Final individual - Sábado 7

Avatar de Usuario
Nothing
Mensajes: 1582
Registrado: Vie Mar 08, 2019 9:07 pm

Re: Final individual - Sábado 7

Mensaje por Nothing » Sab Ago 07, 2021 11:05 pm

Me ha dado mucha pena de las Averinas a la vez que pensaba que no se puede tener tan mal "perder". La cosa es que hay que fijarse también en la entrenadora y la coreógrafa, que estaban igual de destruidas... Si ese es el ejemplo y la reacción que estás viendo de la gente que es responsable de ti pues qué esperáis que hagan las gimnastas, si es que les ha faltado ir haciendo un nudo a una cuerda entre todas. Que claro, yo me imagino que gran parte de la preocupación es la pedazo de bronca que les esperaba a todas por parte de Viner... Ya veréis como en París está ahí ojo avizor en vivo y en directo.
Avatar de Usuario
pepedeandujar
Mensajes: 2734
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:24 pm

Re: Final individual - Sábado 7

Mensaje por pepedeandujar » Sab Ago 07, 2021 11:32 pm

Nothing escribió: Sab Ago 07, 2021 11:05 pm Me ha dado mucha pena de las Averinas a la vez que pensaba que no se puede tener tan mal "perder". La cosa es que hay que fijarse también en la entrenadora y la coreógrafa, que estaban igual de destruidas... Si ese es el ejemplo y la reacción que estás viendo de la gente que es responsable de ti pues qué esperáis que hagan las gimnastas, si es que les ha faltado ir haciendo un nudo a una cuerda entre todas. Que claro, yo me imagino que gran parte de la preocupación es la pedazo de bronca que les esperaba a todas por parte de Viner... Ya veréis como en París está ahí ojo avizor en vivo y en directo.
No se os puede dejar solas, pensará Viner.
Noak
Mensajes: 288
Registrado: Mié Jul 03, 2019 4:47 pm

Re: Final individual - Sábado 7

Mensaje por Noak » Sab Ago 07, 2021 11:53 pm

Y para las Averina también tiene que ser muy duro que la hegemonía rusa termine con ellas. No han podido mantener el nombre de Rusia ahí arriba.
Espero que el conjunto tampoco gane, así tendrán para repartir.
annagv
Mensajes: 38
Registrado: Vie Jun 11, 2021 5:47 pm

Re: Final individual - Sábado 7

Mensaje por annagv » Sab Ago 07, 2021 11:53 pm

BPS21 escribió: Sab Ago 07, 2021 5:32 pm
Almansa1992 escribió: Sab Ago 07, 2021 5:06 pm
Unique escribió: Sab Ago 07, 2021 4:45 pm Me hace gracia, porque si hubiera sido Dina la que hubiese ganado el Oro fallando todo el mundo se habría echado encima, pero como es Linoy se la defiende. Vayas dobles varas de medir
Totalmente. Esto es como las modas, pues ahora esta de moda tenerle mania a las Avernias y a las Rusas y diga lo que diga siempre se les va a criticar, y que conste que a mi nunca me han gustado. Linoy gana fallando y todo el mundo aplaudiendo, cuando una Averina o Rusa ha ganado fallando todo el mundo a criticarlas.

Pasa lo mismo con criticar las declaraciones de las Rusas sobre el oro con fallo. Anda que las Ucranianas no dieron por saco cuando Kudry fallo y Ganna se llevó el bronce, y nadie dijo que era poca deportividad. En fin, no es algo entendible simplemente son fanatismos.
El oro no se ha ganado por la cinta con o sin caída, se ha ganado por los cuatro aparatos. Creo que en cinta la nota de linoy no era tan alta ni la de dina tan baja... justas?? En un deporte como el nuestro es difícil de decir.
annagv
Mensajes: 38
Registrado: Vie Jun 11, 2021 5:47 pm

Re: Final individual - Sábado 7

Mensaje por annagv » Dom Ago 08, 2021 12:09 am

annagv escribió: Sab Ago 07, 2021 11:53 pm
BPS21 escribió: Sab Ago 07, 2021 5:32 pm
Almansa1992 escribió: Sab Ago 07, 2021 5:06 pm

Totalmente. Esto es como las modas, pues ahora esta de moda tenerle mania a las Avernias y a las Rusas y diga lo que diga siempre se les va a criticar, y que conste que a mi nunca me han gustado. Linoy gana fallando y todo el mundo aplaudiendo, cuando una Averina o Rusa ha ganado fallando todo el mundo a criticarlas.

