Final conjuntos - Domingo 8

Msv
Mensajes: 169
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:20 pm

Re: Final conjuntos - Domingo 8

Mensaje por Msv » Dom Ago 08, 2021 11:26 am

Alesund escribió: Dom Ago 08, 2021 11:24 am Lo que me ha costado dormir. Más acelerada que si hubiese competido yo.
Me quedo con las chinas, fantásticas, celebrando su cuarto puesto como una victoria. Y también proceden de una mentalidad estilo rusa donde solo vale ganar. No todo el mundo es igual.

El mixto de Rusia ha sido un churro y ese elemento donde se agarran de la mano y caen hacía el lateral que hacían en Río no puede tener menos gracia. Parece que se caen porque les empuja el viento.

No hay comparación... Cierto, China tiene una mentalidad y cultura del esfuerzo brutales, pero sólo les vale ganar cuando existe esa posibilidad y en ritmica JAMÁS la han tenido. Creo que son perfectamente conscientes de que un cuarto puesto era lo más que podían pedir.
Nada que ver con Rusia, pero nada de nada. La presión que tienen las rusas en este deporte no la tiene ningún otro país.
Avatar de Usuario
Carlis
Mensajes: 219
Registrado: Dom Jun 23, 2019 3:50 pm

Re: Final conjuntos - Domingo 8

Mensaje por Carlis » Dom Ago 08, 2021 11:27 am

Buenísimos días! Me puse el despertador a las 4 pero no fue posible jeje. Así que me he levantado, he visto sin spoiler la final, y no puedo estar más contento y habérmelo pasado mejor. Yo que soy bulgarófilo de toda la vida, pues eso, ya era hora de que Bulgaria estuviera a la altura de su historia en unos JJOO. REINAS, lo han demostrado todo el ciclo, nos han hecho vibrar, no han tenido toda la suerte que necesitaban en algunas competiciones...pero hoy sí, son ORO de pleno derecho.
Me hubiese encantado ver a Italia con la plata, es de los pocos conjuntos que me ha emocionado con sus composiciones en este ciclo, pero bueno, contento con ese bronce y con ver a un país del occidente europeo de nuevo en el podio. A ver si seguimos la misma senda en España y recuperamos esa rivalidad (pero la sana, no la del mal rollo) Me ha encantado ver a búlgaras e italianas abrazadas y felicitándose.
China, otra maravilla, fieles a su estilo, originales y preciosas. A ver si Japón sale del entorno Viner y retoma de nuevo su estilo característico, a la gimnasia le hace falta.
Bielorrusia en su tónica, no han tenido un buen ciclo, y Ucrania por debajo de lo que me esperaba.
Isarael es para mí un grandísimo NO, me aburre sobremanera su forma de hacer gimnasia.
ROC, nada que comentar.
En cuanto al comentario que he leído por ahí arriba de que Rusia volverá más fuerte y mejor...pues OK, hace años que estamos esperando que así sea.
¡ENHORABUENA QUEENS!
fanuskka82
Mensajes: 1157
Registrado: Lun Mar 15, 2021 11:07 pm

Re: Final conjuntos - Domingo 8

Mensaje por fanuskka82 » Dom Ago 08, 2021 11:42 am

Por cierto que aún ando viendo repeticiones pero en el mixto de Italia que salvadas madre, al final como se relajaron y bien pero si lo veo en directo infarto. Definitivamente estos juegos han sido perjuciales para mi corazón 😅
Avatar de Usuario
Yerofeeva
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Jul 19, 2019 9:08 pm

Re: Final conjuntos - Domingo 8

Mensaje por Yerofeeva » Dom Ago 08, 2021 12:02 pm

Si me dicen que China va a ser cuarta ni me lo creo
fanuskka82
Mensajes: 1157
Registrado: Lun Mar 15, 2021 11:07 pm

