan antideportivo... seguro q algún forero tiene algún momento en mente . Pero una cosa está clara , las Averinas ya forman parte de la historia más vergonzosa del deporte. Ahí tenéis vuestra medalla.
AduCarr
Mensajes: 44
Registrado: Dom Ene 31, 2021 1:18 am

Re: Final individual - Sábado 7

Mensaje por AduCarr » Sab Ago 07, 2021 4:00 pm

Cristina escribió: Sab Ago 07, 2021 11:40 am Nos hemos comido todos los podium de artística y este (histórico) no lo ponen...
manda...
Hola, he colgado la ceremonia en Tik tok (aunque he tenido que añadir sonido para evitar que lo bloqueen por temas de copyright). Os dejo aquí el enlace.

https://vm.tiktok.com/ZMdKFxHmD/
fanuskka82
Mensajes: 1157
Registrado: Lun Mar 15, 2021 11:07 pm

Re: Final individual - Sábado 7

Mensaje por fanuskka82 » Sab Ago 07, 2021 4:02 pm

Yo supongo que la fig se pronunciará y espero que lo hagan con contundencia porque solo en el instagram madre mía que comentarios en contra de los jueces dando nombre y apellidos y sus países de origen, si hasta el fotógrafo ese oficial se pronuncia... he tenido que leer barbaridades de que incluso arina no ha tenido medalla, pero que bochornoso todo
ritmica2021
Mensajes: 786
Registrado: Mar Feb 09, 2021 4:13 pm

Re: Final individual - Sábado 7

Mensaje por ritmica2021 » Sab Ago 07, 2021 4:10 pm

fanuskka82 escribió: Sab Ago 07, 2021 4:02 pm Yo supongo que la fig se pronunciará y espero que lo hagan con contundencia porque solo en el instagram madre mía que comentarios en contra de los jueces dando nombre y apellidos y sus países de origen, si hasta el fotógrafo ese oficial se pronuncia... he tenido que leer barbaridades de que incluso arina no ha tenido medalla, pero que bochornoso todo
Acabo d leerlo .. q tristeza , q pena , q vergüenza , q ridiculo... lo peor , es q estas dos chicas el día de mañana , cdo ya sean adultas formadas , se darán cuenta d ello.
X cierto , espero q esto no pase factura mañana . Quizás la pataleta tenga ya una solución : darle el oro Rusia mañana hagan lo q hagan . Pd: si esto pasa, espero q al menos todas salgan con el maillot volcado en condiciones y no como ayer . Q ya cansa la misma historia siempre .
Mustamova
Mensajes: 43
Registrado: Dom May 30, 2021 4:05 pm

Re: Final individual - Sábado 7

Mensaje por Mustamova » Sab Ago 07, 2021 4:20 pm

Las palabras de Dina son tremendamente desafortunadas y antideportivas pero creo que hay que poner la responsabilidad en Irina Viner y el cuerpo técnico.

No hay que olvidar que las gimnastas rusas viven desde muy pequeñas completamente aisladas del mundo y casi sin contacto social con personas ajenas a la gimnasia.

A mi lo más grave no me parece que diga algunas de las burradas que ha dicho, sino que las piensen ella y otras ex gimnastas porque se les ha privado de tener una educación responsable que les haya enseñado a perder. Más bien han vivido años de lavado de cerebro oyendo que son las mejores y las únicas que merecen el oro. Evidentemente esto no es así, pero es difícil pedirles esta reflexión a niñas que han vivido sometidas a la idea de que eran invencibles durante toda su infancia, alejadas de sus padres y en un ambiente muy tóxico.

Rusia debería plantearse su sistema y el daño que les hace a sus gimnastas inculcándoles este tipo de comportamientos. No todo vale por una medalla.
fanuskka82
Mensajes: 1157
Registrado: Lun Mar 15, 2021 11:07 pm

Re: Final individual - Sábado 7

Mensaje por fanuskka82 » Sab Ago 07, 2021 4:20 pm

Bueno lo dejo pero que kapranova hasta ha dicho que ella se tuvo que conformar siendo cuarta con su fallo y rizatinova diciendo que ella habiendo hecho sus ejercicios perfectos y kudry fallando quedó plata pero esto es un desmadre, voy a pasar de las redes sociales porque me da vergüenza todo esto https://www.instagram.com/p/CSRkuplDB8z ... =copy_link
Christian
Mensajes: 197
Registrado: Mar Sep 03, 2019 6:06 am