Pasa lo mismo con criticar las declaraciones de las Rusas sobre el oro con fallo. Anda que las Ucranianas no dieron por saco cuando Kudry fallo y Ganna se llevó el bronce, y nadie dijo que era poca deportividad. En fin, no es algo entendible simplemente son fanatismos.
El oro no se ha ganado por la cinta con o sin caída, se ha ganado por los cuatro aparatos. Creo que en cinta la nota de linoy no era tan alta ni la de dina tan baja... justas?? En un deporte como el nuestro es difícil de decir.
+1000

Linoy fue superior en toda la competición, no solo fue por la cinta; de hecho a dina le dieron mejor nota. Y yo no me acordaba pero vi esto en twitter:

https://twitter.com/esboris23/status/14 ... 81795?s=21
Dina fue campeona en el mundial 2018 fallando también
andrearitmica
Mensajes: 106
Registrado: Mié Abr 10, 2019 12:05 pm

Re: Final individual - Sábado 7

Mensaje por andrearitmica » Dom Ago 08, 2021 12:27 am

Yo no se si es moda es manía o que pero lo que si me parece bastante fuerte es de repente las rusas quejándose de que si se falla no se puede estar en podium cuando es algo que lleva pasando toda la vida y sobre todo que muchas veces ellas han sido las beneficiadas. Y que conste que yo quería podium de Averinas + Harnasko y me ha dado mucha pena las dos que al final llevas dominando un ciclo y pasa esto y es un drama pero me parece que han tenido bastante mal perder y un berrinche importante. En instagram cuentas rusas diciendo que pobrecitas que las han robado su sueño con todo lo trabajado, el resto no trabajan? El resto no tienen el mismo sueño? No se. Y si nos ponemos con lo de que si fallas no puedes ganar pues que le den la medalla a Baldasarri.
Lo que espero es que en este nuevo ciclo vuelva a haber emoción y no siempre el mismo podium pase lo que pase
Avatar de Usuario
Maty
Mensajes: 1396
Registrado: Dom Nov 29, 2020 8:45 pm

Re: Final individual - Sábado 7

Mensaje por Maty » Dom Ago 08, 2021 1:45 am

Declaraciones de Viner por el resultado individual de ayer, en español.



No he de extrañar la "imparcialidad" de RT en tratar la noticia (lease con ironía).

Yo por mi parte quiero ver que pasa con la final de conjuntos antes de comentar todo el peliculón que ha ocurrido. Yo por ahora estoy feliz, dichoso y contento con el bronce de Alina. <3 <3 <3
Avatar de Usuario
pepedeandujar
Mensajes: 2734
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:24 pm

Re: Final individual - Sábado 7

Mensaje por pepedeandujar » Dom Ago 08, 2021 2:02 am

A palabras necias...
marianet
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ago 06, 2021 6:18 pm