Re: Final conjuntos - Domingo 8

Mensaje por fanuskka82 » Dom Ago 08, 2021 1:50 pm

Yerofeeva escribió: Dom Ago 08, 2021 12:02 pm Si me dicen que China va a ser cuarta ni me lo creo
Las acabo de ver y que pasada y gustazo verlas, ese final del mixto espectacular es que me han encantado y resaltar sobretodo que mantienen su esencia. Me quito el sombrero con ellas 🇨🇳🇨🇳🇨🇳
Avatar de Usuario
MAG
Mensajes: 640
Registrado: Mar Abr 02, 2019 11:11 am

Re: Final conjuntos - Domingo 8

Mensaje por MAG » Dom Ago 08, 2021 1:51 pm

China, el ejemplo de competir poco y cuando lo hacen, lo bordan.
fanuskka82
Mensajes: 1157
Registrado: Lun Mar 15, 2021 11:07 pm

Re: Final conjuntos - Domingo 8

Mensaje por fanuskka82 » Dom Ago 08, 2021 1:54 pm

Y Japón pero que decepción si en 2018 era en plan podium fijo y ya no sólo que hayan fallado es como si se bajaran nivel
Avatar de Usuario
LobathM
Mensajes: 808
Registrado: Sab May 11, 2019 6:11 pm

Re: Final conjuntos - Domingo 8

Mensaje por LobathM » Dom Ago 08, 2021 2:07 pm

Pues otra que se ha dormido. Dos días de madrugón ya eran mucho, jjjj.

Acabo de terminar la compe y os estoy leyendo. Sospechaba que estas olimpiadas podían ser distintas, pero nada me había preparado para esto. Ver a Rusia sin oros en rítmica es casi tan histórico como ver a BULGARIAAAAAAA CAMPEONAAAAAAAA POR FINNNNNNN!!!!!!! Me alegro tanto por la gimnasia de este histórico país en la rítmica. Nos ha dado tantos momentazos Bulgaria a lo largo de su historia, con gimnastones y conjuntos, que un oro era de justicia y más para este conjunto tan especial.

He disfrutado estos juegos como hacía años que no lo hacía. Por fin volvió la incertidumbre y el ganar quien mejor lo hiciese y, está bien claro, que no fueron las rusas.

Ole por Italia y que espectáculo las Chinas. Las bielos en su línea de los últimos tiempos de tenernos el corazón en un puño. Japón ha sido un fracaso en su propia casa con indis y conjunto. No es normal que, con todo lo que se ha invertido, haya salido esta cag... Faltó cabeza, porque condiciones había y muchas.
Las ucras han fallado. Tiene su gracia que en mi paranoico speech de posibles sucesos ponía a las Derus a reclamar a todo lo que daban y alargaban la compe hasta el infinito. No han sido las Derus, pero anda que no han dado "espectáculo" otros con tanta reclamación y el retraso que han generado.

Ver a las rusas lloriqueando casi antes de salir ha sido un poco penoso. Cuando tienes que recuperar a gimnastas de anteriores ciclos es porque sabes que algo no estaba yendo bien. Más autocrítica y menos culpar al universo de tus desgracias. Menuda ost... de realidad se han llevado en esto juegos de la "conspiración", que seguro es lo que piensan. Que se lo trabajen en el tapiz como todas y se dejen de mamandurrias, países satélites amigos, jueces afines, códigos a la carta y otras mier... Tienen todos los medios del mundo, pero sin una gestión adecuada...

En la retransmisión Almu recuerda que en la final indi de ayer, cuando Rusia reclamó, en el jurado de reclamación estaba una rusa y no se cambió la nota, pero a esa no le han publicado los datos. Vaya mafia que se gastan en Rusia. Da vergüencita. Lo mismo la deportan a la vuelta :lol: :lol:

Lagrimones que me he pegao al final con los agradecimientos de Almu a Paloma y los lloros de ésta. Aysssss. Nos va a dejar muy huérfan@s a todos los que amamos el mal llamado deporte "minoritario".
fanuskka82
Mensajes: 1157
Registrado: Lun Mar 15, 2021 11:07 pm

