Individuales Senior 2021

Avatar de Usuario
LobathM
Mensajes: 808
Registrado: Sab May 11, 2019 6:11 pm

Re: Individuales Senior 2021

Mensaje por LobathM » Mar Jul 13, 2021 2:06 pm

Maty escribió: Mar Jul 06, 2021 9:40 pm
pepedeandujar escribió: Mar Jul 06, 2021 3:49 pm
Nothing escribió: Mar Jul 06, 2021 3:30 pm Yo no me estoy enterando de nada :lol:
Ya somos dos :mrgreen: :lol: :lol:
Trataré de resumir este tremendo lío, porque yo también no lograba agarrarlo al inicio, sobre todo porque está todo en hebreo xD:

La prensa y televisión israelí difundió declaraciones de Ira Vigdorchik (mujer de origen ruso y parte del equipo técnico de Israel en rítmica) que habría hecho sobre Linoy.

Las declaraciones se habrían difundido como un audio (de mediana calidad) en el que Ira dice, entre otras cosas, que Linoy no tiene "clase".

En primera instancia, la prensa hablaba de Fake News porque Ira habría negado tales declaraciones, ahora dice que son reales pero de hace 5 años.

A la mujer se le escucha (o lee) hablando de todo, realmente de todo, entre los puntos más importantes que toca:
- Dice que Zelikman tiene más arte que Linoy y que tendría oportunidad de medalla si no fuera por la presencia de Linoy (xD). Dice también que Zelikman, tratará de colarse entre las 5 mejores (xD).
- Dice que Irina Viner le tiene miedo a Linoy y miedo al actuar de los jueces. Dice que Viner tiene que hacer un torneo en casa con sus jueces para blindar a sus gimnastas (las Averinas). <- En esto último, personalmente, creo que tiene toda la razón :lol:
- Dice además que la búlgara (Kaleyn) y las bielorrusas pueden ser rivales para las rusas.
- Dice que Viner es manipuladora y que viene de la cultura sovietica de la KGB. Dice que Viner tiene que alinear a sus jueces.
- Habla varias veces de Ayelet Zussman, la entrenadora de Linoy, pero aún no captó por donde van los tiros contra ella.

Ubicación temporal del audio:
Ira dice que este audio es de hace 5 años, pero hay muchas contradicciones temporales en su audio para ser de hace 5 años, paso a enumerar:
1. Dice que Linoy ganó un oro mundial y los oros que Linoy ha ganado en eventos internacionales de peso (europeos o mundiales) son recientes, como el oro en el Europeo de Kiev del año pasado o el oro en la final de mazas del Europeo de Varna de este año.
2. Dice que Linoy hizo un ejercicio vergonzoso en Bulgaria (no especifica de qué aparato) y de los únicos eventos en Bulgaria que podría referirse son el Mundial del 2018 o el Europeo de este año. Ah y claro, la gran cantidad de WC de Sofia en los que ha participado, pero yo creo que se refería al Mundial o al Europeo y más del Europeo, y la vergüenza a la que se refiere es de haber quedado fuera del podio.
3. Habla de Zelikman como rival de Linoy y hace 5 años Zelikman no competía con Linoy, es más, ni siquiera era Senior y no tenía la contundencia deportiva que ahora tiene.
4. Habla de gimnastas gemelas (obvio las Averinas) y que son las que podría superar Linoy y hace 5 años las gemelas no existían como primeras figuras rusas, lo eran Yana y Mamún.

Por donde se le mire y escuche, este audio es reciente.