Re: Final individual - Sábado 7

Mensaje por marianet » Dom Ago 08, 2021 12:02 pm

Bueno creo que ya e pensado suficiente en lo que voy a decir en mi comentario y alla va:
Sinceramente me da mucha pena por las averinas, Arina si que la a cagado con la cinta y se a visto reflejado en su nota. Dina la pobre en mi opinion a echo unos montajes decentes y yo creo que merecia un oro. La verdad que las notas de las averinas eran mucho mas bajas que en las clasificaciones, les llegaron a quitar dos puntos.
Sinceramente la gente que habla de que las rusas no saben perder, yo no lo veo asi. Porque nadie mas que ellas saben lo que se passa en ese pavellon donde entrenan 8 horas diarias dandolo todo y sufriendo. Las gemelas han luchado mucho para estar donde estan. Se preparanvan con Vera Shatalina cuando el ciclo olimpico de Mamun y Kudry. Nadie puede criticar su actitud en ese momento, ya que Dina a perdido el oro que deseava tanto y Arina no a subido a podium. Una havia perdido su sueño y la otra la havia cagado en la competicion mas importante de su vida, y no olvidemos que Viner les va a echar la bronca porque ella es la que manda alli. Creo que nadie puede reprochar su actitud, Vera abrazo a Linoy y Arina tambien, Dina estava tan decompuesta que ni se abrazo con su hermana. Linoy fue alli en un mal momento, todo el mundo en la gimnasia sabe lo que significa para las rusas la ritmica.
Hablando de la actitud de sus dos entrenadoras, sinceramente creo que es normal. Tanto gimnasta como entrenadora luchan mucho para llegar ahi, y es un momento de frustracion para todos. I la gente rusa ya es muy fria de por si( mis padres son rusos).
Creo que nadie puede empezar a hablar de que Dina no merecia ese oro cuando todos esperavan el bronze para Linoy y nadie decia nada. La actitud de Dina con los periodistas no a dado mucho a desear pero yo lo entiendo porque es el momento mas duro de su carrera y estava en caliente. Me parece una falta de respeto por parte de los periodistas ir a hacer una entrevista en ese momento.
Quiero decir tambien que e visto muchos comentarios como” ellas no saben que es el mundo solo la gimnasia” gente su mundo es la ritmica, des de pequeñas luchan para esto y en la cabeza solo tienen los JJOO. Yo e sido gimnasta des de los tres años y se lo que es cuando quieres una cosa y luchas por ello, tuve una lesion antes de ir a hacer mis pruebas para el CAR.
En Rusia es muy diferente todo, Viner a creado un estereotipo de la ritmica al qual solo se adaptan ellas alli, pero sinceramente llevavan des del 2000 ganando, por algo sera. Para mi Viner , quitando su actitud, sus coronitas y su forma de ser. Es la mejor en la ritmica. Kavaeba no seria quien es ahora sin ella por ejemplo.
Me gustaria que las gemelas fueran a Paris para cumpir su SUEÑO Y SU OBJETIVO. Ya que en una entrevista de Mamun y Kudry dicen ellas” que todo lo hacen por su bandera y despues por ellas” des de pequeñas les han enseñado asi. Viner en los prioximos JJOO se va a plantar alli. Creo que nadie esta preparado para ver ganar un mundial a Lala y unos JJOO menos. Pero nadie sabe que passara, despues de las declaraciones de Viner en el video parece muy molesta con todo lo de Dina y no enfadada con ella porque lo hizo de maravilla.
Quiero decir tambien que cada uno tiene su opinion de todo,pero que por otra parte me alegro por Linoy.
Creo que un oro no lo merece alguie fallando y menos en la ultima rotacion sea por nervios o lo que sea. Cuando Dina gano el mundial fallando cinta el codigo era diferente y nadie las superava en quanto a dificultad y se ponian por delante igual.
No hablaemos de que las rusas reclaman y se quejan porque rezatdiniova en los jjoo de rio hizo lo mismo. Las Derus reclamaron nota y nadie dijo nada,nadie armo tanto revuelo. Se arma revuelo porque son las rusas y porque es Viner. Siempre a passado asi. Pero quando es otra no es asi? Kudry era la favorita y fallo y quedo segunda pero Ganna aun asi no superava sus notas, en cambio mamun hizo la competicion mas digna de su carrera y tuvo su recomopensa.
Parece que solo se arma revuelo con las rusas, si Linoy hubiera quedado segunda y hubiera echo berrinches como muchos decis y hubiera reclamado notas, todo el mundo la defenderia porque no es rusa.
Tendriamos que dejar de contradecirnos y abrir un poco los ojos y ver a la gimnasta, sin su bandera, sin su pais y sin su entrenadora.
Si a vosotros os preguntan quien son las mejores en ritmica: “ todo el mundo diria son las RUSAS no?” pues alli lo teneis señores.
No me parece justo que fans de la ritmica hablen asi de todo y mucha gente hable sin haver sido gimnasta, porque nadie sabe la presion y la lucha constante que se necesita en este deporte.
Tambien quiero decir que esto no justifica los insultos las faltas de respeto y colgarse medallas, pero en ukrania las machacan fisicamente y mentalmente. Quien sabe lo que passa en otros paises? Quien sabe si a Linoy su equipo tecnico no le a faltado al respeto? Nos basamos hablando por un documental como puede ser La Liga de las ganadoras, o over the limit. La gente hace unos dias decia que el informe robinson de Carolina era un guion, Over the limit tambien tenia un guion. Viner tiene su ego asi porque ella manda y alli todos lo saben y yasta.Todas las gimnastas la quieren porque hace mucho por ellas, pero quien no a pensado alguna vez cuando su entrenadora le chillava o le decia algo que no le gustava: vete a la mierda, todos lo hemos pensado alguna vez. En mi opinion es lo mismo.
Hace dos semanas se subio un documental que os dejo por aqui y Vera dice que ya no son tan duras con ellas porque se han dado cuenta de que no funciona.
- https://youtu.be/Ue02XIHWkU
El codigo que deciis que fue creado para ellas, eso nadie lo sabe peron ni ellas ni nadie se a adaptado al codigo perfectamente, este codigo da muy poco a desear porque no podemos ver la parte mas artistica de la ritmica.
LA LIGA DE LAS GANADORAS: https://youtu.be/n-v75PpYztw
OVER THE LIMIT: https://youtu.be/ww6KP8fxAt8
ritmica2021
Mensajes: 786
Registrado: Mar Feb 09, 2021 4:13 pm