Re: Final conjuntos - Domingo 8

Mensaje por fanuskka82 » Dom Ago 08, 2021 2:35 pm

Bueno he llegado a Rusia, mansikova me pareció que salía ya medio llorando al tapiz, la gimnasta que se cayó del giro que creo que es la más jovencita no sé si la vamos a volver a ver en la selección. Tengo curiosidad por saber que va a pasar con el equipo ruso la verdad, estoy por decir que bliznuk aguanta también hasta París
Avatar de Usuario
Lajtha
Mensajes: 251
Registrado: Sab Abr 06, 2019 1:39 pm

Re: Final conjuntos - Domingo 8

Mensaje por Lajtha » Dom Ago 08, 2021 3:51 pm

fanuskka82 escribió: Dom Ago 08, 2021 2:35 pm Bueno he llegado a Rusia, mansikova me pareció que salía ya medio llorando al tapiz, la gimnasta que se cayó del giro que creo que es la más jovencita no sé si la vamos a volver a ver en la selección. Tengo curiosidad por saber que va a pasar con el equipo ruso la verdad, estoy por decir que bliznuk aguanta también hasta París
La que se cayó del giro es Tatareva, quien es también repescada del ciclo anterior (o sea, que ya tiene un oro olímpico), se retiró después de Rio, y ha vuelto a aparecer para estas olimpiadas, por suerte se ha seguido manteniendo en buena forma.
Definitivamente, algo no está yendo bien en la gestión de la gimnasia rusa, se creían invencibles solo por comprar jueces, pero una vez que han hecho un código a su gusto y otros países los han superado, culpan de "complot político" a sus 2os puestos (iba a decir derrotas, pero es que ni eso).
Me alegro de que por una vez las notas hayan sido "justas", ya está bien de tanto mamoneo, espero que sea el principio de un cambio en la forma de tratar a Rusia.
No soy antirusa ni mucho menos, me das los ejercicios de Rusia de Londres y te los compro, me das los de Montpellier (que eran una maravilla artística) y los compro, o el del mundial de Sevilla con la música de Vangelis, una preciosidad.

Viva el olimpismo :flag_olimpico: :flag_olimpico: , viva la gimnasia rítmica y que siga muchos años más siendo deporte olímpico.
Avatar de Usuario
merida7576
Mensajes: 1227
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:46 pm

Re: Final conjuntos - Domingo 8

Mensaje por merida7576 » Dom Ago 08, 2021 3:56 pm

Yo estoy en shock. Tenía tan interiorizado que Rusia iba a ser oro que aún no me lo creo. Necesitaban un toque de atención y aquí lo tienen! Que vuelva la Rusia de 2012! O que las entrenadoras del junior se pasen al sénior

Italia maravillosa. Maurelli no se podía ir sin una medalla. Por cierto, pedazos resultados que ha cosechado Italia en estos juegos. En casi todos los deportes.

Y Bulgaria... Uf.. Aun no me lo creo. Creo que no hay dudas de que son oro, como podría haber con Linoy. La verdad es que con la tradición que tiene Bulgaria es una pena que su primer oro olímpico haya llegado ahora...
Avatar de Usuario
Yerofeeva
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Jul 19, 2019 9:08 pm

Re: Final conjuntos - Domingo 8

Mensaje por Yerofeeva » Dom Ago 08, 2021 5:09 pm

fanuskka82 escribió: Dom Ago 08, 2021 2:35 pm Bueno he llegado a Rusia, mansikova me pareció que salía ya medio llorando al tapiz, la gimnasta que se cayó del giro que creo que es la más jovencita no sé si la vamos a volver a ver en la selección. Tengo curiosidad por saber que va a pasar con el equipo ruso la verdad, estoy por decir que bliznuk aguanta también hasta París
Bliznuk lo mismo vuelve que es como el ave fénix jajaja
Unique
Mensajes: 843
Registrado: Jue Oct 29, 2020 12:20 pm

Re: Final conjuntos - Domingo 8

Mensaje por Unique » Dom Ago 08, 2021 5:39 pm

Pues yo sinceramente con las que he flipado ha sido con Las Chinas. El nivel que tienen es de flipar
Avatar de Usuario
pepedeandujar
Mensajes: 2730
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:24 pm