Artículos noticiosos de la prensa Israelí que empezó con la difusión de los dichos de Ira (están en hebreo):
https://www.one.co.il/Article/21-22/7,3 ... tml?ref=hp
https://www.one.co.il/Article/21-22/7,3 ... tml?ref=hp

El artículo de la prensa israelí termina citando a Ira diciendo: "Antes de cada Olimpiada, las partes interesadas publicaron Fake News para perjudicarme a mí y especialmente a las oportunidades del equipo y, por supuesto, las cosas resultan ser una tontería después. Esta es la tercera vez que esto sucede exactamente 3 semanas antes de los Juegos Olímpicos. Estos intentos ociosos vienen debido al éxito del equipo y mi obstinada postura en beneficio de las chicas del equipo."
Gracias por la explicación del "culebrón". Me he quedado muerta con el "arte" de Zelikman. Para mí no hay color entre ambas.
En cuanto al nerviosismo de Viner, temo que tire de artimañas para lograr lo que, a lo mejor, no puede ganar en el tapiz. El conjunto es un desastre que ni para podium y las gemelas tienen varias competidoras de nivel que pueden hacerles un roto. eso sin contar con que llegan lesionadísimas. Uffff, qué panorama.
Avatar de Usuario
pepedeandujar
Mensajes: 2734
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:24 pm

Re: Individuales Senior 2021

Mensaje por pepedeandujar » Mar Jul 13, 2021 2:12 pm

LobathM escribió: Mar Jul 13, 2021 2:06 pm
Maty escribió: Mar Jul 06, 2021 9:40 pm
pepedeandujar escribió: Mar Jul 06, 2021 3:49 pm

Ya somos dos :mrgreen: :lol: :lol:
Trataré de resumir este tremendo lío, porque yo también no lograba agarrarlo al inicio, sobre todo porque está todo en hebreo xD:

La prensa y televisión israelí difundió declaraciones de Ira Vigdorchik (mujer de origen ruso y parte del equipo técnico de Israel en rítmica) que habría hecho sobre Linoy.

Las declaraciones se habrían difundido como un audio (de mediana calidad) en el que Ira dice, entre otras cosas, que Linoy no tiene "clase".

En primera instancia, la prensa hablaba de Fake News porque Ira habría negado tales declaraciones, ahora dice que son reales pero de hace 5 años.

A la mujer se le escucha (o lee) hablando de todo, realmente de todo, entre los puntos más importantes que toca:
- Dice que Zelikman tiene más arte que Linoy y que tendría oportunidad de medalla si no fuera por la presencia de Linoy (xD). Dice también que Zelikman, tratará de colarse entre las 5 mejores (xD).
- Dice que Irina Viner le tiene miedo a Linoy y miedo al actuar de los jueces. Dice que Viner tiene que hacer un torneo en casa con sus jueces para blindar a sus gimnastas (las Averinas). <- En esto último, personalmente, creo que tiene toda la razón :lol:
- Dice además que la búlgara (Kaleyn) y las bielorrusas pueden ser rivales para las rusas.
- Dice que Viner es manipuladora y que viene de la cultura sovietica de la KGB. Dice que Viner tiene que alinear a sus jueces.
- Habla varias veces de Ayelet Zussman, la entrenadora de Linoy, pero aún no captó por donde van los tiros contra ella.

Ubicación temporal del audio:
Ira dice que este audio es de hace 5 años, pero hay muchas contradicciones temporales en su audio para ser de hace 5 años, paso a enumerar:
1. Dice que Linoy ganó un oro mundial y los oros que Linoy ha ganado en eventos internacionales de peso (europeos o mundiales) son recientes, como el oro en el Europeo de Kiev del año pasado o el oro en la final de mazas del Europeo de Varna de este año.
2. Dice que Linoy hizo un ejercicio vergonzoso en Bulgaria (no especifica de qué aparato) y de los únicos eventos en Bulgaria que podría referirse son el Mundial del 2018 o el Europeo de este año. Ah y claro, la gran cantidad de WC de Sofia en los que ha participado, pero yo creo que se refería al Mundial o al Europeo y más del Europeo, y la vergüenza a la que se refiere es de haber quedado fuera del podio.
3. Habla de Zelikman como rival de Linoy y hace 5 años Zelikman no competía con Linoy, es más, ni siquiera era Senior y no tenía la contundencia deportiva que ahora tiene.
4. Habla de gimnastas gemelas (obvio las Averinas) y que son las que podría superar Linoy y hace 5 años las gemelas no existían como primeras figuras rusas, lo eran Yana y Mamún.