Re: Final individual - Sábado 7

Mensaje por ritmica2021 » Dom Ago 08, 2021 12:21 pm

marianet escribió: Dom Ago 08, 2021 12:02 pm Bueno creo que ya e pensado suficiente en lo que voy a decir en mi comentario y alla va:
Sinceramente me da mucha pena por las averinas, Arina si que la a cagado con la cinta y se a visto reflejado en su nota. Dina la pobre en mi opinion a echo unos montajes decentes y yo creo que merecia un oro. La verdad que las notas de las averinas eran mucho mas bajas que en las clasificaciones, les llegaron a quitar dos puntos.
Sinceramente la gente que habla de que las rusas no saben perder, yo no lo veo asi. Porque nadie mas que ellas saben lo que se passa en ese pavellon donde entrenan 8 horas diarias dandolo todo y sufriendo. Las gemelas han luchado mucho para estar donde estan. Se preparanvan con Vera Shatalina cuando el ciclo olimpico de Mamun y Kudry. Nadie puede criticar su actitud en ese momento, ya que Dina a perdido el oro que deseava tanto y Arina no a subido a podium. Una havia perdido su sueño y la otra la havia cagado en la competicion mas importante de su vida, y no olvidemos que Viner les va a echar la bronca porque ella es la que manda alli. Creo que nadie puede reprochar su actitud, Vera abrazo a Linoy y Arina tambien, Dina estava tan decompuesta que ni se abrazo con su hermana. Linoy fue alli en un mal momento, todo el mundo en la gimnasia sabe lo que significa para las rusas la ritmica.
Hablando de la actitud de sus dos entrenadoras, sinceramente creo que es normal. Tanto gimnasta como entrenadora luchan mucho para llegar ahi, y es un momento de frustracion para todos. I la gente rusa ya es muy fria de por si( mis padres son rusos).
Creo que nadie puede empezar a hablar de que Dina no merecia ese oro cuando todos esperavan el bronze para Linoy y nadie decia nada. La actitud de Dina con los periodistas no a dado mucho a desear pero yo lo entiendo porque es el momento mas duro de su carrera y estava en caliente. Me parece una falta de respeto por parte de los periodistas ir a hacer una entrevista en ese momento.
Quiero decir tambien que e visto muchos comentarios como” ellas no saben que es el mundo solo la gimnasia” gente su mundo es la ritmica, des de pequeñas luchan para esto y en la cabeza solo tienen los JJOO. Yo e sido gimnasta des de los tres años y se lo que es cuando quieres una cosa y luchas por ello, tuve una lesion antes de ir a hacer mis pruebas para el CAR.
En Rusia es muy diferente todo, Viner a creado un estereotipo de la ritmica al qual solo se adaptan ellas alli, pero sinceramente llevavan des del 2000 ganando, por algo sera. Para mi Viner , quitando su actitud, sus coronitas y su forma de ser. Es la mejor en la ritmica. Kavaeba no seria quien es ahora sin ella por ejemplo.
Me gustaria que las gemelas fueran a Paris para cumpir su SUEÑO Y SU OBJETIVO. Ya que en una entrevista de Mamun y Kudry dicen ellas” que todo lo hacen por su bandera y despues por ellas” des de pequeñas les han enseñado asi. Viner en los prioximos JJOO se va a plantar alli. Creo que nadie esta preparado para ver ganar un mundial a Lala y unos JJOO menos. Pero nadie sabe que passara, despues de las declaraciones de Viner en el video parece muy molesta con todo lo de Dina y no enfadada con ella porque lo hizo de maravilla.
Quiero decir tambien que cada uno tiene su opinion de todo,pero que por otra parte me alegro por Linoy.
Creo que un oro no lo merece alguie fallando y menos en la ultima rotacion sea por nervios o lo que sea. Cuando Dina gano el mundial fallando cinta el codigo era diferente y nadie las superava en quanto a dificultad y se ponian por delante igual.
No hablaemos de que las rusas reclaman y se quejan porque rezatdiniova en los jjoo de rio hizo lo mismo. Las Derus reclamaron nota y nadie dijo nada,nadie armo tanto revuelo. Se arma revuelo porque son las rusas y porque es Viner. Siempre a passado asi. Pero quando es otra no es asi? Kudry era la favorita y fallo y quedo segunda pero Ganna aun asi no superava sus notas, en cambio mamun hizo la competicion mas digna de su carrera y tuvo su recomopensa.
Parece que solo se arma revuelo con las rusas, si Linoy hubiera quedado segunda y hubiera echo berrinches como muchos decis y hubiera reclamado notas, todo el mundo la defenderia porque no es rusa.
Tendriamos que dejar de contradecirnos y abrir un poco los ojos y ver a la gimnasta, sin su bandera, sin su pais y sin su entrenadora.
Si a vosotros os preguntan quien son las mejores en ritmica: “ todo el mundo diria son las RUSAS no?” pues alli lo teneis señores.
No me parece justo que fans de la ritmica hablen asi de todo y mucha gente hable sin haver sido gimnasta, porque nadie sabe la presion y la lucha constante que se necesita en este deporte.
Tambien quiero decir que esto no justifica los insultos las faltas de respeto y colgarse medallas, pero en ukrania las machacan fisicamente y mentalmente. Quien sabe lo que passa en otros paises? Quien sabe si a Linoy su equipo tecnico no le a faltado al respeto? Nos basamos hablando por un documental como puede ser La Liga de las ganadoras, o over the limit. La gente hace unos dias decia que el informe robinson de Carolina era un guion, Over the limit tambien tenia un guion. Viner tiene su ego asi porque ella manda y alli todos lo saben y yasta.Todas las gimnastas la quieren porque hace mucho por ellas, pero quien no a pensado alguna vez cuando su entrenadora le chillava o le decia algo que no le gustava: vete a la mierda, todos lo hemos pensado alguna vez. En mi opinion es lo mismo.
Hace dos semanas se subio un documental que os dejo por aqui y Vera dice que ya no son tan duras con ellas porque se han dado cuenta de que no funciona.
- https://youtu.be/Ue02XIHWkU
El codigo que deciis que fue creado para ellas, eso nadie lo sabe peron ni ellas ni nadie se a adaptado al codigo perfectamente, este codigo da muy poco a desear porque no podemos ver la parte mas artistica de la ritmica.
LA LIGA DE LAS GANADORAS: https://youtu.be/n-v75PpYztw
OVER THE LIMIT: https://youtu.be/ww6KP8fxAt8
Podríamos debatir mil cosas q dices pero hay dos q me llaman poderosamente la atención: la falta de deportividad de Dina no es culpa del periodista. Ella es la única responsable. Y del tema de Kabaeva ¿ quién es Kabaeva hoy?
Avatar de Usuario
Cristina
Mensajes: 435
Registrado: Lun May 18, 2020 6:48 pm