Re: Final conjuntos - Domingo 8

Mensaje por pepedeandujar » Dom Ago 08, 2021 5:41 pm

Unique escribió: Dom Ago 08, 2021 5:39 pm Pues yo sinceramente con las que he flipado ha sido con Las Chinas. El nivel que tienen es de flipar
Ya somos dos :flag_china:
Cayman
Mensajes: 70
Registrado: Sab Ago 07, 2021 2:40 pm

Re: Final conjuntos - Domingo 8

Mensaje por Cayman » Dom Ago 08, 2021 8:52 pm

pepedeandujar escribió: Dom Ago 08, 2021 5:41 pm
Unique escribió: Dom Ago 08, 2021 5:39 pm Pues yo sinceramente con las que he flipado ha sido con Las Chinas. El nivel que tienen es de flipar
Ya somos dos :flag_china:
Y tres!! 😂
Pimbay
Mensajes: 190
Registrado: Jue Ago 05, 2021 9:50 pm

Re: Final conjuntos - Domingo 8

Mensaje por Pimbay » Dom Ago 08, 2021 9:16 pm

Cayman escribió: Dom Ago 08, 2021 8:52 pm
pepedeandujar escribió: Dom Ago 08, 2021 5:41 pm
Unique escribió: Dom Ago 08, 2021 5:39 pm Pues yo sinceramente con las que he flipado ha sido con Las Chinas. El nivel que tienen es de flipar
Ya somos dos :flag_china:
Y tres!! 😂
Yo estoy pensando en nacionalizarme,🇨🇳😜
Avatar de Usuario
pepedeandujar
Mensajes: 2730
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:24 pm

Re: Final conjuntos - Domingo 8

Mensaje por pepedeandujar » Dom Ago 08, 2021 9:49 pm

Pimbay escribió: Dom Ago 08, 2021 9:16 pm
Cayman escribió: Dom Ago 08, 2021 8:52 pm
pepedeandujar escribió: Dom Ago 08, 2021 5:41 pm

Ya somos dos :flag_china:
Y tres!! 😂
Yo estoy pensando en nacionalizarme,🇨🇳😜
Conjunto infravalorado desde siempre :flag_china: :flag_china:
ritmica2021
Mensajes: 786
Registrado: Mar Feb 09, 2021 4:13 pm

Re: Final conjuntos - Domingo 8

Mensaje por ritmica2021 » Dom Ago 08, 2021 11:28 pm

El conjunto búlgaro se retira al completo.
ritmica2021
Mensajes: 786
Registrado: Mar Feb 09, 2021 4:13 pm

Re: Final conjuntos - Domingo 8

Mensaje por ritmica2021 » Dom Ago 08, 2021 11:31 pm

Yerofeeva escribió: Dom Ago 08, 2021 5:09 pm
fanuskka82 escribió: Dom Ago 08, 2021 2:35 pm Bueno he llegado a Rusia, mansikova me pareció que salía ya medio llorando al tapiz, la gimnasta que se cayó del giro que creo que es la más jovencita no sé si la vamos a volver a ver en la selección. Tengo curiosidad por saber que va a pasar con el equipo ruso la verdad, estoy por decir que bliznuk aguanta también hasta París
Bliznuk lo mismo vuelve que es como el ave fénix jajaja
Bliznuk quiere batir todos los récords .. por cierto, a Rodríguez el suyo le ha durado poco , Ruth Castillo cumple ya los 31 en septiembre. Es así no ?
Avatar de Usuario
Mina
Mensajes: 117
Registrado: Sab Sep 12, 2020 3:37 pm

Re: Final conjuntos - Domingo 8

Mensaje por Mina » Dom Ago 08, 2021 11:32 pm

ritmica2021 escribió: Dom Ago 08, 2021 11:28 pm El conjunto búlgaro se retira al completo.
Oooohhhh... No se esperan ni al mundial???
Responder

Volver a “JJOO Tokio 2020”