Por donde se le mire y escuche, este audio es reciente.

Artículos noticiosos de la prensa Israelí que empezó con la difusión de los dichos de Ira (están en hebreo):
https://www.one.co.il/Article/21-22/7,3 ... tml?ref=hp
https://www.one.co.il/Article/21-22/7,3 ... tml?ref=hp

El artículo de la prensa israelí termina citando a Ira diciendo: "Antes de cada Olimpiada, las partes interesadas publicaron Fake News para perjudicarme a mí y especialmente a las oportunidades del equipo y, por supuesto, las cosas resultan ser una tontería después. Esta es la tercera vez que esto sucede exactamente 3 semanas antes de los Juegos Olímpicos. Estos intentos ociosos vienen debido al éxito del equipo y mi obstinada postura en beneficio de las chicas del equipo."
Gracias por la explicación del "culebrón". Me he quedado muerta con el "arte" de Zelikman. Para mí no hay color entre ambas.
En cuanto al nerviosismo de Viner, temo que tire de artimañas para lograr lo que, a lo mejor, no puede ganar en el tapiz. El conjunto es un desastre que ni para podium y las gemelas tienen varias competidoras de nivel que pueden hacerles un roto. eso sin contar con que llegan lesionadísimas. Uffff, qué panorama.
:shock: :o
Avatar de Usuario
Maty
Mensajes: 1396
Registrado: Dom Nov 29, 2020 8:45 pm

Re: Individuales Senior 2021

Mensaje por Maty » Mar Jul 13, 2021 4:35 pm

Ariste escribió: Mar Jul 13, 2021 12:59 pm Su padre era de Bangladesh, supongo que tendría doble nacionalidad y durante una temporada representó al país, es una práctica común entre rusas que no tienen posibilidades en su país.
Efectivamente, otro buen ejemplo de ello es Vedeneeva, que pasó de representar a Rusia a Eslovenia.
Avatar de Usuario
Yerofeeva
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Jul 19, 2019 9:08 pm

Re: Individuales Senior 2021

Mensaje por Yerofeeva » Mar Jul 13, 2021 5:07 pm

Maty escribió: Mar Jul 13, 2021 4:35 pm
Ariste escribió: Mar Jul 13, 2021 12:59 pm Su padre era de Bangladesh, supongo que tendría doble nacionalidad y durante una temporada representó al país, es una práctica común entre rusas que no tienen posibilidades en su país.
Efectivamente, otro buen ejemplo de ello es Vedeneeva, que pasó de representar a Rusia a Eslovenia.
es que Vedeneeva ya se vio venir que si se quedaba en Rusia se iba a quedar a dos velas
Avatar de Usuario
Maty
Mensajes: 1396
Registrado: Dom Nov 29, 2020 8:45 pm

Re: Individuales Senior 2021

Mensaje por Maty » Mar Jul 13, 2021 9:49 pm

Yerofeeva escribió: Mar Jul 13, 2021 5:07 pm es que Vedeneeva ya se vio venir que si se quedaba en Rusia se iba a quedar a dos velas
Sí, Vedeneeva se dio cuenta que no iba a estar nunca en el radar de Viner e hizo su jugada maestra. Y bien por ella, porque su gimnasia merece estar en los JJOO.
Avatar de Usuario
Ponchi
Mensajes: 208
Registrado: Mié Feb 26, 2020 3:07 pm

Re: Individuales Senior 2021

Mensaje por Ponchi » Dom Jul 25, 2021 4:43 pm

Perdonad pero tengo curiosidad…que narices pasa con Nicolchenko?? No va a los juegos y lo pasa por alto como si no pasara nada? Pone fotos y videos entrenando pero luego está a por uvas? Que podría estar descansando ahora lo normal, pero es que no se me desconcierta…Se retira o sigue?no pillo el tema este de Vlada por ningún sitio…
Avatar de Usuario
Azukiki
Mensajes: 1786
Registrado: Mié May 01, 2019 9:03 pm