Re: Final individual - Sábado 7

Mensaje por Cristina » Dom Ago 08, 2021 12:23 pm

Ya estamos con la presión y los documentales para ver cuánto sufren. (lo de las notas bajas ni lo voy a comentar porque me da pereza)

QUE LAS DEMÁS TAMBIÉN ENTRENAN 9 HORAS !!! Estoy hartita ya de este argumento. Que Linoy va coja. Que Harnasko tenía la pierna rota hace 4 años. ¿no ha sufrido Baldassarri para llegar a Tokio? ¿Las maestrías de Salos son de echar un par de tardes en el gimnasio?
Harta estoy.
Y el código claro que se hace para ellas. Igual que ahora han metido las dificultades combinadas para meternos a Kramarenko...porque sino, no había forma.

Y digo más. Aunque Linoy hubiera ganado con caídas en los 4 aparatos. NADA. NADA, justifica este espectáculo para vomitar: Ni una felicitación a las ganadoras, ni una señal de respeto, cara de drama en el podium (nada nuevo. Era así siempre que no se repartían oro y plata) QUITARSE LA MEDALLA, amenazar con subir al primer escalón del podium (palabras que el COI debería sancionar) tirar mierda sobre la victoria de Linoy, TIRAR MIERDA SOBRE LA PLATA DE KALEYN en Varna (¿¿ WTF?¿?¿) amenazas en las redes; y no de 4 fanáticos, no, no, DEL COMITÉ RUSO PONIENDO LOS NOMBRES DE LAS JUECES EN modo amenaza. Ataques a Linoy en su instragram..etc..etc..etc... y ya de guinda, toda la retahíla de Kabaevas de la vida (esa señora del bronce en Sidney) hablando de conspiraciones.