Re: Final individual - Sábado 7

Mensaje por Christian » Sab Ago 07, 2021 4:22 pm

No creo que los jueces puedan echarse para atrás tan fácilmente con los conjuntos, ya que los ejercicios de Bulgaria y Rusia estuvieron casi clavados, lo que me preguntó que fue lo que hizo romper la alianza Viner-Watanabe, sería el descuido de Rusia al entrenamiento de las japonesas después de toda la plata que se han gastado.
Pimbay
Mensajes: 190
Registrado: Jue Ago 05, 2021 9:50 pm

Re: Final individual - Sábado 7

Mensaje por Pimbay » Sab Ago 07, 2021 4:26 pm

Una vez digeridas tantas emociones, mis reflexiones son:

Espero que esto sea un fin de ciclo en Rusia, aunque me temo que mientras viva Viner y sus "gasorublos" financien la rítmica, esto no tiene visos de cambio. No se puede permitir que esta señora maneje todo a su antojo. A mi sí me dan pena las Averínas, pero no solo ellas, sino también muchas otras gimnastas que quedan como juguetes rotos (también pasa con las Derus). Víctimas de un sistema que las machaca física y mentalmente. Qué las moldea y las convierte en pequeños monstruos, donde "o matas o mueres". Como los hijos de padres maltratadores que pueden ser maltratadores de adultos.
A Dina y Arina les deseo lo mejor. Que su familia las arranquen de las garras de Viner y las ayuden a recuperarse. Qué las alejen de Rusia y cambien de vida.

Linoy: felicidades campeona. Hoy ha sido la mejor. Su gimnasia no me emociona, pero junto a las rusas, la que mejor ha sabido sacar partido de este código.

Harnasko: OLEEEEEE. POR FIN. Con la depre que yo tenía por la retirada de Halkina, se me ha olvidado todo. Lágrimas de alegría y una gran esperanza de que ella y Salos, con el nuevo código hagan grandes cosas.

Kaleyn: creo que venía un poco presionada para repetir su éxito en Varna, pero tampoco creo que hubiera llegado más alto.

Milena: qué buena competición. Ha ido mejorando según avanzaba la temporada. Espero que haga un gran Mundial. La adoro.

Salos: me encanta pero necesita hacer competiciones sin fallos, por que es una gran gimnasta.

Pohranychna: le ha dado en los morros a las Derus. Le deseo suerte por que le queda mucha lucha.

Y del resto, luces y sombras de Alex, las japos ultrapresionadas, bye bye Zeng y espero que siga Vedeneeva.

A descansar que nos quedan los conjuntos.
valieva
Mensajes: 37
Registrado: Mar May 04, 2021 5:24 pm

Re: Final individual - Sábado 7

Mensaje por valieva » Sab Ago 07, 2021 4:28 pm

Dina diciendo que “todas están en contra nuestra”, refiriéndose a la frase que le dice el entrevistador de “el resto de gimnastas mantuvieron la distancia con vosotras en el momento de dar la nota”. Dice que a pesar de que normalmente tienen buena comunicación con las demás gimnastas, hoy se han dado cuenta de que están cansadas de nosotras, y que realmente se alegran de nuestra derrota.

Parece un juego de niños pequeños...😔

Lo dejo aquí porque está empezando a afectarme, lo de las redes es algo impresionante y poco necesario.
Faya
Mensajes: 11
Registrado: Jue Ago 05, 2021 3:13 pm

Re: Final individual - Sábado 7

Mensaje por Faya » Sab Ago 07, 2021 4:35 pm

Todo esto esta siendo muy bochornoso y lo único que se consigue es hacer daño a la rítmica mundial.
He leído por instagram que Dina quiere motivar a su hermana para que aguante hasta los siguientes juegos, y que ella se va a recuperar de la lesión y si se lo permite volverá junto con su hermana. Creo y espero que esto lo esté diciendo en caliente, pues lo único que conseguirían sería machacarse más sin motivo alguno. Ojalá que algún día valoren lo que han conseguido y lo vean con otra perspectiva.
Responder

Volver a “JJOO Tokio 2020”