Final conjuntos - Domingo 8

Avatar de Usuario
pepedeandujar
Mensajes: 2947
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:24 pm

Re: Final conjuntos - Domingo 8

Mensaje por pepedeandujar » Mar Ago 10, 2021 12:30 am

Nothing escribió: Mar Ago 10, 2021 12:17 am Perdón, cuando escribí no había recargado la página y no vi el mensaje de encima ajajaj
:mrgreen: :mrgreen:
Patricia
Mensajes: 98
Registrado: Vie Mar 20, 2020 10:27 pm

Re: Final conjuntos - Domingo 8

Mensaje por Patricia » Mié Ago 11, 2021 5:37 am

Nothing escribió: Lun Ago 09, 2021 11:46 pm
Patricia escribió: Lun Ago 09, 2021 9:08 pm
suscordel escribió: Lun Ago 09, 2021 12:11 pm Qué pena no poder encontrar por ningún sitio la entrega de medallas...
En YouTube por la página de Claro Sport. Está toda la competición junto con la entrega de medallas
No lo encuentro, podrías poner el link? :cry:
https://youtu.be/RqVOh1_7G_U

Disculpa, no había leído el mensaje, creo que ya te pasaron otro enlace pero espero que te sirva 😊
Avatar de Usuario
pepedeandujar
Mensajes: 2947
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:24 pm

Re: Final conjuntos - Domingo 8

Mensaje por pepedeandujar » Mié Ago 11, 2021 12:06 pm

España, Alemania, Francia, Suiza, Polonia, Hungría, Grecia, México, etc... tienen que aprovechar para hacer un buen papel en el mundial ya que esos conjuntos no están tan quemados como los que fueron a Tokio.
Beti ona
Mensajes: 23
Registrado: Lun Feb 10, 2020 9:36 pm

Re: Final conjuntos - Domingo 8

Mensaje por Beti ona » Mié Ago 11, 2021 1:10 pm

Alesund escribió: Lun Ago 09, 2021 4:00 pmPaíses con cero tradición rítmica como Bulgaria, supongo.
Yo no hablo de países o atletas, sino de lo que sucede en todos los deportes. Quien es el campeón actual de una modalidad, se agarra al presente. Quien no acaba de ganar pero tiene la vitrina llena de títulos, se agarra a la historia. Esto lo hacen los fans y dirigentes deportivos quizás mas que los propios deportistas.
ritmica2021
Mensajes: 789
Registrado: Mar Feb 09, 2021 4:13 pm

Re: Final conjuntos - Domingo 8

Mensaje por ritmica2021 » Mié Ago 11, 2021 2:11 pm

Beti ona escribió: Mié Ago 11, 2021 1:10 pm
Alesund escribió: Lun Ago 09, 2021 4:00 pmPaíses con cero tradición rítmica como Bulgaria, supongo.
Yo no hablo de países o atletas, sino de lo que sucede en todos los deportes. Quien es el campeón actual de una modalidad, se agarra al presente. Quien no acaba de ganar pero tiene la vitrina llena de títulos, se agarra a la historia. Esto lo hacen los fans y dirigentes deportivos quizás mas que los propios deportistas.
Vuelve a leerte... ya no sabes ni lo q escribes 🙄
Avatar de Usuario
Yerofeeva
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Jul 19, 2019 9:08 pm

Re: Final conjuntos - Domingo 8

Mensaje por Yerofeeva » Mié Ago 11, 2021 2:44 pm

ritmica2021 escribió: Mié Ago 11, 2021 2:11 pm
Beti ona escribió: Mié Ago 11, 2021 1:10 pm
Alesund escribió: Lun Ago 09, 2021 4:00 pmPaíses con cero tradición rítmica como Bulgaria, supongo.
Yo no hablo de países o atletas, sino de lo que sucede en todos los deportes. Quien es el campeón actual de una modalidad, se agarra al presente. Quien no acaba de ganar pero tiene la vitrina llena de títulos, se agarra a la historia. Esto lo hacen los fans y dirigentes deportivos quizás mas que los propios deportistas.
Vuelve a leerte... ya no sabes ni lo q escribes 🙄
Claro Bulgaria no ha ganado nunca nada jajjaj
Avatar de Usuario
merida7576
Mensajes: 1230
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:46 pm