Harta estoy. No me dan ninguna pena. Estoy cansada de ver a estas rusas con cara de seta cada vez que no son oro (aún recuerdo un podium de copa del mundo con Trubnikova 1ª y la cara de killer de una de las gemelas) No tienen respeto.

Rusia ha rebasado todas las líneas en estos JJOO
Bolan
Mensajes: 8
Registrado: Dom Ago 08, 2021 12:20 pm

Re: Final individual - Sábado 7

Mensaje por Bolan » Dom Ago 08, 2021 12:33 pm

Yo estoy flipando mucho con la reacción de Rusia...parecen escritas las declaraciones por una niña de 15 años que se ha rebotado por no ganar al parchís. Es más, aún me flipa de forma superior el hecho de que hablen de corrupción en las jueces y de una conspiración contra Rusia...es de una hipocresía y de un cinismo absoluto, cuando precisamente Rusia es el país que se ha llevado el pastel aunque fallase o lo hiciese peor que otros países, deberíamos preguntar a Bessonova por ejemplo a ver qué opina de todo esto. Aunque es cierto que es una reacción bastante frecuente que cuando acostumbras a dar tratos de favor a alguien y de repente se los quitas reaccionan como su fuese una cuestión de injusticia.

A mí me dan pena las gimnastas porque no tienen culpa de nada, pero no es ni medio normal que se permita el acoso y derribo que se le está haciendo a Linoy cuando es una auténtica crack y en dificultad pocas como ella...la limpieza y el trabajo que ha hecho es de admirar y es una medalla muy merecida, y aunque no lo fuera, tampoco lo justifica, la gimnasta hace su trabajo y no tiene culpa del politiqueo. Me parecía igual de mal cuando una rusa se llevaba el oro sin merecerlo y se le acosaba, pero el bullying a Linoy me está pareciendo muy extremo.

A pesar de que las gemelas pagan el pato de todo esto sin tener culpa creo que tanto a ellas como al resto del equipo les va a suponer una cura de humildad y una lección de vida. Se han creído por años intocables e insuperables protegidas por las jueces y lo único que están demostrando es que consideran al resto de países como mierda y morralla de relleno, y que si alguien consigue ganarles es una conspiración porque eso es imposible pase lo que pase. A veces hay que pasar por estas cosas para madurar y salir de la burbuja de cristal en la que las tienen.
Avatar de Usuario
pepedeandujar
Mensajes: 2734
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:24 pm

Re: Final individual - Sábado 7

Mensaje por pepedeandujar » Dom Ago 08, 2021 1:00 pm

Bolan escribió: Dom Ago 08, 2021 12:33 pm Yo estoy flipando mucho con la reacción de Rusia...parecen escritas las declaraciones por una niña de 15 años que se ha rebotado por no ganar al parchís. Es más, aún me flipa de forma superior el hecho de que hablen de corrupción en las jueces y de una conspiración contra Rusia...es de una hipocresía y de un cinismo absoluto, cuando precisamente Rusia es el país que se ha llevado el pastel aunque fallase o lo hiciese peor que otros países, deberíamos preguntar a Bessonova por ejemplo a ver qué opina de todo esto. Aunque es cierto que es una reacción bastante frecuente que cuando acostumbras a dar tratos de favor a alguien y de repente se los quitas reaccionan como su fuese una cuestión de injusticia.

A mí me dan pena las gimnastas porque no tienen culpa de nada, pero no es ni medio normal que se permita el acoso y derribo que se le está haciendo a Linoy cuando es una auténtica crack y en dificultad pocas como ella...la limpieza y el trabajo que ha hecho es de admirar y es una medalla muy merecida, y aunque no lo fuera, tampoco lo justifica, la gimnasta hace su trabajo y no tiene culpa del politiqueo. Me parecía igual de mal cuando una rusa se llevaba el oro sin merecerlo y se le acosaba, pero el bullying a Linoy me está pareciendo muy extremo.