Re: Individuales Senior 2021

Mensaje por Azukiki » Lun Ago 02, 2021 12:22 am

Ponchi escribió: Dom Jul 25, 2021 4:43 pm Perdonad pero tengo curiosidad…que narices pasa con Nicolchenko?? No va a los juegos y lo pasa por alto como si no pasara nada? Pone fotos y videos entrenando pero luego está a por uvas? Que podría estar descansando ahora lo normal, pero es que no se me desconcierta…Se retira o sigue?no pillo el tema este de Vlada por ningún sitio…
Vlada ha dicho que pone en stand by su carrera deportiva porque está con secuelas del covid y no puede entrenar bien. Si vuelve o no en el futuro, el tiempo dirá (según sus declaraciones)

También hay un drama ahí porque la Deru quería que fueran ella y Onopriienko en lugar de Porabeee
rqm
Mensajes: 20
Registrado: Dom Jul 07, 2019 10:33 am

Re: Individuales Senior 2021

Mensaje por rqm » Jue Ago 05, 2021 3:25 pm

Hola! Se había compartido este vídeo ya por aquí?

Unique
Mensajes: 845
Registrado: Jue Oct 29, 2020 12:20 pm

Re: Individuales Senior 2021

Mensaje por Unique » Jue Ago 12, 2021 6:50 pm

Maccarani ha hablado sobre Alexandra y dice que tuvo una mala actuación en Tokyo porque estaba con mucho peso y fuera de forma, todo consecuencia de todo lo que le pasó meses antes con el Covid
Una pregunta, Irina Deriugina tiene el mismo papel en Ucrania que Viner? Es decir, seleccionadora nacional? Es que me sorprende que hable tanta mierda de sus propias gimnastas. Sobre todo de Pohranychna
Avatar de Usuario
Yerofeeva
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Jul 19, 2019 9:08 pm

Re: Individuales Senior 2021

Mensaje por Yerofeeva » Jue Ago 12, 2021 8:59 pm

Unique escribió: Jue Ago 12, 2021 6:50 pm Maccarani ha hablado sobre Alexandra y dice que tuvo una mala actuación en Tokyo porque estaba con mucho peso y fuera de forma, todo consecuencia de todo lo que le pasó meses antes con el Covid
Una pregunta, Irina Deriugina tiene el mismo papel en Ucrania que Viner? Es decir, seleccionadora nacional? Es que me sorprende que hable tanta mierda de sus propias gimnastas. Sobre todo de Pohranychna
Creo que Deruigina no tiene ese poder porque ella quería mandar a Vlada, aunque yo pensaba que sí
Avatar de Usuario
snsmnhttneeuu
Mensajes: 920
Registrado: Mié Mar 13, 2019 1:32 pm

Re: Individuales Senior 2021

Mensaje por snsmnhttneeuu » Dom Ago 15, 2021 2:18 am

Unique escribió: Jue Ago 12, 2021 6:50 pm Una pregunta, Irina Deriugina tiene el mismo papel en Ucrania que Viner? Es decir, seleccionadora nacional? Es que me sorprende que hable tanta mierda de sus propias gimnastas. Sobre todo de Pohranychna
Yerofeeva escribió: Jue Ago 12, 2021 8:59 pm
Unique escribió: Jue Ago 12, 2021 6:50 pm
Creo que Deruigina no tiene ese poder porque ella quería mandar a Vlada, aunque yo pensaba que sí
Derugina sí tiene ese poder, pero han sucedido varias cosas que intentaré contar en orden (lo voy a traducir sobre la marcha así que perdón si hay algún error, lo editaré después)
Básicamente la Deru estuvo alargando lo de mandar la lista de gimnastas que participarían en los JJOO porque ella quería meter a Vlada pero no podía. Dijo que lo mandaría el no sé cuantos de julio tras el nacional, algo imposible porque para esa fecha las inscripción ya estaba cerrada. Luego dijo que es que "había olvidado" enviar la lista (acaso tenías algo más importante que hacer?) y que al haberse olvidado de enviarla el comité Olímpico ucraniano (a partir de aquí lo llamaré "NOC") se reunió y ellos, en base a los resultados de los europeos etc, seleccionaron a Pohranychna y Onopriienko. La cuestión es que al parecer esto tampoco fue así:
En realidad, la derugina hace tiempo (hablan de un par de años, pero a mí no me cuadran fechas) mandó una especie de borrador/guía al NOC y este no incluía a Vlada, así que daba igual lo que hiciera, no podía entrar en la selección para los jjoo porque la propia deru no la metió en la lista hace MUCHO tiempo. Por eso estuvo alargando lo de enviar la lista nominal al NOC y mintiendo diciendo que es que se le había olvidado etc, porque sabía que no podía meter a Vlada por una decisión que ella misma tomó hace tiempo. Además, casi no ha sacado a Pohranychna a competir porque si los deportistas ucranianos no alcanzan equis número de participación en competiciones nacionales e internacionales no son elegibles para los JJOO, y la deru intentó no sacarla a competir por eso.
Esto lo ha contado Lidia Vynogradna, una juez ucraniana, y lleva tiempo rulando por ahí, yo sólo estoy limitándome a traducir 😂
Avatar de Usuario
Yerofeeva
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Jul 19, 2019 9:08 pm