Re: Final conjuntos - Domingo 8

Mensaje por merida7576 » Mié Ago 11, 2021 4:12 pm

pepedeandujar escribió: Mié Ago 11, 2021 12:06 pm España, Alemania, Francia, Suiza, Polonia, Hungría, Grecia, México, etc... tienen que aprovechar para hacer un buen papel en el mundial ya que esos conjuntos no están tan quemados como los que fueron a Tokio.
¿Francia no va directa a París por ser anfitriona?
Avatar de Usuario
pepedeandujar
Mensajes: 2947
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:24 pm

Re: Final conjuntos - Domingo 8

Mensaje por pepedeandujar » Mié Ago 11, 2021 4:48 pm

merida7576 escribió: Mié Ago 11, 2021 4:12 pm
pepedeandujar escribió: Mié Ago 11, 2021 12:06 pm España, Alemania, Francia, Suiza, Polonia, Hungría, Grecia, México, etc... tienen que aprovechar para hacer un buen papel en el mundial ya que esos conjuntos no están tan quemados como los que fueron a Tokio.
¿Francia no va directa a París por ser anfitriona?
Claro. Me refería al mundial de octubre.
Avatar de Usuario
Maty
Mensajes: 1529
Registrado: Dom Nov 29, 2020 8:45 pm

Re: Final conjuntos - Domingo 8

Mensaje por Maty » Vie Ago 13, 2021 4:57 am

Uff, me faltaba comentar el resultados de los conjuntos post-final, y no tengo mucho que decir que no se haya dicho ya...

1. Obvio, feliz por el oro de Bulgaria y la subida de Italia al podio, se lo merecían.
2. Bravo China, fueron evaluadas en justicia, un merecido 4to lugar.
3. Las bielos en su línea fallona de toda esta temporada :(
4. Y a riesgo de quedar como anti-ruso (que no lo soy) o de ver cosas donde no las hay, pero la impresión que me dejó el momento de la entrega de la nota final al conjunto ruso fue que a las chicas ni llorar ni sufrir en paz las dejan, véase cuando le dan la nota final en el kiss and cry y Shkatova se lleva las manos a la cara y rompe en llanto, y Tatareva con Makarenko algo le dicen que le hicieron tragarse el llanto, yo brinco a que le dijeron "NADA DE LLORAR, LO HABÍAMOS CONVERSADO", claro, ya habría estado zanjada de antes la actitud a tener para ese momento. Pero al fin y al cabo (y aparte de que pueda gustarnos o no este conjunto puntual) son gimnastas que no lograron el sueño del oro olímpico y lo digo por Shkatova y Tishchenko. Maksimova y Tatareva compuestas entendiendo la situación, y Bliznyuk quería su tri-campeonato olímpico. <3 ¿cómo se les podría juzgar por esto? imposible.
ritmica2021
Mensajes: 789
Registrado: Mar Feb 09, 2021 4:13 pm

Re: Final conjuntos - Domingo 8

Mensaje por ritmica2021 » Vie Ago 13, 2021 7:42 pm

Maty escribió: Vie Ago 13, 2021 4:57 am Uff, me faltaba comentar el resultados de los conjuntos post-final, y no tengo mucho que decir que no se haya dicho ya...