A pesar de que las gemelas pagan el pato de todo esto sin tener culpa creo que tanto a ellas como al resto del equipo les va a suponer una cura de humildad y una lección de vida. Se han creído por años intocables e insuperables protegidas por las jueces y lo único que están demostrando es que consideran al resto de países como mierda y morralla de relleno, y que si alguien consigue ganarles es una conspiración porque eso es imposible pase lo que pase. A veces hay que pasar por estas cosas para madurar y salir de la burbuja de cristal en la que las tienen.
Infantilismo absoluto. Toda la razón.
CarolinaC
Mensajes: 14
Registrado: Sab Ago 07, 2021 9:02 am

Re: Final individual - Sábado 7

Mensaje por CarolinaC » Dom Ago 08, 2021 1:05 pm

[quote=LobathM
Como bien has dicho ha ido primera todo el tiempo.
1º Rot. Linoy D(18.500)E(9.050) 27.550
Dina D(18.200) E(9.000) 27.200
2º Rot Linoy D(19.100) E (9.200) 28.300
Dina D(19.000) E (9.300) 28.300
3 Rot Linoy D(19.400) E(9.250) 28.650
Dina D(18.700) E(9.450) 28.150
4ª Rot Linoy D(15.000)E (8.300)
23.300
Dina D(14.800) E(9.200) 24000
¿No decimos que en este código lo que da la victoria es la dificultad?, pues ahí lo tenemos. Dina ejecutó mejor, también se ve. No sé que se discute.
[/quote]
Gracias por poner las notas, con los números no puede discutirse, Linoy es la campeona legítima, y si alguien se queja de que reciba oro con una falla, que ataque al código, no a la gimnasta. Con la nota D de Linoy, o Dina subía la propia, o ejecutaba lo mejor posible y rogaba que la israelí fallara estrepitosamente.

Ojalá no sufran mucho bajo Viner las pobres 😕
Avatar de Usuario
Carlis
Mensajes: 219
Registrado: Dom Jun 23, 2019 3:50 pm

Re: Final individual - Sábado 7

Mensaje por Carlis » Dom Ago 08, 2021 1:28 pm

Yo no flipo nada con la rección de Rusia, esto lo hacen de cara a su público, o sea de cara a su país. En el mundo de la gimnasia todo el mundo sabe quien es quien y cuánto tiene que callar. Viner, discípulas y entrenadoras creen que tienen una misión que es cumplir la voluntad de "Dios" en la tierra, que es que Rusia gane todo y siempre. Y esto no lo digo con ironía, creo que es tal cual. Rusia buena el resto del planeta malo. A ver, que USA o Israel se las traen también, y ni me imagino en lo que se puede convertir la gimnasia si cae en sus manos. Pero en lo que se ha convertido en las manos de Viner ya lo hemos visto 20 años. Códigos kabaevos o códigos averinos, sin ningún escrúpulo. Destruyendo la gimnasia, ojo, con el consentimiento de la FIG y la colabaoración de jueces...
Decía marianet que si son las mejores desde 2000 por algo será. Yo niego la mayor, no son las mejores, son las que más títulos han obtenido. A veces han sido las mejores, otras no. Bielorrusia, Bulgaria, Italia, España, Ucrania existen, y a veces son las mejores, otra cosa es que no suban a lo más alto del podio.
Avatar de Usuario
MAG
Mensajes: 640
Registrado: Mar Abr 02, 2019 11:11 am

Re: Final individual - Sábado 7

Mensaje por MAG » Dom Ago 08, 2021 1:49 pm

Es fascinante los perfiles que salen de la nada de repente para defender lo indefendible. Tanto aquí como por el vertedero de twiter. De personas (?) que no sabrán ni como se sujeta la varilla con la cinta....
Blum3
Mensajes: 43
Registrado: Dom Nov 29, 2020 5:10 pm

Re: Final individual - Sábado 7

Mensaje por Blum3 » Dom Ago 08, 2021 1:51 pm

Bueno esto ya se va de madre, hay ex gimnastas Rusas que estan diciendo que deben estar contentas con la plata y que no siempre se va a ganar, que insultar no son formas y solo deja en mal lugar a la gimnasia Rusa, y les estan poniendo comentarios sus mismas paisanas diciendoles traidoras, que se alegran de la victoria de sus rivales etc... Yo creo que hay muchas rusas haciendo lo correcto, lo que pasa que internet enseguida se llena de trolls.
Han insultado hasta a Halkina en privado, habeis visto la story? a mi Halkina no e, que saco los cuchillos a pasear...
Bolan
Mensajes: 8
Registrado: Dom Ago 08, 2021 12:20 pm