Re: Individuales Senior 2021

Mensaje por Yerofeeva » Dom Ago 15, 2021 1:39 pm

Gracias por la aclaración
Unique
Mensajes: 845
Registrado: Jue Oct 29, 2020 12:20 pm

Re: Individuales Senior 2021

Mensaje por Unique » Dom Ago 15, 2021 8:19 pm

Gracias. Vaya tela
Avatar de Usuario
pepedeandujar
Mensajes: 2734
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:24 pm

Re: Individuales Senior 2021

Mensaje por pepedeandujar » Dom Ago 15, 2021 9:08 pm

En Ucrania también cuecen habas...
Perséfone
Mensajes: 751
Registrado: Sab Ago 31, 2019 8:46 pm

Re: Individuales Senior 2021

Mensaje por Perséfone » Lun Ago 16, 2021 2:23 pm

Hay cosas que son un expediente x...Vlada es evidente que estaba muy fuera de forma ahora mismo.
Perséfone
Mensajes: 751
Registrado: Sab Ago 31, 2019 8:46 pm

Re: Individuales Senior 2021

Mensaje por Perséfone » Vie Ago 20, 2021 6:55 pm

Se ha casado Selezneeva...¿Pero qué edad tiene?
Avatar de Usuario
Yerofeeva
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Jul 19, 2019 9:08 pm

Re: Individuales Senior 2021

Mensaje por Yerofeeva » Vie Ago 20, 2021 8:27 pm

Perséfone escribió: Vie Ago 20, 2021 6:55 pm Se ha casado Selezneeva...¿Pero qué edad tiene?
26
Artgym
Mensajes: 354
Registrado: Sab May 08, 2021 1:02 pm

Re: Individuales Senior 2021

Mensaje por Artgym » Vie Ago 20, 2021 9:27 pm

Pues para ser rusa, incluso un poco mayor y todo. Jajajaja.
Perséfone
Mensajes: 751
Registrado: Sab Ago 31, 2019 8:46 pm

Re: Individuales Senior 2021

Mensaje por Perséfone » Sab Ago 21, 2021 11:15 am

Artgym escribió: Vie Ago 20, 2021 9:27 pm Pues para ser rusa, incluso un poco mayor y todo. Jajajaja.
Jajajaja pensaba que era mucho más joven.
Avatar de Usuario
snsmnhttneeuu
Mensajes: 920
Registrado: Mié Mar 13, 2019 1:32 pm

Re: Individuales Senior 2021

Mensaje por snsmnhttneeuu » Mar Ago 24, 2021 11:01 pm

Yerofeeva escribió: Vie Ago 20, 2021 8:27 pm
Perséfone escribió: Vie Ago 20, 2021 6:55 pm Se ha casado Selezneeva...¿Pero qué edad tiene?
26
y llevaban 8 años saliendo, así que tampoco es ninguna locura realmente
Responder

Volver a “Debate Internacional”