1. Obvio, feliz por el oro de Bulgaria y la subida de Italia al podio, se lo merecían.
2. Bravo China, fueron evaluadas en justicia, un merecido 4to lugar.
3. Las bielos en su línea fallona de toda esta temporada :(
4. Y a riesgo de quedar como anti-ruso (que no lo soy) o de ver cosas donde no las hay, pero la impresión que me dejó el momento de la entrega de la nota final al conjunto ruso fue que a las chicas ni llorar ni sufrir en paz las dejan, véase cuando le dan la nota final en el kiss and cry y Shkatova se lleva las manos a la cara y rompe en llanto, y Tatareva con Makarenko algo le dicen que le hicieron tragarse el llanto, yo brinco a que le dijeron "NADA DE LLORAR, LO HABÍAMOS CONVERSADO", claro, ya habría estado zanjada de antes la actitud a tener para ese momento. Pero al fin y al cabo (y aparte de que pueda gustarnos o no este conjunto puntual) son gimnastas que no lograron el sueño del oro olímpico y lo digo por Shkatova y Tishchenko. Maksimova y Tatareva compuestas entendiendo la situación, y Bliznyuk quería su tri-campeonato olímpico. <3 ¿cómo se les podría juzgar por esto? imposible.
A mi me dió la sensación q salieron con actitud derrotista . Ir segundas y lo ocurrido en indis, creo q las hizo ver q algo no marchaba ... el segundo ejercicio , aún peor. Las caras un poema .
Avatar de Usuario
pepedeandujar
Mensajes: 2947
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:24 pm

Re: Final conjuntos - Domingo 8

Mensaje por pepedeandujar » Vie Ago 13, 2021 9:21 pm

ritmica2021 escribió: Vie Ago 13, 2021 7:42 pm
Maty escribió: Vie Ago 13, 2021 4:57 am Uff, me faltaba comentar el resultados de los conjuntos post-final, y no tengo mucho que decir que no se haya dicho ya...

1. Obvio, feliz por el oro de Bulgaria y la subida de Italia al podio, se lo merecían.
2. Bravo China, fueron evaluadas en justicia, un merecido 4to lugar.
3. Las bielos en su línea fallona de toda esta temporada :(
4. Y a riesgo de quedar como anti-ruso (que no lo soy) o de ver cosas donde no las hay, pero la impresión que me dejó el momento de la entrega de la nota final al conjunto ruso fue que a las chicas ni llorar ni sufrir en paz las dejan, véase cuando le dan la nota final en el kiss and cry y Shkatova se lleva las manos a la cara y rompe en llanto, y Tatareva con Makarenko algo le dicen que le hicieron tragarse el llanto, yo brinco a que le dijeron "NADA DE LLORAR, LO HABÍAMOS CONVERSADO", claro, ya habría estado zanjada de antes la actitud a tener para ese momento. Pero al fin y al cabo (y aparte de que pueda gustarnos o no este conjunto puntual) son gimnastas que no lograron el sueño del oro olímpico y lo digo por Shkatova y Tishchenko. Maksimova y Tatareva compuestas entendiendo la situación, y Bliznyuk quería su tri-campeonato olímpico. <3 ¿cómo se les podría juzgar por esto? imposible.
A mi me dió la sensación q salieron con actitud derrotista . Ir segundas y lo ocurrido en indis, creo q las hizo ver q algo no marchaba ... el segundo ejercicio , aún peor. Las caras un poema .
Mi familia, que no entiende de gimnasia, comentaban del conjunto ruso que iban muy juntas, que arriesgaban menos que otros conjuntos. :flag_rusia:
Christian
Mensajes: 201
Registrado: Mar Sep 03, 2019 6:06 am

Re: Final conjuntos - Domingo 8

Mensaje por Christian » Vie Ago 13, 2021 10:28 pm

Rusia se echo la soga al cuello al hacerle el código a la medida de Dina, no pudieron echar mano de toda su cantera durante todo el ciclo.
Avatar de Usuario
pepedeandujar
Mensajes: 2947
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:24 pm

Re: Final conjuntos - Domingo 8

Mensaje por pepedeandujar » Vie Ago 13, 2021 10:48 pm

Christian escribió: Vie Ago 13, 2021 10:28 pm Rusia se echo la soga al cuello al hacerle el código a la medida de Dina, no pudieron echar mano de toda su cantera durante todo el ciclo.
Es que los códigos no están hechos tanto para las rusas sino más bien para las gimnastas de Viner. :flag_rusia:
Responder

Volver a “JJOO Tokio 2020”