Re: Final individual - Sábado 7

Mensaje por Bolan » Dom Ago 08, 2021 2:12 pm

Blum3 escribió: Dom Ago 08, 2021 1:51 pm Bueno esto ya se va de madre, hay ex gimnastas Rusas que estan diciendo que deben estar contentas con la plata y que no siempre se va a ganar, que insultar no son formas y solo deja en mal lugar a la gimnasia Rusa, y les estan poniendo comentarios sus mismas paisanas diciendoles traidoras, que se alegran de la victoria de sus rivales etc... Yo creo que hay muchas rusas haciendo lo correcto, lo que pasa que internet enseguida se llena de trolls.
Han insultado hasta a Halkina en privado, habeis visto la story? a mi Halkina no e, que saco los cuchillos a pasear...
¿En serio? Pero ¿Qué culpa tiene la pobre Halkina que ni siquiera ha ido a Tokio?
Blum3
Mensajes: 43
Registrado: Dom Nov 29, 2020 5:10 pm

Re: Final individual - Sábado 7

Mensaje por Blum3 » Dom Ago 08, 2021 2:18 pm

Bolan escribió: Dom Ago 08, 2021 2:12 pm
Blum3 escribió: Dom Ago 08, 2021 1:51 pm Bueno esto ya se va de madre, hay ex gimnastas Rusas que estan diciendo que deben estar contentas con la plata y que no siempre se va a ganar, que insultar no son formas y solo deja en mal lugar a la gimnasia Rusa, y les estan poniendo comentarios sus mismas paisanas diciendoles traidoras, que se alegran de la victoria de sus rivales etc... Yo creo que hay muchas rusas haciendo lo correcto, lo que pasa que internet enseguida se llena de trolls.
Han insultado hasta a Halkina en privado, habeis visto la story? a mi Halkina no e, que saco los cuchillos a pasear...
¿En serio? Pero ¿Qué culpa tiene la pobre Halkina que ni siquiera ha ido a Tokio?
Por felicitar a las ganadoras. Y por que ayer felicito a Harnasko por el bronce
Última edición por Blum3 el Dom Ago 08, 2021 2:20 pm, editado 1 vez en total.
Magari9
Mensajes: 124
Registrado: Jue Mar 21, 2019 10:14 am

Re: Final individual - Sábado 7

Mensaje por Magari9 » Dom Ago 08, 2021 2:19 pm

Cristina escribió: Dom Ago 08, 2021 12:23 pm Ya estamos con la presión y los documentales para ver cuánto sufren. (lo de las notas bajas ni lo voy a comentar porque me da pereza)

QUE LAS DEMÁS TAMBIÉN ENTRENAN 9 HORAS !!! Estoy hartita ya de este argumento. Que Linoy va coja. Que Harnasko tenía la pierna rota hace 4 años. ¿no ha sufrido Baldassarri para llegar a Tokio? ¿Las maestrías de Salos son de echar un par de tardes en el gimnasio?
Harta estoy.
Y el código claro que se hace para ellas. Igual que ahora han metido las dificultades combinadas para meternos a Kramarenko...porque sino, no había forma.

Y digo más. Aunque Linoy hubiera ganado con caídas en los 4 aparatos. NADA. NADA, justifica este espectáculo para vomitar: Ni una felicitación a las ganadoras, ni una señal de respeto, cara de drama en el podium (nada nuevo. Era así siempre que no se repartían oro y plata) QUITARSE LA MEDALLA, amenazar con subir al primer escalón del podium (palabras que el COI debería sancionar) tirar mierda sobre la victoria de Linoy, TIRAR MIERDA SOBRE LA PLATA DE KALEYN en Varna (¿¿ WTF?¿?¿) amenazas en las redes; y no de 4 fanáticos, no, no, DEL COMITÉ RUSO PONIENDO LOS NOMBRES DE LAS JUECES EN modo amenaza. Ataques a Linoy en su instragram..etc..etc..etc... y ya de guinda, toda la retahíla de Kabaevas de la vida (esa señora del bronce en Sidney) hablando de conspiraciones.

Harta estoy. No me dan ninguna pena. Estoy cansada de ver a estas rusas con cara de seta cada vez que no son oro (aún recuerdo un podium de copa del mundo con Trubnikova 1ª y la cara de killer de una de las gemelas) No tienen respeto.

Rusia ha rebasado todas las líneas en estos JJOO
Te aplaudo hasta con las orejas
Responder

Volver a “JJOO Tokio 2020”